En respuesta a dali_9726682
Hola... No sé ni siquiera que escribir porque no sé como expresar el dolor tan intenso que tengo que ya excedio mi capacidad para poder soportarlo.
Muchas veces me he sentido aburrida con mi vida, me siento muy sola, siento que cuando estoy mal todos se van de mi lado, porque nadie me escucha, nadie me entiende y nadie se preocupa por mi.
A veces solo necesito alguien que me abrace fuerte y no me deje sola; ya no puedo mas con esta depresion.
Necesito ayuda... quiero morirme.
Hola amiguita, te mando un abrazo fuerte fuerte fueeerte!!!!
Ahora, dejemos de pensar en lo que no nos gusta y hagamos cosas para hacer un cambio positivo.
Primero deja de pensar cosas feas, cuando te venga un pensamiento feo cerra los ojos e imaginate una mariposa que revolotea por ahi y se posa en eso feo que sentis y pensas y lo transforma en algo lindo. Cuanto mas lo hagas vas a ver que menos van a venir los pensamientos feos porque van a perder fuerza.
Buscate cosas para hacer, anda a clases de algo, guitarra, pintura, baile, muchas cosas pueden ser. En tu casa practica algun hobbie, yo hacia macrame, un dia me fui de viaje y vendi todo lo que habia hecho.
Estas en un proceso de aprendizaje, disfrutalo porque vas a convertirte en una persona muy sabia y feliz. Animate a cuestionar todo lo que te pasa, observate a vos misma, conocete. No hay nada externo que te haga infeliz, a vos no te hace mal la accion de que nadie se preocupe por vos, te hace mal lo que vos valoras e incorporas de esa situacion.
Besos y abrazos!