Foro / Psicología

Quiero quitarme la vida

Última respuesta: 20 de abril de 2018 a las 15:26
D
dali_9726682
14/4/17 a las 5:47

Hola... No sé ni siquiera que escribir porque no sé como expresar el dolor tan intenso que tengo que ya excedio mi capacidad para poder soportarlo.
Muchas veces me he sentido aburrida con mi vida, me siento muy sola, siento que cuando estoy mal todos se van de mi lado, porque nadie me escucha, nadie me entiende y nadie se preocupa por mi.
A veces solo necesito alguien que me abrace fuerte y no me deje sola; ya no puedo mas con esta depresion.
Necesito ayuda... quiero morirme.

Ver también

F
fen_5419827
14/4/17 a las 11:19

Te entiendo, pero aunque hasta ahora no hayas encontrado a nadie que te escuche y que no se vaya de tu lado cuando estás mal, creeme que hay personas sí lo estan.

Te aconsejo que vayas a un psicólogo y le cuentes que te pasa, él/ella sí te escuchará y te ayudará, pero pon de tu parte.

No te encierres, trata de salir a despejarte un poco de vez en cuando para prevenir que te pongas peor o luego te cueste salir.

Podrías salir y tratar de conocer gente, ser tú misma... puede ser dificil conocer gente, pero habrán algunas actividades en las que puedas hacerlo.

Pero sobretodo te aconsejo que vayas a un psicólogo a parte de por ese pensamiento sobre suicidarte.

Ánimo y ves, yo te escuchado y lo haré cuantas veces necesites, si quieres hablar conmigo hazlo sin dudarlo: anaiscastillo9898@gmail.com

 

D
davor_8714529
15/4/17 a las 13:45

Hola,estoy deacuerdo con anais,debes buscar un psicologo y busca alguna actividad,pintura,pilates,bicicleta,senderismo.......vete probando cosas a ver que tal

Si quieres hablar te mando mi correo por privado

Pero ante todo no hagas ninguna tonteria!!!!!

H
hiromi_9611547
16/4/17 a las 13:55

Estoy en las mismas que tu, si te sientes sola y quieres hablar con alguien mandame un mensaje n.n

H
hiromi_9611547
16/4/17 a las 13:55

Estoy en las mismas que tu, si te sientes sola y quieres hablar con alguien mandame un mensaje n.n

D
dali_6519649
17/4/17 a las 2:12

Olviden el suicidio eso es lo peor qe le pueden acer asu familia. Mi ermanito lo izo se lanzo x un acantilado con 21 anitos y nos destrozo a todos vivimos una pesadilla. No sean egoistas y piensen el los suyos y ablen a sus familias.animoo

Y
yaoyao_6873857
17/4/17 a las 8:56
En respuesta a dali_9726682

Hola... No sé ni siquiera que escribir porque no sé como expresar el dolor tan intenso que tengo que ya excedio mi capacidad para poder soportarlo.
Muchas veces me he sentido aburrida con mi vida, me siento muy sola, siento que cuando estoy mal todos se van de mi lado, porque nadie me escucha, nadie me entiende y nadie se preocupa por mi.
A veces solo necesito alguien que me abrace fuerte y no me deje sola; ya no puedo mas con esta depresion.
Necesito ayuda... quiero morirme.

Hola amiguita, te mando un abrazo fuerte fuerte fueeerte!!!!

Ahora, dejemos de pensar en lo que no nos gusta y hagamos cosas para hacer un cambio positivo.

Primero deja de pensar cosas feas, cuando te venga un pensamiento feo cerra los ojos e imaginate una mariposa que revolotea por ahi y se posa en eso feo que sentis y pensas y lo transforma en algo lindo. Cuanto mas lo hagas vas a ver que menos van a venir los pensamientos feos porque van a perder fuerza.

Buscate cosas para hacer, anda a clases de algo, guitarra, pintura, baile, muchas cosas pueden ser. En tu casa practica algun hobbie, yo hacia macrame, un dia me fui de viaje y vendi todo lo que habia hecho.

Estas en un proceso de aprendizaje, disfrutalo porque vas a convertirte en una persona muy sabia y feliz. Animate a cuestionar todo lo que te pasa, observate a vos misma, conocete. No hay nada externo que te haga infeliz, a vos no te hace mal la accion de que nadie se preocupe por vos, te hace mal lo que vos valoras e incorporas de esa situacion.

Besos y abrazos!

D
dali_9726682
20/4/17 a las 10:09
En respuesta a yaoyao_6873857

Hola amiguita, te mando un abrazo fuerte fuerte fueeerte!!!!

Ahora, dejemos de pensar en lo que no nos gusta y hagamos cosas para hacer un cambio positivo.

Primero deja de pensar cosas feas, cuando te venga un pensamiento feo cerra los ojos e imaginate una mariposa que revolotea por ahi y se posa en eso feo que sentis y pensas y lo transforma en algo lindo. Cuanto mas lo hagas vas a ver que menos van a venir los pensamientos feos porque van a perder fuerza.

Buscate cosas para hacer, anda a clases de algo, guitarra, pintura, baile, muchas cosas pueden ser. En tu casa practica algun hobbie, yo hacia macrame, un dia me fui de viaje y vendi todo lo que habia hecho.

Estas en un proceso de aprendizaje, disfrutalo porque vas a convertirte en una persona muy sabia y feliz. Animate a cuestionar todo lo que te pasa, observate a vos misma, conocete. No hay nada externo que te haga infeliz, a vos no te hace mal la accion de que nadie se preocupe por vos, te hace mal lo que vos valoras e incorporas de esa situacion.

Besos y abrazos!

Gracias
quiero darle las gracias por sus palabras... sigo aún muy deprimida y aburrida de mi misma... de mi vida; pero es bueno ver como las personas que no conoces sacan un poco de su tiempo para intentar ayudar a alguien a que se sienta mejor y solucione sus problemas

O
ouidad_8789046
20/4/17 a las 10:52

la depresion  es intensa dimelo a mi , pero si buscas un buen psiquiatra es super tratable con medicamentos no tienes que vivir sufriendo lo digo por experiencia
trata de hacer cosas que disfrutes a veces el estar sola no es realmente una maldicion te da la oportunidad de pensar y analizar y tambien darte cuenta que nunca esta totalmente sola ya se que es un pleonasmo pero tomarse un tiempo para si mismo y hacer cosas que disfrutemos ayuda
busca hacer una actividad fisica eso tambien ayuda suerte y ten siempre presente que TODO PASA TODO

N
niklas_7276499
10/4/18 a las 23:09

A mi también me pasa , yo soy hombre y simplemente sigo por cumplir con la vida porque me ha tocado vivir si se puede decir vivir a lo que yo hago simplemente asumo la responsabilidad de seguir vivo pero ya hace muchisimo que no creo que tenga solucion y sentido como he escrito continuo por cumplir lo mejor que puedo por lo que pudiese haber después un saludo y ojala que la tuya halla mejorado a dia de hoy

C
cruz_9403014
11/4/18 a las 14:20
En respuesta a dali_9726682

Hola... No sé ni siquiera que escribir porque no sé como expresar el dolor tan intenso que tengo que ya excedio mi capacidad para poder soportarlo.
Muchas veces me he sentido aburrida con mi vida, me siento muy sola, siento que cuando estoy mal todos se van de mi lado, porque nadie me escucha, nadie me entiende y nadie se preocupa por mi.
A veces solo necesito alguien que me abrace fuerte y no me deje sola; ya no puedo mas con esta depresion.
Necesito ayuda... quiero morirme.

me hablas quizas nos ayudemos mutuamente.

C
cruz_9403014
11/4/18 a las 20:28
En respuesta a fen_5419827

Te entiendo, pero aunque hasta ahora no hayas encontrado a nadie que te escuche y que no se vaya de tu lado cuando estás mal, creeme que hay personas sí lo estan.

Te aconsejo que vayas a un psicólogo y le cuentes que te pasa, él/ella sí te escuchará y te ayudará, pero pon de tu parte.

No te encierres, trata de salir a despejarte un poco de vez en cuando para prevenir que te pongas peor o luego te cueste salir.

Podrías salir y tratar de conocer gente, ser tú misma... puede ser dificil conocer gente, pero habrán algunas actividades en las que puedas hacerlo.

Pero sobretodo te aconsejo que vayas a un psicólogo a parte de por ese pensamiento sobre suicidarte.

Ánimo y ves, yo te escuchado y lo haré cuantas veces necesites, si quieres hablar conmigo hazlo sin dudarlo: anaiscastillo9898@gmail.com

 

hola

C
cruz_9403014
20/4/18 a las 15:25
En respuesta a fen_5419827

Te entiendo, pero aunque hasta ahora no hayas encontrado a nadie que te escuche y que no se vaya de tu lado cuando estás mal, creeme que hay personas sí lo estan.

Te aconsejo que vayas a un psicólogo y le cuentes que te pasa, él/ella sí te escuchará y te ayudará, pero pon de tu parte.

No te encierres, trata de salir a despejarte un poco de vez en cuando para prevenir que te pongas peor o luego te cueste salir.

Podrías salir y tratar de conocer gente, ser tú misma... puede ser dificil conocer gente, pero habrán algunas actividades en las que puedas hacerlo.

Pero sobretodo te aconsejo que vayas a un psicólogo a parte de por ese pensamiento sobre suicidarte.

Ánimo y ves, yo te escuchado y lo haré cuantas veces necesites, si quieres hablar conmigo hazlo sin dudarlo: anaiscastillo9898@gmail.com

 

hola hablame

C
cruz_9403014
20/4/18 a las 15:26
En respuesta a dali_9726682

Hola... No sé ni siquiera que escribir porque no sé como expresar el dolor tan intenso que tengo que ya excedio mi capacidad para poder soportarlo.
Muchas veces me he sentido aburrida con mi vida, me siento muy sola, siento que cuando estoy mal todos se van de mi lado, porque nadie me escucha, nadie me entiende y nadie se preocupa por mi.
A veces solo necesito alguien que me abrace fuerte y no me deje sola; ya no puedo mas con esta depresion.
Necesito ayuda... quiero morirme.

holaa habla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest