Foro / Psicología

Agradecimiento a un ser especial que todas conocéis-pranazen

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las :09
C
cahora_8555169
2/4/09 a las 17:58

Quiero dar las gracias a PRANAZEN, porque desde las 6 de la mañana en que le envié un privado me ha empezado a ayudar en uno de los días más difíciles que he tenido en mi vida, el día de hoy.
Yo sé que él jamás diría nada de eso aquí, al contrario, pero yo sí lo quiero decir y GRITAR si fuera posible.
GRACIAS POR TU AYUDA DESINTERESADA.
GRACIAS POR TENDERME TU MANO y HACERME SENTIR QUE NO ESTABA SOLA.

Ahora mismo no tengo fuerzas para hablar de ello, todavía estoy muy asustada, pero él me ha abierto una puerta para pensar que venceré y que será una más de las experiencias que la maldita ansiedad nos hace vivir.

Muchas de vosotras le conocéis bien, por eso no creo que haya mucho más que decir.

Sólo quiero añadir, GRACIAS AMIGO, y cuando vuelva a ser quien fui, ESTARÉ AQUÍ PARA LO QUE HAGA FALTA.

Un beso de todo corazón.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_583400699z
2/4/09 a las 18:15

marga ke bien
me da gusto ke seas una persona agradecida, y es verdad PRANAZEN es un excelente amigo, a mi como ati en uno de esos atakes de ansiedad acui a El e inmeiatamente estuvo ahi escuchanome preguntano como me encontraba danome consejos y seguridad e ke yo podia salir de esto y eso me a ayudado bastante al menos a vencer el miedo ke me daba de no poer controlar toos estos sintomas, yo tambien TE DOY LAS GRACIAS PRANAZENN sabes ke te kiero muxxio, y a ti marga por abrir este post con un agradecimeinto...

besosss

E
elka_5527769
2/4/09 a las 19:23

Me apuntooo en este post !!! pranazen es genial!!!!


OLA WAPISSIMAAA!!! ESTOY SEGURA KE TE ABRA AYUDADO UN MONTON MI PAPI KOMO YO LE LLAMO PRANAZEN PARA NOSOTRAS!!

EL ES SABIO AMIGO GENEROSO ETC...!! POR LASTIMA HACE UN TIEMPO AKI ABIAN CIERTAS PERSONAS KE NO SABIAN NI SABEN NI SABRAN APRECIAR LA INTELIGENCIA Y SABIDURIA D PRANAZEEEEENNN Y LO DIGO EN VOZ MUY ALTA!!

EL ES EL KE MEJOR SABE SOBRE ESTE TEMA! EL KE MEJOR PUEDE AYUDAR Y AKONSEJAR! AUNKE EL SEA MUY CLARO Y DURO PERO SENSIBLE A LA VEZ.. PORKE AKI MUXA GENTE SIN KONOCERLO LO TAXO KOMO: MAXISTA ( KE FUERTEEE MAXISTA EL JAJA) XULO, ENGREIDO ETCCCCC

Y TODO POR EL DAR SU OPINION KE LOS K LO KONOCEMOS SABEMOS KE EL ES UNIKO IGUAL KE SU MANERA D EXPRESARSE Y NUNKA HACE NI TIENE INTENCION D DAÑAR! EL T HACE ABRIRTE LOS OJOS Y DARTE KUENTA D LO K ACES MAL...! YO POR LO MENOS LO VEO ASINNNNN JAJA Y KOMO DIJE EN OTRA SOCASIONES SUERTE K NO SE DIERON KUENTA OTRA SPERSONAS SINO NO TENDRIAMOS PRANAZEN PORKE YA NORMALMENTE ESTA LIADISSIMO JEJE

EL SIEMPRE AYUDADNO A LOS DEMAS... CUANDO EL ES EL K NECESITA TMB... PERO SIEMPRE ESTAMOS AHI PARA DARLE KARIÑO PORKE EL TIENE MUXISSIMOS AMIGOOSSSS MUXISSIMOOOOSSS!! AUUUUUUUUU!! JAJAJAJAJAJ!


MAS POSTS PARA EL! SE LO MERECE POR LA SHORAS KE ESTA ESCUXANDO Y AKONSEJANOD A GENTE!

GRACIAS POR EL VIDEO DEL OTRO DIA ME HIZO ABRIR LOS OJOS MUXO! Y LO TENGO EN MENTE A MENUDO Y M DA MUXISSIMAS FUERZAS!

NIÑA ESPERO KE T RECUPRES D TU SUSTO PORKE TENEMOS EL PODER Y PODEMOS LUXAR KONTRA EL MIEDO! Y GANARAS TENLO POR SUPUESTO KE LO ARAS TIENES K SER VALIENTE Y AFRONTARTE A EL! ASIN SE IRAA PARA SIEMPRE>!


BESOS A MI GRUPITO OS KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! !


_____________--PINUP__________ ____

A
adah_8304893
2/4/09 a las 23:07

yo tambien me quiero unir y agradecer...
agradecerte pues al comienzo de conocerte o mejor dicho leerte yo fui una de las que te ataco y estuve a favor con otras tantas chicas para que te fueses del foro...gracias a dios soy una persona que le gusta dar una oportunidades y te la dii, la verdad es que me alegro!! asii que publicamente decirte que siento no haberte aceptado en un principio y me alegro de que al final seamos grandess amigooss!!por eso animo a otras chicas que como yo,pensaban que era una mala persona, que lo conozcan antes de opinar y que olviden lo pasado,seguro que no se arrepentiran..gracias marga por este post y espero que el susto se te pase pronto! besoss para el grupito y en especial a ti PRANAZEN,gracias por ser un amigo y compartir tu buen humor y tu positividad con nosotrass,besooooooossssssssss sssss

I
ishrat_8439720
3/4/09 a las :09

No puedo faltar yoooo
To eso pa TI que ya sabes q te quiero, me uno a todas, pq aún cuando otras no entendían tu manera de contestar y ayudar, a mí personalmente me estabas haciendo un gran favor, con tu humor me hacías reir, y me animabas un poquito cada día, se que algunas se han dado cuenta de lo que vales, y me alegro por ello, demuestran también que tienen un gran corazón.

Ayyyy, que me estoy poniendo muuuu seria, y a vosotras chicas que también os kiero, y q este grupito me encanta, mira q llevo yo tiempo leyendo y sin ganas de escribir, estaba desmotivada y no sabia q poner, pero me habeis puesto las pilas de una manera que...... un besazo a todas y todo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir