En respuesta a darlin_8643027
Mas hace el que quiere que el que puede
Llevas 8 meses con él, éstos tendrían que ser los momentos más bonitos de la relación, sólo hazte una pregunta. Cuando empiezas a querer a alguien, ¿no sientes deseos de estar con esa persona todo el tiempo que sea posible? ¿Y no haces lo imposible porque eso sea así? Más hace el que quiere que el que puede y por lo que parece él no es que ponga mucho de su parte. Yo no me haría muchas ilusiones en esa relación, no gastes más energias en él. Te lo digo por experiencia.
Ayuda!!!!!!!!
estoy muy triste, el amor de mi vida se fue con otra y ahora es para siempre!!!!!!!!!
les cuento desde el principio, el tiene una novia, vive en su casa, es decir era su novio porque estaba necesitando una casa! bueno resulta que ahora la novia esta embarazada, el le a dicho que no queria nada serio con ella, es decir de un futuro y todo eso, ella se embarazo aproposito ya que el tiene un buen trabajo, no hiba a desperdiciar esto!! yo estaba saliendo con el, la verdad es que ella no era la mujer que el queria para la madre de su hijo, solo estaba con ella por conveniencia, porque necesita una casa donde vivir, era conmigo con quien deciaba un bonito futuro, ayer me entere de esto,estoy super deprimida, el le callo muy mal esto, sus sueños y los mios se han derumbado por ese bebe!!! AYUDA!!!!!!
Mostrar más