Foro / Psicología

Si eres dependiente emocionalmente , no quieres a tu pareja realmente?

Última respuesta: 12 de febrero de 2019 a las 23:04
Y
yuhan_1030616
12/2/19 a las 13:31

Hola ,  llevo dos años y medio con mi pareja.
Desde pequeñita he sido muy insegura y con muy poca autoestima...hace unos dias mi hermana empezo a hablar sobre la depemdencia emocional y me senti identificada con muchas cosas peo con otras no...pero me agobie cuabdo digo que uba persona dependiente mo queria a su pareja reaomente , era solo obsesion....me raye con esto porque me identifique con varias caracteristicas como la inseguridad , baja autoestima y celos pero yo se que qyiero a mi pareja , que es la persona a la que mas quiero.
Que opinais?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yuhan_1030616
12/2/19 a las 21:52

Tampoco es eso...yo no considero estar obsesionada con el....si pienso en que la relación se rompa me pongo muy triste y me entran ganas de llorar y sé que me costaría mucho tirar para adelante pero sé que podría vivir sin el...
Y de hecho por mucho que me duela pensarlo si el se enamora de otra chica me destrozaria pero yo solo querria que el fuese feliz y yo creo que eso solo lo piensa alguien que quiere a otra persona de verdad

Y
yuhan_1030616
12/2/19 a las 23:04

Y que tendrá que ver....soy celosa porque me siento inferior a las otras chicas pero si yo no puedo hacer feliz a mi pareja por mucho que lo ame , le gustaría que el fuese feliz aunque no fuese a mi lado 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest