Foro / Psicología

Alguna vez os han gritado fea por la calle algun desconocido o algo similar?

Última respuesta: 5 de abril de 2006 a las 1:50
A
ala_8000381
2/4/06 a las 14:36

El otro dia me pasó... cuando lo oi pase de largo corriendoy con la cabeza gacha. Y llevo mucho tiempo que no puedo quitarmelo de la cabeza. Soy una persona con muy baja autoestima y un incidente de este tipo me la hunde aun mas.

Solo queria saber si a alguien le ha pasao lo mismo alguna vez, si a alguien le ha dicho fea o algun comentario deeste tipo sobre su fisico algun desconocido. Gracias wapas

Ver también

C
cortes_5484779
2/4/06 a las 14:42

`te entiendo
a mi me pasaba mucho hace un tiempo,yo realmente me veia fea,no me cuidaba nada y tenia la autoestima por el suelo....se metian conmigo en clase y por la calle,te entiendo y se lo mal q se pasa.Yo lo solucione cambiando aquello que no me gsutaba de mi fisico y subiendome la autoestima.Sientete guapa y ningun imbecil se atrevera a meterse contigo.Yo no he vuelto a tener problemas d ese tipo al reves,ahora me tienen por guapa.
Y en cualquier caso,pasa de esa gente,su vida merece tan poco la pena q se tienen q meter con desconocidas
Un beso y no te rayes!!

H
huili_8159164
2/4/06 a las 17:32

Qué falta de civismo!
Creo lujinu, que las personas podemos ser más o menos agraciadas físicamente, pero lo realmente feo son las malas ideas (por no decir la mala leche de cada cual).

Pasa un tupido velo al incidente y olvídate para siempre del tema. Yo le hubiera sonreido al tipo....anda y que Dios le ampare jaja, seguro que tiene cantidad de defectos!

En mi caso suelen adularme demasiado..y tampoco me lo creo ja ja.

Que no te falte nunca la sonrisa wapa.

Un beso desde andalucía....Mari.

A
aizea_6327788
2/4/06 a las 18:59

Por lo general
las personas que mas pueden llegar a insultarte, a decirte cosas horribles de tu fisico o a quejarse de tu apariencia, son las que mas tendrian que callarse. Has visto algun chico guapo llamar fea en una calle a una mujer sin conocerla??? No te hundas porque quien te lo dijo esta mas hundido que tu. hay mucho ignorante suelto, que te resbale.

A
amaray_10039544
2/4/06 a las 19:12

Pues sí.
A mí me han machacado la vida con este tipo de escenas. Ahora tengo 35 años y ya no es tan frecuente como cuando era adolescente, pero aún tengo que aguantar de vez en cuando las risitas y las miradas, sobretodo de grupos de jovencitos ... e incluso alguna impertinencia como la que has contado (hace un par de años me pasó eso, solo que el imbécil de turno iba en bici y no en coche). Lo cierto es que no soy guapa, pero todavía no he logrado averiguar qué es eso que a la gente le resulta tan chocante en mí. Tengo la nariz estilo Laura Paussini (o sea, más bien fea pero tampoco horripilante), soy muy alta, pero tengo un tipo armonioso, un pelo bonito, unos labios bonitos (de más joven todo lo tenía mejor, lógicamente), una barbilla bonita, etc...

Hay cuatro páginas más atrás un mensaje de una forista que preguntaba si se superaban los complejos derivados de este tipo de percances, y la realidad es que en mi caso no, no los he superado. Todavía siento que cada risa que oigo por la calle la he provocado yo, que me voy a volver con la bandeja en el burguer y voy a encontrarme a una mesa entera de gente mirándome y riéndose. Es una agonía, y no siempre se cura con la edad, como ha sido mi caso. Si tú eres muy joven igual sí estás a tiempo de que un psicólogo te ayude a ser más fuerte que toda esa gentuza.

Yo estoy casada y tengo hijos, pero siento que el resto de mi vida se ha visto arruinado por ese tema.

I
itoitz_5862408
3/4/06 a las 12:28
En respuesta a cortes_5484779

`te entiendo
a mi me pasaba mucho hace un tiempo,yo realmente me veia fea,no me cuidaba nada y tenia la autoestima por el suelo....se metian conmigo en clase y por la calle,te entiendo y se lo mal q se pasa.Yo lo solucione cambiando aquello que no me gsutaba de mi fisico y subiendome la autoestima.Sientete guapa y ningun imbecil se atrevera a meterse contigo.Yo no he vuelto a tener problemas d ese tipo al reves,ahora me tienen por guapa.
Y en cualquier caso,pasa de esa gente,su vida merece tan poco la pena q se tienen q meter con desconocidas
Un beso y no te rayes!!

Pasa
Seguro que el panoli ese estaba rodeado de más panolis, no ves que a ese le falta el reconomiento de la manada haciendo el mono?Si es que...
nada no hagas caso.

I
itoitz_5862408
3/4/06 a las 12:30
En respuesta a itoitz_5862408

Pasa
Seguro que el panoli ese estaba rodeado de más panolis, no ves que a ese le falta el reconomiento de la manada haciendo el mono?Si es que...
nada no hagas caso.

Ah se me olvidaba!
y bueno no fue por la calle pero en un foro puse una foto y uno me mandó un privado diciéndome que era un monstruo...
me sentó mal, pero la verdad es que luego me dió risa... un monstruo, me imaginaba con tres lenguas, y de color verdoso.

R
rufina_5173834
4/4/06 a las 21:49

Estas segura que te lo dijeron a ti?
porque yo tambien soy insegura y a veces por la calle cuando oigo una risa pienso que se estaran riendo de mi culo o asi (tengo el culo generoso es genetico pero es lo unico de mi cuerpo que no adelgaza jajaja en el colegio me llamaban rompevateres y bueno ahora me rio pero en aquel momento me molestaba tambien se notaba mas al estar mas delgada ahora mas rellenita se disimula un poco) o que seguro que voy mal maquillada o que simplemente tengo el dia raro y pienso que soy la persona mas fea del mundo ese dia pero un dia puedes hacer la prueba y la mayoria de las veces la gente no esta ni por ti ni por nadie simplemente con ella misma y no se molesta en decir ni en reparar nada de los demas; estan cada uno en su mundo.
Y si realmente era para ti pues como la lola flores que hablen mal o bien pero que hablen! y tan ancha guapetona
un beso

A
ania_9720070
4/4/06 a las 22:09

Yo soy asi pero me defiendo
mira, hay de todo en la viña del señor, hay tipos que te van a gritar guarangadas lindas y tarados que te van a decir cosas feas. el tema es que antes yo me callaba y bajaba la cabeza, ahora me caliento al ver tanto boludo suelto, porque se que a otros tipos les gusto, y cuando me dicen algo feo, les contesto, y vos te miraste al espejo infeliz?y generalmente, me siento mejor y los idiotas no contestan porque los dejo frios con la respuesta. sirve. si te parece proba y no te calles mas, despues pensas, porque no le conteste tal cosa?

B
blasa_6077207
4/4/06 a las 22:23
En respuesta a itoitz_5862408

Ah se me olvidaba!
y bueno no fue por la calle pero en un foro puse una foto y uno me mandó un privado diciéndome que era un monstruo...
me sentó mal, pero la verdad es que luego me dió risa... un monstruo, me imaginaba con tres lenguas, y de color verdoso.

A mi me dicen fea
Cuando salgo a la calle a cada rato me piropean y a veces entre esos "piropos obscenos" yo me he molestado mucho y le he mentado la madre a mas de un infeliz de esos y ellos al sentirse ofendidos por mi respuesta me han dicho "Tu si eres fea" "Eres una perra horrible", "das asco", etc. Yo se que lo dicen por pura rabia.

S
sihem_5771081
4/4/06 a las 22:28

Hola
A mi nunca nadie me ha dicho fea la verdad, pero lo que si me ha pasado es de ir con una amiga por la calle y decir alguien "GUAPA" o "TIA WENA" vamos cualkier piropo y mi amiga o la persona que me acompañaba en ese momento dar por hecho que se lo decian a ella.
Yo se que no soy una tia wena pero he tenido mis novios y siempre puede haber algun hombre al que le guste no??? total que creo que todo esta en la cabeza en la cabeza de cada uno que vas por la calle y oyes feaaaa pues piensas no es a mi quien seria la pobre fea a la que le dijeron eso y que escuchas que dicen guapaaaaa y te llenas de orgullo como han hecho las personas que me han acompañado a mi cuando me ha pasado levantas la cabeza miras al frente y dices que guapa que soy.
De todas formas no viene mal levantarse por las mañanas y arreglarse un pockito no digo ponerse como la marujita diaz pero un pokito de rimel aunke sea transparente y un brillo de labios no se algo hay gente que no sale sin sombra en los ojos otras que no salen sin pintura de labios. Yo antes no me pintaba pero ahora cuando me levantao me lavo la cara me pongo cremita me mi rimel trasparente y mi gloos en los labios es fundamental. Por que si existen esos medios para estar mas mona por que no usralos. BESITOS A TODAS/AS

A
an0N_541980399z
5/4/06 a las 1:35

No es por ti, es por la inseguridad de ellos
cuando yo era adolescente sí que me pasó, y más que nada creo que la propia timidez se not y eso hace que algunos chicos se sientan poderosos ante un sexo aue realmente les atemoriza; te ven vulnerble y se ceban contigo. No tiene nada que ver con tu fisico si no de por los miedos de los que lo han dicho. Incluso puede que gustes a alguno pero que, por miedo, prefiere llamar tu atención de esa manera que reconociendo que le gustas por medo a que pases de él. Es lo malo de ser una chica que no vive para la aprobación de los demás. de todo esto que te digo, ya verás como te das cuenta con el tiempo.

W
wahiba_8130802
5/4/06 a las 1:50

No te preocupes!
No te preocupes! a mi una vez un tipo tarado me dijo bajito "Betty". En ese tiempo estaba de moda Betty La Fea y la verdad, aunque me sorprendio, despues pense bien y el fulano era un feo tarado. Quizas le gusta molestar a la gente y dicen tonterias a las mujeres, pero no hay que hacerles caso, son unos pobres fulanos que seguramente, a nadie les interesa.
cariños mil, amiguita,
Marcela

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir