Foro / Psicología

Quiero saber si voy a tener esquizofrenia

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 19:02
M
merian_5431580
11/2/15 a las 22:11

Hola, tengo 12 y estuve investigando sobre esta enfermedad y sus sintomas ,bueno, lo que pasa es que tengo algunos de los síntomas de la esquizofrenia y me hice algunos test por paginas y todos me dan entre 40, 30 y 20 puntos. Les voy a decir los síntomas que tengo : Siempre pienso que me vigilan y se ríen de mi o hablan de mi, aveces me siento muy sola y triste, no me concentro, tengo ideas raras y mal humor, casualmente hablo con alguien que no se si sea yo ya que tiene pensamientos contrarios y dice cosas malas de mi, casi siempre me siento sin fuerzas como si hubiera hecho ejercicio. Eso es todo algo mas que quería agregar es que no puedo ir al psicólogo ya que tengo 12 y dudo que mi mama me quiera llevar porque va a pensar que estoy mintiendo. Que hago?

Ver también

L
lotfi_7493917
13/2/15 a las :09

No pienses eso
no soy psicóloga pero cuando tenía 14 hasta los 18 pasé por una situación parecida. fuí a psicólogos (por mi cuenta sin que mis papas lo supiesen), pensaba que también tenía esquizofrenia ya que tuve un familiar cercano con esta enfermedad y leí que podría ser hereditaria (no se si será verdad). cuando el psicólogo me trató dió con lo que tenía y lo que tenía era una ansiedad y una depresión que no podía con ella que era derivado por problemas familiares.

M
merian_5431580
13/2/15 a las 5:11
En respuesta a lotfi_7493917

No pienses eso
no soy psicóloga pero cuando tenía 14 hasta los 18 pasé por una situación parecida. fuí a psicólogos (por mi cuenta sin que mis papas lo supiesen), pensaba que también tenía esquizofrenia ya que tuve un familiar cercano con esta enfermedad y leí que podría ser hereditaria (no se si será verdad). cuando el psicólogo me trató dió con lo que tenía y lo que tenía era una ansiedad y una depresión que no podía con ella que era derivado por problemas familiares.

Dudo que sea depresión
Me siento un poco tranquila pero yo no me siento triste ni con ansiedad, pero ya veremos gracias

M
merian_5431580
13/2/15 a las 5:14
En respuesta a merian_5431580

Dudo que sea depresión
Me siento un poco tranquila pero yo no me siento triste ni con ansiedad, pero ya veremos gracias

Me equivoque
Si me siento triste pero eso es por ratos y no es nada serio

L
lotfi_7493917
13/2/15 a las 19:02
En respuesta a merian_5431580

Me equivoque
Si me siento triste pero eso es por ratos y no es nada serio

Trnaquila
claro tal y como me pasaba a mi era por días y no estaba triste por nada en concreto pero cuando el psicólogo comenzó a hablar conmigo y comenzó a tirar del hilito de mis recuerdos resultaba que mi tristeza venia por un cúmulo de cosa que aunque yo no pensaba ya en eso pero seguía doliendome

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir