Pero criatura
es que eres muy joven! Mira, no quiero sermonearte, pero tener un hijo es algo maravilloso; también es muy duro y se sufre muchisimo, más cuando estás sola y me parece que a tu edad deberías estar ocupada con otras cosas... Perdoname, pero tengo una hija que todavía es muy pequeña y si con tu edad me dijera que está esperando un hijo me daría algo (aunque la vida da muchas vueltas).
No se si estás casada o no, pero por lo que veo creo que no. Lo primero es saber si el padre reconocerá al niño cuando nazca y le dará sus apellidos; si es asi y presentáis demanda de separación, te concederán la guardia y custodia y a él régimen de visitas, que supongo que hasta que no sea un poco más grande el bebé no le darán la posibilidad de pernoctar con él, máximo si decides darle el pecho.
Aqui en el foro, puedes preguntar a unmaridín que es el experto en estos temas y una bellisima persona que te atenderá seguro con tus dudas.
En cuanto a la duración de las visitas, depende de muchos factores, pero normalmente es un finde cada 15 días, alguna tarde entre semana y mitad de vacaciones, pero eso lo decide el juez.
Si quieres un buen consejo, búscate un abogado de familia que te oriente en todo este tema, porque es algo más complejo de lo que parece, y no olvides nunca que lo que realmente importa es el bienestar del hijo que vas a tener, por encima de todo.
Mucha suerte y un abrazo.