En respuesta a xiaoyi_5546018
Hola mirga
mira yo tambien estoy desesperadisima con estos ataques de pánico, ati se te seca la boca a mi me dan mareos y sacudidas en el corazon y la cabeza, no se si podre ayudarte pero si aconsejarte. Creo que esto es todo de la puñetera ansiedad y pánico yo llevo mucho tiempo asi pero desde hace 9 dias que me encuentro fatal,tambien he dejado de hacer muchas cosas en mi vida y cuando me dan los sintomas me repito a mi misma ¡tranquila solo es ansiedad no te vas a desmayar ni tienes nada de nada! pero lo digo y no me lo creo y ya va siendo hora que nos pongamos manos a la obra y afrontemos todo esto ¿no? animo espero tener noticias tuyas, a se me olvidaba yo tengo sequedad dee boca todo el día. un beso
Saludos lara993
mira lara lo que te pasa a mi tambien me pasa primero tenia acceleraciones y resequedad en la boca dure como 2 semanas asi orita tengo nomas resequedad en la boca y me dan mareos i siento que me voy a desmayar a eso se le llama vertigo cuando sientes que te vas a desmallar orita estoy tratando se ver cuales son mis causas de los aattaque paro trato ya de calmarme es como una ola que llega i luego se va te deseo que lo superes cuidate i escribeme a elgreco7474@gmail.com te deseo lo mejor tambien as los ejercicios de respirar por la nariz 3 segundos i soltarlo por la boca bye.