Foro / Psicología

Relación enfermiza

Última respuesta: 23 de septiembre de 2015 a las 3:32
L
liset_8144553
7/9/15 a las 13:12

Hola chicas, necesito consejos de personas que no me conozcan y creo que esta página está perfecta!
Les cuento en resumen porfa lean y aconséjenme!
Tengo una relación de casi dos años hemos terminado muchas veces la ultima vez fui porque el se dio cuenta de que salí con mi ex terminamos y volvimos como a las dos meses y esta vez el leyó unos mensajes que decían de todo y otra vez me dejo me dijo que me alejara y dijo cosas muy hirientes! Yo quiero que me perdone porque estoy realmente arrepentida
Mi pregunta es....!
Ustedes creen que me pueda perdonar? Que puedo hacer ? Me siento terrible al no saber si todo se acabo o si aun puedo tener esperanza! Ayuda ?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
liset_8144553
7/9/15 a las 13:35

Relación enfermiza
En todo el tiempo que hemos estado juntos siempre hemos terminado y luego volvemos otra vez por tercos que somos siempre nos buscamos! Será esta vez la excepción? Siempre el me pide un tiempo o yo le pido un tiempo pero al final.... Siempre volvemos a estar juntos es una situación muy complicada
Ustedes que dicen?

G
guido_5634059
10/9/15 a las 15:41

Eso
Lo q tu as echo es una falta de respeto acia esa persona si tiene dinidad y tu vergüenza no ye acerques a una persona herida y dejale q sea feliz

A
ajay_5766139
15/9/15 a las 19:04

Se acabo
Esa relacion no llegara a nada, si cada uno se miente. Tu expareja no creo que lo perdone, al menos yo nunca volvería con alguien asi que me ha hecho tanto daño e intenta buscar una solución con otros en vez de decir las cosas a la cara y arreglar sus propios sentimientos.

A
an0N_562500699z
23/9/15 a las 3:32

Hola
tu no quieres a tu novio por que si lo amaras no saldrias con tu ex novio ahora si quieres regresar con tu ex estabilizate con tu ex y deja ser feliz a este otro cornudo con alguien que lo valore cuando alguien deja a otra persona es por que ya no va andar que regresa a verlo como "amigos" una relación se rompe y se rompe eso de ser amiga de mi ex es un arma de doble filo y no andes haciendo lo que no quieras que te hagan por que no creo yo que a ti te guste que el hubiera hecho lo mismo disculpa mis palabras tal vez son duras pero es la verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram