Foro / Psicología

Si eres mujer, ayudame

Última respuesta: 6 de mayo de 2019 a las 3:43
R
ruiqi_18244432
4/5/19 a las 16:28

Tengo una pareja a la cual cuando me ve mal o me veia mal me decia que podia ayudarme pero siempre terminaba quejandose conmigo rapidamente. Pase varios meses actuando cuando estaba aproblemado(generalmente asuntos que queria ARREGLAR con ella) y despues de varios meses ella despues de notar varios dias que llevo asi y desagradada por que no confio en ella accedi a abrirme con ella pero resulto en lo mismo, me siento tan arrepentido me estaba preparando para sentarme en la mesa con ciertas reglas para avanzar en amor y con ese objetivo, tengo un veneno que me corre por el cuerpo inexplicable.
ayuda: como hago para que sienta que es malo herir, que frases , de que manera
 

Ver también

Y
yuxuan_7248803
4/5/19 a las 20:47

La verdad, me cuesta entender que es lo que quieres explicar.
Sólo una cosa, si no te fias de ella, poco futuro puede tener esa relación.

G
gixane_13500453
6/5/19 a las 3:43
En respuesta a ruiqi_18244432

Tengo una pareja a la cual cuando me ve mal o me veia mal me decia que podia ayudarme pero siempre terminaba quejandose conmigo rapidamente. Pase varios meses actuando cuando estaba aproblemado(generalmente asuntos que queria ARREGLAR con ella) y despues de varios meses ella despues de notar varios dias que llevo asi y desagradada por que no confio en ella accedi a abrirme con ella pero resulto en lo mismo, me siento tan arrepentido me estaba preparando para sentarme en la mesa con ciertas reglas para avanzar en amor y con ese objetivo, tengo un veneno que me corre por el cuerpo inexplicable.
ayuda: como hago para que sienta que es malo herir, que frases , de que manera
 

No entiendo bien tu relato, debes organizar mejor las ideas porque así es difícil.

Pero ok, lo que creo entender es que cuando le cuentas tus problemas te critica o te juzga por lo que no sientes confianza.... y si es así entonces es muy poco lo que puedes hacer por tu relación, sin comunicación ni confianza no hay nada, solo vas a gastar saliva porque dudo que cambie con una simple plática su forma de ser.


 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir