Foro / Psicología

Reglas para involucrarte con un patan y no perder la dignidad

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 5:20
Y
yujie_9615862
24/5/08 a las 1:02

1.- Tienes que entender una cosa, no lo vas a cambiar, no va a cambiar por ti, él no es un ángel caído que espera a su redentora, quien le enseñará el camino del bien, y lo alejará del vicio, las mujeres y sus borrachos amiguitos, repite conmigo: no va a cambiar... no... que no... ¡ah ... ¡¡¡Que no!!!
2.- No estés siempre disponible ¿por qué? Ash yo qué sé, son hombres, así funciona su cabeza, es como su instinto cazador de mastodontes donde tienen que acechar a su presa, y si siempre la atrapan deja de ser divertido. No es coger cuando el quiera, sino cuánto tu quieras. Que tú quieras a todas horas es otra cosa (en realidad es cuando ambos quieran, pero eso corazones, sólo lo enseña la experiencia -¡ájale!-) Vamos, ten una vida propia.
3.- Por más que quieras llamarle todos los días para saber cómo está NO LO HAGAS... que no ¡ash que necia eres! Neta, es súper molesto, es como los güeyes que mientras te cogen te preguntan cada dos segundos "¿estás bien? ¿te está gustando?" (Pffft imagínate corazón cómo lo estás haciendo que me tienes que estar preguntando). La neta lo vas a fastidiar y partirá en busca de alguien menos needy que tú, maldita psicópata posesiva.
4.- No des de más. Así, cursi como se oye.
5.- Siempre existe la posiblidad de que después de tirarte se largue con sus amigos patancitos genéricos, o te cambie por una cerveza. No te siendas usada, mejor déjale 20 pesos sobre la cómoda.
6.- No lo celes. No puedes sentir celos de algo que no es tuyo (no que la gente en general pertenezca a).
7.- Disfrútalo. Lo maravilloso de los patanes malditos y desgraciados es que son divertidísimos, ingeniosos, espontáneos, graciosos... son encantadores (cuando quieren y mientras no están haciendo concursos de a ver quién escupe más lejos), y por regla general cogen muy muy muy... pero muy bien.
8.- No lo vas a cambiar. Sí, de nuevo, porque seguro que la primera vez no me entendiste. Ni aunque seas super super linda, dones medio litro de sangre, puedas poner una pierna por atrás de la cabeza o te pongas aretes (chiste local).
9.- Rétalo continúamente a que te rompa la madre (literal y metafóricamente hablando, más la segunda que la primera, pero cada quien). Los patanes desgraciados, en su generalidad, tienen un ego bastante grande, úsalo a tu favor. ¿Qué vas a hacer? ¿pegarme? Pffftt
10.- No tomes nada personal (porque no lo es).


En realidad, una nunca supera a los patanes, aprendes a jugar en igualidad de circunstancias, que es distinto.

¿Por qué señor por qué una se sigue involucrando con estos entes? Ah, por dos razones muy sencillas: 1) Los chicos buenos son aburridos (además ya casi ni hay, ja) 2) Los chicos malos besan bien.

jajajajaja....ooohhh??...ENAMORARSE DE ELLOS ADEMAS DE ... ES DEPORTE EXTREMO...inevitable, didáctico y necesario||

DEFINICIÓN: INDIFERENCIA: Actitud que adopta una mujer hacia un hombre que no le interesa, que es interpretada por el hombre como se está haciendo la difícil.



Ver también

F
fiona_8269165
24/5/08 a las 2:57

Jajaja, buen retrato
me hiciste reir y que bien estan descritos estos seres sin los cuales parece que no sabemos vivir, ni morir. Justamente las lineas de la "indiferencia", me llegaron hoy. Fui acusada de "...te das mucho a desear..." increible pero cierto. Y eso les molesta y les afecta un buen.

Saludos y gracias, a ver si lo recuerdo todo.

O
orfa_7011926
24/5/08 a las 10:28

Genial
buenisimo, estoy por imprimirlo y colgarlo en la nevera, asi lo tengo a mano para leerlo una y otra vez, has estado acertadisima.
felicitaciones

T
taida_9166216
25/5/08 a las 18:46

Excelente post!
Me cae como anillo al dedo en estos momentos. Lástima que la práctica sea como siempre mucho más difícil que la teoría.

Y
yujie_9615862
27/5/08 a las 20:03
En respuesta a taida_9166216

Excelente post!
Me cae como anillo al dedo en estos momentos. Lástima que la práctica sea como siempre mucho más difícil que la teoría.

Y pues k esto sirva para
pensar que las otras (en el caos de las engañadas como yo) se sacaron al tigre en la rifa, y seguramente tarde o temprano las van a arañar, jejejejjejejej pork?? pues pork los patanes NO CAMBIAN!

I
ianina_9862800
14/6/09 a las 4:04

Excelente post!
Será que lo escribí yo?

O sea, no está mal que copies posts, pero debes de poner que NO SON TUYOS, reina. O sea, sé dos rayitas original, okis?

Besos

LaMaga

http://vrazitos.blogspot.com/2007/11/10-sencillas-reglas-para-invol ucrarte.html

Y
yujie_9615862
15/6/09 a las 17:16

Nota al pie...
Por ahi alguien mal entendió que lo k he escrito es de mi autoria, por supuesto k no, salvo los consejos que me atrevo a dar este y otros post los he encontrado en internet, feis,correos y mi intencion es compartirlos para que su lectura ayude como me ayudó a mi, me queda claro que este foro no es un taller literario sino de ayuda, y eso busco hacer ayudar, con ideas y experiencias propias pero tambien ideas, libros, artículos, chistes ajenos, que me han ayudado a mi... suerte! besos...

K
karem_6340539
15/6/17 a las 5:20

No pues es algo muy real. En mi trabajo anterior, en el cual pasé cosas horrendas y algo que derivó para que eso sucediera es que le gustaba a algunos compañeros. Uno de ellos, sin compromiso, me dijo que le gustaba pero yo sentí más atracción por otro, un patán que solo quería de mi una cosa. Lo bueno es que nunca lo permití aunque si le di entrada y salimos unas cuantas veces. Fue en un momento de vulnerabilidad por mi situación laboral y estaba deseosa de cariño. Ojo, jamás hay que involucrarse con alguien cuando estás asi. Finalmente me tuve que convencer que el tipo nunca cambiaría y si me dolió un poco porque ya estaba involucrando sentimientos y decidi cortar de tajo antes de que fuera más difícil, porque me di cuenta que solo yo era la que daba y él no, luego de ahí me hice novia del otro chico aunque no puedo negar que el patán besaba mejor.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir