Foro / Psicología

Mujeres del mundo... ayudenme porfavor!

Última respuesta: 17 de julio de 2013 a las 22:16
H
haris_9448470
11/7/13 a las 19:37

Buen dia mujercitas lindas de todo el mundo, primero que nada perdonen el alarmante titulo, pero es real, perdi al amor de mi vida, quiero recuperarla, y quien mejor para ayudar y decirme una que otra verdad, que ustedes benditas mujeres.

Tengo 24 años y ella 22, comenzamos nuestra relacion cuando ella tenia solo 16 y yo 18.
Fue extraño y magico, eramos muy jovenes, comenzamos como amigos y al poco tiempo no podiamos separarnos ni un segundo.

Yo provenia de una familia conflictuada, mi papa(si es que puedo llamarlo así) me abandono cuando tenia 15 años( ojo, no abandono a mi hermana, solo a mi) sin explicacion alguna, de la noche a la mañana, decidio ignorar mi existencia, y jamas entendi porque.
esto naturalmente me afecto muchisimo, lo que me llevo a aislarme de manera extrema, cerre mi corazon, me volvi frio y manipulador, no reflejaba emociones ni sentimientos, para nada ni para nadie, y me refugie en las drogas.

Entonces un buen dia la conoci a ella, y eso cambio mi vida, me mostro el sol de nuevo, sin embargo, yo estaba ya muy metido en las drogas, en mi depresión, en mi egoismo narcisista.
Ella por el contrario, siempre fue una niña buena, bien portada, muy linda, que desde el primer momento me abrio su corazón y me entrego el amor mas puro de todos.

Siempre la he amado, sin embargo los primeros 4 años de relacion no fue mi prioridad, preferia salir a fiestas, y vivir "libre" (segun yo), por mucho tiempo no le di el lugar que se merecia, le demostraba mi amor, pero siempre con reservas, le mentía, (me gustaria aclarar que la infidelidad jamas fue un problema puesto que nunca he sido mujeriego, o ligador) las mentiras y la falta de atencion ke le ponia, se enfocaban en las drogas, puesto que yo aun no superaba lo sucedido.

Ella por su parte, vivia momentos fuertes en su familia, no soy quien para contarlos, pero fueron momentos fuertes que la llevaron a aislarse, y si a eso le agregamos el hecho de que no recibia la atencion que merecia de mi parte pues imaginense.

En fin, la relacion continuo asi por 4 años, toda una montaña rusa de emociones, los mejores y los peores momentos, y todo esto sucedia mientras nosotros mismos cambiabamos como individuos, pues en esa etapa de la vida el cambio es la unica constante.
Ella soporto muchas estupideces mias(no hay otra manera de decirlo lo siento) en ocaciones pasaba dias completos en fiestas, sin comunicarme, preocupandola, mientiendole sobre el uso de drogas(ella siempre se ha preocupado por mi y me ha cuidado mucho en ese y todos los aspectos).

Esto innevitablemente genero desconfianzo, que se acumulo a lo largo de 4 años, hasta que un día, cometi una de las estupideces mas grandes de mi vida, fui a la graduacion de una gran amiga mia, la fiesta termino muy tarde, y yo bebi mucho, mi novia y yo teniamos planes importantes para ese dia, y simplemente los cancele, no le di su lugar, como dice ella preferi quedarme a beber con mis amigos que respetar el tiempo con ella. Ese dia algo importante se rompió, la confianza, y como he encontrado en este foro, es algo muy dificil de recuperar, algunos diran incluso que imposible, algunos otros diran que les ha ido bien, al final todos coinciden que hay que trabajar enormemente para recuperarla... y eso hice; ese dia aprendi a valorarla mas, a valorarme mas a mi mismo, a tratar mis problemas de raiz, a alejarme de las drogas, en fin, cambie mucho mucho, para bien, me costo mucho trabajo, pero lo logre(claro siempre quedan cosas en las que hay que seguir trabajando).

Poco a poco fui recuperando su confianza, aun habia peleas por cosas sin resolver, quedaron rencores, quedaron maneras automatizadas de responder ante la pareja, como cuando alguien hace algo por instinto porque esta herido, y aunque cambie mucho y si mejoramos nuestra relacion, quedaron muchas cosas que en su momento no tuvimos la madurez para resolver y fuimos acumulando. Toda una montaña rusa de emociones, algunos dias eran increíbles, realmente increibles, y otros eran muy tristes y solitarios, un dia nos entregabamos el uno al otro con toda la pasion y el amor del mundo, y al otro discutiamos sin sentido. Se volvio una lucha de egos, seguiamos dando amor pero sin seder ante nuestros caprichos, y asi llegamos a los 6 años, decidimos acudir con un psicólogo, como pareja, pues la comunicacion estaba muy deteriorada ya, no podiamos hablar sin perder la paciencia, sin ser sarcasticos o hirientes.

El psicolo ayudo unas semanas, pero un dia salio otra mas de mis ... mentiras de aquellos tiempos cuando solo pensaba en mi, y naturalmente el miedo y la desconfianza se apoderaron de mi pareja una vez mas, las discusiones se agravaron, un dia cortabamos, al dia siguiente regresabamos, sin solucionar nada, solo llenandonos de miel los oídos, pero los problemas ahi estaban, hasta que un dia, mandandonos mensajes, se desato el infierno, ella insistia que no era parte de mis planes, que no era mi prioridad, acusaciones que no considero ciertas pues doy mi vida por ella, pero tambien entiendo que despues de todo lo que le hice pasar esta en todo su derecho y mas cuando nunca nos tomamos el tiempo para resolver las cosas como debíamos.

Ese dia termino todo...

Al dia siguiente nos vimos, para despedirnos, lloramos mucho, hablamos mucho, pero ya no con afan hiriente, solo deseandonos lo mejor, esto no acabo por falta de amor. Hay amor, pero no hay comunicacion correcta, hay amor, pero no hay humildad para seder, hay amor, pero la memoria simplemente no deja ir algunas cosas.

Ella se marcho... esta vez no habria vuelta a atras, por el bien de ambos como individuos, no podiamos continuar asi. La separacion era lo mejor, y con todo el dolor de mi corazon, no tuve opcion mas que aceptar, al final, ella es una niña hermosa, inteligente, culta, divertida... y se que brillara a donde quiera que vaya, se que llegara lejos, y se que puede seguir sin mi.

Aun hablamos ocacionalmente por mensajes, para mitigar el dolor, el simple hecho de saber que el otro esta vivo, a salvo en donde quiera que este, brinda un poco de tranquilidad a la mente, pero no he parado de decirle cuanto la amo, cuanto la extraño, y se que ella tambien me ama, pero esta muy lastimada por los recuerdos que la atormentan de quien yo fui, de lo que yo le hice, de la confianza que rompi, pero soy otro, no soy aquella pesadilla, ella lo sabe, ella vio mi cambio, pero no puede olvidar.

Ofreci estar ahi como su amigo, durante todo esta etapa lo que sea que dure, para apoyarla en lo que necesite.

Parte de ella busca "desquitarse" de lo que le hice, y no porque ella sea una mala persona, ella solo busca equilibrar, incluso le dije que si queria salir con otras persoas que si queria besar a alguien mas, estar con alguien mas, aunque me doliera en el alma, que lo hiciera si eso le permitia encontrar paz en su corazon y poder olvidar lo que le hice. Que gran dolor es el que siento al siquiera pensar en eso, pero no importa, cualquier cosa por recuperar su confianza, por otra oportunidad de ser su principe y ella mi princesa.

No se si crean en las almas gemelas, y se que solo soy un niño que no sabe nada de la vida, pero se que quiero estar con ella, mirarla al despertar, cocinarle cosas deliciosas, apapacharla hasta que se quede dormida, pequeñas cosas que me harian el mas feliz, y se que a ella tambien, solo quiero una oportunidad.
Se que tambien podriamos ser felices con alguien mas, todos pueden, sin importar que, no la quiero solo para mi, quiero que sea feliz... pero con todo esto que siento, no es correcto luchar y luchar por su amor hasta que todas las fuerzas en mi me hayan abandonado?

No me queda mas que darlo todo, y esperar lo mejor para ambos...

Ver también

J
josie_6260336
11/7/13 a las 19:57

Ten fe...
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!

H
haris_9448470
17/7/13 a las 9:50

Anónimo
Vaya! Lo que tu necesitas no es el consejo de las mujeres del mundo, y tampoco estoy aquí para recomfortarte. Necesitas a alguien que te diga la verdad, eres ... y egoísta pero sobre todo hipócrita. Lo que tu sientes es amor? Es el amor de tu vida? A mi me suena que lo único que quieres es aferrarte a esa persona, eres una persona solitaria y triste que sólo quiere aferrarse a un sueño que sabe que no puede cumplir, típico de nosotros los humanos: deseas lo que no puedes tener y cuando lo tuviste no lo aprovechaste, si según tu amas a esa persona mejor déjala ir y atiéndete a ti primero, te puedo asegurar que no es la primera persona en tu vida que se aleja de ti, las personas a las que de verdad les importas las alejas con tu hipocresia, típico, seguramente eran personas que definitivamente pudieron haber cambiado tu vida y sacarte del hoyo en el que estas!
Y bueno! Yo llevo un relación genial con mi pareja, casi 15 años ya y sabes porke? Porke no cambio lo menos por el más, la atención y el amor a quien se lo merece y he tenido una relación bastante chida, crecimos juntos en todos los aspectos, pero bueno ojalá te sirva de experiencia y no te hundas más en tu vida, te lo deseo de corazón. No te arrepientas de nada que eso solo es de cobardes! Lo bueno del a vida disfrútalo y de lo malo aprende. Pregúntate esto para que quieres luchar x un amor que ya tuviste? Ósea solo lee con atención lo que tu mismo escribiste y ahí esta tu respuesta, sólo que te niegas a verla. No tengo nada más que decirte más que ojalá un día encuentres la felicidad porque de verdad es genial! Suerte!

H
haris_9448470
17/7/13 a las 22:16

Anónimo
Necesitas hablar Bustamente? Mándame un mensaje a mi celular y podemos platicar si necesitas 43405053

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir