Hola jojo
sos uruguaya no? mirá, lo que te pasa es normal a tu edad. a los 20 estamos empecinadas en los novios, todas. pero no te fijes tanto en tu alrededor, concentrate en vos. dejá que los demás tengan su vida, y que te la cuenten, estás tan metida en la vida de los demás comparándola con la tuya que no vivis tranquila. a los hombres les va las chicas seguras de sí mismas, tranquilas, que no están desesperadas por un hombre. no te estoy diciendo que sos loca, no nada que ver. pero los hombres perciben cuando una mujer quiere estar con un hombre y se alejan, o se hacercan para pasar un ratito. ahora tengo 37, pero obviamente tuve 20 y vas a ver que todo se pasa, dejá de pensar en ello y concentrate en vos, en tu interior y exterior. yo ya llevo 16 años de casada, y la verdad que no tenía planeado casarme, lo que yo quería era la carrera, pero bueno, estando en otra se me apareció el amor!!!! sin buscarlo. espero que te ayude, los 20 es una edad difícil, dura, eso le pasa a todas, la sociedad creó el mito de que todo hay que hacer a los 20, recibirte, casarte, tener hijjos, etc. pero no es así. a los 30 vas comprender todo esto, vas a decir que no te sirve de nada, a los 30 falta mucho!! pero te lo digo para que no te ahoges con ese mito de que a los 20 hay que hacer todo sino fracasás. MENTIRA. suerte, besos clau