Foro / Psicología

Significado de sueños!

Última respuesta: 4 de octubre de 2016 a las :04
A
achipmunk_1a3fcdz
3/10/16 a las 23:25

Holaa! La otra noche soñé que hice de comer, y cuando fui a ver la comida estaba toda la olla llena de serpientes, y al abrir los muebles de la cocina había muchas mas y quedaban colgando, y lo pasé fatal, desde entonces no paro de acordarme de ese sueño! Alguien sabe que significa? 

Ver también

A
aprincipales_9c666az
3/10/16 a las 23:36

Lo que se de los sueños es que lo que importa es lo que sentiste. Las serpientes son simplemente los problemas que no podés resolver y que sentís que están en todos lados. Creo que yo pensaría que tenés problemas con la comida. Por ahí querés hacer dieta (para engordar o adelgazar) y no lo estás logrando. Te sentís mal por eso, por supuesto.
Yo acabo de comerme medio kilo de helado hace una horita jaj.
No se, es lo que se me ocurre sin conocerte. Por ahí simplemente estoy reflejando mis propios problemas.
Mucha suerte

A
achipmunk_1a3fcdz
3/10/16 a las 23:40

Pues puede ser, me as dado que pensar, xq estoy harta de intentar de ponerme a dieta pero q dificil es! Y siempre acabo picando!! Jajaja me lo tengo que tomar enserio xq no quiero soñar con serpientes nunca más!!  jajaja gracias por tu respuesta! 

A
aprincipales_9c666az
4/10/16 a las :04
En respuesta a achipmunk_1a3fcdz

Pues puede ser, me as dado que pensar, xq estoy harta de intentar de ponerme a dieta pero q dificil es! Y siempre acabo picando!! Jajaja me lo tengo que tomar enserio xq no quiero soñar con serpientes nunca más!!  jajaja gracias por tu respuesta! 

A mi me pasaba lo mismo... tenía doce kilos demás y no había dieta que me funcionara.
Lo unico que me funcionó fue un nutricionista.
Hoy, como te conté, me comí medio kilo de helado pero porque dejé de fumar y estoy complicada para manejar la ansiedad pero una vez que bajás con nutricionista, casi seguro que lo vas a poder mantener.
No hay por qué!
Besos y mucha suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir