Foro / Psicología

Quiero suicidarme porque soy mi enemiga principal

Última respuesta: 30 de enero de 2020 a las 23:03
L
lyuben_8605352
28/1/20 a las 4:57

Hola. Estoy cansada de luchar...aveces estoy bien y aveces mal, terrible. Sé que la fuerza de voluntad es primordial para mejorar. Pero yo misma me autodestruyo y no tengo ganas de hacer absolutamente nada. Planeo suicidarme si o si. Pero me gustaria hablar con alguien que tambien quiera hacerlo. Asi nos animamos. 

Ver también

L
lyuben_8605352
28/1/20 a las 7:12

Alguien más quiere hacerlo? pls hableme al DM

Y
yetto_9336788
28/1/20 a las 8:54

Mejora tu alimentación para sentirte mejor

H
hamoud_19263059
29/1/20 a las 15:31
En respuesta a lyuben_8605352

Hola. Estoy cansada de luchar...aveces estoy bien y aveces mal, terrible. Sé que la fuerza de voluntad es primordial para mejorar. Pero yo misma me autodestruyo y no tengo ganas de hacer absolutamente nada. Planeo suicidarme si o si. Pero me gustaria hablar con alguien que tambien quiera hacerlo. Asi nos animamos. 

De verdad escribes quí para buscar un compañero de suicidio? Yo puedo entenderte hasta cierto punto, yo de hecho pasé por una depresión, me autodestruí y lo he hecho muchas veces, pero siempre hay una salida y no es la muerte créeme, todos sentimos que el mundo se nos viene encima pero hay que renacer y si sientes que no puedes más, busca ayuda, busca mejorar y salir de esa situación, espero que seas consciente y abandones la idea de hacerlo... 

B
belisa_19314704
29/1/20 a las 18:35

Hola, estás abatida pero tú situacion mejorará. Soy terapeuta puedes contactarme a: dsmesp@hotmail.com

B
belisa_19314704
29/1/20 a las 23:25

Hola Nikiti5 había culpabilidad y las cosas no tienen porque ser así, verás como te sientes mejor, y espero que nos lo compartas!
 

A
alex6525
29/1/20 a las 23:50
En respuesta a lyuben_8605352

Hola. Estoy cansada de luchar...aveces estoy bien y aveces mal, terrible. Sé que la fuerza de voluntad es primordial para mejorar. Pero yo misma me autodestruyo y no tengo ganas de hacer absolutamente nada. Planeo suicidarme si o si. Pero me gustaria hablar con alguien que tambien quiera hacerlo. Asi nos animamos. 

Hola nikitl5 No creo que alguien que quiera suicidarse pueda ayudarte, se retroalimentaran en la negatividad. Aunque tal vez se entiendan y puedan escucharse. ¿tienes alguien con quien hablar? Haz pensado en ayuda profesional? La depresión es una enfermedad y no debe tomarse a la ligera. Si tomaste la decisión de escribir en este foro es que estas buscando algun camino diferente. No pienses que tienes algo malo, la depresion se cura. No dejes que una enfermedad te defina como ser humano, tu sabes tus puntos fuertes, cuales son tus partes valiosas y debes apoyarte en ellas. Suerte y bendiciones,

M
marcin_8167509
30/1/20 a las :38

Bendiciones Nikiti.

En la vida hay periodos en los que sentimos que todo pesa demasiado y que no podemos ya más. En lo personal he pasado por varias situaciones así y puedo decirte que también pasará, sin embargo los momentos malos parecen ser muy largos y la espera es casi agónica. Lo que me ha ayudado mucho a mi en estos casos es hablar con Dios. Con la muerte podrían acabarse tus problemas en esta vida pero continuarán más allá y dejarás tristeza a tu familia. Solamente Dios sabe el final de la historia y cuando estamos en situaciones que nos ahogan nosotros no podemos ver ese final así que la salida rápida es la muerte. 

Saludos y bendiciones abundantes.

A
anna64191
30/1/20 a las 23:03
En respuesta a lyuben_8605352

Hola. Estoy cansada de luchar...aveces estoy bien y aveces mal, terrible. Sé que la fuerza de voluntad es primordial para mejorar. Pero yo misma me autodestruyo y no tengo ganas de hacer absolutamente nada. Planeo suicidarme si o si. Pero me gustaria hablar con alguien que tambien quiera hacerlo. Asi nos animamos. 

Mira reina yo he pasado por lo mismo q tu, tiempo buenos y tempos malisimos, de hecho lo intenté tres veces, y hoy en día te digo que menos mal que no lo hice, me ayudo e psicólogo y psiquiatra y poner narices como digo yoy conocí a alguien maravilloso que me ayuda muchisimo
Pide ayuda experta pero aparte échale narices a la vida que cuando uno quiere y pone voluntad puede con todo, empieza quererte valesssss😘😘😘😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest