En respuesta a housna_8472966
A mi me la hicieron!!!
Yo estuve del otro lado que el tuyo es decir en el lado de la novia, mira, creo que debes dejar a ese chico, ya que es un ser egoista, porque?? ... simplemente porque juega con 2 mujeres a la misma vez, traiciona el amor de su novia (que por cierto no debe saber que existes) y juega contigo (porque lo unico que siente por ti, disculpame, tal vez es una atraccion fisica y ya sabes para que no??) .... Si sabes que tiene novia, que haces con el?? ... Dime, ponte un momento en el lugar de la otra chica, te gustaria que tu novio te haga eso?? que este contigo y a la par este con la otra chica?? ... el unico culpable es el, que no sabe ni tiene la hombria suficiente para respetar el amor de una mujer (su novia) y busca otras chicas para distraerse (en este caso tu), gustar, pues el gusto no es amor, a mi me puede gustar un pantalon que veo en una tienda, lo compro y con el uso ya deja de gustarme y al pasar por otra tienda veo otro pantalon "me vuelve a gustar" .... Gusto es gusto, me da pena sabes la novia, porque el dia que se entere (si es que aun no lo esta) va a sufrir mucho y creeme amiga una traicion duele, duele en el fondo del alma, y mas aun cuando te traicionan sin merecerlo .... Eres mujer, debes ser guapa, te mereces algo mejor, te mereces un chico q sea exclusivamente para ti, no te conformes con ser la segunda .... Demuestrale que puedes tener un hombre para ti solita y pidele mucho a Dios que te lo envie en el momento que el crea conveniente q te lo envie, y algo mas:
"No hagas a otros lo que no quieres que t hagan a ti".
Un abrazote preciosa
Que Dios te bendiga
Lita
Le mande un mensaje y lo vio su novia
Y PORSUPUESTO YO LO NEGUE LE DIJE Q EL ES SOLO UN AMIGO, PERO TU CREES Q LA NOVIA NO SE LAS HUELA EL MSJE QLE MANDE A SU CEL DECIA BUENAS NOCHE MI AMOR QUE SUEÑES CONMIGO IMAGINATE YO ME PONGO EN LOS ZAPATOS DE LA CHAVA Y Q CORAJE, LA CHAVA ME LLAMO Y LA VERDAD QIE ME DIO PENA, Y TIENES RAZON LE VOY A LLAMAR AHORITA MISMO M DISTE EL EMPUJON Q ME FALTABA CREO Q SOY MUCHA MUJER PARA CONFORMARME CON BABAS DE OTRAS....UFFFF ME LA AVENTE BUENA....DEJAME LE LLAMO Y T CUENTO SALE!!!!!