Foro / Psicología

Ke hago para ke me dejen salir???

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 8:22
I
iomara_9344160
31/5/05 a las 1:09

Hola a todos x aki! Bueno mi problema es el siguiente...
Tengo 18 años casi 19 y mis padres piensan k todavia tengo 12. Me llevo muy bien con ellos, es más creo k son como muy pocos padres, más bien parecemos amigos, solo k cuando se trata d salidas y permisos no lo es tanto...
La verdad a veces si m desespera esta situacion, x k no puedo salir con amigos o cosas asi(a menos d k mis papás los conozcan)y muchas veces ni aun con los k conocen,ellos siempre m dicen lo mismo, k en mi si confian pero en mis amigos no... y, d k m sirve eso si d todos modos no m dejan hacer nada. Cada k tocamos el tema terminamos mal, enojados o d plano yo m tengo k aguantar todo.
Tampoco kiero pasarmela en la calle, pero al menos salir de vez en cuando y conocer lugares.Ellos saben k no les voy a fallar con mis actos (x k m conocen, y aparte yo no haría algo k los lastimara)pero no entiendo todavia x k no m dejan hacer las cosas x mi misma
Ya no sé como o d k manera decirles k tengo la edad y la madurez suficiente como para k m dejen hacer algunas cosas sola... X favor ayudenme, denme algun consejo o idea, x k la verdad es k la necesito... GRACIAS!!!

Ver también

J
juli_8346599
2/6/05 a las 4:36

Hblando se entiende la gente
los papas tenemos mucho miedo de que algun chavo o señor les haga daño plticas con ellos de la sexualidad? noviasgo? eres mayor de edad y creo que la educacion que ellos te han dado debe ser n¡merecedora de tu confianza es decir si alegatod ellos confian en ti? cual es el temor abrete con ellos y pon las cartas en la mesa eres aplicada, puntual,limpia diciplinada, ordenada entonces tu das y debes reciv¡bir noeres una niñita yotengo una de 14 y de la calle no sale pero me apoya mucho es revelde y no estudia pero si es mi amiga y compañera y hablo con ella de todo¡¡¡ habla reyna y pregunta que pasa y si no te dejan caer nunca en la vida cuando ellos falten estaran tal vez si haces alguna imprudencia sin su consentimiento oki doki

M
masha_5815302
1/7/05 a las 16:59

Mis papas son unos amargados
esque me choca ve una amiga me invito a una playa con su familia, y mis papas no me dejaron osea mi mama conoce a la mama de mi amiga y aun asi no me dejo y mi papa tampoco.
dicen que quien me cuida y que no la verdad no se que hacer estoy super enojada con mis papas me chocan.
y aparte la mama de mi amiga hablo con mi mama y de todos modos no.
estoy aqui llorando triste.
que hago son unos mugres amargados.

N
nedka_6372964
30/6/07 a las 4:06

...
Deberias hablarlos mejor con tus padres ,aunque hay veces que no lo entienden tengo una hermana de 20 años el mes que viene cumplira 21 y por mas buena que sea y se cuide y por mas responsable que es (siempre ha estudiado nunca le ha causado problemas fuera de los comunes) no la dejan ir a un cyber a las 3 de la mañana (aunq ella viva sola y saben que suele salir a las confiterias e ir al cyber) no solo que su hermanita menor la acompañe (yo) tengo 13 años es ilogico que tengo que ir yo a vigilar a mi hermana mayor? no tendria que ser al reves? pues si aveces los padres se equivocan,espera cumplir 21 es lo unico que puedo decirte. Suerte.Ojala tus padres logren entenderte.

J
julie_5407395
3/8/11 a las 11:33


Yo tengo 13 años pero te comprendo...
Ami me pasa igual... no me dejan salir con mis amig@s ni tampoco ir de excursion fuera de mi ciudad...
Siempre he sido y soy una chica que lo ha aprobado todo, he estudiado siempre y e sacado buenas notas... creo que llega siendo la hora de que confien en mi...
Ah ! ami tambien me dicen lo de en ti confio en tus amigos no...
Siempre tenia la esperanza de llegar a ser mayor de edad pero ahora que dices que tienes 18 años y te pasa esto no se yo...

N
naiala_8778621
8/8/11 a las 8:22

Ami me pasa igual
Mira por aqui por donde vivo pss hay un amigo que practica el skate entonces le dije que si me enceñaba y ya no y me dijo si claro y siempre que viene por mi y le digo a mis papas se ponen todos locos a decirme no no sales en ese niño no confio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram