En respuesta a rima_9853382
H
hola, no puedes dejar q te trate así, vamos ni tú ni nadie.
Parece q él se sienta q es más q tú, y q tiene todos los derechos.
No le grites, lo q tienes q hacer es tratarle como te trata él a ti, sin gritar, de la misma forma, como si tuvieras más derechos q él.
si discutís por teléfono, pues cuando veas, le cuelgas, si se queja le dices q tienes el mismo derecho de colgar q él. Y lo dices con convicción, y creyéndotelo por que es verdad, q te diga misa si quiere.
Y si él también tiene cosas q no soportas no te jodas y te aguantes como dices, te quejas, igual q hace él, y le dices que él tampoco cambia en las cosas q no te gustan y que por tanto no es justo que tú si cambies las q no le gustan a él y punto,q se ponga como se ponga, ya se le pasara la rabieta. no puedes estar detrás de él.
En una pareja una veces cede uno y otras otro. pero en este caso parece q sólo cedes tú, y no puede ser así la cosa.
creo q no te haces valer, de ahí viene todo, me parece a mí.
no dejes q haga contigo lo q quiera por q si no, te va a anular como persona. un saludo
Que se debe hacer?
vir285
Lo que dices de no dejar que hagan con uno lo que quiere nuestra pareja me parece muy bien, pero como poder hacer eso? En mi caso mi novio me trata igual o peor porq cuando se enoja exagera, cuelga y apaga el celular, llevamos ya 7 años de noviazgo, al principio me trataba como Diosa y yo pense q era el hombre perfecto para mi y q jamas me haria daño pero ahora a pesar de q dice q me ama igual o mas q antes y que nos casaremos y hasta está tramitando una casa para casarnos e irnos a vivir juntos, pues no es como yo creía, lo peor es que mis nervios se alteran y no soporto que me cuelgue el teléfono, me da mucho coraje y tristeza, nunca crei q el me hiciera esto y ahora me lo hace a cada q quiere y hasta me condiciona en algunas cosas y así no son las cosas..
Anteriormente habíamos tenido problemas y rompiamos pero tardaba mucho para q me buscara como 15 dias y pues estoy muy acostumbrada con el y en el transcurso de esos días pues sufro demasiado y lloro también demasiado, no quiero q vuelva a pasar esto y con tal de que no terminemos trato de soportar pero me esta matando con todo esto y si le digo que terminamos lo acepta y me duele mas aun.. ya no se que hacer, porfavor necesito ayuda...