Foro / Psicología

Mi cuento de hadas se derrumbo ayuda!!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 8:38
A
aase_8001110
10/11/10 a las 4:46

HOLA, BUENO MI HISTORIA ES TERRIBLE DE VERDAD, ME CASE A LOS 16 AÑOS POR QUE SALI EMBARAZADA DE MI PRIMER NOVIO PERO FUE ALGO QUE NO DURO Y NO FUNCIONO YA QUE ESTABAMOS MUY JOVENES, ESA FUE UNA PRUEBA QUE SUPERE RAPIDAMENTE POR QUE NO ESTABA ENAMORADA.... PASARON DOS AÑOS Y A LOS 19 CONOCI A EL HOMBRE DE MI VIDA, DE MI EDAD TAMBIEN YO YA TENIA A MI HIJA CONMIGO Y A EL NO LE IMPORTO, INICIAMOS UNA RELACION... LA MAS HERMOSA DE TODAS EL ME TRATABA COMO A UNA REINA Y YO LO MISMO, LA FIDELIDAD SIEMPRE NOS CARACTERIZO Y YO LO AMABA CON TODA MI ALMA..... EN MI VIDA NO ME PUDO PASAR ALGO MEJOR QUE EL ERA MUY FELIZ, COMO EN TODA PAREJA TENÍAMOS ALGUNAS DIFERENCIAS PERO NADA DE IMPORTANCIA, CUANDO LLEVAVAMOS 2 AÑOS DE NOVIOS EL SE PUSO MUY EXTRAÑO Y YO NO ME EXPLICABA POR QUE, PERO AUN ME DECÍA COSAS LINDAS Y QUE ME AMABA Y YO ME SENTÍA IMPORTANTE EN SU VIDA, DESPUÉS DE UN AÑO CUANDO YA ESTÁBAMOS A PUNTO DE CUMPLIR TRES UN DÍA TUVIMOS UNA TONTA DISCUSIÓN Y EL RESULTO DICIÉNDOME QUE LO MEJOR ERA TERMINAR Y DEJAR TODO ASÍ POR QUE NO ME QUERÍA HACER DAÑO, SE IMAGINARAN COMO ME PUSE DESTROZADA EL SE FUE DE VIAJE Y YO SEGUÍ INSISTIENDO PARA QUE ME DIJERA QUE ESTABA PASANDO YA QUE YO ESTABA SEGURA QUE ESA DESICION NO ERA POR FALTA DE AMOR..... INSISTÍ TANTO HASTA QUE LOGRE QUE EL ME CONFESARA QUE UN AÑO ATRÁS SE HABÍA ACOSTADO CON UNA CHICA EN UNA FIESTA (cabe aclarar que después de los dos años el me pedía perdón sin razón alguna y yo no entendía y me decía que no me merecía) Y QUE ESTA MUJER HABIA SALIDO EMBARAZADA Y DECIA QUE EL HIJO ERA DE EL........ YO QUEDE DESTROZADA, TODO SE ME VINO ABAJO, NUESTROS PLANES MIS SUEÑOS... TODO..ME QUERIA MORIR PERO AUN ASI POR EL GRAN AMOR QUE LE TENIA LE DI LA OPORTUNIDAD DE EXPLICARME TODO Y ME TRAGUE EL DOLOR Y LA HUMILLACION POR QUE SE QUE EL AMOR TODO LO PUEDE, Y PUES YO ESTOY SEGURA QUE EL ME DECIA LA VERDAD NUNCA TUVO UNA RELACION CON ELLA Y TODO FUE PRODUCTO DE UNA CALENTURA Y UNA NOCHE DE COPAS CON AMIGOS Y DURANTE UN AÑO FUI TESTIGO DE SU ARREPENTIMIENTO QUE PARA MI NO TENIA SENTIDO PERO EN ESE MOMENTO PUDE ENTENDER TODAS LA VECES QUE EL ME PEDIA PERDON SIN YO SABER POR QUE, NOS RECONCILIAMOS, LA VERDAD FUERON SOLO COMO 5 DIAS QUE DURAMOS PELEADOS, YO QUERIA QUE LAS COSAS FUNCIONARAN PERO ACEPTO QUE NO PUSE DE MI PARTE, TODO EL TIEMPO LE HECHABA EN CARA SU TRAICION Y LO HACIA SENTIR MAL POR ESO, YO LLORABA MUCHO Y SENTIA QUE NO PODIA SUPERARLO EL SE ENFERMO E LA CABEZA CREO QUE POR TANTO ESTES DURO UN MES CON UN DOLOR DE CABEZA TERRIBLE Y YO ESTUVE CON EL PERO ACEPTO QUE AUN ESTANDO EL ASI YO LE RECLAMABA Y SEGUI EN ESA ACTITUD, HABIEN MOMENTO EN LOS QUE TRATABA DE OLVIDAR Y NUESTRA RELACION PARECIA SER COMO ANTES...... DURAMOS ASI UN MES, CELEBRAMOS NUESTRO TERCER ANIVERSARIO Y HASTA QUE UN DIA EL NO PUDO MAS CON MIS RECLAMOS REPENTIMOS, Y ME DECIA QUE NO LO DEJARA NUNCA Y SE QUE ERA SINCERO Y ME AMABA PERO CREO QUE SE CANSO DE MI DE MIS REPROCHES HASTA QUE DESPUES DE UN MES TERMINO DICIENDOME QUE ESTABA CANSADO Y QUE SE SENTIA AHOGADO POR MI QUE NO SABIA QUE HACER Y QUE LO MEJOR ERA DARNOS UN TIEMPO.... YO QUEDE NUEVAMENTE DESTROZADA Y PASE DE ROGAR A SUPLICARLE QUE NO ME DEJARA QUE YO LO AMABA Y CREO QUE EL YA NO ME AMA PERO ES EXTRAÑO POR QUE UN DIA ANTES DE TERMINAR ME DECIA QUE YO ERA SU VIDA Y QUE HIBA A LUCHAR POR MI......EL CASO ES QUE ME PIDIO TIEMPO PERO DESPUES RESULTO QUE NO ERA TIEMPO SI NO UNA RUPTURA DEFINITIVA Y QUE RESPETARA SU DESICION POR QUE EL NO QUERIA QUE YO TERMINARA ODIANDOLO Y QUE ERA MEJOR ASI PARA NO HACERNOS DAÑO, AHORA EL SE FUE DE VIAJE Y YO YA LLEVO 5 DIAS SIN LLAMARLO, NO LO HICE MAS DESDE QUE ESO PASO, LO ELIMINE DE MI FACE Y AUN PUEDO VER SU MURO Y ME DOLIO DARME CUENTA QUE CAMBIO SU ESTADO ASOLTERO Y TAMPOCO ME HA LLAMADO, YO ESTOY MUY DEPRIMIDA, DECIDI ESPERAR HABER QUE PASA, SI TAL VEZ CAMBIE DE OPINION Y DECIDA VOLVER A BUSCARME, EL LLEGA ESTE DOMINGO A MI CIUDAD DE NUEVO PERO YA NO AGUANTO MAS LO QUIERO LLAMAR PERO SIENTO QUE ESO SERIA PEOR AYUDENME A PESAR DE SU INFIDELIDAD EL ES UNA PERSONA QUE VALE LA PENA Y SE QUE ME AMABA O ME AMA YA NO ESTOY SEGURA PERO SIENTO QUE ME MUERO SI EL NO ESTA CONMIGO TENGO MUCHO MIEDO DE MI DEPRESION POR QUE SIENTO QUE ESTOY AFECTANDO A MI NENA QUE TIENE 7 AÑOS Y ME VE LLORAR TODO EL TIEMPO, AYUDA QUE HAGOOOOOOOOO CONSEJOS POR FAVOR YO AMO A ESE HOMBRE Y NADA ME GUSTARIA MAS QUE TENERLO CONMIGO OTRA VEZ (el dia que terminamos le escribi un mensaje y le dije que aceptaba su desicion pero que no perdia la esperanza de volver con el) estoy muy mal. se me olvidaba el no ha reconocido a el bebe y dice estar seguro de que no es de el , ademas ayer hable con esa mujer y ella no tuvo nunca una relacion con el ni se conocian admitio que fue solo una noche y ella vive en otra ciudad.

Ver también

E
eukeni_6863705
10/11/10 a las 7:38

Buscalo
Hola, de verdad cuanto lo siento. Si lo quieres olvida esa infidelidad. No te destruyas asi, te lo conto porq no podia mas con ese pesar, imagino q cuando te veia se sentia pequeño. Llamalo si lo quieres no estes asi mujer animo! Hablando se entiende quitate esa angustia es un sentimiento sombrio. De verdad lo lamento mucho! Espero te haya ayudado. Sabes conmigo solo jugaron, la quize mucho y aun lloro por ella. Si mi historia te servi a entenderte un poco mas leela por favor y ayudame a no estar tampoco asi sombrio. Cuidate mucho. Deseo que tu relacion se salve! Te deseo lo mejor!

A
aase_8001110
10/11/10 a las 15:02
En respuesta a eukeni_6863705

Buscalo
Hola, de verdad cuanto lo siento. Si lo quieres olvida esa infidelidad. No te destruyas asi, te lo conto porq no podia mas con ese pesar, imagino q cuando te veia se sentia pequeño. Llamalo si lo quieres no estes asi mujer animo! Hablando se entiende quitate esa angustia es un sentimiento sombrio. De verdad lo lamento mucho! Espero te haya ayudado. Sabes conmigo solo jugaron, la quize mucho y aun lloro por ella. Si mi historia te servi a entenderte un poco mas leela por favor y ayudame a no estar tampoco asi sombrio. Cuidate mucho. Deseo que tu relacion se salve! Te deseo lo mejor!

Gracias!!!
alfredo siento mucho que mientras hay personas que lloramos por un hombre hayan mujeres que no los valoran, así como hay hombre buenos también hay mujeres que valen la pena, cuéntame tu historia..... me gustaría saber para poder darte un concejo también, te voy a hacer caso lo voy a buscar por ultima vez pero si no funcione me rendiré a perderlo, super que hablo con mi hermana y le pregunto por mi......

E
eukeni_6863705
10/11/10 a las 16:46
En respuesta a aase_8001110

Gracias!!!
alfredo siento mucho que mientras hay personas que lloramos por un hombre hayan mujeres que no los valoran, así como hay hombre buenos también hay mujeres que valen la pena, cuéntame tu historia..... me gustaría saber para poder darte un concejo también, te voy a hacer caso lo voy a buscar por ultima vez pero si no funcione me rendiré a perderlo, super que hablo con mi hermana y le pregunto por mi......

Hola!
Mi comentario esta debajo del tuyo, lo titulo como: creo que solo jugo conmigo. Porque si sabia que se iba a casar? Y en cuanto a lo tuyo, no preguntas por alguien sino te interesa, el te quiere mucho a mi parecer buscalo de nuevo. Y trata de no mencionar a esa mujer ya, llamale sino jamas sabras! Si quieres a un amigo con quien platicar lo podemos hacer facebook. Te mando un cordial saludo! Veras que tiene solucion, cuando estes triste recuerda q hay alguien q es feliz porque tu existes! Suerte mujer!

R
regine_5919786
10/11/10 a las 17:21


Lo malo es que cuando se volvieron a dar la oportunidad de estar juntos, sólo te la pasaste fastidiándolo, ahora sólo te toca hacer lo más difícil: déjalo en paz y ten fé en que las cosas se calmen y él quiera estar nuevamente contigo.

Y tú necesitas recapacitar si en verdad puedes ser madura y manejar de forma inteligente una situación de tal magnitud.

Saludos!

E
eukeni_6863705
11/11/10 a las 7:37
En respuesta a aase_8001110

Gracias!!!
alfredo siento mucho que mientras hay personas que lloramos por un hombre hayan mujeres que no los valoran, así como hay hombre buenos también hay mujeres que valen la pena, cuéntame tu historia..... me gustaría saber para poder darte un concejo también, te voy a hacer caso lo voy a buscar por ultima vez pero si no funcione me rendiré a perderlo, super que hablo con mi hermana y le pregunto por mi......

Hola!
Tu sigue adelante lo que quieres no lo dejes, por lo q me dijiste en mi comentario, ayudalo te necesita, quierelo, quierete me explico. Ya no estes triste por favor. Te dejo mi correo de nuevo por si tu quieres ser mi amiga, es hugotena23@gmail.com
Te deseo lo mejor, que siempre estes bien. Yo si la quize mucho y estoy contento de conocerla solo triste porque se fue asi!

A
aase_8001110
15/11/10 a las 3:52
En respuesta a eukeni_6863705

Hola!
Mi comentario esta debajo del tuyo, lo titulo como: creo que solo jugo conmigo. Porque si sabia que se iba a casar? Y en cuanto a lo tuyo, no preguntas por alguien sino te interesa, el te quiere mucho a mi parecer buscalo de nuevo. Y trata de no mencionar a esa mujer ya, llamale sino jamas sabras! Si quieres a un amigo con quien platicar lo podemos hacer facebook. Te mando un cordial saludo! Veras que tiene solucion, cuando estes triste recuerda q hay alguien q es feliz porque tu existes! Suerte mujer!

No se que hacer
bueno pues no hice nada deje las cosas asi aunque estoy sufriendo muchisimo ya no paro de llorar no hago nada por que tengo miedo de su rechazo y de volver a lo mismo del primer dia, pienso que me va a despreciar, me entere que estuvo enfermo y le llame para preguntarle como estaba y se porto muy frio conmigo pero yo tambien lo hice con el solo que al despedirme deje salir un te quiero mucho, y el me respondio que el tambien y nos despedimos, eso fue la semana pasada desde entonces no volvi a llamarlo ni a dar señales de vida con el... el problema es que su mejor amigo anda muy preocupado por que ya ni quiere hablar con el y el me dice que lo ayudemos por que el esta muy mal y asegura que mi ex me adora y yo no se que hacer por que es el segundo amigo de el que dice lo mismo, ellos dicen que el me adora pero el me demuestra otra cosa y yo la verdad estoy resignada ¿ que hago????????? lucho por el o lo dejo ir definitivamente????????

E
eukeni_6863705
15/11/10 a las 8:38
En respuesta a aase_8001110

No se que hacer
bueno pues no hice nada deje las cosas asi aunque estoy sufriendo muchisimo ya no paro de llorar no hago nada por que tengo miedo de su rechazo y de volver a lo mismo del primer dia, pienso que me va a despreciar, me entere que estuvo enfermo y le llame para preguntarle como estaba y se porto muy frio conmigo pero yo tambien lo hice con el solo que al despedirme deje salir un te quiero mucho, y el me respondio que el tambien y nos despedimos, eso fue la semana pasada desde entonces no volvi a llamarlo ni a dar señales de vida con el... el problema es que su mejor amigo anda muy preocupado por que ya ni quiere hablar con el y el me dice que lo ayudemos por que el esta muy mal y asegura que mi ex me adora y yo no se que hacer por que es el segundo amigo de el que dice lo mismo, ellos dicen que el me adora pero el me demuestra otra cosa y yo la verdad estoy resignada ¿ que hago????????? lucho por el o lo dejo ir definitivamente????????

Que pena que estes asi!
Hola Tatiana, me da pena oirte asi, de verdad esperaba oirte alegre y dichosa. La incertidumbre solo nos causa confusion calma tu pensar, y piensa bien lo q vas hacer y hazlo con conviccion. Aqui estare para escucharte si lo deseas, ya te deje mi corrreo en un mensaje. Suerte y que estes muy bien siempre.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir