Foro / Psicología

Soy psicóloga, si tienen algún problema pueden consultarme

Última respuesta: 12 de diciembre de 2018 a las 16:14
P
paloma_5293105
7/6/12 a las 19:36

Estoy estudiando psicología, si tienen algún problema sea de lo que sea consultarme y si es algo totalmente personal puede pedirme el correo

Ver también

S
surya_5738631
11/6/12 a las 16:22

Urgente
hola, Mira, es un poco complicado... mi amiga y su novio tuvieron un bebe, ahora, yo estoy con el y el aun no ha cortado con ella por temor de no poder ver a su hijo..
lo entiendo, porque, es su hijo....
que puedo decirle?
igual, el no siente nada por ella, por lo que creo que no es bueno que esten juntos...

A
an0N_943857699z
12/6/12 a las 20:52

Hola..
A mi me da mucha ansiedad,como lo controlo? pues me pongo nerviosa y ni se xk razon. Hasta me como Las una. Es desesperante k en ocasiones tiemblo.k hago?

P
paloma_5293105
13/6/12 a las 15:49

Sam401
A ver para poder saber de que tipo de ansiedad se trata debería tener más detalles sobre cuando te empieza la ansiedad, cuanto tiempo te dura y esas cosa.. Deberías ir al médico y que el/la diagnostique el tipo de ansiedad que tienes y te pueda recetar fármacos para que vaya disminuyendo.

P
paloma_5293105
13/6/12 a las 15:57

Chanchi303
Hola a ver, si tu actual pareja corta con la madre de su hijo/a no hay ningún problema en que pueda ver al bebé.
Es su padre biológico por lo tanto tiene derecho a ver al bebé siguiendo un orden de visitas que debe acordar con la madre pero aunque ella se angustie porque el la deja y ella diga como castigo de que la deje que no podrá ver al bebé es completamente mentira, el padre puede ver al bebé siguiendo el orden de visitas.

S
sanaa_8644492
13/6/12 a las 22:50

Contacto
Podria contactarte por correo?

I
ignasi_697981
14/6/12 a las 17:03

Pantys
Hola.
Agradezco tu disposición y querría aprovecharla para comentar un tema que, aunque no lo veo como un problema, sí que me da un poco que pensar.
Yo soy un hombre, hetero, casado, con hijos... y todo dentro de lo que se puede considerar normal, pero tengo una fijación por los pantys. Me encantan. Me gusta mucho que las mujeres los lleven y siempre que veo una mujer la miro para saber si lleva unos puestos porque los considero elegantes y femeninos, pero al mismo tiempo, a mi también me gusta mucho ponermelos. Los encuentro suaves, cómodos, agradables de llevar , elegantes y me gusta mucho como visten las piernas.
No soy afeminado. No me gustan las demás prendas para mi, solo los pantys. Pero ha llegado un momento en el que no quiero llevarlos puestos solamente cuando estoy en casa solo. Me los quiero poner para salir a la calle y querría ir un día de paseo, con pantalones cortos y pantys, simplemente para sentirlos puestos mientras ando o hago otras cosas.
Me gustaría tener tu opinión como psicologa y como mujer. Gracias.

A
an0N_943857699z
14/6/12 a las 19:10

Necesito otra cosa...
Necesito contarte otra cosa k me esta pasando muy grave..y en verdad en estos momentos me es de mucha ayuda una psicologa.te contare mi historia en un msj privado.gracias

A
an0N_800667099z
15/6/12 a las :26

Perder a una madre
hace 15 años perdi a mi mama, tenia 10 años cuando murio y tadvia la sigo llorando, no encuentro sentido a la vida y me pesan mucho los pensamientos negativos en mi mente, hace 8 años que salgo con un chico maravilloso pero es como que no me dan ganas de hacer planes para el futuro con el como casarnos y tener hijos ( que es mi sueño) porque se que cuando los haga no la ovy a tener a ella, es mas me falta una semana para recirbirme en la facultad y es como que ni contenta me pone, estuve mucho años que ni siquiera la recorde a ella, se me pasaban cumplañoas aniversarios de largo sin recordarla y ahora hace un año que no paro de pensar en ella, alguna ayuda

P
paloma_5293105
15/6/12 a las 18:09
En respuesta a sanaa_8644492

Contacto
Podria contactarte por correo?


Si, claro. Mi correo es alba_janne@hotmail.com

P
paloma_5293105
15/6/12 a las 18:14
En respuesta a ignasi_697981

Pantys
Hola.
Agradezco tu disposición y querría aprovecharla para comentar un tema que, aunque no lo veo como un problema, sí que me da un poco que pensar.
Yo soy un hombre, hetero, casado, con hijos... y todo dentro de lo que se puede considerar normal, pero tengo una fijación por los pantys. Me encantan. Me gusta mucho que las mujeres los lleven y siempre que veo una mujer la miro para saber si lleva unos puestos porque los considero elegantes y femeninos, pero al mismo tiempo, a mi también me gusta mucho ponermelos. Los encuentro suaves, cómodos, agradables de llevar , elegantes y me gusta mucho como visten las piernas.
No soy afeminado. No me gustan las demás prendas para mi, solo los pantys. Pero ha llegado un momento en el que no quiero llevarlos puestos solamente cuando estoy en casa solo. Me los quiero poner para salir a la calle y querría ir un día de paseo, con pantalones cortos y pantys, simplemente para sentirlos puestos mientras ando o hago otras cosas.
Me gustaría tener tu opinión como psicologa y como mujer. Gracias.

Los pantys
No creo que sea ningún problema eso, es más a mucho hombres les puede pasar que cuando ven a una mujer con una prenda de ropa concreta les guste mucho, les atrae.
Cada hombre tiene sus gustos y si a ti te atraen los pantys está bien, a mi por ejemplo me encantan las sudaderas de chicos y tengo unas cuantas.
Si tu te sientes cómodo, puedes llevarlos puesto cuando quieras y para hacer lo que quieras, no tienes que dar explicaciones... Libertad de expresión
Tienes todo el derecho que quieras a llevarlos puestos si a ti te gustan y te sientes cómodo.

P
paloma_5293105
15/6/12 a las 18:15
En respuesta a an0N_943857699z

Necesito otra cosa...
Necesito contarte otra cosa k me esta pasando muy grave..y en verdad en estos momentos me es de mucha ayuda una psicologa.te contare mi historia en un msj privado.gracias


Te dejo mi correo para que me lo puedas contar. alba_janne@hotmail.com

P
paloma_5293105
15/6/12 a las 18:22
En respuesta a an0N_800667099z

Perder a una madre
hace 15 años perdi a mi mama, tenia 10 años cuando murio y tadvia la sigo llorando, no encuentro sentido a la vida y me pesan mucho los pensamientos negativos en mi mente, hace 8 años que salgo con un chico maravilloso pero es como que no me dan ganas de hacer planes para el futuro con el como casarnos y tener hijos ( que es mi sueño) porque se que cuando los haga no la ovy a tener a ella, es mas me falta una semana para recirbirme en la facultad y es como que ni contenta me pone, estuve mucho años que ni siquiera la recorde a ella, se me pasaban cumplañoas aniversarios de largo sin recordarla y ahora hace un año que no paro de pensar en ella, alguna ayuda

Pérdidas
Lo que te pasa es totalmente normal es un pérdida tan próxima como una madre y puede que ahora, en estos momentos la estés recordando más porque tienes en mente planes de futuro, como formar una familia y la echas de menos porque querrías que ella estuviese a tu lado para ayudarte y apoyarte y decir que lo haces bien, que tu puedes con todo lo que te propones. Mi opinión es esta es que simplemente ahora que empezarás una nueva etapa en tu vida te gustaría tenerla presente contigo.
Intenta no pensar en cosas negativas, cuando lo necesites piensa en ella, pero recuerda solo los buenos momentos y llora, es muy bueno llorar y desahogarse de tanto en cuanto.
Puede que antes no pensabas tanto en ella porque no la necesitabas tanto como ahora.
Espero haberte ayudado

S
santos_8773017
15/6/12 a las 20:39

Solo quiero ser feliz
todos los dias intento darme motivacion para levantarme pero siento q he fracasado en mi vida, estoy en una relacion tormentosa y por mas q quiero no puedo dejarlo, le tengo mucho miedo a la soledad y creo q la unica forma de dejar esa relacion es conseguirme otra, lo cual no es nada bueno pues tengo 2 pequeños niños y claro q quiero darles el mejor ejemplo, estoy desesperada y no se q hacer, ya estoy enfadada de sufrir lo unico q quiero es ser feliz con mis hijos y llevar una vida tranquila

T
tfarah_6864276
15/6/12 a las 21:51

Si, yo tengo un problema
y es que mi psicologa no me deja libre , que puedo yo hacer? Y pensé en irme a otro psicologo y cambiar de nombre y no dar mi telefono inventar que vivo sola etc.. porque mi psicologa de ahora no me deja libre porque llama a mi madre a casa al trabajo.. y me obliga a ir al psiquiatra. Y yo no quiero pastillas. Me hacen peor. Son malas.
Y a esta psicologa le di mi numero el 1 dia y ya no puedo hacer nada porque ha contactado con mi madre, y con mi psiquiatra. Y yo estoy fatal pero no quiero pastillas porque estare aun mas fatal. Y lo peor es que todo esto me hace sentir enferma de la mente y eso está muy feo.
Y ya llebaba llendo 7 meses con mi psicologa pero me ha fastidiado tanto, y luego se hace la maja claro como no, para que me caiga bien y despues llama a casa o me manda a por pastillas y me persuade la mente eso es lo peor.
Mi problema es cosa de nervios, pasa que estoy siemrpe fatal todos los dias son un sufrimiento y ya no puede ser peor y al proximo dia mas sufrimeinto. Y si no es por una cosa es por la otra. Y tengo muchos problemas de todo tipo de veras de todo tipo, tantisimos.
Y estoy muy agobiada y mal y ya no se que hacer. Solo pienso en suicidarme siempre todos los dias por una cosa o la otra , siempre. Y ya creo que es mi hora porque yo no creo en la realidad y nada importa.
Y me dieron pastillas antidepresivas pero me dijeron que no tengo depresion, y lo que hacen es subir el animo pero yo no quiero porque yo prefiero estar triste que estar sufriendo. Y tambien son para estar menos nerviosa pero eso no hace efecto. Y yo no quiero pastillas, ni siquiera me puedo drogar con ellas porque son suaves.
Y estoy muy agoniada de verdad quiero que me dejen en paz y estar diferente asi se está muy mal
como puedo librarme de mi psico y su psico y mi psiquiatra y de mis males mentales yo sola estoy fatal ayuda !!!!! (tengo 19 años)

D
doly_8243848
15/6/12 a las 22:36


Tuve amiga en el trabajo, le contaba cosas, de un día para otro me dejo de hablar, pero eso si, SIEMPRE ME MIRA...

A
an0N_800667099z
16/6/12 a las :49
En respuesta a paloma_5293105

Pérdidas
Lo que te pasa es totalmente normal es un pérdida tan próxima como una madre y puede que ahora, en estos momentos la estés recordando más porque tienes en mente planes de futuro, como formar una familia y la echas de menos porque querrías que ella estuviese a tu lado para ayudarte y apoyarte y decir que lo haces bien, que tu puedes con todo lo que te propones. Mi opinión es esta es que simplemente ahora que empezarás una nueva etapa en tu vida te gustaría tenerla presente contigo.
Intenta no pensar en cosas negativas, cuando lo necesites piensa en ella, pero recuerda solo los buenos momentos y llora, es muy bueno llorar y desahogarse de tanto en cuanto.
Puede que antes no pensabas tanto en ella porque no la necesitabas tanto como ahora.
Espero haberte ayudado

Gracias
siempre pense que era eso, pero hoy era su cumpleaños y mas mal me siento es como que todo me hace recordar a ella, tambien soy super negativa y estoy todo el dia tormentando a mi cabeza con cosas feas, tuve un sueño que me pasaba algo demasiado feo en mi vida y eso me dejo mucho miedo entonces cuando estoy bien me viene el sueño a la mente y me hace poner mal,es mas cuando me las pongo a pensar me dan ataques como de panico, me pongo colorada, sudo y demas no se como frenar ese sueño que me viene a la cabeza yo siempre dije nunca voy a poder ser feliz porque perdi a mi mama es como que inconcientemente me hago poner mal con algo

A
an0N_943857699z
16/6/12 a las 1:59
En respuesta a paloma_5293105


Te dejo mi correo para que me lo puedas contar. alba_janne@hotmail.com

Bbblaiir
te lo mande por privado.lo recibiste? para saver si teng k escribirlo de nuevo pues es un poquito largo .me dice si lo recibiste?

C
chun_8583308
16/6/12 a las 5:58

Un consejo
Hola q tal quisiera q me ayudes a resolver un problema mi esposo y yo llevamos casi 3 anos de casados y apart trabajamos en el mismo lugar. Hemos tenido bastantes problemas de comunicacion q en gran parte han sido mi culpa por q muchas veces no logro expresar lo q pienso y me quedo callada el problema es q cuando tenemos una discoludion por ese motolivo el siempre reaciona muy mal al punto de cachetearme o darme un puno por mas q yo le pido disculpas.

I
ignasi_697981
18/6/12 a las 8:22
En respuesta a paloma_5293105

Los pantys
No creo que sea ningún problema eso, es más a mucho hombres les puede pasar que cuando ven a una mujer con una prenda de ropa concreta les guste mucho, les atrae.
Cada hombre tiene sus gustos y si a ti te atraen los pantys está bien, a mi por ejemplo me encantan las sudaderas de chicos y tengo unas cuantas.
Si tu te sientes cómodo, puedes llevarlos puesto cuando quieras y para hacer lo que quieras, no tienes que dar explicaciones... Libertad de expresión
Tienes todo el derecho que quieras a llevarlos puestos si a ti te gustan y te sientes cómodo.

Gracias
Te agradezco mucho la respuesta y quisiera decirte que me has tranquilizado un poco.
Tú eres chica y puedes llevar sudaderas y lo que quieras, incluso corbatas y chaquetas. Pero a los hombres se nos niega la posibilidad de usar otras prendas.

D
dayra_7952600
19/6/12 a las 22:10

Siento una muy interesante atracción por mi primo y él por mi pero...
Cada quien tiene su pareja, él tiene un hijo, pero cada vez que nos vemos vacilamos, siempre que hablamos lo hacemos de temas de nosotros, a él no le gusta que le diga primo... en fin.. e incluso el sábado terminé teniendo relaciones sexuales con él, que hago? a qué se debe?? No lo comprendo y estoy confundidaa

P
paloma_5293105
20/6/12 a las 13:49
En respuesta a santos_8773017

Solo quiero ser feliz
todos los dias intento darme motivacion para levantarme pero siento q he fracasado en mi vida, estoy en una relacion tormentosa y por mas q quiero no puedo dejarlo, le tengo mucho miedo a la soledad y creo q la unica forma de dejar esa relacion es conseguirme otra, lo cual no es nada bueno pues tengo 2 pequeños niños y claro q quiero darles el mejor ejemplo, estoy desesperada y no se q hacer, ya estoy enfadada de sufrir lo unico q quiero es ser feliz con mis hijos y llevar una vida tranquila

Felicidad
La Felicidad solo se consigue alejándote de lo que te hace daño o no te hace feliz.
Lo único que puedo decirte es que si no te sientes bien con tu actual pareja, déjale, no estarás sola, estarás con tus niños.
Tienes que encontrar algo en la vida que te haga feliz sin depender de una relación amorosa.
Aunque te de miedo la soledad no estarás sola, tendrás a tus pequeños a tu lado.
Pero no dejes a tu actual pareja para empezar otra relación, creo que es mala idea.
Intenta encontrar metas en la vida, cosas que te haga mucha ilusión conseguir, eso te mantendrá viva.

P
paloma_5293105
20/6/12 a las 13:55
En respuesta a tfarah_6864276

Si, yo tengo un problema
y es que mi psicologa no me deja libre , que puedo yo hacer? Y pensé en irme a otro psicologo y cambiar de nombre y no dar mi telefono inventar que vivo sola etc.. porque mi psicologa de ahora no me deja libre porque llama a mi madre a casa al trabajo.. y me obliga a ir al psiquiatra. Y yo no quiero pastillas. Me hacen peor. Son malas.
Y a esta psicologa le di mi numero el 1 dia y ya no puedo hacer nada porque ha contactado con mi madre, y con mi psiquiatra. Y yo estoy fatal pero no quiero pastillas porque estare aun mas fatal. Y lo peor es que todo esto me hace sentir enferma de la mente y eso está muy feo.
Y ya llebaba llendo 7 meses con mi psicologa pero me ha fastidiado tanto, y luego se hace la maja claro como no, para que me caiga bien y despues llama a casa o me manda a por pastillas y me persuade la mente eso es lo peor.
Mi problema es cosa de nervios, pasa que estoy siemrpe fatal todos los dias son un sufrimiento y ya no puede ser peor y al proximo dia mas sufrimeinto. Y si no es por una cosa es por la otra. Y tengo muchos problemas de todo tipo de veras de todo tipo, tantisimos.
Y estoy muy agobiada y mal y ya no se que hacer. Solo pienso en suicidarme siempre todos los dias por una cosa o la otra , siempre. Y ya creo que es mi hora porque yo no creo en la realidad y nada importa.
Y me dieron pastillas antidepresivas pero me dijeron que no tengo depresion, y lo que hacen es subir el animo pero yo no quiero porque yo prefiero estar triste que estar sufriendo. Y tambien son para estar menos nerviosa pero eso no hace efecto. Y yo no quiero pastillas, ni siquiera me puedo drogar con ellas porque son suaves.
Y estoy muy agoniada de verdad quiero que me dejen en paz y estar diferente asi se está muy mal
como puedo librarme de mi psico y su psico y mi psiquiatra y de mis males mentales yo sola estoy fatal ayuda !!!!! (tengo 19 años)

Pppfff..
A ver, los psicólogos no hacen nada para fastidiar a los pacientes, lo único que hacen es ayudar a la gente.
No creo que sea buena idea dejar el psicólogo pero si podrías hablar con el/la para que te cambie la medicación si crees que tu medicación actual no hace efecto y que te sientes peor.

P
paloma_5293105
20/6/12 a las 13:59
En respuesta a doly_8243848


Tuve amiga en el trabajo, le contaba cosas, de un día para otro me dejo de hablar, pero eso si, SIEMPRE ME MIRA...

Hola
Habla con ella y pregúntale porque..

P
paloma_5293105
20/6/12 a las 14:02
En respuesta a chun_8583308

Un consejo
Hola q tal quisiera q me ayudes a resolver un problema mi esposo y yo llevamos casi 3 anos de casados y apart trabajamos en el mismo lugar. Hemos tenido bastantes problemas de comunicacion q en gran parte han sido mi culpa por q muchas veces no logro expresar lo q pienso y me quedo callada el problema es q cuando tenemos una discoludion por ese motolivo el siempre reaciona muy mal al punto de cachetearme o darme un puno por mas q yo le pido disculpas.

Comunicación
La comunicación, podríamos decir que es la parte más importante en una relación, si no tenéis comunicación alhomejor deberíais replantearos el divorcio.
Podrías darme tu e-mail?
Si tu esposo cada vez que intentas hablar con el trata de pegarte, la cosa se podría complicar y me gustaría tratar mejor tu caso si no te importa.

P
paloma_5293105
20/6/12 a las 14:06
En respuesta a dayra_7952600

Siento una muy interesante atracción por mi primo y él por mi pero...
Cada quien tiene su pareja, él tiene un hijo, pero cada vez que nos vemos vacilamos, siempre que hablamos lo hacemos de temas de nosotros, a él no le gusta que le diga primo... en fin.. e incluso el sábado terminé teniendo relaciones sexuales con él, que hago? a qué se debe?? No lo comprendo y estoy confundidaa

Atracción
Puede ser que tu primo se adapte a tu prototipo ideal de hombre o simplemente que tiene algo que aunque no sepas lo que es, te atrae mucho.
Debes replantearte si solo es atracción o hay algo más
Y si solo es atracción deberíais distanciaros porque tampoco es justo que tanto su familia como tu pareja sufran por una tonta atracción.

D
doly_8243848
20/6/12 a las 14:17
En respuesta a paloma_5293105

Hola
Habla con ella y pregúntale porque..


Es una persona muy difícil, es incomodo que te mire y mire, pero que no te diga nada....casi nadie la trata en el trabajo...

M
maja_5381077
20/6/12 a las 20:57

...
podrias dejarme tu msn y hablar por privado¿?

N
nikole_8008823
20/6/12 a las 21:11

Hola,
quiero saber porq los hombres se hacen pasar por mujeres en internet, Tengo un amigo que hace esto, se que es hombre 100%, pero tiene algunos traumas que aveces me asusta, fue maltratado en la adolescencia (17años), por gente de otro país, pues el es emigrante, y ahora tiene mucho odio dentro y eso es lo que lo impulsa a ser mejor profesional (es INg. y tiene 28 años) y querer escalar laboral mente. Yo no se q aconsejarle.. quiero entender el origen, las causas que generan este tipo de comportamientos, me puedes explicar por favor....

J
jeimy_10030934
20/6/12 a las 22:01

Hola!!
tengo un grave problema y es que me enfado muchísimo con mi pareja porque todo lo que hace me sienta mal y le digo cosas y nos enfadamos. yo no se que hacer. me puedes ayudar??
graciasss

V
vasily_9583391
20/6/12 a las 23:16

Yop
ayuda con ansiedad y estrés...

P
paloma_5293105
22/6/12 a las 18:14
En respuesta a maja_5381077

...
podrias dejarme tu msn y hablar por privado¿?

Correo electrónico
Mi correo es alba_janne@hotmail.com

Y
yanyan_7032917
10/7/12 a las :18

Holas
yo no soy gay pero si me gustan ponerme prendas femeninas o sea vestirme de nena y aun asi me gustan las mujeres y kisiera ke me ayudes no hay problema yo no hablo por privado

M
marin_6422090
10/7/12 a las :49

Ayuda
Hola yo sufro de ansiedad y angustia y la verdad me siento muy mal todo el tiempo tengo miedo de morir de que algo me vaya a pasar me duele todo o cualquier dolor que sienta me asusta pienso que es algo grave la verdad estoy muy desesperada no se como explicar esta desesperacion que siento y esta angustia me siento muy mal por favor necesito que me ayuden quiero que todo esto que siento se vaya quiero vivir tranquilo sin miedo por favor ayudenme

P
paloma_5293105
11/7/12 a las 11:22
En respuesta a marin_6422090

Ayuda
Hola yo sufro de ansiedad y angustia y la verdad me siento muy mal todo el tiempo tengo miedo de morir de que algo me vaya a pasar me duele todo o cualquier dolor que sienta me asusta pienso que es algo grave la verdad estoy muy desesperada no se como explicar esta desesperacion que siento y esta angustia me siento muy mal por favor necesito que me ayuden quiero que todo esto que siento se vaya quiero vivir tranquilo sin miedo por favor ayudenme

Ansiedad
Esque yo sin saber nada de tu vida no puedo analizar el porque de esta ansiedad.
Deberías ir al médico para que te pueda diagnosticar

Q
qinqin_9351843
12/7/12 a las 23:05

Sin trabajo
hola!!!
mira estoy muy aburrida porq hace seis meses renuncie a mi trabajo y esta es la fecha que no me he podido ubicar laboralmente, ya me aburro en la casa haciendo los que haceres y ademas siento q mi esposo ya se esta cansando de mi, por otro lado estoy un poco enferma y no quiero arrancar a trabajar sin haberle puesto punto final ami enfermedad puesto que interviene en mis actividades diarias y no creo q en un trabajo nuevo me vayan atolerar que me enferme y me ausente lo que tengo es algo delicado y eso tambien me deprime. delante de la gente tengo que aparentar que estoy bien que soy fuerte pero la verdad nadie se imagina como me estoy sitiendo, aparte no sé aveces ni lo que quiero, me aferro mucho aDios si no fuera por el ya me habria enloquecido.
pero te digo estoy deseperada, notengo con quien hablar solo mi mama cuando hablamos por telefono, no tengo amigas ni conozco gente en esta ciudad y los q conozco no son de confianza porq se que luego andan por ahi mal hablando lo que no saben, entonces ya no se q hacer este encierro me esta afectando y los medicos aun no me resuelven nada y el tiempo esta pasando y yo estoy aqui estancada .
gracias por tu respuesta

Y
yobana_5441425
13/7/12 a las 7:56

Lloro mucho
Hola doctora me gustaria que me dijera que debo hacer,cuando me hacen un desplante me tratn mal me acusan y me atormentan es inevitable llorar.trato de ser fuerte pero todo me conmueve todo lo q me rodea me importa soy muy tonta.y lo peor es q todos piensan en mi flia y hasta mi esposo cree q soy manipuladora y que todo es show por q cuando lloro mucho me da ahogo y mucha migraña. y cuando tengo problemas con mi esposo o mi papa paso varios dias llorando. en estos momentos llevo dos dias y tres noches llorando. de verdad no quiero seguir asi necesito que por favor me ayudeeeeeee. gracias

F
fina_8749104
17/7/12 a las 8:08

Necesito tu ayuda
Mi correo es panchitadelaosa@hotmail.com mandame un correo!

S
sibila_8781760
17/7/12 a las 15:41

Audame xfavor¡¡
a ver os cuento mi amiga tenia una herida en la uña estaba sangrando y me toco la cara k xo viera no estaba sangrando ademas me habia echado un limpiador facial puede a ver riesgo?¿tenia unos pekeños granitos pero sin abrir ni nadaa asi se puede pillar el vih¿?esk soi bastante hipocondriaca deveria hacerme la prueba¿?mi madre xa pasa de hacerme mas pruebas xk dice k siempre estoi cn lo mismo......pero usted k piensa¿?

Z
zhi_8764823
22/7/12 a las 6:53

Soy bulimica
hola, la verdad yo quisiera ayuda... soy bulimica y quisiera salir de eso, mis cercanos lo saben y me cuidan mucho... no me gusta decepcionar a mis padres pero... es tan dificil, no soy feliz como soy... haga lo que haga cuento cada caloria y apenas como quisiera devolverlo y como no puedo por ellos luego me siento fatal me dan muchas ansias a todo momento y trato de llenarme con fruta y cosas sanas.... pero aun asi a veces no resisto y trago mucho.... ya no se que hacer, se puede salir algun dia? y como? desde ya gracias

I
irfan_5391536
27/7/12 a las 1:51

Hola
me gustaria contactar contigo para poder contarte un poco la trayectoria de mi hijo raul que tiene 29 años.

Si me podrias dar tu correo electronico para poder conectar mas directamente contigo seria mejor.
GRACIAS.

R
rhimo_5452802
3/8/12 a las 23:49

Creo que es gay
Dios mío asesorame como afrontar esto creo que mi novio es gay o bisexual tengo terror de descubrir algo asi ! He hablado con el y llora diciéndome que lo estoy ofendiendo vos no te imaginas como os siento ... He visto cosas no muy concreta como si fueran indicios y la duda me mata quiero asistir a ayuda profesional porque no se como afrontar esto ...

N
nuo_9107656
5/8/12 a las 7:13

Me identifico
yo tambien soy bulimica desde hace mucho tiempo y mi mayor temor es no poder parar

I
idaly_5288170
5/8/12 a las 8:54

Necesito una psicologa
Hola! Me puedes dar tu correo

I
irfan_5391536
5/8/12 a las 9:58

Psicologa
necesitaria preguntar sobre transtornos psicológicos primeros brotes. Tengo a mi hijo ya en tratamiento.

Te envio mi msn lidiasmis@hotmail.com

I
irfan_5391536
5/8/12 a las 10:04

Psicologa
hola, tengo a mi hijo ya haciendo una terapia, pero me gustaria tener contacto con una psicologa para que pueda comentarla el caso y de esa manera tener más claro el problema que tiene. Mi correo es:
lidiasmis@hotmail.com

A
an0N_593071699z
7/8/12 a las 15:54
En respuesta a qinqin_9351843

Sin trabajo
hola!!!
mira estoy muy aburrida porq hace seis meses renuncie a mi trabajo y esta es la fecha que no me he podido ubicar laboralmente, ya me aburro en la casa haciendo los que haceres y ademas siento q mi esposo ya se esta cansando de mi, por otro lado estoy un poco enferma y no quiero arrancar a trabajar sin haberle puesto punto final ami enfermedad puesto que interviene en mis actividades diarias y no creo q en un trabajo nuevo me vayan atolerar que me enferme y me ausente lo que tengo es algo delicado y eso tambien me deprime. delante de la gente tengo que aparentar que estoy bien que soy fuerte pero la verdad nadie se imagina como me estoy sitiendo, aparte no sé aveces ni lo que quiero, me aferro mucho aDios si no fuera por el ya me habria enloquecido.
pero te digo estoy deseperada, notengo con quien hablar solo mi mama cuando hablamos por telefono, no tengo amigas ni conozco gente en esta ciudad y los q conozco no son de confianza porq se que luego andan por ahi mal hablando lo que no saben, entonces ya no se q hacer este encierro me esta afectando y los medicos aun no me resuelven nada y el tiempo esta pasando y yo estoy aqui estancada .
gracias por tu respuesta

Busca trabajo de forma positiva
Hola yo te recomendaría que intentaras concentrarte en la búsqueda de empleo con una actitud positiva. Analiza tu nivel de optimismo y e intenta encontrar aspectos de tu vida que te inspiren a ser positiva. A partir de ahí, un cambio de actitud ayudará a tu desarrollo, tanto personal como profesional.

Este artículo te ayudará a conocer las razones para buscar el optimismo: http://orientacion-laboral.infojobs.net/busca-el-optimismo

S
sibila_8781760
13/8/12 a las 17:18

Ayudarme xfa¡¡
pues estava con una amiga bailando en una discoteca y sin querer le clave el aparato en el tabique de la nariz y no se si tiene el vih habria riesgo de contagiarme?¿muchas gracias mui amables

N
najla_5786368
13/8/12 a las 17:27

Hola tengo problmas de comunicacion
Por favor este es mi mail vanessago91@hotmail.com

P
paloma_5293105
20/8/12 a las 12:31
En respuesta a yanyan_7032917

Holas
yo no soy gay pero si me gustan ponerme prendas femeninas o sea vestirme de nena y aun asi me gustan las mujeres y kisiera ke me ayudes no hay problema yo no hablo por privado

Prendas de mujer
Eso lo hacen algunos hombres para sentirse mas machos no es ningún problema para nada.
Si te sientes cómodo poniéndote prendas de mujer ¡adelante!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook