Foro / Psicología

¿sigue enamorado de su ex novia?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 23:15
J
julita_5871465
25/9/09 a las 16:06

Hola! ya he contado mi historia alguna vez,xo es q no doy abasto con los disgustos!!os resumo: Mi ex me dejó hace 1 mes xq dijo q en los 6 meses q estuvimos juntos no habia llegado a pillarse x mi.Yo lo pasé fatal,no podia comer ni dormir y no dejaba de llorar,pero poco a poco he ido saliendo del túnel.Hace 2 semanas conocí a un chico encantador,amable,guapo,divert ido,cariñoso,etc.Me hace sentir genial,todo lo contrario q mi ex.Un sol. Hemos estado quedando y la semana pasada nos enrollamos. Nos vemos todos los dias(es él quien me llama siempre),y nos estamos cogiendo mogollon de cariño,pero ayer noté algo q no me gustó. Resulta q tenia en la nevera un helado,y me dijo q era de su ex novia,q es muy golosa y se lo dejó alli hace tiempo.Me extrañó q no lo hubiera tirado,ya q a él no le gustan los helados... Luego,surgió el tema de mi ex,yo le conté q era lo peor,q me hacia sentir gorda y fea, q nunca me hacia ningun cariño,q era yo siempre la q le iba detras para quedar,etc.Él me dijo q tb lo habia pasado mal con su ex novia,q era una chica q se rallaba enseguida,q no sabia lo q queria y tal. Al hablar de ella se quedó muy triste y con los ojos llorosos. Le pregunté si hacía mucho q lo habian dejado, y se quedó callado,luego dijo "si...no...bueno, si. Es que seguimos quedando a veces,pero solo como amigos,a dar paseos y tal". Yo me quedé helada. Sé perfectamente lo q es quedar con tu ex "en plan amigos",xq yo tb lo he hecho, y siempre se hace cuando no puedes renunciar a una persona. Además suele haber sexo de por medio. Eso explica por qué cuando está conmigo dandole al tema de repente se queda sin fuerzas ,segun él xq está muy cansado. ¿No puede ser q haya estado con su ex y el cuerpo ya no le dá para más?
Obviamente llevamos juntos solo 1 semana,no voy a exigirle nada xq es muy pronto,tampoco quiero convertirme en una paranoica q vé cosas donde no hay,pero es q lo pasé muy mal con mi ex y no quiero q me hagan daño otra vez. No quiero q este chico salga conmigo como 2plato y en realidad siga enganchado a su ex novia,no quiero pillarme por él y hacerme ilusiones y que me deje tirada si su ex novia le pide volver. Por otro lado, también entiendo q es muy duro olvidarse de una persona,q hace falta tiempo;de hecho yo todavia siento algo por el kpullo de mi ex. No se que hacer!! Sé q me direis q hable con él xo es q es demasiado pronto y no quiero agobiarle...

Ver también

J
julita_5871465
25/9/09 a las 19:51

Es raro...
Si,ya se que debo andarme con cuidado, pero es que el chico está todo el rato diciendome que está super a gusto conmigo, siempre dándome abrazos y tal, y claro, aunque solo somos un rollo, pero su comportamiento me hace plantearme que con el tiempo quiera tener algo más serio...
Además ayer cuando estabamos con el tema de nuestros ex, me preguntó: "¿Tú volverias con tu ex?" y yo contesté que no, que me habia hecho mucho daño. Y él me dio a entender que tampoco (no recuerdo sus palabras),dijo que ahora mismo estaba muy a gusto en su vida y me abrazó.
Sin embargo,siempre me llama todos los dias y hoy no me ha llamado para quedar ,sabiendo que luego no ibamos a poder vernos ,xq trabaja de camarero por la noche y yo este finde no puedo salir.
A lo mejor se está agobiando,¿que creeis?

J
julita_5871465
25/9/09 a las 21:26

Q asco
Pues yo ya estoy empezando a creer que se ha agobiado y quiere pasar de mi, porque hoy no ha dado señales de vida (cuando SIEMPRE me llama), y al ver que no llamaba,le he escrito un sms super maja, en plan qué tal estaba y tal, y ni se ha dignado contestarme. Encima se me ha ocurrido ver su perfil de hotmail y resulta que todos sus contactos son chicas.
De verdad, es que no sé qué hago mal.

J
julita_5871465
25/9/09 a las 23:15

Es q no lo entiendo!
Ya sé que no debo obsesionarme,pero lo pase tan mal con mi ex que no quiero q me hagan daño otra vez y estoy siendo un poco desconfiada...
Pero lo q dices de q lo estoy agobiando, es IMPOSIBLE!! siempre dejo q me llame él, nunca le digo de quedar sino que dejo que salga de él. Nunca le pregunto qué ha hecho ni con quien, sino le pregunto qué tal está y si me quiere contar lo q ha hecho pues vale pero sino, no indago. No lo entiendo, de verdad, creo q se esta agobiando solo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir