Foro / Psicología

Soy psicóloga, si tienen algún problema pueden consultarme

Última respuesta: 12 de diciembre de 2018 a las 16:14
P
paloma_5293105
7/6/12 a las 19:36

Estoy estudiando psicología, si tienen algún problema sea de lo que sea consultarme y si es algo totalmente personal puede pedirme el correo

Ver también

S
surya_5738631
11/6/12 a las 16:22

Urgente
hola, Mira, es un poco complicado... mi amiga y su novio tuvieron un bebe, ahora, yo estoy con el y el aun no ha cortado con ella por temor de no poder ver a su hijo..
lo entiendo, porque, es su hijo....
que puedo decirle?
igual, el no siente nada por ella, por lo que creo que no es bueno que esten juntos...

A
an0N_943857699z
12/6/12 a las 20:52

Hola..
A mi me da mucha ansiedad,como lo controlo? pues me pongo nerviosa y ni se xk razon. Hasta me como Las una. Es desesperante k en ocasiones tiemblo.k hago?

P
paloma_5293105
13/6/12 a las 15:49

Sam401
A ver para poder saber de que tipo de ansiedad se trata debería tener más detalles sobre cuando te empieza la ansiedad, cuanto tiempo te dura y esas cosa.. Deberías ir al médico y que el/la diagnostique el tipo de ansiedad que tienes y te pueda recetar fármacos para que vaya disminuyendo.

P
paloma_5293105
13/6/12 a las 15:57

Chanchi303
Hola a ver, si tu actual pareja corta con la madre de su hijo/a no hay ningún problema en que pueda ver al bebé.
Es su padre biológico por lo tanto tiene derecho a ver al bebé siguiendo un orden de visitas que debe acordar con la madre pero aunque ella se angustie porque el la deja y ella diga como castigo de que la deje que no podrá ver al bebé es completamente mentira, el padre puede ver al bebé siguiendo el orden de visitas.

S
sanaa_8644492
13/6/12 a las 22:50

Contacto
Podria contactarte por correo?

I
ignasi_697981
14/6/12 a las 17:03

Pantys
Hola.
Agradezco tu disposición y querría aprovecharla para comentar un tema que, aunque no lo veo como un problema, sí que me da un poco que pensar.