Foro / Psicología

Soñar con toros

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las :56
P
puri_9862333
9/1/07 a las 2:03

El otro día soñé con una manada de toros furiosos que se habían escapado y nos perseguían.
Yo finalmente encontraba refugio, pero mi novio se enfrentaba a ellos. Fue un sueño realmente angustioso....Alguien me podría ayudar a interpretarlo?
Gracias de antemano!!

Ver también

S
suihua_6320951
13/1/07 a las 5:40

Tranquila
hola

A veces yo solìa tener sueños parecidos al tuyo. Y te dirè que para mì eso significaba envidia. Solo puedo acansejarte que tengas mucho cuidado en las cosas que realices o los comentarios que expongas para no despertar esa envidia en los que te rodean. Espero haberte ayudado en algo. Escrìbeme. Chau.

P
puri_9862333
16/1/07 a las 1:59
En respuesta a suihua_6320951

Tranquila
hola

A veces yo solìa tener sueños parecidos al tuyo. Y te dirè que para mì eso significaba envidia. Solo puedo acansejarte que tengas mucho cuidado en las cosas que realices o los comentarios que expongas para no despertar esa envidia en los que te rodean. Espero haberte ayudado en algo. Escrìbeme. Chau.

Gracias
seguiré tu consejo, no hay nada peor que la envidia....la verdad es que estoy teniendo sueños realmente extraños últimamente...los analizaré despacio, quizá me revelen cosas.
Muchas gracias!

G
gisele_8778690
16/1/08 a las :56
En respuesta a puri_9862333

Gracias
seguiré tu consejo, no hay nada peor que la envidia....la verdad es que estoy teniendo sueños realmente extraños últimamente...los analizaré despacio, quizá me revelen cosas.
Muchas gracias!

Mi sueño con toros
yo también soñé el otro dia con toros;eran las fiestas de un pueblo de unos nuevos amigos, estaba en una habitacion especializada con rejas arriba para poder subirse, estaban amigas y amigos, y cuando iban a llegar los toros del encierro a la habitacion el chico que me gusta me tiende la mano y me ayuda a subir a pesar de que yo podia subir facilmente.me podeis ayudar llevo pensando en ello desde hace 2 dias, me resulta curioso que me ayudara este chico....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook