Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soñar con pollos negros....

Última respuesta: 14 de septiembre de 2006 a las 10:30
A
an0N_804758799z
6/9/06 a las 16:57

Hola a todos me gustaria que alguien me ayudase a interpretar mi sueño, soñe con mis abuelos ya fallecidos, pero el sueño no tenia mucho significado, yo no me hablaba con ellos en vida, por temas familiares y tal, pero posteriormente me vi en otro sueño en el que habia un suelo de un campo o algo asi y muchos pollitos negros y un pollo grande negro tambien, que intentaba picarme, pero no lo consiguio, me picoteo en la muñeca y se me calle de esta una pulsera de cuero oscura, y el pollo la cogio y no se la pude quitar, yo no uso pulsera de cuero, que puede significar?, que alguien me ayude por favor. gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta novia se pone muy emotiva con sus votos en la boda...

La respuesta más útil

Y
yaxin_5775530
14/9/06 a las 10:30

Pollos negros
hola, creo que significa que vas a tener dificultades u obstáculos derivado de los familiares tuyos o de tu pareja

H
heiko_5669844
9/9/06 a las 4:07

Tu sueño.
TE HE MANDADO MI OPINION EN UN MENSAJE PRIVADO, OJALA TE SEA UTIL, QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA.

A
an0N_804758799z
9/9/06 a las 12:52
En respuesta a heiko_5669844

Tu sueño.
TE HE MANDADO MI OPINION EN UN MENSAJE PRIVADO, OJALA TE SEA UTIL, QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA.

Gracias fantomas110
ya lo he leido y me ha ayudado, te he mandado otro privado para ver si me puedes dar alguna de idea de lo que significa mi sueño de anoche. un beso

Mostrar más
Y
yaxin_5775530
14/9/06 a las 10:30
Mejor respuesta

Pollos negros
hola, creo que significa que vas a tener dificultades u obstáculos derivado de los familiares tuyos o de tu pareja

Ultimas conversaciones
A
Necesito un consejo o saber si a alguien le ha pasado algo parecido......
por: an0N_804758799z
5 respuestas 5
|
22 de septiembre de 2010 a las 17:46
A
No me siento valorada por mi familia politica...................... ..............
por: an0N_804758799z
3 respuestas 3
|
20 de junio de 2010 a las 19:46
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2