Foro / Psicología

Solitario con familia

Última respuesta: 15 de abril de 2020 a las 4:07
J
jiajie_20021686
12/4/20 a las 18:05

Bueno quisiera desahogarme, soy técnico en enfermería trabajo en estos momentos con covid 19. Pero esto no parte ahora en la pandemia, mi vida nunca ha sido muy linda que digamos, primero partieron mi problemas con la separación de mis padres cuando muy pequeño y tuve que salir a trabajar para llevar el pan a mi casa para mi hermana chica. Llevo 10 años en una relación que al principio como todo era un bonito sueño. Luego llegaron mis dos hijas que son lo más hermoso que me ha pasado en la vida. Tengo una mujer a mi lado que no valora todo lo que hago por mí familia. Trabajo mucho como funcionario de la salud los turnos son muy largos y llego tarde a casa y salgo muy temprano,nunca esta conforme con lo que hago no le gusta que fume. Deje el alcohol y hasta me opere para bajar de peso ya que tampoco le gustaba una persona que consumiera alcohol y que fuera gordo. Me siento mal ya que mi vida en pareja no es la mejor y siento que ya no soy feliz. Mis hijas son lo mas importante para mi y si estoy aun en esta relación siento que es netamente por ellas. Necesitaba desahoharme. No tengo amigos a quien acudir por eso escribo todo esto no siento que sea tan mal padre o mal marido ya que ayudo en el que hacer del hogar cosino para que ella descanse voy hacer las compras aunque este cansado. Juego con mis hijas le dedico tiempo pero ella no valora nada de eso me siento mal ya que veo que mi vida se desarma y no se que mas hacer para solucionar todo esto 

Ver también

Y
yetto_9336788
12/4/20 a las 20:27

Reduce el nivel de azúcar en la sangre para ir aumentando tu energía, lee las paginas 17 y 18 del primer libro de librosdesalud.es 

F
felina_20025809
14/4/20 a las 10:07

Deberías separarte, no se vale que seas infeliz, tus hijas te aman y seguramente lo entenderán, como has sido buen padre no te pueden quitar el derecho a verlas.

Te mereces ser feliz.

N
najlae_20028289
15/4/20 a las 4:07

mira, no te diré que te separes, ni nada , por que debes tener tus razones para seguir ahí.
Mi consejo; Sé feliz, intenta apropiarte de tu vida, que debes sentir tan ajena a ti, como dice al amigo arriba, recargate de energia cuando llegues a casa, empieza a quererte y pasar tiempo contigo, saber qué te hace feliz. 
Tranquilo, esas niñas van a crecer, serán hermosas fuertes e independientes, y si las cosas no se han arreglado con tu pareja para ese entonces, posiblemente tengas la posibilidad de respirar nuevos aires, o si no... puedes hablar con ella para que tengan una relacion abierta. Pero chico, eso no es algo que se haga de la noche a la mañana, toma mucha confianza y amistad para que eso se logre sin poner toxica la casa, hay que sembrar para cosechar.
Animos y saludos!
espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook