Foro / Psicología

Recuperar a mi amigo especial

Última respuesta: 9 de julio de 2015 a las 21:06
I
ida_8496477
8/7/15 a las 1:26

Llevo ya un mes en decadencia emocional por el siguiente asunto... Mantenía una relación aparentemente sin ataduras con un chico algo más joven que yo y de otra ciudad. Ambos en un principio no buscábamos pareja. Nos escribíamos a diario durante las 24 h del día y esto fluía por igual en ambas partes. Al poco tiempo yo quedé enganchada y se lo confesé. El chico titubeó y me propuso no.seguir con el juego si yo iba a sufrir pero... insistí en continuar con el tema a pesar de ello. Tras dos encuentros volví a sentirme incapaz y de nuevo se lo dije... Mi amigo para no hacerme daño según él, ya que me tenía cariño, me.dijo que no nos veríamos más. Y aquí sigo yo como una ... sin saber que hacer porque en el fondo sentí y el en ocasiones me hizo parecer que sentía algo más que sexo. No quiero renunciar a él. Como podría recuperarlo?

Ver también

Z
zutoia_731971
8/7/15 a las 13:29

No se recupera lo que nunca fue tuyo
Déjalo ir.

I
ida_8496477
9/7/15 a las 15:39
En respuesta a zutoia_731971

No se recupera lo que nunca fue tuyo
Déjalo ir.

Las personas no son posesiones
En realidad eso de no fue tuyo... nadie es de nadie, al referirme a recuperar... es a su compañía, a sus encuentros apasionados y sexuales. Está claro que no puedo obligarlo a seguir jugando conmigo y el que él anteponga el no seguir con el tema para no hacerme daño, dice mucho por su parte. Pero las mujeres enamoradas somos así, al menos yo estoy dispuesta a estar con el a.su manera aunque conlleve sufrimiento por mi parte.

I
ida_8496477
9/7/15 a las 21:06

De gran ayuda
Gracias Balanceada.... tus palabras me son de gran ayuda. Es cierto que tengo mucho enganche ya que me hacía sentir muy bien. También debo decir y el mismo reconoció, que hizo y dijo cosas que quizás hayan dado lugar a que yo me aventurase a pensar que podría haber algo más. También me confesó que había llevado el tema demasiado lejos. Supongo que con eso quiso decir que se incolucró demasiado. En fin... habrá que dejar pasar el tiempo pero mi duda es si este hombre volverá de alguna manera u otra.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir