Foro / Psicología

Soy psicóloga, si tienen algún problema pueden consultarme

Última respuesta: 12 de diciembre de 2018 a las 16:14
G
goreti_7884108
14/9/12 a las 7:34

Haaa
tengo una idea porque no le pides verce por cam primero, si alguno de los dos no tiene que page un ciber okk, asi llevatelo varios dias para estar seguras que es el jaja

Ver también

H
hachmi_5161015
16/9/12 a las :23

Hola
Hola, te queria hacer una consulta,primero que soy una persona enamoradiza, de las que hacen castillos en el aire.


Me pasa y me ha pasado un par de veces que me gusta un chico , hago todo lo posible para quedar con el, y cuando me hace caso deja de gustarme...y soy incapaz casi ni de saludarle

Tambien me ocurre cuando alguien va detras mio y no me interesa, no quiero ni que se me acerque (tengo concidas que aunque lo les interese el chico que las pretende suelen quedar mas bien que yo y les decian unas palabars , pero es que yo no puedo, me iria corriendo...)

Tambien me pasa a veces que me interesa un chico, pero a lo mejor alguien , una amiga , mi madre me habla de otro ( que me atrae y pienso que podria encajar conmigo) , y deja de interesarme el primero, pero al cabo de un tiempo, me vuelvo acordar del primero.., eso es normal, o tengo algun problema...?


Gracias

P
paloma_5293105
16/9/12 a las 11:37
En respuesta a hachmi_5161015

Hola
Hola, te queria hacer una consulta,primero que soy una persona enamoradiza, de las que hacen castillos en el aire.


Me pasa y me ha pasado un par de veces que me gusta un chico , hago todo lo posible para quedar con el, y cuando me hace caso deja de gustarme...y soy incapaz casi ni de saludarle

Tambien me ocurre cuando alguien va detras mio y no me interesa, no quiero ni que se me acerque (tengo concidas que aunque lo les interese el chico que las pretende suelen quedar mas bien que yo y les decian unas palabars , pero es que yo no puedo, me iria corriendo...)

Tambien me pasa a veces que me interesa un chico, pero a lo mejor alguien , una amiga , mi madre me habla de otro ( que me atrae y pienso que podria encajar conmigo) , y deja de interesarme el primero, pero al cabo de un tiempo, me vuelvo acordar del primero.., eso es normal, o tengo algun problema...?


Gracias

Enamoradiza
Lo que me cuentas es totalmente normal.. todas hemos pasado por eso, no te preocupes..

M
majida_8138754
18/9/12 a las 2:34

Ayuda!!
Hola, estoy muy preocupada y no se que decirle a mi hermanita de 10 años.. lo que sucedio es lo siguiente: mis amigas planearon mi despedida de soltera pero ellas siempre han sido muy reservadas asi que no pense que fueran a salir ocn locuras, no sabia que habian invitado a mi mama y como ella no tenia con quien dejar a mi hermana la llevo a la despedida de soltera..ya cuando comenzaron a decorar y todo mi mama se dio cuenta que a cosa estaba como caliente.. habian penes de plastico por todo lado y mi hermanita estaba como loquita yo no se que decirle ni como explicarle porque lesparecia tan chistoso estar en esas

P
paloma_5293105
18/9/12 a las 11:43
En respuesta a majida_8138754

Ayuda!!
Hola, estoy muy preocupada y no se que decirle a mi hermanita de 10 años.. lo que sucedio es lo siguiente: mis amigas planearon mi despedida de soltera pero ellas siempre han sido muy reservadas asi que no pense que fueran a salir ocn locuras, no sabia que habian invitado a mi mama y como ella no tenia con quien dejar a mi hermana la llevo a la despedida de soltera..ya cuando comenzaron a decorar y todo mi mama se dio cuenta que a cosa estaba como caliente.. habian penes de plastico por todo lado y mi hermanita estaba como loquita yo no se que decirle ni como explicarle porque lesparecia tan chistoso estar en esas

Despedida de soltera
Tu hermana, con 10 años ya debe saber lo que son los penes.. incluso como se hacen los hijos.. así que no creo que le pase nada..

M
metin_8768706
19/9/12 a las 2:37

No se q me hace feliz
no se q me hace feliz, algunas cosas me alegran ero no encuentro nada que yo diga, no puedo vivir sin esto o me da una satisfaccion sinigual...

G
goreti_7884108
19/9/12 a las 7:39
En respuesta a metin_8768706

No se q me hace feliz
no se q me hace feliz, algunas cosas me alegran ero no encuentro nada que yo diga, no puedo vivir sin esto o me da una satisfaccion sinigual...


El amor, el amor, puede llegar a ser la solucion

Dios es amor..Dios es amor.. buscalo y veraz

M
marah_6920208
9/10/12 a las 10:17

Auxilio quiero dejar a mi amante, pero ella me quiere danar mi vida... auxilio gracias...
Estoy muy pero muy arrepentida de haber tenido una amante, cerca de dos anos intente dejarla pero ella me tiene amenazada, con contarle a mi esposo, con mandarme a golpear con sus amigos, con publicar fotos y videos que ella sin mi permiso grabo y los guardo y por supuesto que mostrarselo a mi esposo, ademas con el tiempo me entere que se dedica a reclutar mujeres para meterlas a la trata de blancas y en especial por eso me tiene aterrorizada. De verdad estoy muy arrepentida ante Dios y no quiero perder a mi esposo porque de verdad lo amo, no se como termine metida en esta situacion, porque yo ni por las curvas pensaba en las mujeres, no me siento orgullosa para nada, ahora ella dice que se separo de su esposo disque para quedarse conmigo, y sin preguntarme nada, solo ella se separo de el... y ahora como hago, me llama, merodea por mi casa, tube que cambiar mi numero de celular, no he podido cambiar la linea...que hago auxilio... te agradecere mucho, gracias...

H
haddou_6283309
9/10/12 a las 20:17

Tengo un problemilla cn mi novio
hola haber si me puedes echar una manilla,haber te cuento es cn mi pareja el sabado fue la primera vz que fuimos con mis padres a echar el dia por ahi,y su comportamiento fue de ignorar praticamente todo el dia y a todos se le notaba que estaa enfadao o algo en fn cuando lo dejamos en su casa me dio un beso que ni beso ni na le dije por quitar hierro y ver lo que hacia y esto es to vaya birria de beso me echo una mirada fulminante,ms padres se dieron cuenta y me preguntaron que que le pasaba que nadie le habia echo nada a todo esto el tiene 37 años y yo 28.cuando voy con sus padres tn normal y yo he ido muchiiisimas veces,el domingo me llamo por telefono pegandome voces que fuera la ultima vz que le falto al respeto delante de mis padres,que el no sabe que educasion me han dado y que si sn nuestras formas de hablar vaya cosa que el no me iba a volver a dejar que lo haga que me vaya enterando,le dije que no sabia de lo que hablaba me dijo que yo le habia dicho y una leche,vamos pa morirme y eso todo el pollo alucinante bien me dijo que si tenia algo que decir le dije que no y en bajo dije que el que exije respeto tiene que tenerlo o algo asin y me dijo lo que y pase le dije que na me volvio a decir si tenia algo que decirle y le dije que no yo se que lo que el esperaba es que me rebajara ante el y le pidiera perdon por algo que ni recuerdo ni sn motivos,estamos a marte y ni ha aparecido por mi casa ni me llamo nada,esto no es la primera vz otra se llevo casi una semana y ya llamo pq yo le mande un sms diciendole que el veria por esa tonteria cargarse una relacion aquella vz fue pq lo contradeci y no hize lo que el queria,no se que hacer he leido sobre maltrato psicologico y emocional,sobre el sindrome de peter pan,que me da que gran parte de esos comportamientos venga de que es hijo unico un padre estricto y a la vz lo mimosean y siguen mimoseandole como si fuera el niño le dan la razon en todo,cuento esto para que te hagas una idea y las cosas conmigo te quedarias cn la boca abierta y eso que llevamos 1 año y4meses nada mas,en fn me podrias ayudar si nesecitas que te cuente algo ms tengo para un libro,yo me siento un poco plof y a la misma vz es como si estuviera pasando de todo aunque me duele,gracias

S
siyka_9870489
13/11/12 a las 20:24

Estudiante de psicologia usal.
Buenas noches,
me llamo Raquel y soy alumna de 2 en Graduado de Psicología en Salamanca. Busco psicólogos que me puedan ayudar con sus conocimientos para realizar un trabajo grupal importante para una asignatura. Es la asignatura de motivación y emoción, donde tenemos que comentar un artículo sobre Klaus Rothermund titulado "Incongruency effectos in affectiva processing...". Dado nuestros bajos conocimientos sobre el tema y que el artículo está en inglés, me gustaría saber si podrías ayudarme a mí y a mi grupo a entender qué está tratando de analizar Klaus Rothermund en su artículo.
Disculpa las molestias.
Un saludo.

W
weibin_5614546
13/11/12 a las 20:32

Paranoia?, nose que hacer
mi novio empezo con ataques de paranoia hace unos meses,y pienso que tamb de panico, creo que todo comenzo con una situacion muy estresante de violencia familiar de parte de mi hermano con el cual vivia, por lo que decidi irme de ahi. nos estresamos mucho, y mi novio, no queria despegarse de al lado mio para que no este sola segun el para que yo no este mal, aunque yo misma le dije y me siento muchisimo mejor desde que me mude, (mas tranquila y relajada) y comenzo a tener actitudes raras como arrinconarse en la esquina de la habitacion sin poder moverse y sufrir de miedo por momentos prolongados y repetitivo. tuvo dos episodios en los cuales salio corriendo diciendo que yo queria hacerle daño (por no decir algo mas grave) hace un par de dias ocurrio de nuevo y no quiere verme ni hablar conmigo porque tiene miedo de mi. nose que hacer intente ayudarlo, persuadiendolo para que vaya al psiquiatra pero se niega, y ahi esta mi problema se que no esta bien y desgasto muchisimo la relacion que teniamos, todas estas situaciones. que debo hacer? seguir intentando hablar con el para ayudarlo con el tratamiento? o es preferible darle unos dias de especio para que el se acerque y me hable, para ver si termino la relacion definitivamente y que no me termine afectando a mi de la misma manera? nose que debo hacer espero respues ta gracias.

Z
zinba_8605451
12/12/18 a las 16:14
En respuesta a paloma_5293105

Estoy estudiando psicología, si tienen algún problema sea de lo que sea consultarme y si es algo totalmente personal puede pedirme el correo

Hola tengo el cabello castaño obscuro ondulado y grueso... pero siempre quiero cambiar el color de cabello nunca estoy a gusto si veo un color bonito en alguien yo lo quiero me lo pinto de negro a rubio Palatinado y de las quemazones me lo cortó chiquitito y terminó frustrada y deprimida he llegado a raparme 3 veces porque no me gusta como se me ve o como se siente ya maltratado me aburro muy rápido de mis colores de cabello no se que hacer ahorita lo traigo cortito y m3 veo más grande ayudeme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook