Foro / Psicología

Soy solitario y me siento muy solo...

Última respuesta: 28 de mayo de 2020 a las 11:05
M
martg
26/5/20 a las 19:57

Tengo 30 años. Siempre en mi vida he sido muy solitario, sin necesitar amigos ni familiares... Pero siempre he tenido la necesidad de tener una persona en quien confiar y que me quiera, basicamente una pareja...

El problema es que no me gusta salir, ni viajar, ni hacer cosas en general. Soy muy aburrido y sé que eso aburre y ahuyenta a las mujeres, asi que ni me molesto en intentarlo en la mayoría... Además de la despesperación...

Basicamente busco una aguja en un pajar... Y pongo este mensaje para ver si hay suerte y alguien lo lee... Porque la verdad es que me pesa y duele demasiado y yo no puedo con esta vida solo...

Ver también

C
charef_18237468
27/5/20 a las :57

Yo soy igual, compañero, solo que aún tengo 24. 

Es una angustia importante, ya que es como si nuestro cuerpo generara sentimientos pero no tenemos nadie a quien expresarlos. Es una contradicción dolorosa, los solitarios también necesitamos abrazar... pero...

Yo también necesito una pareja, pero se me hace difícil. Te leo y me veo a mí mismo en unos años. Yo alguna vez he tenido la tentación de buscar por internet para aprendera mentalizarme a que nunca estaré con alguien. Espiritualmente no me rindo y sigo buscando, pero la razón me dice que avanzar acabaré solo.

A
ausra_20389749
27/5/20 a las 1:26
En respuesta a martg

Tengo 30 años. Siempre en mi vida he sido muy solitario, sin necesitar amigos ni familiares... Pero siempre he tenido la necesidad de tener una persona en quien confiar y que me quiera, basicamente una pareja...

El problema es que no me gusta salir, ni viajar, ni hacer cosas en general. Soy muy aburrido y sé que eso aburre y ahuyenta a las mujeres, asi que ni me molesto en intentarlo en la mayoría... Además de la despesperación...

Basicamente busco una aguja en un pajar... Y pongo este mensaje para ver si hay suerte y alguien lo lee... Porque la verdad es que me pesa y duele demasiado y yo no puedo con esta vida solo...

recomendaciones, puedes ser voluntarios en alguna benecifencia, asi puedes interactuar sin que sientan invadida su privacidad y te van a agradecer por la ayuda.

sigo a tus ordenes ☺️

A
aksel_19492515
28/5/20 a las 11:05
En respuesta a martg

Tengo 30 años. Siempre en mi vida he sido muy solitario, sin necesitar amigos ni familiares... Pero siempre he tenido la necesidad de tener una persona en quien confiar y que me quiera, basicamente una pareja...

El problema es que no me gusta salir, ni viajar, ni hacer cosas en general. Soy muy aburrido y sé que eso aburre y ahuyenta a las mujeres, asi que ni me molesto en intentarlo en la mayoría... Además de la despesperación...

Basicamente busco una aguja en un pajar... Y pongo este mensaje para ver si hay suerte y alguien lo lee... Porque la verdad es que me pesa y duele demasiado y yo no puedo con esta vida solo...

Es dificil supongo tener que admitir algo que realmente no todo el mundo lo diria, la cuessstion es depende la persona si encuentras una persona igual os podeis complementar, en mi caso con mi ex no era asi yo con hiperactividad y el la verdad era muy tranquilo, al principio estaba bien pero con el tiempo aveces pasa, tambien se puede dar el caso que con respeto y amor se tenga una vida en comun pero con estilo y ritmos diferentes.
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir