Foro / Psicología

MALA RACHA!!! AYUDA!!!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2017 a las 11:07
I
issrae_9374556
29/12/17 a las 23:21

Buenas noches , me encuentro un poco de bajón, acabo de cumplir los 30 y  no lo estoy llevando bien! hace un par de años que no tengo vida social, esto implica no tener planes los fines de semana,no conocer a chicos y un largo etc. Me cuesta mucho hacer amistades nuevas,ya que la gente siempre tine sus planes a parte,normalmente con sus parejas, en el trabajo es muy dificil quedar con la gente,ya que tienen sus propios planes los fines de semana, mis antiguas amigas tienen pareja o se han ido fuera a estudiar...sinceramente no veo la luz, me siento afixiada , ya que parece que es una situación que no cambia,llevo un par de año con la esperanza de tener novedades en mi vida...pero parece que la situación no cambia...hago mucho deporte y en el gimansio al que voy pasa lo mismo, la gente fuera de el tiene su vida y no está muy dispuesta a quedar ni hacer planes de ocio...ya no se que hacer...soy una persona sociable,pero desde hace un par de años me parece casi imposible hacer amigos...tampoco conozco a chicos en mi día a día, estoy como apartada de todo, con la autoestima muy baja por si situación actual y con sensación de vacío todo el rato!
Si has leído lo que he puesto, gracias por tu tiempo!

Ver también

C
core_8118182
30/12/17 a las 10:21

  ¿y si en vez de buscar fuera disfrutaras estar sola?
   tu estas sola siempre , pero solamente te sentirás sola si la persona con la que te encuentras a solas no te cae bien.
   Si vienes al sur de México podemos salir por las piramides y lugares bonitos, de otro modo te recomiendo el curso en linea Contranalisis, ahi te darás cuenta que no has situación "ideal" y verás como ocurren cambios n tu vida sin que te des cuenta, a mi e a servido mucho en 5 meses.

I
issrae_9374556
30/12/17 a las 11:07
En respuesta a core_8118182

  ¿y si en vez de buscar fuera disfrutaras estar sola?
   tu estas sola siempre , pero solamente te sentirás sola si la persona con la que te encuentras a solas no te cae bien.
   Si vienes al sur de México podemos salir por las piramides y lugares bonitos, de otro modo te recomiendo el curso en linea Contranalisis, ahi te darás cuenta que no has situación "ideal" y verás como ocurren cambios n tu vida sin que te des cuenta, a mi e a servido mucho en 5 meses.

Gracias 🙂

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir