Foro / Psicología

Síndrome de alineación parental.

Última respuesta: 29 de noviembre de 2018 a las 22:06
J
jincui_6084531
29/11/18 a las 14:04

Hola. Mi nombre es Miriam y me gustaría saber si hay por aquí alguna mujer con mi propio caso o parecido.

Para empezar, resumo.
En mi divorcio, (2015) le dieron al padre la custodia.
Ya en mi proceso de divorcio, el padre me amenazó con hacer lo imposible para que, si lo dejaba, no viera a mis hijas. Mis hijas están totalmente alineadas por él. Ya he perdido la relación total con la mayor.

Me gustaría contactar con alguna mujer que haya sufrido o esté sufriendo por parte de su expareja, este maltrato psicológico.

Ver también

J
jincui_6084531
29/11/18 a las 16:20

Nadie por ahí con esto??
Qué suerte!!

N
nabel_5742744
29/11/18 a las 17:12

Buenas, uff, la teoría es acudir a la justicia poniendo una denuncia contra tu marido y que, mediante informes psicológicos, se pueda constatar dicha manipulación que ha sufrido tu hija mayor. Pero la justicia es muy lenta, por desgracia me parece que como no vayas a un medio de comunicación para denunciar la situación en la que te encuentras haciéndola pública, no ejerceras la suficiente presión como para poder cambiar las cosas. 

¿Conoces a alguien cercano a tu expareja como para que sirva de mediador para que pudieras ver a tus hijos? Pero, claro, es que sino quiere negociar....Porque no creo que funcione intentar ponerse en contacto con la mayor por medios sociales si ya te ha cogido odio injustificado.

Siento no poder serte de más ayuda.

J
jincui_6084531
29/11/18 a las 22:06

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir