Foro / Psicología

Soñar subiendo una colina

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 1:55
J
jemaa_7238002
3/7/06 a las 1:56

Pues que soñé que mi ex novio estaba en la cima de esta colina, yo había llegado antes donde estaba él y me había sido fácil, aunque el camino era muy inclinado y dificultoso de subir ... lo había subido de 3 pasos. No sé cómo, pero luego me vi y estaba abajo mirándolo y él me observaba desde la cima.
Yo trataba de subir por el mismo camino, pero estaba cansada, no tenía mucha fuerza para subir por ese camino difícil, aunque era corto, así que decidía subir por una más largo, pero sin mucha inclinación. caminaba un poco hasta llegar al inicio del camino fácil y empezaba a subir, sin dificultad, sólo caminaba, no iba apurada ya que estaba algo cansada, en el camino me encontraba con un grupo de niños que también estaba subiendo para jugar, se notaba que se divertían, aunque no nos tomábamos en cuenta, ellos seguían divirtiéndose y yo continuaba subiendo. Cuando llegaba a la cima, donde el terreno yo era plano sí empezaba a correr y cuando llegaba él me abrazaba y me daba unos besitos muy dulces y ahí nos quedábamos, entonces desperté.
Debo decir tal vez que el cerro tenía arbustitos y pasto, sólo el sendero estaba sin vegetación.
Haber si alguien me ayuda con la interpretación.
Muchísimas gracias

Ver también

D
dioni_8807790
25/4/09 a las 15:35

Subir colina
este sueño interpreta exito pero que en el camino exitira optaculos personales quisa sentimentales porque es el cansancio de tu mente quisa aveces no estas segura de tu pareja porque el te lleva la delantera no permitas que participen personas en tus proyectos e ideas trata de de dejar cabos sueltos del pasado en relacion a las ideas que estas proyectandote y pon de tu parte mas enpeño en las cosas que haces de interes exitos percy20051@hot.......

E
edy_6125228
5/5/09 a las 1:55

Como estas?
sonar subiendo colinas o una loma para mi signifca que algo que estas tratando de hacer se hace muy dificil. Y si logras subir significa que vas a lograr eso ese objetivo. es mi opinion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest