Debes ir al ginecologo.
Cariño, lo que te pasa es muy simple, y, en mayor ó menor medida, nos pasa a todas. Son alteraciones hormonales. Eso te repercute en el carácter y en el estado de ánimo. Simplemente química. No es mayor problema, pero se pasa mal.
Yo, concretamente, el día anterior a tener la regla estoy muy ansiosa, nerviosa, irritable, lo veo todo negro, y soy capaz de gritarle a todo el mundo. Lo que ese día me parecen enormes dificultades, al día siguiente lo veo ya de lo más normal y fácil de afrontar. Nada, como ya lo sé, espero a que se me pase, y punto.
Pero en algunas mujeres los altibajos hormonales son tan drásticos, que es como si pasaran por una gripe, y se sienten muy cansadas, deprimidas, sensibles, con baja autoestima( que conste que también me pasa a mí, a veces) Consúltalo con tu médico, él te puede ayudar.
Y si no, piensa que la vida no es tan negra como se ve algunos días. Digo yo que si tu pareja está contigo, será porque le gustas. Entonces...No será que eres mucho más atractiva de lo que tú crees??...
Ah, por cierto, existe una solución drástica. Y es que te arregles, cuides tu imagen, e intentes comprobar por tí misma si eres más atractiva de lo que te crees, con otros hombres. Los hombres....para nuestra desgracia, están demasiado salidos para esas exquisiteces. Si enseñas las piernas ó el escote ó la espalda...ya vale. Compruébalo...es muy simple, y por mi experiencia, y yo soy una mujer normalísima, funciona....VAYA QUE SI FUNCIONA.