Foro / Psicología

Soy psicóloga, si tienen algún problema pueden consultarme

Última respuesta: 12 de diciembre de 2018 a las 16:14
P
paloma_5293105
20/8/12 a las 12:36
En respuesta a yobana_5441425

Lloro mucho
Hola doctora me gustaria que me dijera que debo hacer,cuando me hacen un desplante me tratn mal me acusan y me atormentan es inevitable llorar.trato de ser fuerte pero todo me conmueve todo lo q me rodea me importa soy muy tonta.y lo peor es q todos piensan en mi flia y hasta mi esposo cree q soy manipuladora y que todo es show por q cuando lloro mucho me da ahogo y mucha migraña. y cuando tengo problemas con mi esposo o mi papa paso varios dias llorando. en estos momentos llevo dos dias y tres noches llorando. de verdad no quiero seguir asi necesito que por favor me ayudeeeeeee. gracias

Sensibilidad
Deberías comentarme con mas detenimiento tu problema.

Escríbeme: alba_janne@hotmail.com
Lo siento por contestar tan tarde

Ver también

S
sashka_6333400
20/8/12 a las 13:00

¿cuál es su correo?
Hola, me gustaría que me dijera cuál es su correo.
Muchas gracias.

P
pilar_6079575
20/8/12 a las 18:06

¿¿ qué tipo de hombre es ?? ¿ cambian ?
Estuve 2 años con un chico, yo tenía 23 y él 27. Los 2 solteros.
Él vivia en casa de su padre muerto (aún conservaba ropa del padre), pues su madre murio sin el apenas concocerla y el padre cuando él tenía 19 años. Sus hermanas ya estaban independizadas y casadas.
- Al principio muy bien aunque vi a los 7 MESES que era muy tacaño, él ganaba el triple que yo y lo teníamos que pagar a medias todo, si yo no me podía pagar una cocacola porque no me llegaba el dinero él me decía que no me la tomara, que él no la iba a pagar. Cuando me duchaba a los 6 meses, me gritaba que apagara el agua y eso que me estaba depilando y no podía estar sin usarla, de penaaa (Invierno). Esto varios días.
- Cuando salíamos siempre tenía que ser en su ambiente, ambiente de " punkies " y yo intenté integrarme, pero algunos de ellos como yo no vestía como ellos ni me saludaban, y eso que yo sí me acercaba para darles 2 besos. Mi ex me decía pues habla tú con ellos si te ignoran, yo no pienso hacer nada, y se cabreaba hablándome mal como si yo tuviera la culpa. En otro ambiente que le gustaba, a las mujeres nos ignoraban, a menos que tuvieramos el objeto q a ellos les encantaba " coleccionar ".
- Él en ambiente punkie estuvo enganchado a la cocaína y speed durante 1 año y él solo lo dejó o eso me hizo creer.
(2 años después fuimos pareja).
- Por la calle nunca me cogía de la mano, ni me abrazaba ni me daba besos y siempre miraba hacia atrás, ni que lo estuvieran persiguiendo. Sólo cariño en su casa a solas.
- Cuando lo acompañé a que viera una casa, yo para saber su opinión le pregunté que podríamos comprarla para los 2 y me dijo " si no tienes la mitad de lo que vale, noo" y le dije bueno, pues pongo lo que pueda y que conste en una cláusula pues mi dinero también vale , " él noo, o la mitad o nunca la casa estará a tu nombre ni tampoco estarás en ninguna cláusula ". Le dije pero entonces si nos fuera mal yo perdería todo mi dinero y eso no es justo, " él que nooo".
- Cuando él y sus hermanas hablaran de vender un piso de ellos 3 nos echaron a sus maridos y a mí a la calle, en un bar con los niños porque " ellos no querían que nos enterásemos ", estuvieron 2 horas. Me sentí fatal, si lo supiera no hubiera ido, que malll.
- Cuando a veces discutíamos, él gritaba y estampaba comida que me gustaba en las paredes, pues la tiraba. ¿No sé aún porqué?.
- 1 día en una discusión en la que usó lo que yo le expliqué de los problemillas con mi familiar puntual, para hacerme daño le estuve " avisando 20 minutos que parase, que yo no le hacía eso ni daño, que acabaríamos mal pero de hablar me refería yo ". Y le dije " pues a tí no te aguanta ni tu pu... madre, y eso que estaba muerta y NO LO PENSÉ . Me dijo agresivo ¿ queee hasss dichooo? y le dije lo mismo pero cambiando madre por tía, me miró y me empujó contra la pared, me hice un rasguño y casi me caí al suelo. Luego él me acusó de tener - yo toda la culpa- por mi lengua afilada mientras lloraba sentado en una silla- cuando yo reconozco q hice mal pero él también.
- Nunca nunca me defendió, aunque tuviera yo razón.
- Me decía que no desconfiaba de mí porque me había enseñado donde tenia su dinero guardado, armario que jamás abrí ni toqué yo. Y que no era tacaño pues cuando iba los fines semana a su piso - no me cobraba la comida, increíble, ni mis padres a él, ni el regalo q le hice tampoco yo se lo cobré, bufff
**** ROMPÍ CON ÉL, NO AGuantaba más. 2 meses
después**** :
- Fue él hasta donde yo viviía con mis padres, en la calle, borracho y llorando que volviera con él, me dejé abrazar por si acaso y recuerdo que no sentí nada sólo una sensación muy rara-fría.
- 2-3 meses despues ruptura: Poco después me lo encontré en la calle y gritándome me decía q ese amigo mio no lo era, q solo queria ....Me fui pitando, q humillación.
- Más de 6 meses de la ruptura: Otra vez estaba yo con unos amigos en un bar cenando y me montó un escándalo que yo no hablara de él, etc y le dije pero SI NO HABLO DE TI, NO ME GRITES NI ME AMENACES Y VETE. Fui sincera, no me creyó. Pero a " esos amigos con los que yo me había relacionado ahora él ocupaba mi lugar y yo me tuve que ir de alli para no verlo". TODO LO QUE ODIABA DE MI AHORA LE GUSTABA, MIS AMISTADES, MI CAFETERÍA PREFERIDA,... DEJÉ DE IR PARA QUE NO ME MONTARA " Broncas sin tener la culpa " me humillaba..
- Más meses después: estando con unos amigos cerca de mi casa me volvió a montar otra bronca, agresivo verbalmente, señalándome y le dije lo mismo yo no hablo mal de ti.
- 2 AÑOS DESPUÉS RUPTURA: me lo encontré después de despedir a mi novio, y por educación lo saludé a lo que el me respondio con cara de asco- odio pues me vio como lo besé y sonreia estaba muy feliz.
- ¡¡¡¡ EL COLMO FUE - 4 AÑOS DESPUÉS DE ROMPER YO CON ÉL fue a una cafetería donde estaba mi madre a preguntarle " si es q yo seguía hablando mal de el pues un señor mayor se lo habia dicho ", YO NI SIQUIERA ESTABA EN LA MISMA CIUDAD QUE ÉL, YA HABIA REHECHO MI VIDA, no me relacionaba con nadie de mi pasado y aún así SIENDO SINCERA CON ÉL NUNCA ME CREYÓ.
** ESOS AMIGOS MÍOS no lo eran pues lo que yo les expliqué en 1 día pues estaba mal, después de romper lo usaron para hacernos daño durante bastante tiempo, supongo que para ¿ divertirse ? , diciendole a él que yo hablaba mal de él, cuando ya ni siquiera IBA YO CON ELLOS.

::: Y sí le tuve miedo, me sentí acosada por él, por suerte desde hace 5 años no se nada de el, ni quiero saberlo. POR ESOS ACOSOS SIN ESTAR YO CON ÉL SE ME PASÓ POR LA CABEZA LLAMAR A LA POLICÍA, PERO TAMPOCO QUISE QUE TUVIERA PROBLEMAS, Y ADEMÁS ¿¿¿ QUIÉN ME HUBIERA CREÍDO SINO ME CREÍA NI MI MADRE ???
** Lo malo es que hay veces que si paso por el mismo barrio donde vive él (muy cercano al mío) y una familiar mía me tiemblan las piernas más una sensación de incomodidad (estómago) en todo mi cuerpo y -¿¿¿ no sé que significa-??? pues ya han pasado 9 años desde que lo dejé con él. Tengo claro que jamás volveré con él, además él tiene novia y 2 hijos con ella y 1 que ya era de ella .

P
paloma_5293105
20/8/12 a las 18:50
En respuesta a pilar_6079575

¿¿ qué tipo de hombre es ?? ¿ cambian ?
Estuve 2 años con un chico, yo tenía 23 y él 27. Los 2 solteros.
Él vivia en casa de su padre muerto (aún conservaba ropa del padre), pues su madre murio sin el apenas concocerla y el padre cuando él tenía 19 años. Sus hermanas ya estaban independizadas y casadas.
- Al principio muy bien aunque vi a los 7 MESES que era muy tacaño, él ganaba el triple que yo y lo teníamos que pagar a medias todo, si yo no me podía pagar una cocacola porque no me llegaba el dinero él me decía que no me la tomara, que él no la iba a pagar. Cuando me duchaba a los 6 meses, me gritaba que apagara el agua y eso que me estaba depilando y no podía estar sin usarla, de penaaa (Invierno). Esto varios días.
- Cuando salíamos siempre tenía que ser en su ambiente, ambiente de " punkies " y yo intenté integrarme, pero algunos de ellos como yo no vestía como ellos ni me saludaban, y eso que yo sí me acercaba para darles 2 besos. Mi ex me decía pues habla tú con ellos si te ignoran, yo no pienso hacer nada, y se cabreaba hablándome mal como si yo tuviera la culpa. En otro ambiente que le gustaba, a las mujeres nos ignoraban, a menos que tuvieramos el objeto q a ellos les encantaba " coleccionar ".
- Él en ambiente punkie estuvo enganchado a la cocaína y speed durante 1 año y él solo lo dejó o eso me hizo creer.
(2 años después fuimos pareja).
- Por la calle nunca me cogía de la mano, ni me abrazaba ni me daba besos y siempre miraba hacia atrás, ni que lo estuvieran persiguiendo. Sólo cariño en su casa a solas.
- Cuando lo acompañé a que viera una casa, yo para saber su opinión le pregunté que podríamos comprarla para los 2 y me dijo " si no tienes la mitad de lo que vale, noo" y le dije bueno, pues pongo lo que pueda y que conste en una cláusula pues mi dinero también vale , " él noo, o la mitad o nunca la casa estará a tu nombre ni tampoco estarás en ninguna cláusula ". Le dije pero entonces si nos fuera mal yo perdería todo mi dinero y eso no es justo, " él que nooo".
- Cuando él y sus hermanas hablaran de vender un piso de ellos 3 nos echaron a sus maridos y a mí a la calle, en un bar con los niños porque " ellos no querían que nos enterásemos ", estuvieron 2 horas. Me sentí fatal, si lo supiera no hubiera ido, que malll.
- Cuando a veces discutíamos, él gritaba y estampaba comida que me gustaba en las paredes, pues la tiraba. ¿No sé aún porqué?.
- 1 día en una discusión en la que usó lo que yo le expliqué de los problemillas con mi familiar puntual, para hacerme daño le estuve " avisando 20 minutos que parase, que yo no le hacía eso ni daño, que acabaríamos mal pero de hablar me refería yo ". Y le dije " pues a tí no te aguanta ni tu pu... madre, y eso que estaba muerta y NO LO PENSÉ . Me dijo agresivo ¿ queee hasss dichooo? y le dije lo mismo pero cambiando madre por tía, me miró y me empujó contra la pared, me hice un rasguño y casi me caí al suelo. Luego él me acusó de tener - yo toda la culpa- por mi lengua afilada mientras lloraba sentado en una silla- cuando yo reconozco q hice mal pero él también.
- Nunca nunca me defendió, aunque tuviera yo razón.
- Me decía que no desconfiaba de mí porque me había enseñado donde tenia su dinero guardado, armario que jamás abrí ni toqué yo. Y que no era tacaño pues cuando iba los fines semana a su piso - no me cobraba la comida, increíble, ni mis padres a él, ni el regalo q le hice tampoco yo se lo cobré, bufff
**** ROMPÍ CON ÉL, NO AGuantaba más. 2 meses
después**** :
- Fue él hasta donde yo viviía con mis padres, en la calle, borracho y llorando que volviera con él, me dejé abrazar por si acaso y recuerdo que no sentí nada sólo una sensación muy rara-fría.
- 2-3 meses despues ruptura: Poco después me lo encontré en la calle y gritándome me decía q ese amigo mio no lo era, q solo queria ....Me fui pitando, q humillación.
- Más de 6 meses de la ruptura: Otra vez estaba yo con unos amigos en un bar cenando y me montó un escándalo que yo no hablara de él, etc y le dije pero SI NO HABLO DE TI, NO ME GRITES NI ME AMENACES Y VETE. Fui sincera, no me creyó. Pero a " esos amigos con los que yo me había relacionado ahora él ocupaba mi lugar y yo me tuve que ir de alli para no verlo". TODO LO QUE ODIABA DE MI AHORA LE GUSTABA, MIS AMISTADES, MI CAFETERÍA PREFERIDA,... DEJÉ DE IR PARA QUE NO ME MONTARA " Broncas sin tener la culpa " me humillaba..
- Más meses después: estando con unos amigos cerca de mi casa me volvió a montar otra bronca, agresivo verbalmente, señalándome y le dije lo mismo yo no hablo mal de ti.
- 2 AÑOS DESPUÉS RUPTURA: me lo encontré después de despedir a mi novio, y por educación lo saludé a lo que el me respondio con cara de asco- odio pues me vio como lo besé y sonreia estaba muy feliz.
- ¡¡¡¡ EL COLMO FUE - 4 AÑOS DESPUÉS DE ROMPER YO CON ÉL fue a una cafetería donde estaba mi madre a preguntarle " si es q yo seguía hablando mal de el pues un señor mayor se lo habia dicho ", YO NI SIQUIERA ESTABA EN LA MISMA CIUDAD QUE ÉL, YA HABIA REHECHO MI VIDA, no me relacionaba con nadie de mi pasado y aún así SIENDO SINCERA CON ÉL NUNCA ME CREYÓ.
** ESOS AMIGOS MÍOS no lo eran pues lo que yo les expliqué en 1 día pues estaba mal, después de romper lo usaron para hacernos daño durante bastante tiempo, supongo que para ¿ divertirse ? , diciendole a él que yo hablaba mal de él, cuando ya ni siquiera IBA YO CON ELLOS.

::: Y sí le tuve miedo, me sentí acosada por él, por suerte desde hace 5 años no se nada de el, ni quiero saberlo. POR ESOS ACOSOS SIN ESTAR YO CON ÉL SE ME PASÓ POR LA CABEZA LLAMAR A LA POLICÍA, PERO TAMPOCO QUISE QUE TUVIERA PROBLEMAS, Y ADEMÁS ¿¿¿ QUIÉN ME HUBIERA CREÍDO SINO ME CREÍA NI MI MADRE ???
** Lo malo es que hay veces que si paso por el mismo barrio donde vive él (muy cercano al mío) y una familiar mía me tiemblan las piernas más una sensación de incomodidad (estómago) en todo mi cuerpo y -¿¿¿ no sé que significa-??? pues ya han pasado 9 años desde que lo dejé con él. Tengo claro que jamás volveré con él, además él tiene novia y 2 hijos con ella y 1 que ya era de ella .

No recomendable
No se que tipo de hombre es pero se que no te conviene...
y si aún siente algo que te recorre por dentro cuando existe la posibilidad de encontrártelo en algún sitio es porque le tienes miedo... así que como mas lejos mejor.
La gente solo cambia si realmente pone de su parte... si reconoce que hace las cosas mal y de verdad quiere cambiar...

P
paloma_5293105
20/8/12 a las 18:52
En respuesta a fina_8749104

Necesito tu ayuda
Mi correo es panchitadelaosa@hotmail.com mandame un correo!

Correo electrónico
mándame un correo tu contándome que problema tienes.
alba_janne@hotmail.com

no puedo garantizar que lo pueda responder enseguida ya que estoy muy liada últimamente.

P
paloma_5293105
20/8/12 a las 18:54
En respuesta a sibila_8781760

Audame xfavor¡¡
a ver os cuento mi amiga tenia una herida en la uña estaba sangrando y me toco la cara k xo viera no estaba sangrando ademas me habia echado un limpiador facial puede a ver riesgo?¿tenia unos pekeños granitos pero sin abrir ni nadaa asi se puede pillar el vih¿?esk soi bastante hipocondriaca deveria hacerme la prueba¿?mi madre xa pasa de hacerme mas pruebas xk dice k siempre estoi cn lo mismo......pero usted k piensa¿?

Vih
A ver... vamos por pasos... tu amiga tiene el VIH?

P
paloma_5293105
20/8/12 a las 18:55
En respuesta a irfan_5391536

Hola
me gustaria contactar contigo para poder contarte un poco la trayectoria de mi hijo raul que tiene 29 años.

Si me podrias dar tu correo electronico para poder conectar mas directamente contigo seria mejor.
GRACIAS.

Correo electrónico
Mi correo es: alba_janne@hotmail.com

no puedo garantizar que lo pueda responder enseguida ya que estoy muy liada últimamente.

P
paloma_5293105
20/8/12 a las 18:56
En respuesta a sashka_6333400

¿cuál es su correo?
Hola, me gustaría que me dijera cuál es su correo.
Muchas gracias.

Correo electrónico
Mi correo es: alba_janne@hotmail.com

no puedo garantizar que lo pueda responder enseguida ya que estoy muy liada últimamente..

P
paloma_5293105
20/8/12 a las 18:57
En respuesta a najla_5786368

Hola tengo problmas de comunicacion
Por favor este es mi mail vanessago91@hotmail.com

Correo electrónico
Mándame un correo contándome lo que te pasa
Mi correo es: alba_janne@hotmail.com

no puedo garantizar que lo pueda responder enseguida ya que estoy muy liada últimamente.

P
paloma_5293105
20/8/12 a las 18:59
En respuesta a irfan_5391536

Psicologa
hola, tengo a mi hijo ya haciendo una terapia, pero me gustaria tener contacto con una psicologa para que pueda comentarla el caso y de esa manera tener más claro el problema que tiene. Mi correo es:
lidiasmis@hotmail.com

Correo electrónico
Mándame un correo.
Mi correo es: alba_janne@hotmail.com

no puedo garantizar que lo pueda responder enseguida ya que estoy muy liada últimamente.

P
paloma_5293105
20/8/12 a las 19:00
En respuesta a idaly_5288170

Necesito una psicologa
Hola! Me puedes dar tu correo

Correo electrónico
Mándame un correo Electrónico comunicándome tu situación.
Mi correo es: alba_janne@hotmail.com

no puedo garantizar que lo pueda responder enseguida ya que estoy muy liada últimamente.

I
idurre_9018068
23/8/12 a las 3:15

Comportamiento de un ex adicto
hola le cuento mi ex pareja era un adicto a las drogas durante muchos años ahora hace un año se izo un tratamiento y ya no consume ahora es un ex adicto....durante nuestra relacion aveces cambiaba de animo muy facilmente.....aveces me decia ke taba confundido y terminaba conmigo despues me buskaba y volviamos yo di todo por el aun lo sigo keriendo pero el hace un mes termino knmigo por ke dijo ke se dio kuenta ke ya no keria tar a mi lado asi de simple y nunka mas me llamo ni busko....yo durante este mes e sufrido muchoooo lo extraño pero el al parecer se olvido de mi por completo.....yo keria saber si realmente vale la pena una relacion kon un ex adicto????? y cual es su comportamiento?????' ellos son personas normales ???? piensan igual k uno????? y si me pudiera decir mas caracteristicas de un ex adicto.....muy agradecida ke lea mis inkietudes y si me pudiera responder....gracias....

A
an0N_745667499z
23/8/12 a las 10:27

Hola
soy una xica que me como mucho la cabeza y me afecta m,ucho lo que piensen de mi,bueno,el caso es que muchas veces me siento sola y quisiera saber a ver si hay alguna forma de pensar para hacerme sentir bien y poder seguir adelante con este pensamiento que tengo de soledad,tengo a mi marido,a mi madre, a mis hermanas y a mi amiga,pero este pensamiento siempre me ronda,gracias

R
roxana_9482848
26/8/12 a las 21:15

Separacion
soy una mujer de 39 años. pero no quiero dejar pasar el tren.uso minifaldas y mallones y eso a mi esposo le molesta pero yo me siento asi de firme. quiero ser feliz. estar en paz conmigo misma. por el momento no me importa mi marido. es mas quisiera que se fuera de la casa. encontre un amigo que me ha hecho sentirme bonita y sentirme bien, pero no es igual ami esposo. este ¿hombre es mas grande que mi marido y me dice cosas hermosas. quisera darle la oportunidad que el me pide de una relacion pero no puedo quitarme a mi marido de encima. el es muy trabajador, pero ya no me gusta. ¿estoy enferma?

M
marah_6920208
27/8/12 a las 6:23

Una proxeneta psicopata me sigue
Hola acabo de llegar a otro pais, muy lejos del mio... una proxeneta psicopata,desde hace mas de 1 ano me llama, me busca,es desesperante, ella me tiene intimidada me vive amenazando... como me la quito de encima...gracias

R
razika_6121003
29/8/12 a las 4:22

No se como parar de llorar
hola =) espero y puedas darme un consejo o tip respecto a un problemita que tengo.

pues resulta que aunque yo no tengo depresion ni nada por el estilo.. pues soy muy sensible, con peliculas o al leer una experiencia triste o muy feliz... generalmente con cosa felices, muy facilmente lloro.

Pero lo que realmente me preocupo es que hoy llore delante de todo mi salon de clase al pronunciar las primeras palabras de "mis papas se divorciaron" en una dinamica de contar nuestra vida. Esa situacion no me afecta para nada en la actualidad y sin embargo no podia dejar de llorar aunque realmente lo intente y pues me dio mucha pena. De hecho ahorita se me salieron las lagrimas.

Si tienes idea de lo que me pasa y puedes darme algun tip para solucionarlo te lo agradeceria mucho y creeme que me serviria demaciado =)

Gracias!!

E
estera_8134202
31/8/12 a las 3:11

Puedes ayudarme con eso
http://foro.enfemenino.com/forum/psycho1/__f31316_psycho1-Problemas-con-mi-exhibicionismo.html#4r

S
suyun_9057096
2/9/12 a las 9:00

Ayuda
Dejame tu correo o tu skype por privado porfis, yo necesito ayuda urgente

P
paloma_5293105
5/9/12 a las 21:58
En respuesta a idurre_9018068

Comportamiento de un ex adicto
hola le cuento mi ex pareja era un adicto a las drogas durante muchos años ahora hace un año se izo un tratamiento y ya no consume ahora es un ex adicto....durante nuestra relacion aveces cambiaba de animo muy facilmente.....aveces me decia ke taba confundido y terminaba conmigo despues me buskaba y volviamos yo di todo por el aun lo sigo keriendo pero el hace un mes termino knmigo por ke dijo ke se dio kuenta ke ya no keria tar a mi lado asi de simple y nunka mas me llamo ni busko....yo durante este mes e sufrido muchoooo lo extraño pero el al parecer se olvido de mi por completo.....yo keria saber si realmente vale la pena una relacion kon un ex adicto????? y cual es su comportamiento?????' ellos son personas normales ???? piensan igual k uno????? y si me pudiera decir mas caracteristicas de un ex adicto.....muy agradecida ke lea mis inkietudes y si me pudiera responder....gracias....

Ex adicto
La relación con un ex adicto a las drogas puede valer la pena si sientes que el te respeta y te quiere igual que lo haces tu..
Depende del tiempo que lleven sin consumir drogas el comportamiento puede variar y claro, son personas normales igual que tu y que yo, son personas.
Pero lo que no veo justo es que juegue contigo, ahora te quiero y ahora no.. porque eres una persona con sentimientos y no se puede jugar así con nadie.

P
paloma_5293105
5/9/12 a las 21:59
En respuesta a an0N_745667499z

Hola
soy una xica que me como mucho la cabeza y me afecta m,ucho lo que piensen de mi,bueno,el caso es que muchas veces me siento sola y quisiera saber a ver si hay alguna forma de pensar para hacerme sentir bien y poder seguir adelante con este pensamiento que tengo de soledad,tengo a mi marido,a mi madre, a mis hermanas y a mi amiga,pero este pensamiento siempre me ronda,gracias

La soledad
Creo que con este sentimiento que tienes deberías medicarte... deberías ir a una consulta de un psicólogo y que te recetaran alguna medicación para intentar estar mejor.

P
paloma_5293105
5/9/12 a las 22:03

Peter pan
Es que lo que te pasa es algo interno.. no debes agobiarte.. cada uno madura cuando le llega momento, por eso no te preocupes.

Y lo que creo que deberías hacer es ser menos dependiente de tu padre y plantearte realmente de que forma quieres a tu novio.. puede que estés confundiendo el quererle mucho y tenerle mucho cariño pero como amigo y el estar enamorada o querer estar con el como pareja.. piénsalo y ya me dirás.

Te dejo mi correo aquí abajo: alba_janne@hotmail.com

P
paloma_5293105
5/9/12 a las 22:08
En respuesta a roxana_9482848

Separacion
soy una mujer de 39 años. pero no quiero dejar pasar el tren.uso minifaldas y mallones y eso a mi esposo le molesta pero yo me siento asi de firme. quiero ser feliz. estar en paz conmigo misma. por el momento no me importa mi marido. es mas quisiera que se fuera de la casa. encontre un amigo que me ha hecho sentirme bonita y sentirme bien, pero no es igual ami esposo. este ¿hombre es mas grande que mi marido y me dice cosas hermosas. quisera darle la oportunidad que el me pide de una relacion pero no puedo quitarme a mi marido de encima. el es muy trabajador, pero ya no me gusta. ¿estoy enferma?

Totalmente normal..
A todas las mujeres nos gusta sentirnos deseadas y aún mas cuando vamos madurando con la edad, ya que creemos que solo somos atractivas para nuestros maridos y necesitamos pasión y que el corazón nos late fuerte! Necesitamos aventura!
Pero aquí esta el problema: tu tienes claro que no sientes nada por tu marido? porque si es así puedes lanzarte a los brazos del otro hombre pero teniendo claro en todo momento lo que quieres... y que si la cosa con este otro hombre no sale bien no te hundas ni te arrepientas de haber dejado a tu marido porque eso no sería justo para el.. piensa mucho antes de dar un paso!!

P
paloma_5293105
5/9/12 a las 22:09
En respuesta a roxana_9482848

Separacion
soy una mujer de 39 años. pero no quiero dejar pasar el tren.uso minifaldas y mallones y eso a mi esposo le molesta pero yo me siento asi de firme. quiero ser feliz. estar en paz conmigo misma. por el momento no me importa mi marido. es mas quisiera que se fuera de la casa. encontre un amigo que me ha hecho sentirme bonita y sentirme bien, pero no es igual ami esposo. este ¿hombre es mas grande que mi marido y me dice cosas hermosas. quisera darle la oportunidad que el me pide de una relacion pero no puedo quitarme a mi marido de encima. el es muy trabajador, pero ya no me gusta. ¿estoy enferma?

Totalmente normal.. nh
A todas las mujeres nos gusta sentirnos deseadas y aún mas cuando vamos madurando con la edad, ya que creemos que solo somos atractivas para nuestros maridos y necesitamos pasión y que el corazón nos late fuerte! Necesitamos aventura!
Pero aquí esta el problema: tu tienes claro que no sientes nada por tu marido? porque si es así puedes lanzarte a los brazos del otro hombre pero teniendo claro en todo momento lo que quieres... y que si la cosa con este otro hombre no sale bien no te hundas ni te arrepientas de haber dejado a tu marido porque eso no sería justo para el.. piensa mucho antes de dar un paso!!

P
paloma_5293105
5/9/12 a las 22:11
En respuesta a marah_6920208

Una proxeneta psicopata me sigue
Hola acabo de llegar a otro pais, muy lejos del mio... una proxeneta psicopata,desde hace mas de 1 ano me llama, me busca,es desesperante, ella me tiene intimidada me vive amenazando... como me la quito de encima...gracias

Extraño
He pasado por algo similar.. solo que lo mio es mas complicado ya que hay terceras y cuartas personas de por medio...
Alhomejor deberías ir a hablar con esta persona y preguntarle que porque te sigue, te busca....

P
paloma_5293105
5/9/12 a las 22:15
En respuesta a razika_6121003

No se como parar de llorar
hola =) espero y puedas darme un consejo o tip respecto a un problemita que tengo.

pues resulta que aunque yo no tengo depresion ni nada por el estilo.. pues soy muy sensible, con peliculas o al leer una experiencia triste o muy feliz... generalmente con cosa felices, muy facilmente lloro.

Pero lo que realmente me preocupo es que hoy llore delante de todo mi salon de clase al pronunciar las primeras palabras de "mis papas se divorciaron" en una dinamica de contar nuestra vida. Esa situacion no me afecta para nada en la actualidad y sin embargo no podia dejar de llorar aunque realmente lo intente y pues me dio mucha pena. De hecho ahorita se me salieron las lagrimas.

Si tienes idea de lo que me pasa y puedes darme algun tip para solucionarlo te lo agradeceria mucho y creeme que me serviria demaciado =)

Gracias!!

Sensibilidad.
Sabes? me pasa absolutamente lo mismo, soy mega sensible y tanto si veo escenas tristes y a veces con escenas felices pero que me recuerdan a algún momento similar a algo por lo que he pasado y lo hecho de menos lloro... seguramente te pasa lo mismo.. si tienes buenos recuerdos con tus padres, estando juntos y lo dices en voz alta lloras... no es ningún problema, simplemente es que eres susceptible

P
paloma_5293105
5/9/12 a las 22:16
En respuesta a suyun_9057096

Ayuda
Dejame tu correo o tu skype por privado porfis, yo necesito ayuda urgente

Te dejo mi correo aquí
Te dejo mi correo pero te aviso de que no se cuando te podré responder.. intentaré que sea lo antes posible

alba_janne@hotmail.com

I
idurre_9018068
6/9/12 a las 3:17
En respuesta a paloma_5293105

Ex adicto
La relación con un ex adicto a las drogas puede valer la pena si sientes que el te respeta y te quiere igual que lo haces tu..
Depende del tiempo que lleven sin consumir drogas el comportamiento puede variar y claro, son personas normales igual que tu y que yo, son personas.
Pero lo que no veo justo es que juegue contigo, ahora te quiero y ahora no.. porque eres una persona con sentimientos y no se puede jugar así con nadie.

Toi confundida
gracias por sus consejos mire le cuento paso el mes y me llamo nos juntamos y decidimos volver el me conto k este mes anduvo kn otra bueno me costo asumirlo pero decidi seguir igual kon el pero el estaba frio ya no me llamaba me mandaba mail super frios y yo no entendia ke le pasaba y resulta ke ace cuatro dias me entere ke el me mintio no abia terminado kn la otra niña siguio kon las dos a la ves un dia konmigo y al otro dia se iva a kedar kon la otra me kise morir cuando me entere y decidi terminar yo kon el y el tomo muy bien mi decision me dijo ke mejor ke terminaramos y de ahi van cuatro dias sin saber de el.....kiero olvidarlo me a exo muxooo dañoooooo no me puedo sacar de la mente ke ta con otra........

A
an0N_600891099z
6/9/12 a las 4:49

Hola me ayudas??
holaa ps mira lo que pasa es que acabo de conocer a un chico y pues siento que el es muy serio o timido cuando le hablo es mas o menos asi le pregunto algo me reponde asi con otra pregunta o me pone una carita feliz y no me habla mas, y yo soy muy timida en especial con los hombres solo le hablo a mujeres :/, si que me cuesta mucho hablarle de algo aparte tengo poco de conocerlo y nose si no me quiere hablar o es timido o nose me podrias ayudar? te dejo mi correo por si acaso da_rose1995@hotmail.com. graciass

F
flors_9533338
6/9/12 a las 4:55

No me entiendo
No se por que me siento asi , hay veces que siento que nada me importa y que soy feliz.. y no necesito de motivos especiales para estar tan feliz. Pero hay dias que me siento re mal.. me siento que soy una mala persona por que hablo mal de ciertas personas, me siento falsa (cuando en realidad es lo que no quieroo) siento que me estoy alejando de las personas que me quieren. muchos me dicen que soy buena (sera que no me conocen del todo) pero me siento una bost* como persona por que una persona buena no critica y no es forra, :|.. a su vez pienso que soy buena por que me llegan mucho al corazon las persona que mas necesitan y me sensibilizo. pienso en todas las personas en como poder ayudarla y darles consejos. pero no soy buena del todo...
Me considero una persona linda y todos me lo dicen , soy virgen y tengo 18 años, nunca tuve novio pero si estuve con algunos . Muchos me preguntan que por que no tengo novio siendo tan linda.. no se por que a veces pienso que me quedare sola siempre.. a veces se me acercan chicos y no quiero saber nada de tener algo.. cuando llegara esa persona por la que yo sienta cosas fuertes por ella? sentir que se me acelera el corazon y estar muy enamorada no lo se.. :/
No se si me pudieras dar un consejo o algo una opinion me ayudarias

Q
qiuyan_6748189
6/9/12 a las 20:17

Cuanto tiempo?
Hola,
He pasado por dos o tres años dificiles debido a un problema psicologico, depresión... estrés... ansiedad... caida de pelo... dolor de estomago... en fin... los sintomas han sido infinitos, pero creo que por fin le voy viendo la luz a todo esto que he pasado. Mi pregunta es: ¿ Cuanto tiempo tarda en recuperarse la mente de un caso así? Crees que tiene curación o me quedarán secuelas de todo esto?
Sé que te estoy hablando un poco en general y que cada mente será un mundo, pero bueno.. ya me dices algo. ok? gracias!

S
suyun_9057096
7/9/12 a las 7:12
En respuesta a paloma_5293105

Te dejo mi correo aquí
Te dejo mi correo pero te aviso de que no se cuando te podré responder.. intentaré que sea lo antes posible

alba_janne@hotmail.com

Gracias
Gracias nena pero creo que estas cosas son para hablar por skype o algo, escritas no se cuentan bien las cosas ni se entienden mejor a parte de que se tarda mas, yo en unos dias te mando un correo y ya quedamos en algo, cuando tu puedas, entiendo que estes ocupada
Gracias nuevamente

G
goreti_7884108
7/9/12 a las 8:16

Hola
gracias realmente necesito ayuda, tengo 32 años y fui violada de niña, me gustan jovenes por la seguridad en el sexo, en fin mi primer novio tenia 14 y yo 19 dure 7 años con el ahora me he vuelto a enamorar pero mi novio tiene 16 y yo 32 jaja El punto es yo estoy segura de lo que quiero, pero tengo miedo ya que se que en cualquier momento el despierte de esta locura. Si necesitas mas inf contactame gracias

N
noara_9576092
7/9/12 a las 20:07

Margarita
me puedes dar tu correo por favor

G
goreti_7884108
7/9/12 a las 20:56

Ok
lic._elv@hotmail.com

P
paloma_5293105
7/9/12 a las 20:58
En respuesta a flors_9533338

No me entiendo
No se por que me siento asi , hay veces que siento que nada me importa y que soy feliz.. y no necesito de motivos especiales para estar tan feliz. Pero hay dias que me siento re mal.. me siento que soy una mala persona por que hablo mal de ciertas personas, me siento falsa (cuando en realidad es lo que no quieroo) siento que me estoy alejando de las personas que me quieren. muchos me dicen que soy buena (sera que no me conocen del todo) pero me siento una bost* como persona por que una persona buena no critica y no es forra, :|.. a su vez pienso que soy buena por que me llegan mucho al corazon las persona que mas necesitan y me sensibilizo. pienso en todas las personas en como poder ayudarla y darles consejos. pero no soy buena del todo...
Me considero una persona linda y todos me lo dicen , soy virgen y tengo 18 años, nunca tuve novio pero si estuve con algunos . Muchos me preguntan que por que no tengo novio siendo tan linda.. no se por que a veces pienso que me quedare sola siempre.. a veces se me acercan chicos y no quiero saber nada de tener algo.. cuando llegara esa persona por la que yo sienta cosas fuertes por ella? sentir que se me acelera el corazon y estar muy enamorada no lo se.. :/
No se si me pudieras dar un consejo o algo una opinion me ayudarias

Espero haber ayudado
No creo que seas mala persona por criticar en ciertos momentos a otras personas la verdad, todos lo hacemos.. algunos lo hacen constantemente y otros solo en algunos momentos en concreto pero por esto no tienes que preocuparte... Por lo que me cuentas, creo que empatizas mucho con la gente y esto de que quieras ayudar tanto a personas que sabes que tienen algún problema es bueno siempre y cuando no te involucres.. en esto me parezco a ti.
Puede que no tengas novio porque ningún chico te convence.. vives en tu cuento y quieres ser una princesa y como todas las princesas.. buscas a tu príncipe! No te preocupes te llegará en cuanto menos te lo esperes. Lo que tienes que hacer de momento es vivir la vida, hacer lo que te apetezca cuando te apetezca y no pienses en esto del novio... dicen que cuanto menos buscas mas encuentras.
Tengo una amiga que se parece muchísimo a ti y es una gran persona... no te agobies, de verdad.

P
paloma_5293105
8/9/12 a las 12:36
En respuesta a qiuyan_6748189

Cuanto tiempo?
Hola,
He pasado por dos o tres años dificiles debido a un problema psicologico, depresión... estrés... ansiedad... caida de pelo... dolor de estomago... en fin... los sintomas han sido infinitos, pero creo que por fin le voy viendo la luz a todo esto que he pasado. Mi pregunta es: ¿ Cuanto tiempo tarda en recuperarse la mente de un caso así? Crees que tiene curación o me quedarán secuelas de todo esto?
Sé que te estoy hablando un poco en general y que cada mente será un mundo, pero bueno.. ya me dices algo. ok? gracias!

Problemas psicológicos
No se el tiempo exacto, pero si se que depende mucho de ti, de tu voluntad.. así que si pones ganas y quieres superarlo estoy segura de que lo vas a conseguir.

P
paloma_5293105
8/9/12 a las 12:44

Le das muchas vueltas a todo..
Mira la verdad es que creo que le das muchas vueltas a todo por lo que pasaste, eso no te va a hacer mejor persona, lo que debes hacer en centrarte en tu presente y en tu futuro, centrarte en tu familia y en tu hijo y no remover " mierda " del pasado... esa es mi opinión.
También debes aprender a callar, es bueno decir la verdad pero no siempre... si dices siempre lo que piensas te buscas lios..así que debes aprender a callar, a guardarte las cosas para ti..

P
paloma_5293105
8/9/12 a las 12:46
En respuesta a goreti_7884108

Hola
gracias realmente necesito ayuda, tengo 32 años y fui violada de niña, me gustan jovenes por la seguridad en el sexo, en fin mi primer novio tenia 14 y yo 19 dure 7 años con el ahora me he vuelto a enamorar pero mi novio tiene 16 y yo 32 jaja El punto es yo estoy segura de lo que quiero, pero tengo miedo ya que se que en cualquier momento el despierte de esta locura. Si necesitas mas inf contactame gracias

Podrías contarme con mas detalles tu caso?
Para que pueda ayudarte necesitaría saber tus relaciones sentimentales desde que te violaron..

te dejo mi correo: alba_janne@hotmail.com

P
paloma_5293105
8/9/12 a las 12:47
En respuesta a noara_9576092

Margarita
me puedes dar tu correo por favor

Claro
Mi correo: alba_janne@hotmail.com

S
sorina_8624004
8/9/12 a las 12:55

¿cómo entablar una conversación con alguien que te gusta?
Hola, necesito un poco de ayuda para el problema que tengo con la relación de mi entorno.
Lo que me pasa es que soy muy tímida y vergonzosa y siempre acabo perdiendo... No se entablar, iniciar una conversación con nadie. Muchas veces sólo me salen tonterías y suelo quedar mal. Y si es por teléfono y encima hablando con una persona que me gusta, aún más la cago... Bueno, él también es tímido pero hace todo lo posible y saca temas, pero yo soy incapaz de sacar por muchas ganas que tenga. Me dice que soy una sosa y aburrida... Y yo no quiero ser así!!!!! Aparte, en mi día a día no hago nada interesante y normal que no le cuente nada.
¿Cómo hago para que mi imaginación vaya a más? Temo el día de perderlo por esta tontería.
Por favor, necesito ayuda

M
margit_8463775
8/9/12 a las 19:05

Confucion
estoy en mis40s mi vida esta llena de triztesas me a pasado de todo ya no se ni quien soy ni adonde ir mi amargura esta alejando a todos mis amigos y familiares

V
violet_6535507
8/9/12 a las 19:19

Tengo problemas para sociabilizarme...
Hola,

Tengo un problema, y es que me encuentro realmente sola, no estoy completamente sola, tengo padres, hermana y soy madre, tengo algunos amigos buenos pero que viven lejos, y alguno relativamente cerca pero... con los que no coincido o no congenio bien, ellos tienen su pareja sus niños su vida y no salen nucna, cuando salen la verdad tampoco me siento muy integrada, no se, no siento que vayan conmigo, somos demasiado diferentes y además estamos distanciados, no tenemos confianza, de ellos solo una es "amiga" mia pero no congenio con ella, es muy fria y no me siento comoda ni me divierto ni tengo conversación...

el resto de gente hace su vida, y yo tengo la mia... no tengo tiempo de salir, solo cada dos fines de semana que no tengo a la peque y no siempre por el trabajo,

y necesito relacionarme!!!!!!!!! he pensado apuntarme a un curso, pero si no tengo tiempo divorciada y mamá.... ni dinero...., pero sobre todo tiempo, no se si tal vez podría sacar una hora a la semana para mi

yo se que es dificil, y cuanto más mayor es uno más dificil congeniar con otras personas, ya cada uno tiene sus esquemas hechos sus gustos, su caracter y su vida y no es facil pero me siento tan sola....

Que podría hacer?

Creo que de todo esto además de las circunstancias yo tengo algo que ver, si quedo con gente debe darme la confianza suficiente y ser algo divertida porque yo soy muy divertida!! pero no me sale con cualquiera porque soy algo tímida, es una caracteristica de mi personalidad, soy muy poco timida, en seguida hago buenas migas, pero para sentirme comoda de verdad necesito cierto tipo de relaciones y de personas no me vale con cualquiera

Que dificil lo tengo... que puedo hacer??

PD: mi caracter algo introvertido (solo en un primer momento) no voy a cambiarlo porque no es el motivo de este problema, si no me siento comoda con cualquiera no me siento comoda, soy así y así me acepto, creo que a todos nos pasa un poco igual, no voy a cambiar mi personalidad por eso, no soy el alma de la fiesta si no estoy en mi salsa creo que es algo normal, si estoy en mi salsa si que lo soy, pero sino me aburro y no me siento cómoda, yo necesito o amistad de la de verdad, con confianza para contar mis penas y alegrias o sentirme comoda con gente divertida como yo

¿pido mucho? es lo que necesito, relaciones superficiales supongo que puedo encontrar pero no me llenan para nada, es más me dan una pereza...... que acabo pasando.... pero necesito un circulo social.... y mi familia está a su aire con sus cosas, con ellos no puedo sociabilizar mucho

No trabajo, estudio y en mi clase la gente... me siento mal con ella, son crias chonis la mayoría, me imponen me siento muy fuera de lugar y muy intimidada, no me gustan, ahí si que veo un problema por mi parte porque no me integro lo más minimo, es más son unas burlonas, y como soy mayor que ellas tampoco me miran mucho, cuando me acerco se callan....

M
margit_8463775
8/9/12 a las 19:49

Ayuda
no se como llevar una vida normal y tranquila tengo traumas de infancia y fracasos de juventud , vivo con un hombre 15 anos menor que y eso me acompleja

A
an0N_849023399z
9/9/12 a las :33

Me siento sola
Tengo 16 años y creo que soy demasiado madura para mi edad por eso me siento tan diferente a los demás chicos y chicas. Mis padres no me comprenden solo se ponen nerviosos y no me ayudan nada con esa actitud. Soy hija única y la relación con la familia paterna o materna no es nada buena.No tengo nadie mas para confiar mis problemas. Ayúdenme ! esto es solo la punta de un gran iceberg ! quiero que mis amigos me vean como una amiga no como sus papas !

N
noara_9576092
9/9/12 a las 3:37

Hola
me das tu correo

P
paloma_5293105
9/9/12 a las 12:23
En respuesta a an0N_849023399z

Me siento sola
Tengo 16 años y creo que soy demasiado madura para mi edad por eso me siento tan diferente a los demás chicos y chicas. Mis padres no me comprenden solo se ponen nerviosos y no me ayudan nada con esa actitud. Soy hija única y la relación con la familia paterna o materna no es nada buena.No tengo nadie mas para confiar mis problemas. Ayúdenme ! esto es solo la punta de un gran iceberg ! quiero que mis amigos me vean como una amiga no como sus papas !

Correo
Te doy mi correo por si necesitas hablar: alba_janne@hotmail.com

P
paloma_5293105
9/9/12 a las 12:26
En respuesta a noara_9576092

Hola
me das tu correo

Mi correo
alba_janne@hotmail.com

M
maira_8048642
12/9/12 a las 20:39

Hola
Hola, me gustaría poder contarte mi problema te dejo mi correo por si tienes tiempo para escribirme

lunazul5757@hotmail.com

G
goreti_7884108
13/9/12 a las :15

Yo no soy la doc
Pero opino en cualquier situación de tu vida
NUNCA HAGAS ALGO CON LO QUE TE SIENTAS INCOMODA.
Mira las ventajas y desventajas de la situación
Solo piensa bien si es tu momento, porque estando en pleno sexo oral que te de un dedazo no te escapas.
Por último te digo que es mil veces más maravilloso y placentero hacer el amor que tener sexo.
pd Dios te ilumine

P
paloma_5293105
13/9/12 a las 11:02

Mi opinión
Mi punto de vista sobre esto que me estás contando es que tu no conoces de nada a este chico.. quién te dice que no es un viejo verde? en internet hay muchos enfermos mentales que chatean con chicas jóvenes y ingenuas.. no te conviertas en una de ellas... yo no te lo recomiendo para nada.. quien sabe lo que te puede hacer... tu misma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest