Foro / Psicología

Quiero un consejo

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 15:45
M
monia_8074413
9/9/05 a las :56

Tengo 8 meses de salir con una persona, nos vemos realmente poco debido a que yo trabajo, estudio y vivimos no muy cerca, sin embargo siempre ajusto mi tiempo y hago todo lo posible por verlo porque me interesa. Todo comenzó muy bien (como siempre toda escoba nueva barre bien)últimamente casi no nos hemos visto, yo lo he llamado y el me ha llamado un par de veces hablamos y conversamos que debemos hacer algo para vernos más en realidad creo que así las cosas no funcionan, tengo como un mes sin verlo no sé que pensar el de vez en cuando me llama y pone algun mensaje a mi no me gusta andarlo buscado y él con el pretexto de que tiene mucho trabajo y estres casi no hablamos ni nos vemos, yo no quiero que las cosas sigan así, QUÉ HARÍAS TU???

Ver también

D
darlin_8643027
9/9/05 a las 17:46

Mas hace el que quiere que el que puede
Llevas 8 meses con él, éstos tendrían que ser los momentos más bonitos de la relación, sólo hazte una pregunta. Cuando empiezas a querer a alguien, ¿no sientes deseos de estar con esa persona todo el tiempo que sea posible? ¿Y no haces lo imposible porque eso sea así? Más hace el que quiere que el que puede y por lo que parece él no es que ponga mucho de su parte. Yo no me haría muchas ilusiones en esa relación, no gastes más energias en él. Te lo digo por experiencia.

S
soda_9920827
2/8/07 a las :26
En respuesta a darlin_8643027

Mas hace el que quiere que el que puede
Llevas 8 meses con él, éstos tendrían que ser los momentos más bonitos de la relación, sólo hazte una pregunta. Cuando empiezas a querer a alguien, ¿no sientes deseos de estar con esa persona todo el tiempo que sea posible? ¿Y no haces lo imposible porque eso sea así? Más hace el que quiere que el que puede y por lo que parece él no es que ponga mucho de su parte. Yo no me haría muchas ilusiones en esa relación, no gastes más energias en él. Te lo digo por experiencia.

Qurida amiga
yo pase x lo mis mo y quiero q me ayuden x q mi novio y yo terminamos x q el c beso con una mocosa dela cual se expresas muy feo el dic q no pero sus amigos me dijieron q si y no se q hacer x q el otro dia fue a buscar me y me dijo q x x q le dije a un amiga lo q el me djo y el quiere q le diga toda la vedad y no se q hacerr x q yo lo quiero mucho pero no me gusto lo q dijieron y sus amigas estavan presentes

M
mena_5132373
24/1/08 a las 15:57
En respuesta a darlin_8643027

Mas hace el que quiere que el que puede
Llevas 8 meses con él, éstos tendrían que ser los momentos más bonitos de la relación, sólo hazte una pregunta. Cuando empiezas a querer a alguien, ¿no sientes deseos de estar con esa persona todo el tiempo que sea posible? ¿Y no haces lo imposible porque eso sea así? Más hace el que quiere que el que puede y por lo que parece él no es que ponga mucho de su parte. Yo no me haría muchas ilusiones en esa relación, no gastes más energias en él. Te lo digo por experiencia.

Ayuda!!!!!!!!
estoy muy triste, el amor de mi vida se fue con otra y ahora es para siempre!!!!!!!!!

les cuento desde el principio, el tiene una novia, vive en su casa, es decir era su novio porque estaba necesitando una casa! bueno resulta que ahora la novia esta embarazada, el le a dicho que no queria nada serio con ella, es decir de un futuro y todo eso, ella se embarazo aproposito ya que el tiene un buen trabajo, no hiba a desperdiciar esto!! yo estaba saliendo con el, la verdad es que ella no era la mujer que el queria para la madre de su hijo, solo estaba con ella por conveniencia, porque necesita una casa donde vivir, era conmigo con quien deciaba un bonito futuro, ayer me entere de esto,estoy super deprimida, el le callo muy mal esto, sus sueños y los mios se han derumbado por ese bebe!!! AYUDA!!!!!!

F
fadila_5487943
5/5/09 a las 21:09

Distraete!!!!!!
bueno yo creo que tu tienes que compartir con mas gente, conocer mas gente, distraerte un poco. y cuando veas que se tienen tiempo aprovechenlo a lo maximo y si el tiene un interes en ti ara lo mismo... ojala puedas solucionar tu problema .........

T
tiare_6008081
14/9/09 a las 23:13
En respuesta a soda_9920827

Qurida amiga
yo pase x lo mis mo y quiero q me ayuden x q mi novio y yo terminamos x q el c beso con una mocosa dela cual se expresas muy feo el dic q no pero sus amigos me dijieron q si y no se q hacer x q el otro dia fue a buscar me y me dijo q x x q le dije a un amiga lo q el me djo y el quiere q le diga toda la vedad y no se q hacerr x q yo lo quiero mucho pero no me gusto lo q dijieron y sus amigas estavan presentes

Necesito un consejo
hoy es mi aniversario de bodas. ya cumplo 2 años, la relacion con mi esposo ha estado por los suelos, hace una semana no nos hablamos por que el siempre prefiere tomarse unos tragos con sus amigos que a mi a nuestra hija, hemos tenido muchos problemas por eso. estubimos 8 meses viviendo separados, yo tengo 22 años y empece a salir con amigos todos los viernes que le llevaba con su familia a la bebe. en ese tiempo yo empece a salir con un tipo con el que paso de todo. es lindisimo pero es mi amigo simplemente aunque ahora no lo veo casi nunca, hace unos dias me bese con el, soy demaciado vengativa y cuando mi esposo hace algo como tomar o salir yo tambien lo hago el es super celoso y me revisa siempre el celular. sinceramente ya estoy cansada de darle un hogar asi a mi hija. yo quisiera que todo vaya bien. hoy el se acerco a mi, me dijo que el queria que yo deje de ser tan orgullosa, que el estaba molesto por que vio un mensaje mio dirijido a el otro tipo del que les conte el cual no decia nada malo. me dijo que me amaba y que queria que estemos bien. el se acordo de nustro aniversario del que yo no tenia ni idea y yo le dije que si queria que estemos bien nunca vuelva a probar en su vida ni una cerbeza aunque se que no va a cumplirlo por que creo que y aes un alcoholico. lo peor es que cuando toma se vuelve una bestia es totalmente loco quiere pelear conmigo. y me dice cosas horribles y a causa de eso fue nuestra separacion anterior. diganme que puedo hacer, yo no estoy segura de que lo ame...

L
lubica_6007615
14/10/09 a las 5:58

es un rollo
la neta no creeo que poes el te aga mucho caso y poes buscalo y llamale no siempre pero Q se note que te gusta ok a i mm si no funsiona poes selopierde no crees si te queire bolvera

A
alisia_8606069
25/2/11 a las 5:25

Yo lo dejaria
yo lo dejaria por que desde este momento t esta demostrando el poco interes que tiene hacia ati por que aunque tenga mucho trabajo todo mundo tiene aun quesea un minuto libre y si de verdad le interesas no importa la distancia el siempre tratara de estar en contacto contigo

A
aia_9548953
5/11/11 a las 15:45

Podre ser amiga del hombre que amo!!!
Hace dos meses conozco a James es un hombre increible, y me hace inmesamente feliz, me llama todo el tiempo y esta pendiente de mi, luego de hablar tantas cosas decidimos tener una relacion y nos entendemos super bien, luego me dice que tiene "novia"... me dijo q lo perdonara que no me queria perder, que se sentia muy bien conmigo y luego de tanto insistir decidi seguir con el, vivimos cosas muy bonitas, nunca he notado su ausencia es el mismo hombre cariñoso y tierno siento que lo amo y nunca hemos perdido contacto, siempre esta pendiente de mi.
Ahora me dice que quiere que seamos amigos que no me quiere hacer daño, y desde ahi me he sentido fatal, el sigue preocupandose por mi, y dice que le cambie la vida, que no quiere perder nunca el contacto conmigo, que quiere ser mi amigo para siempre y no dejarme sola nunca.
No se si puedo ser amiga del hombre que amo y que me hace tan feliz. Necesito un consejito urgente!!! Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir