Foro / Psicología

soy hombre pero me gusta vestirme de mujer

Última respuesta: 6 de enero de 2020 a las 15:46
T
theflash97
6/4/18 a las 22:35

hola, soy un hombre de 20 años que le gusta vestirse de mujer, me encantan los vestidos tacones y maquillaje, a veces me pongo los vestidos de mi ama cuando no hay nadie en la casa, tambien me solia maquillar pero soy muy malo para eso, y el maquillaje se acabo, mi fantasia siempre ha sido ir a que me maquillen ponerme un vestido, tacones y usar una peluca de cabello largo negro, y salir en publico pareciendo una mujer de verdad. necesito una amiga mujer con quien hablar de esto asi que por favor apunten su facebook en los comentarios, les mandare solicitud, me llamo eduardo morales 

Ver también

A
arbey_13666551
25/3/19 a las 8:42

Hola, yo soy un hombre heterosexual que le gusta vestir con prendas femeninas, tal vez sea por su textura, tal vez por sus diseños, no lo sé bien, lo que sí sé es que disfruto mucho hacerlo, me resulta excitante. Esta afición me ha llevado a comprar tangas, pantimedias, ligueros, blusas, mallas, shorts, legings, vestidos y calzado. Me visto en privado y me tomo fotos y grabo videos que he compartido de manera anónima. Estoy seguro de que no quiero estar con hombres, todo lo contrario, quiero estar con mujeres pero vestido así. No sé si esto sea pasajero o cuánto dure, pero lo que sí sé es que de momento me gusta cómo me veo y que al estar vestido con ropa femenina me sieto muy bien. Saludos!

E
eira_18877595
4/1/20 a las 5:00

Que te dire quisiera ser amigos para hablar mejor

R
robson_18919007
4/1/20 a las 19:58

Hola , yo también soy un hombre a quien le gusta usar ropa de mujer, mi nombre de usuario en facebook es "Ania Kirkland",

E
eira_18877595
6/1/20 a las 15:46
En respuesta a theflash97

hola, soy un hombre de 20 años que le gusta vestirse de mujer, me encantan los vestidos tacones y maquillaje, a veces me pongo los vestidos de mi ama cuando no hay nadie en la casa, tambien me solia maquillar pero soy muy malo para eso, y el maquillaje se acabo, mi fantasia siempre ha sido ir a que me maquillen ponerme un vestido, tacones y usar una peluca de cabello largo negro, y salir en publico pareciendo una mujer de verdad. necesito una amiga mujer con quien hablar de esto asi que por favor apunten su facebook en los comentarios, les mandare solicitud, me llamo eduardo morales 

No se hay mujeres que les gusta los mens vestidos de chicas y hay otras que no pero bueno bye

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir