Foro / Psicología

Ella nunca quiere proponer el sexo

Última respuesta: 23 de abril de 2020 a las 22:07
A
agathe_20052877
23/4/20 a las 4:39

     Estamos casados hace ya quince años y ella nunca propone el sexo por más que ya se lo haya planteado varias vece, siempre me responde que es así y eso me exaspera... yo le compré hasta juguetes para proponer algo distinto y no lo quiso usar, le regalé ropa erótica y se la puso luego que se lo pudiera más de una vez. 

     En fin, han pasado días en los cuales no quise proponer porque me parece humillante en un punto siempre proponer y estar al pendiente si quiere o no, y no me mostró que le afectara demasiado, lo que si al pasar un tiempo me reclama mi mal humor (simplemente tomo distancia esperando alguna reacción) que no es tal y cualquier cosa que suceda es mi culpa porque no tengo relaciones con ella...

    Lo que sí, la última vez que tomé distancia, fue de unos seis días en cuarentena, y terminé proponiendo estaba sumamente mojada y quería hacelo... entonces no entiendo esa aptitud... 

    Nunca me había atrevido a postear algo así pero solo quiero saber el porqué...

Ver también

La respuesta más útil

L
lobna_18466304
23/4/20 a las 10:16

Prueba de ser menos directo, de ir poco a poco , dando besitos, caricias, abrazos... quizás se sienta presionada y haya perdido esa comodida-confianza y complicidad. Deberás ir poco a poco para recuperar esa complicidad, si ni así con el tiempo empieza a reaccionar o ir poco a poco dejándose llevar por la pasión, entonces quizás haya otro problema y se tenga que hablar de ello, pero primero prueba durante unas semanas eso, de ir suave y dulcemente, con cariño y paciencia lograrás tener esa unión con ella, pero primero toca recordarle que la amas, con suavidad , dulzura, cariño y palabras de cariño, tanteando algún comentario picante. Si en dos semanas no lográs ningún avance es que hay algo que no te cuenta.

L
lobna_18466304
23/4/20 a las 10:16
Mejor respuesta

Prueba de ser menos directo, de ir poco a poco , dando besitos, caricias, abrazos... quizás se sienta presionada y haya perdido esa comodida-confianza y complicidad. Deberás ir poco a poco para recuperar esa complicidad, si ni así con el tiempo empieza a reaccionar o ir poco a poco dejándose llevar por la pasión, entonces quizás haya otro problema y se tenga que hablar de ello, pero primero prueba durante unas semanas eso, de ir suave y dulcemente, con cariño y paciencia lograrás tener esa unión con ella, pero primero toca recordarle que la amas, con suavidad , dulzura, cariño y palabras de cariño, tanteando algún comentario picante. Si en dos semanas no lográs ningún avance es que hay algo que no te cuenta.

F
fodie_19262583
23/4/20 a las 22:07
En respuesta a agathe_20052877

     Estamos casados hace ya quince años y ella nunca propone el sexo por más que ya se lo haya planteado varias vece, siempre me responde que es así y eso me exaspera... yo le compré hasta juguetes para proponer algo distinto y no lo quiso usar, le regalé ropa erótica y se la puso luego que se lo pudiera más de una vez. 

     En fin, han pasado días en los cuales no quise proponer porque me parece humillante en un punto siempre proponer y estar al pendiente si quiere o no, y no me mostró que le afectara demasiado, lo que si al pasar un tiempo me reclama mi mal humor (simplemente tomo distancia esperando alguna reacción) que no es tal y cualquier cosa que suceda es mi culpa porque no tengo relaciones con ella...

    Lo que sí, la última vez que tomé distancia, fue de unos seis días en cuarentena, y terminé proponiendo estaba sumamente mojada y quería hacelo... entonces no entiendo esa aptitud... 

    Nunca me había atrevido a postear algo así pero solo quiero saber el porqué...

El porqué solo lo sabe ella pero ¿le preguntaste si quería juguetes antes de regalárselos esperando que obligatoriamente los usara? ¿Te ocupaste de saber qué juguetes son los que de verdad nos gustan a las mujeres y son eficaces? O sencillamente le regalaste los que tú querías que usara.

Lo mismo para la dichosa lencería: Qué difícil es que os entre en la cabeza a muchos hombres, que  a muchas mujeres la lencería que llamas "sexy" no les gusta. Que se sienten ridículas con eso puesto, no calientes como pareces creer; o que están inseguras de sus cuerpos y la mera idea aquel que se les quiten las ganas de todo (y no, no vale que tú digas que está muy bien, tiene que verse bien ELLA en primer lugar).

Todo lo que propones es para tu propio disfrute, no veo dónde entra el placer de ella.

Eso de que "estaba sumamente mojada" ¿qué quieres decir, que estaba muy excitada? A lo mejor solo era el momento del ciclo, otro craso desconocimiento de cómo funciona el cuerpo y la mente femeninos. Está claro que esa mujer tiene un bajo deseo y que no disfruta en la cama contigo.

Esas son las razones por las que no toma la iniciativa: no lo necesita. Si tú estás urgido pues te atiende porque te quiere, pero de ella no va a salir. Es así y no comprendo cómo después de quince años no lo has aceptado, la debes tener aburrida con el temita. Ella no se niega a hacer el amor contigo ¿verdad? Pues ya está.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir