Foro / Psicología

Me enamore profundamente de mi hermana y no se como decirselo

Última respuesta: 9 de marzo de 2015 a las 13:25
K
kada_8716426
25/1/15 a las 5:44

Bueno primero quiero decir que soy nuevo aqui y es mi primera publicacion yo tengo 24 años y mi hermana tiene 20, aun vivimos con nuestros padres. Me gusta desde que eramos niños y ahora que somos adultos no me he atrevido a decirle lo que me pasa, pero en estos estos ultimos meses siento que mi cabeza va a explotar si no le digo lo que siento, ya que paso pensando día y noche si declararle mi amor o no, ella es una chica muy hermosa y tiene varios pretendientes y eso a mi me molesta mucho y siento una gran desesperación por no poder hacer nada para evitarlo, tengo que tragarme mis sentimientos y ver como coquetea con ellos es realmente una situación insoportable a veces me echo a llorar toda la noche preguntándome porque me enamore de ella? Porque me pasa esto a mi? Porque no puedo ser normal?. Hace varios años cuando aun eramos niños hubo algo entre nosotros pero no paso de besos en la boca, abrazos y caricias pero dejamos de hacerlo por cosas de la religión y nunca pude decirle que la amaba con el paso del tiempo ella se olvido de eso y yo nunca pude superarlo y me enamore cada vez mas, quiero decir también que yo ya he tenido varias novias pero nunca he tenido intimidad con ellas por pensar en mi hermana para mi ella es especial y siempre he tenido la idea de perder nuestra virginad juntos. Ahora no se que sera mejor si decirle que la amo con todo mi corazón y que quiero pasar el resto de mi vida con ella o tragarme todo mi amor y morirme de tristeza, no me armo de valor para declarale mi amor frente a frente así que he pensado escribirle una carta pero me pongo a pensar como va a reaccionar no quiero que me odie o que piense que soy un tarado pervertido. Por favor ayudenme que estoy desesperado con esta situación, lo que siento por ella es amor puro y anhelo que ella me acepte y poder vivir felices toda la vida. Desde ya les agradesco ENORMENTE por su ayuda.

Ver también

K
kada_8716426
26/1/15 a las 15:51

Gracias ledflo
Por comprenderme nunca había hablado de esto con alguien por miedo a la reacción de los demás, tu sabes que la sociedad no ve con buenos ojos este tipo de relaciones, voy a seguir tus consejos, le tirare indirectas le dare celos, me voy a acercar mas a ella a ver que pasa, anunque te cuento que un dia de estos antes de que publicara mi historia la invite al cine pense que no querria ir pero para mi sorpresa se puso muy contenta, fuimos al cine y vimos la peli pero no paso nada en especial. Si no me hace caso sera muy difícil para mi poner tierra de por medio.

M
mahsa_734691
9/3/15 a las 13:25

El amor solo llega
hola! mira es una situación un poco complicada, pero todo tiene solución, te digo por que yo ya lo pase, y te voy a confesar un cosa, el amor es el sentimiento más bello que puede haber, no importa donde lo halles, nunca digas por que a mi? si estan dispuestos vívanlo y sobre todo, si se puede traten de ser felices

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram