Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

MALA RACHA!!! AYUDA!!!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2017 a las 11:07
I
issrae_9374556
29/12/17 a las 23:21

Buenas noches , me encuentro un poco de bajón, acabo de cumplir los 30 y  no lo estoy llevando bien! hace un par de años que no tengo vida social, esto implica no tener planes los fines de semana,no conocer a chicos y un largo etc. Me cuesta mucho hacer amistades nuevas,ya que la gente siempre tine sus planes a parte,normalmente con sus parejas, en el trabajo es muy dificil quedar con la gente,ya que tienen sus propios planes los fines de semana, mis antiguas amigas tienen pareja o se han ido fuera a estudiar...sinceramente no veo la luz, me siento afixiada , ya que parece que es una situación que no cambia,llevo un par de año con la esperanza de tener novedades en mi vida...pero parece que la situación no cambia...hago mucho deporte y en el gimansio al que voy pasa lo mismo, la gente fuera de el tiene su vida y no está muy dispuesta a quedar ni hacer planes de ocio...ya no se que hacer...soy una persona sociable,pero desde hace un par de años me parece casi imposible hacer amigos...tampoco conozco a chicos en mi día a día, estoy como apartada de todo, con la autoestima muy baja por si situación actual y con sensación de vacío todo el rato!
Si has leído lo que he puesto, gracias por tu tiempo!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

C
core_8118182
30/12/17 a las 10:21

¿y si en vez de buscar fuera disfrutaras estar sola?
   tu estas sola siempre , pero solamente te sentirás sola si la persona con la que te encuentras a solas no te cae bien.
   Si vienes al sur de México podemos salir por las piramides y lugares bonitos, de otro modo te recomiendo el curso en linea Contranalisis, ahi te darás cuenta que no has situación "ideal" y verás como ocurren cambios n tu vida sin que te des cuenta, a mi e a servido mucho en 5 meses.

I
issrae_9374556
30/12/17 a las 11:07
En respuesta a core_8118182

¿y si en vez de buscar fuera disfrutaras estar sola?
   tu estas sola siempre , pero solamente te sentirás sola si la persona con la que te encuentras a solas no te cae bien.
   Si vienes al sur de México podemos salir por las piramides y lugares bonitos, de otro modo te recomiendo el curso en linea Contranalisis, ahi te darás cuenta que no has situación "ideal" y verás como ocurren cambios n tu vida sin que te des cuenta, a mi e a servido mucho en 5 meses.

Gracias 🙂

Ultimas conversaciones
I
MALA RACHA!!! AYUDA!!!
por: issrae_9374556
nuevo
|
29 de diciembre de 2017 a las 23:21
I
MALA RACHA!!! AYUDA!!!
por: issrae_9374556
nuevo