Foro / Psicología

Solo una pregunta

Última respuesta: 9 de diciembre de 2017 a las 17:50
A
arayik_7248919
8/12/17 a las 21:13

Hola, se que este foro no es para esto, pero en verdad me siento muy acomplejada por mi nombre. Es horrible, largo y feo, no estoy exagerando.

Tampoco me lo quiero cambiar porque es mucho papeleo y ademas le tendria que decir a tados "ya no me llamo así, ahora me llamo asi" y sería mucho.

Pero les quiero preguntar ¿que le parece mi nombre?: Katarzyna

Por favor responder con sinceridad, si os parece feo lo entenderé. Bueno esto era todo gracias y adios. 

Ver también

M
matdbone
9/12/17 a las 4:51

Katarzyna es un nombre bonito, ademas de original. Vendria a ser Catalina en español (francamente me quedo con el nombre en polaco).

Y siempre puedes presentarte con una abreviatura de tu nombre, por el "zyna" (utilizando la "z" con la pronunción de la "z" en ingles), o algo parecido. Hay mucha gente que se abrevia su nombre de manera que les suene mucho mejor y como a esas personas les gusta.

No obstante, repito, no me parece un nombre feo. Hay nombres que me resultan mas feos.

Un saludo!

M
matdbone
9/12/17 a las 4:59
En respuesta a matdbone

Katarzyna es un nombre bonito, ademas de original. Vendria a ser Catalina en español (francamente me quedo con el nombre en polaco).

Y siempre puedes presentarte con una abreviatura de tu nombre, por el "zyna" (utilizando la "z" con la pronunción de la "z" en ingles), o algo parecido. Hay mucha gente que se abrevia su nombre de manera que les suene mucho mejor y como a esas personas les gusta.

No obstante, repito, no me parece un nombre feo. Hay nombres que me resultan mas feos.

Un saludo!

Lo de "zyna", es una ejemplo o sugerencia.

J
jorgen_767557
9/12/17 a las 17:50

Tu nombre es bonitooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest