Foro / Psicología

Soy psicologa infantil y también me presto a resolver dudas...

Última respuesta: 2 de octubre de 2015 a las 19:10
M
mekki_7189318
10/4/15 a las 16:16
En respuesta a radhia_6184655

Consulta
Pienso que mi hija , de 21 meses, es autista.. Fui a dos pediatras distintos y ambos me dicen que esta lo mas bien , que se desenvuelve bien y que esta todo ok... Pero, todavía no habla, a veces no responde a su nombre , escucha alguna canción y empieza a girar como si quisiera marearse, si algo la emociona mueve las manos y se hamaca en el cochecito golpeándose la cabeza con el respaldar....La verdad, estoy desorientada y dolorida....No se que hacer, a donde llevarla o donde consultar , a que profesional dirigirme( fonoaudiologo, psiquiatra, neurologo, etc)...
Usted podría orientarme?

Gracias y disculpe las molestias.

Te podría servir...
Hola, soy estudiante de psicología aun me falta bastante para terminar pero dentro de lo que se yo te recomendaría que llevaras a tu hija con un neuropsicologo o un neurólogo ya que son los encargados de diagnosticar problemas como el autismo, espero te sirva la informacion

Ver también

X
xisco_6288777
15/4/15 a las 4:45

Mi hija de 3 años a aprendido malas mañas
hola buenas noches acudo a usted esperando que me resuelva dudas hace mas de 6 meses me junto con mi concuña y su hijo de 2 años y medios.. el es muy reverde llegamos y nos grita diciendo que nos vayamos y nos dice no.. pues hace dos meses mi hija empezo a hacer lo mismo con todas las personas que le hablan, ella era una niña sociable y saludaba a toda la gente y desde q empezo a convivir con el cambio eso... mi duda es como hacer para quitarle esa mañana sin regaños ni gritos? de antemano muchas gracias...

Y
yazara_9442394
17/4/15 a las 7:59

Hola