Foro / Psicología

Sexo con mi ex

Última respuesta: 7 de septiembre de 2019 a las 19:30
N
nika_18589454
7/9/19 a las 7:02

Hola. Hace dos meses mi mujer se fue a otra ciudad para buscar casa donde mudarnos con los niños. Al mes me mudo con los niños donde está ella. Al llegar me dice para separnos que ya no me quiere y no quiere seguir con la relación tóxica que teníamos. Yo no le quería creer y me quedé tranquilo y la seguía buscando siendo rechazado por ella. Me queria ir y dejarla pero no podia porque sentia que la queria recuperar y sentia que la amaba mas. A los días de tanta insistencia y la manera rara que se comportaba con su teléfono descubrí que me fue infiel en ese tiempo con un amigo 

Ver también

N
nika_18589454
7/9/19 a las 7:10
En respuesta a nika_18589454

Hola. Hace dos meses mi mujer se fue a otra ciudad para buscar casa donde mudarnos con los niños. Al mes me mudo con los niños donde está ella. Al llegar me dice para separnos que ya no me quiere y no quiere seguir con la relación tóxica que teníamos. Yo no le quería creer y me quedé tranquilo y la seguía buscando siendo rechazado por ella. Me queria ir y dejarla pero no podia porque sentia que la queria recuperar y sentia que la amaba mas. A los días de tanta insistencia y la manera rara que se comportaba con su teléfono descubrí que me fue infiel en ese tiempo con un amigo 

No lo podía creer y decidí irme, pero luego pensé en los niños y me quedé. Ella si se fue de la casa y me dijo que se sentía confundida y que quería estar sola para pensar. Visita a los niños casi todos los días. Y en ocaciones se queda a dormir. En esas ocaciones me busca y tenemos relaciones. Me dice que tengamos sólo sexo porqué le gusta estar conmigo pero que no me quiere ni siente ya nada por mí. 
Que hago. Quisiera no estar más con ella pero la quiero y amo y deseo hacerle el amor con más ansias y aún sabiendo que ella también lo desea. Pero me duele mucho el saber que ya no me quiere y no se si me volvera querer. 
AAhAhh ella me dice y me juro por los niños que ya corto todo tipo de relación con esa persona. que sólo fue un error 

K
krissthel83
7/9/19 a las 19:30
En respuesta a nika_18589454

No lo podía creer y decidí irme, pero luego pensé en los niños y me quedé. Ella si se fue de la casa y me dijo que se sentía confundida y que quería estar sola para pensar. Visita a los niños casi todos los días. Y en ocaciones se queda a dormir. En esas ocaciones me busca y tenemos relaciones. Me dice que tengamos sólo sexo porqué le gusta estar conmigo pero que no me quiere ni siente ya nada por mí. 
Que hago. Quisiera no estar más con ella pero la quiero y amo y deseo hacerle el amor con más ansias y aún sabiendo que ella también lo desea. Pero me duele mucho el saber que ya no me quiere y no se si me volvera querer. 
AAhAhh ella me dice y me juro por los niños que ya corto todo tipo de relación con esa persona. que sólo fue un error 

Hola,  voy a ser sincera y darte mi opinión aunq te duela.  Yo creo que con el otro sigue y por eso se ha ido ella dejando...  Así ella disfruta a solas con el otro y luego cuando quiere va a casa contigo y los niños, eso de no te quiero pero tenemos sexo suena a que te esta manipulando y se aprovecha de tus sentimos. Asi de esa manera te tiene atado y a su disposición mientras tambien hace otra vida con otro..   Deberías replantearte si esto no afectara ya solo a ti si no a tus hijos el dia de mañana. Mi consejo es,  qie le digas a tu mujer qie a medias tientas no...  Que si quiere estar tiene q ser al 100%100 si no quiere pues lucha por tus hijos que te necesitan y necesitan qie tu estes bien para ellos,  y asi como estas ahora los afectará..  Seguro q tus hijos es lo mas valioso y sagrado que tienes,  asiqie piensa en ellos...  Lo pasaras mal un tiempo ya w ella es la madre de tus hijo,  pero todo se pasa y te daras cuentas q es lo mejor para ti y tus niños...  Aparte piensa qie no solo tu mujer te ha fallado a ti,  tambien a tus hijos.. siento mucho tu situación y espero que hagas lo que hagas por lo menos no afecte a tis niños ya que aveces ellos  pagan por culpa de los adultos.  Mucha suerte!   

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir