Necesito su consejo para dejar una relacion viciada, ya he intentado todo, cuando me retiro de la relacion, zumba,libros , yoga, cine debate, salir con amigos, y hasta visite un brujo por que pense estar trabajada, tuve otro novio etc.
Estoy consiente que mi pareja y yo no debemos estar juntos.pero no puedo , me lo propongo y no puedo.
la situacion es la siguiente
conosco a mi pareja desde hace 8 años y el es una persona tierna, atenta , congeniamos en todo...platicamos mucho y todo es muy bueno.
Empece a salir con el
ya que yo estaba separada y el tambien yo aproximadamente hace 3 años y el hace un año y medio.
La cuestion aqui es que estuvo saliendo conmigo y al mismo tiempo se reconcilio con su esposa, hizo circo maroma y teatro, para que ninguna nos dieramos cuenta.
Pero hay cosas muy obvias por las cuales yo me di cuenta, y le dije que no estuviera jugando con los sentimientos de ambas ya que era una pataneria lo que estaba haciendo.
Le dije que no era malo que quisiera reconciliarse con su esposa , pero que entonces yo me retiraba y respetaba la relacion que el tenia aun.
y claro tuve que poner cara de enojada y pues que no me buscara mas..
el lloro, pataleo, se inco pidiendo que no lo dejara ya que segun el me ama mucho y que en realidad solo regresaba con su esposa para evitar problemas..!!!???
y prometio ver lo del divorcio y esto ha sucedido como 20 veces.
entre que me promete y en que se reconcilia con su esposa
ella sabe de mi , ya que en el transcurso de mi relacion tambien se dio cuenta , ella me hablo y platicamos , ella me dijo que no lo amaba ya que en su relacion ya habian pasado muchas cosas.pero que me retirara ya que el aun estaba casado y pensaban tener un bebe.
Mi gran problema: estoy descidida a dejarlo, y el esta sobre mi...me llama , se presenta al trabajo, me busca en mi casa, llama a mi familia, el telefono movil es de mi empresa por loq ue no puedo cambiarlo y por supuesto sabe el de mi trabajo..por lo que algun dia le voy a contestar...cuando esto pasa es el hombre mas maravilloso del mundo, me atiende como princesa ,es mega cariñoso (igual esto se ha repetido infinidad de veces) y nuevamente caigo.
La ultima, me comprobo que estaba separado de su esposa y que no habia marcha atraz , le dije que no me buscara que reconquistara su matrimonio y que fuera feliz. (intente tener otra relacion)
el me dijo que el queria estar conmigo y hacer una familia y que no le interesaba regresar con ella y creo que ella tambien ya estaba descidida.
pues nuevamente cai, y que creen que al mes regreso con su esposa y trato nuevamente que nadie se de cuenta .
lo mismo que me promete a mi , se lo promete a su esposa
si estamos enojados , su relacion con su esposa va mal.
y si nos reconciliamos , el se reconcilia con ella.
yo ya estoy cansada de este tema , pero juro que he intentado todo y me vence, cuando menos lo espero nuevamnte estan sus promesas , sus besos y su charlataneria que convence.
que hago???? recomiendenme algo que surta efecto.
no quiero ser la otra ...
por que no respeta a alguna de las 2?
por que tiene que estar bien con las 2 si no no?
y por que espera que yo este de acuerdo en sus fechorias, por que a parte las hace publicas , todo mundo sabe , hasta su familia que esta con las 2,
a mi casa fue su compadre, el esposo de su mama, su hermana, nos han visto en la calle o en el super .
Pero delante de la esposa se indignan pero a el no le dicen absolutamente nada.
yo no tengo hermanos ni amigos , quien en realidad le puedan poner un alto y no por que yo no lo pueda hacer, pero siento que como me ve sola , sabe que me va a convencer.
AYUDA!!!!! NO ME TOLERO MAS!!!!!