Foro / Psicología

Siento que mi novio no me quiere como yo a él

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 4:00
N
nicol_9937418
3/5/09 a las 15:03

hola! soy nueva.LLevo 5 años con mi novio y nos queremos mucho.Pero él ha cambiado mucho desde que empezamos...creo que ya está cansado de mi. Tenemos muchas discusiones, por tonterias, pero que sacan a relucir cosas que a mi me están dando a pensar que esta agobiado. Me dice que no tiene tiempo para él, se enfada cunado me ve llorar aunque la discusión sea z su culpa y me haya dicho cosas que me hayan hecho llorar, me cuelga el telefono cuando estamos hablando y sale algún tema de discusión, nunca me pide perdón por nada, me chilla muy a menudo por culaquier cosa, esta muchos veces a la defensiva y a veces se crean discusiones de la nada por su forma de hablarme o de contestarme, sin querer me habla borde y a veces me da la sensación q ya no tiene tantas ganas de verme como antes lo que esta generando un clima raro entre nosotros. Casi ni puedo hablar porque todo lo que hago y digo le sienta mal y parece que le moleste todo. A mi todas estas tonterias me están haciendo perder la seguridad q tenia en la relación, y casi cada semana siento q mi relación se tambalea y que me va a dejar, esa idea me esta agobiando mucho y evito pensar pero en cada nueva discusión la forma en que se comoporta conmigo, el como me habla, elque pase de mi y aunque me vea llorando pidiendole por favor que me deje hablar con el pase y me cuelgue me hace sentirme una mierda, no puedo entender que le importen tan poco mis sentimientos, y me estopy planteando dejarlo por un tiempo porque no se si él esta agobiado o ya no me quiere igual o las discusiones han estropeado la relación pero él cada día me aguanta menos, me habla con desprecio y muy despectivamente y yo me voy a volver loca porque lo quiero como nunca antes habia querido a nadie y me puede el pensar que no me quiere igual q yo o q esta agobiado, no podria estar con alguien q esta agobiado de mi pq yo perderia toda la seguridad en mi misma y en la relación y se haria insostenible. que hago?me gustaria poder compartir esto con alguienq pase por una situación similar

Ver también

L
ling_9922290
3/5/09 a las 21:53

Te entiendo
hace poco pase por la msima situación, uno llora el se pone nervioso gritamos, nos enojamos, uno de mujer es asi, siempre siente que uno quiere mas, y la preocupación lo mata a uno y uno se deprime, que horrible, además armarse videos que nada que ver. Mi consejo es que lo dejes pensar un poco, que te extrañe y que tu lo extrañes, y no esperar qu elas cosas sean como antes... mi novio me dijo que no hay que esperara q qu esean como antes si no mejores, si el todavía dice que te ama, aferrrate a esos sentimientos, es reduro pero deja debuscarlo tanto llevan 5 años y eso no pasa en vano...

ojala te sientas mejor pronto

A
an0N_887100899z
4/5/09 a las 3:20

Hola sarah...
No son un poco ofensivas tus respuestas? Ya vi otras, y siemrpe concluyen en lo mismo, "tiene otra pero no se anima a dejarte por no estar seguro". Yo creo que si dejo un mensaje aca es porque busca ayuda, y no creo que sea de verdad lo que decis, no todos son malos, ni todos tienen otra. Si te paso a vos, bueno, mala suerte, pero no le amargues la vida a todas las demas porque esos casos son excepciones. A veces el estar mucho tiempo juntos hace que la pareja se asfixie, y es bueno que cada uno tenga su espacio. No como vos decis, que si queres a alguien queres estar todo el tiempo, mas despues de 5 años...Asi que en todo caso, mi mejor consejo seria ignorarlo por un tiempo, ocuparme de mi vida, que el solito se preguntara que pasa, uno no puede dejar que la vida gire en torno a la otra persona porque es una carga para cualquiera...
Besis y suerte!!!

D
diabou_9406895
4/5/09 a las 15:20

Eso tiene toda la pinta
de ser un agobio. Llevasi muchos años juntos y quiza sea conveniente daros un respiro. El tiene toda la pinta de no saber lo que quiere y si le vas insistiendo aun le agobiaras mas. Dile que eres tu la que necesitas un respiro, que te has dedicado mucho tiempo a el y necesitas un poco de espacio. Quiza debais los dos volver aaprender como es la vida el uno sin el otro para volver a encontraros vosotros mismos. NO necesariamente tiene que haber otra como te han idicado por aqui abajo, claro que peude ser, pero no es el unico motivo. Dejame decirte una cosa, nter pareja e smuy bonito, compartir, ser felices juntos, no todo vale por amor ni lo tienes que aguantar todo por amor, el amor no siempre es sufuciente para que una pareja funcione. No rompas con el porque los demas te lo digas, hazlo solo si asi lo consideras oportuno, pero vete alejando tu, sal con tus amigos, apuntater a algun curso de algo, vive sin el, que sea el el que tenga que llamarte, a ver si asi, poniendo un poco de distancia la cosa se arregla. Se dice, como bien t ehan dicho, que cuando amas a alguien quieres estar junto a el siempre, eso no es cierto, yo quiero mucho ami pareja, pero te juro que si me estuviese llamando todo el rato, si solo saliese con el, si lo tuviera encima todo el dia, me volveria loca.

N
nicol_9937418
6/5/09 a las 16:00

Gracias
la verdad es que necesitaba oir opiniones...no sé que hacer, ayer volvimos a discutir y hoy no hemos hablado aunque ya hablaremos...estoy pensando por que no sé que es lo mejor...si lo dejamos lo voy a pasar muy mal y no sé si servira de algo o hara que nos alejemos el uno del otro. Y seguri asi es muy complicado. Tenemos que hablar pero siempre que hablamos nunca sirve de nada. El vuelve a hablarme mal o yo a rallarme por tonterias con lo que le provoco que me vuelva a hablar mal y seguidamente...discusión. esto es muy complicado. Gracias a todas por responder

I
isbel_6105833
12/5/09 a las 20:18

No todo esta perdido amiga!!
HOLA RUBITA COMO ESTAS!!!)??MIRA CREO Q ES NORMAL DE UNA RELACION DE AÑOS AL PRINCIPIO ES TODO COLOR DE ROSA PERO DESPUES UNA VEZ Q LO VAS CONOCIENDO COMO ES SACAS LAS DIFERENCIAS Y LOS DEFECTOS DE AMBOS ES DURO PEROES ASI YO HACE MAS 6 AÑOS Q ESTOY CON EL Y SI,DISCUTIMOS DE LA NADA PARECE Q YO SOY LA Q AMO NADA MAS EN ESTA RELACION PERO SOY CONSIENTE DE Q LO CANSO YO ,SOY MUY ROMPEBOLAS LO ADMITO PERO NO ME TIRO TODA LA CULPA ES EN PARTE DE LOS DOS PERO BUSKEN CHARLAR Y LLEGAR A UN ACUERDO.Y VOS RUBITA TRATAR DE CEDER EN ALGUNAS COSAS Q LO CREAS INCONVENINTES .MIRA EN LO UNICO Q LLEVAS A GANAR ES EN LA CAMA ,AHI LOO COMPRAS SEGURO JUEGUITOS NUEVOS Y COSAS Q NO HACIAN ... ES UN CONSEJO YO YA LO HICE Y RESULTO BUENO!!!ESPERO Q TE GUSTE!BESOS

I
inass_6484093
13/5/09 a las 18:02

Hola guapa
la verdad es que no se como aconsejarte, pero no puedo evitar sentirme un poco identificada con lo que cuentas, solo que la diferencia es que yo con mi novio todavía no llevo ni un año.
imagino que no será tanto como el tuyo porque el si muestra un mínimo interés por verme y eso...pero en cuanto hay alguna discusión es horrible, no me siento comprendida en absoluto y también me ha hecho alguna vez eso de colgarme el teléfono cuando yo me estoy desgañitando porque comprenda lo que estoy diciendo.
yo creo que tener pruebas de que el me quiere porque ya lo dejamos una vez y siguió detras...y de momento quiero aferrarme a ellas, pero está claro que necesito que muchas cosas cambien y que el madure.

nose, mucha gente me aconseja y me dice, si el primer año estáis así mejor déjalo...pero también hay muchas parejas que empiezan mal y que al final acaban por entenderse...y como yo lo quiero y la esperanza es lo último que se pierde pues prefiero seguir luchando.

un besito y ánimo!

R
rbiha_5461179
13/5/09 a las 19:01


Leo tu historia e inmediatamente me acuerdo de mi pareja,,que al igual que tu llevamos muchos anos ya..


Un consejo sabio...cuando esas cosas pasan..,,,tu aprendes,,,bueno todavia no has aprendido porque parece que es la primera ves que a sucedido,,,,CUANDO ESAS COSAS PASAN tu aprendes a darte cuenta que YA NO TIENES CONTROL CON TU PAREJA,,,

OSEA.....cuando el actua como lo has dicho,,el tipo parece estar cansado,,agobiado,,,,harto,,QU IZA NO DE TI,,pero de la situacion,,,,asi que lo mejor que puedes hacer es lo siguiente...:

1.- DEJALO AL TIPO,,,,OSEA NO LO LLORES NI LE HABLES,,HASLE COMO QUE IGNORARLO..
2.- DEJALE QUE SE TOME SU TIEMPO ESO SI,,DILE: YO SOY ASI,,,NO TE VOY A HARTAR CON MIS COSAS ASI QUE ESPERO TE DES CUENTA DE COMO TE PORTAS,,,,
3.- HAS LO TUYOO,,TIPOS COMO ESE NECESITAN TIEMPO PARA REFLEXIONAR Y DARSE CUENTA QUE ESTANMALL.....



NOTA: NO TE QUIERO ASUSTAR PERO CASI SIEMPRE ESOS TIPOS ANDAN CON OTRAS ASI QUE TEN CUIDADO,,,,,NO TE DEJES PISOTEAR.....

L
leydy_8750567
13/5/09 a las 22:50

El q se va sin q lo hechen solito vuelve
te cuento q yo le hacia esto a mi ex porque,si ,tenia miedo de dejarlo,me daba pena,fue mi primer pareja sabes,no quiere decir q sea tu caso pero deberias de hablarlo ccon el bien.
preguntale q es es lo q pasa,y si tiene miedo de hablarte por temor..en este caso le das la oportunidad de decirtelo,pero no pierdas la calma,tiempo al tiempo...suerte

C
cristy_6379047
16/5/09 a las 6:30

.....
emmm...osea me parece que vos misma lo estas diciendo que para el esta relacion se terminoi y que lo unico que lo une ah vos es la costumbre y el tiempo vivido...
y no tengas miedo ah alejarte de el porque mas te debe doler el desprecio dia ah dia y no poder ver por el amor que sentis por el que vales mucho y que si se dieron muchas cosas buenas en este tiempo no vale la pena tirar tpodo y buscar amor donde no lo hay y no tengas miedo de dejar esta relacion que te hace mal porque siempre que llovio paro ...y si eb verdad el lo que necesitaba es un respiro va ah voilver ah buscarte pero no podes seguir asi y te aseguro que no sos la unica
asi que si nadie se murio va sah salir viva de esta porque se que sentis morirte tantos años vivids ah lado de una persona pero pensa el lado positivo y recuperen lo bueno que vivieron en ves de vivir ese infierno dia h dia deja de buscarlo vos y que venga el si en verdad todavia te ama y si no una puerta se cierra y se abre otra encerio aunque pieneses que es el final de todo ...
se cierra una etapa y vendra otra amiga no estas sola ni es el final de nadaaa
asi que cuesta lo que cuestes hace tu vida y disfrutala que es una sola mnuaaa hermosa ojala que te valla bien

M
monika_7454727
22/5/09 a las 4:00

Conversar :
hola chica por lo que e leido tu novio es un idiota por que no se comueve cuando te ve llorar trata de ablar con de buena forma si no entiende no ay solucion a tu relaion buscate otro mijita no te humilles ya demasiado lo has echo asi k la decicion es tuya bay.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook