Foro / Psicología

Siento que mi novio no me quiere... que no le intereso me ayudan??

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 20:11
I
irena_6370640
12/4/10 a las 19:25

Hola, ya he escrito en el foro, llevo un tiempo, pero necesito su ayuda! Ya estuve contando que estoy hace 1 año y 3 meses de novia, y que mi novio todavía no me ha dicho que me ama. Lo que me sorprendió es que hace 2 meses apareció con alianzas, y nos comprometimos a pesar de que soy chica (tengo 17, el 23), así que me dejo de preocupar el tema del "te amo". El problema ahora surge en base a que lo encontraba muy "seco" estos últimos días, y me decidí a preguntarle porqué, al principio pensé que era solo una apreciación mía, pero me termino diciendo que quería pasar más tiempo con su familia, que hacía ya mucho tiempo que no salía a bailar con sus amigos (nunca le hice ningún problema por eso), que por mi posponía muchas salidas/actividades (nosotros nos vemos todos los días después de las 20hs, porque trabaja, y los fines de semana nos vemos todo el día). La verdad que quedé porque a mi me sucede lo mismo, con la diferencia de que yo opto por estar con el y nunca se me hubiera ocurrido decirle "tenía X cosa para hacer hoy pero no la hice por verte", no es que lo haya dicho así, pero me lo dio a entender, aunque luego dijo que no era eso lo que trataba de decir, que yo lo había mal interpretado. La verdad cuando me dijo todo eso no me enojé, sino que me dolió mucho, porque me hizo sentir como que esta conmigo por rutina, y que yo lo tenía preso. En realidad NUNCA le hice problema porque saliera con sus amigos, porque fuera a bailar, o jugara al fútbol (cuando incluso más de una vez me dejó sola por irse a jugar un partido, sabiendo que no tenía nada más que hacer, porque la mayoría de mis amigas trabaja), nunca me molesté por nada de lo que hiciera. Pero bueno...
En conclusión le propuse vernos día por medio (cosa que no me gusta, porque de verdad lo extraño) para que pudiera estar más tiempo con quien el quisiera, y no quiso, porque dice que me extrañaría. Le dije también que lo amaba, pero que a pesar de ser muy bueno conmigo, de soportar mil y una cosas, yo sentía que el cada vez me quería menos, me dijo que no era así, que se muere sin mi, bla bla, pero en definitiva mi conclusión es que me quiere ver menos, y para mi no es nada fácil de aceptar.
Así que de verdad NO ENTIENDO NADA, y agradecería si alguien puede darme su opinión o consejo, ya que como hay puntos de vista muy variados en el foro me interesa y me sería de gran ayuda.
Desde ya muchas gracias por tomarse un tiempo para leerme, saludos!!

Ver también

A
ann_8666464
12/4/10 a las 21:52

Tranquila!! te estras estresando por nada
Mira el hecho de que tu novio pida un poco mas de tiempo para el no es que te quiera menos cada pesona necesita su espacio (por mucho que te ame) me parece muy buena la idea de que solo se vean dia de por medio asi se dan tiempo de extrañarse...y tranquila considero que te estas ahogando en un vaso con agua...cariño no dependas tanto de el ni permitas que el dependa tanto de ti eso al final no es saludable.

Saludos,

Me gusta

I
irena_6370640
13/4/10 a las 19:53


Gracias chicas, de verdad me hacen sentir mejor, tal vez no sea tan malo, sino incluso mejor... por lo menos eso espero
Cualquier cosa a las órdenes, saludoss!!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

R
roda_8625566
13/4/10 a las 20:11

Dale tiempo
creo que es normal q despues de un año se haya dado cuenta q necesita tambien de su familia y sus amigos, dale el espacio que te pide y trata de comprenderlo, con respecto a que es muy seco, yo tuve un novio asi y la verdad es muy dificil estar con alguien que no te demuestra, uno se desespera las mujeres necesitamos que nos digan que nos kieren pero el es asi la forma de demostrartelo es pasando tiempo contigo y si de verdad lo quieres lo tienes que aceptar tal y como es. Animo!! Piensalo!!

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook