Foro / Psicología

Utilizada,engañada,decepcionad a, pero sigo enamorada

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 23:33
N
nouha_6073027
13/1/12 a las 19:24

buenas tardes mis queridos foreros, tenia que escribir hoy porque me siento fatal y necesito desahogarme y que me den consejo... hace 6 meses el que era mi novio me dejo, hace un mes que empezamos a tener contacto, al principio estaba arrepentido de haberme dejado, y me decía cosa como que en un futuro seria otra vez su churry etc.., en una semana cambio todo, y paso de esa versión a la versión de que el no queria relaciones, que era mejor ser amigos con derecho etc, y que si surgia de nuevo el volver a estar en pareja pues vale y si no pues tan amigos..., pero sinceramente con su actitud me demuestra que solo me quiere pal derecho, pues solo me dice de quedar para como dice el darnos "cariños", cai una vez, dos ya no, en facebook es el quien siempre me habla, el otro dia q me digo de quedar para darnos "cariño" me enfade y le dije que solo me queria para el sexo, y el pues me digo que eso no era así, que si solo me queria para eso, no me hablaria por face etc.. sinceramente creo q el hablarme por face es un tactica para saber que me puede tener, pero que no lo hace para nada más, y creo que me esta engañando al decirme que en un futuro bla bla... y le he visto que le comenta a "sus amigas" de una manera muy especial, sinceramente creo que sigue jugando conmigo...no muestra interes, no me llama, no queda conmigo para dar una vuelta, siempre hay excusas, o simplemente me dice ay no me apetece, prefiero quedarme en casa, yo pienso que si el esta interesado quedaria y ya o no es asi?

La realidad es que yo lo quiero, sigo enamorada de él y quiero por todo los medios desengancharme, he leido libros, y sigo igual, salgo y ningun chico me atrae..., el no es bueno para mi, mis amigas y mi familia se decpecionarian si volviera con él, despues de todo lo que me ha hecho pasar... y yo se que lo malo supera a lo bueno, pero no se porque extraña razón solo pienso en los buenos recuerdos, y sigo idealizandolo, sigo echandome la culpa yo y uff.. sólo tengo 19 años, y yo se que a estas edades nada es eterno, que es mas boberia que otra cosa, pero me duele, quisiera pasar de todo pero no puedo... Que puedo hacer?

Ver también

Y
yazza_7300785
13/1/12 a las 22:25

Me siento muy identificada
estamos en la misma situacion, solo que cn la pega de que mi ex tiene novia. y aqui estoy yo que acabamos de hacerlo por 1era vz despues de dejarme y se ha ido y ni sikiera ni un sms. Por lo que veo tu tienes claro que no quieres una segunda vez, pero yo... la verdad que estoy deseando de verlo otra vez aunque ahora mismo me siento una mierda.

A mi tb me da la sensacion a veces de que solo me quiere para el sexo... pero el dice que es que nos quiere a las 2 y que está liado, a vces me dice que si volveria con él (cosa que no cont) si la dejara, otras que la de ahora es casi perfecta pero no puede desenganxarse de mi... aunque yo creo que son tonterias para que no me valla con otro. Lo peor es que lo tengo que ver casi a diario por una niña de 9 meses que tenemos y seguro que no lo voy a poder olvidar tan facil.

Me gustaria saber como va tu situacion y qe me vallas contando, yo no lo puedo hablar con nadie de mi entorno porque lo odian y me matarian se se enteraran asi que me siento un poco sola. Un saludoo!!!

R
rosie_8484608
13/1/12 a las 23:33

¿por qué?
¿Me pregunto por qué las mujeres nos creemos tan poca cosa a veces? Sabemos que no nos quieren y nos hacen daño, y aún así seguimos enganchadas porque estamos enamoradas supuestamente...

Creemos que es como tiene que ser, que debemos aguantar, que el amor todo lo puede, que él está "confundido" y necesita tiempo para aclararse, lo disculpamos con que "los hombres son así", nos culpamos de no entenderlo, soñamos con que deje a la otra, o se decida por fin, y podamos vivir felices comiendo perdices...

Mientras él disfruta de dos mujeres, o más, sin ninguna obligación molesta con ellas, no sale con nosotras, no llama, no se preocupa, no se agobia...queda cuando le da la gana, y cuando la chica reclama más, o se va o le da excusas...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir