En respuesta a asif_20392195
Tengo 30 años. Siempre en mi vida he sido muy solitario, sin necesitar amigos ni familiares... Pero siempre he tenido la necesidad de tener una persona en quien confiar y que me quiera, basicamente una pareja...
El problema es que no me gusta salir, ni viajar, ni hacer cosas en general. Soy muy aburrido y sé que eso aburre y ahuyenta a las mujeres, asi que ni me molesto en intentarlo en la mayoría... Además de la despesperación...
Basicamente busco una aguja en un pajar... Y pongo este mensaje para ver si hay suerte y alguien lo lee... Porque la verdad es que me pesa y duele demasiado y yo no puedo con esta vida solo...
Es dificil supongo tener que admitir algo que realmente no todo el mundo lo diria, la cuessstion es depende la persona si encuentras una persona igual os podeis complementar, en mi caso con mi ex no era asi yo con hiperactividad y el la verdad era muy tranquilo, al principio estaba bien pero con el tiempo aveces pasa, tambien se puede dar el caso que con respeto y amor se tenga una vida en comun pero con estilo y ritmos diferentes.