Foro / Psicología

Que significa soñar con el chiko que te gusta

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las 18:55
K
kiova_9882088
10/9/11 a las 1:13

Soñe que el chiko que me gusta que lo vi y fue muy amable comigo y de ese momento no se queria despegar bueno no hablaba directamente comigo pero si con mis amigas cosa que en vida real no haces eso yo quisiera saber que SIGNIFICA SOÑAR CON EL CHIKO QUE TE GUSTA

Ver también

A
an0N_985402499z
16/9/11 a las 12:10

Soñar
yo creo k los sueños no significan nada,sueñas casi siempre con lo que estas pensando durante el dia,has soñado con el chico que te gustaba porque siempre estas pensando en el.
no hay mas.

yo cuando estudiaba,antes de acostarme me leia la asignatura y asi cuando estas durmiendo el cerebro va trabajando.

A
athina_8606748
21/4/12 a las 14:43


yo creo q los sueños significan mucho....Soñar con el chico q te gusta predice q algo pasará con el........no solamente q te gusta.....Porq yo pensaba mucho en un chico y jamás lo soñaba ....por más q pensara a la noche antes de dormirme en el jamás lo soñaba.......y significaba q el no sentia nada por mi....Ahora me gusta otro chico...y sueño con el seguido...quizás el chico q te gusta siente algo por ti....En mi caso....se q es así por lo q me pasó.....y cuando sueñas con alguien quizás el te piense.....Suerte...!!!

C
chaia_9098165
14/6/13 a las 18:55

Que significa soñar que un chico este con un vestido blanco
Soñé que el Chico que me gusta estaba con un vestido Blanco llevaba tacos del mismo color y estaba sentado en un sofá rojo Quiero saber que significa ..!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir