Hola, soy la segunda de tres hermanas, y desde pequeña, que mi hermana mayor ha mandado siempre más que mi madre, de pequeña me traumatizó muchísimo, estaba obsesionada por la limpieza y se pasaba el dia fregando, yo como era más pequeña pasaba del tema, pero me obligaba a hacer lo que ella me mandaba, lo que no le gustaba a ella, aparte, me daba unas broncas tremendas le daban unos prontos por nada, y lo pagaba yo, porque no habia hecho lo que me habia dicho, por ej. quitar el polvo todos los dias, porque tenia que venir su novio, etc, un dia recuerdo que me tir de los pelos, si se enfadaba con el novio se escapaba de casa, recuerdo que la tuvimos que ir a buscar y se ponia verdaderamente histérica como si le diera un ataque,no de ansiedad pero yo lo llamaría de locura, tiene un carácter muy fuerte y dominante y lo más fuerte que recuerdo fue que me tiró una máquina de escribir que me compré con mucha ilusión de las de entonces, por el pasillo, y fue a parar en medio de la calle! y claro se rompió,porque, no debia haber fregado seguramente, yo tenia 13 años ella 20, se casó muy joven y hasta me alegré porque me vi al fin libre, yo siempre fui la hermana mediana,que todo lo aguanta, no se si debió tener algún trauma cuando yo nací, pero también recuerdo que mi padre le compraba más cosas, a ella que a mi, yo era más sumisa, y por lo tanto no me enfadaba, ella en cambio si y mucho, cuando nacio mi hermana pequeña, se alegró mucho, a ella, la trató mucho mejor que yo. Pasa el tiempo, yo hago mi vida, pero sigo teniendo este trauma, soy muy indecisa, miedosa,insegura,de baja autoestima, no se defenderme, ni ponerme en mi sitio, cuando la veo, no puedo evitar tener un cierto miedo, ahora con la enfermedad, de mi padre, me tengo que ver con ella todos los dias, y ya no puedo más, tengo ansiedad, es como volver a lo de antes, con la diferencia,que ahora somo personas adultas, es una bronca tras otra, seguramente, yo no seré tan perfecta como ella, o no haré las cosas tan bien,pero es una bronca tras otra, me puedo equivocar,pero tampoco soy mala persona, dicen que soy demasiado buena, al final tonta seré, aguanto y aguanto, y cuando a veces intento defenderme o decir lo que pienso, no hay manera, ella siempre es la que levanta más la voz y se sale con la suya, no tendría porque aguantar esto ya, lo malo es que sus hijos y su marido me tratan igual, y llega un momento que no lo puedo aguantar, tengo una presión tremenda, ahora cuando empezaba yo a vivir mi vida, estrenando un piso, que no lo pude hacer antes por el miedo que le tenian mis padres a que se enfadara por la herencia, la tengo que soportar diariamente,este trato hacia mi, con la otra hermana es diferente, y comparte conmigo que de pequeña, mi padre le dió demasiadas alas, y ahora hasta él le tenía miedo, estoy realmente traumatizada, y quisiera salir de esto, pero en cuanto intento decir mi opinión ma hace callar, si ya tengo la autoestima por lo suelos,cada vez me siento peor, es como si no sirviera para nada, agradeceria vuestros consejos si vosotros habeis tenido alguna experiencia de este tipo, Muchas gracias por escucharme.
Mostrar más