Foro / Psicología

Soñar que me besaba con un chico desconocido

Última respuesta: 30 de marzo de 2020 a las 16:26
M
morgan_19975344
29/3/20 a las 17:52

Hola a tod@s, quería comentarles un sueño que tuve..
Soñé que conocía a un chico1 y a otro chico2 (pero no conozco a ninguno de ellos en la vida real), como si fuera en una novela, los 2 estaban enamorados de mí, pero en mi sueño yo estaba enamorada del chico1. Después de muchos conflictos, con el chico2; al final de mi sueño, el chico1 y yo estabamos juntos. Subimos al techo de la casa donde vivo, era de noche y nos sentamos, nos sonreimos, y los dos muy enamorados comenzamos a hablar. Cabe mencionar que en mi sueño, él era el amor de mi vida, que por fin lo había encontrado. Luego, a la luz de las estrellas, nos dimos un beso; pero era un beso de amor verdadero, uno un poco largo pero lleno de amor, así es como lo sentí.
Yo nunca he besado a nadie, ni he tenido enamorado. No creo en los hombres. Me repugnan como pareja. Para mí todos son iguales.
Eso lo sé por todas las experiencias visuales, familiares y de amistades que me ha tocado lidiar.
Pero este sueño me tiene como ¿? 
Soy heterosexual, quiero aclarar eso, que no quiera comenzar ningun tipo de relación con un hombre no significa que no me gusten.
Quisiera saber el significado de mi sueño o si alguien a soñado algo parecido...

Gracias.

Ver también

A
aroha_19966538
30/3/20 a las 9:55

Mercedesgart, es un sueño, si en la vida real eso no te va, te seguirá sin ir. Yo una vez soñé que mataba a mi hermano y eso no quiere decir que le odie, porque realmente lo quiero con locura. 

Los sueños sueños son, no te rayes.

Un abrazo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/3/20 a las 12:19

Los sueños tienen siempre un sentido figurado.

S
salva_19967714
30/3/20 a las 16:26

¿Solo besar? Pues qué sueño más aburrido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram