Foro / Psicología

Soy psicologaaa estoy aki para ayudaros

Última respuesta: 21 de agosto de 2013 a las 9:04
E
estel_9593080
3/7/12 a las :03
En respuesta a lijiao_9927653

Necesito saber que piensa el
desde emarzo del 2011 me empeze a ver con un chico que se llama DIEGO, el tiene 26 años, es decir que nos llevamos 8 años de diferencia.al principio era solo hablar por msj de texto, desp em marzo concretamos y salismo y toodo re bien, nos besamos, fue mui lindo, tenemos amigos y conocidos en comun, el problema es que cuando lo veia , era solo una ves por semana aproximadamente, le dije que onda conmigo y el me dijo que salia de una relacion larga y que le costaba agarrar el hilo de nuevo pero ma adelante podriamos salir,pero a los dos meses le dije que no queria verlo mas y sentia que me usaba. al extrañarlo le volvi a mandar msj, fue algo raro porqe desde enereo de ese año era mandarnos msj todos los dias todo el tiempo, algo curioso que paso fue que desde marzo estuvimos 5 meses sin vernos pero sin embargo me llamaba y me mandaba msj todos los dias, hasta que desp lo vi, pero siempre lo veo cada dos meses o incluso mas, cuando lo veo es un fin de semana cuando los dos vamos a bailar, hace poco, le dije lo que sentia. otra ves volvi a decirle lo que sentia para ver que pensaba el al respecto. le dije tengo qe decirte algo, estoy sintiendo cosas, mas qe amigos, no lo tomes a mal.. Pero quiero saber tu opinion respecto a esto..Pienso qe estaria bueno, que podamos tener algo..Con tu respuesta, quiero qe se me aclaren las cosas" y el me respondio ""negri, recien llegue a casa, nose como expresarme, vos me caes muy bien y me llevo excelente con vos, te quiero muchisimo, lo que me pasa es que no me siento capaz de llevar una relacionestable, no te quiero lastimar y se que te lastimo, no es que este con alguien, a decirte una verdad, desde qe corte con mi ex, hace unos años,solamente he estado con vos, y cualqiera de mis amigos te lo puede decir .nose como explicarlo xro no puedo:perdon yesi" asi que ahi se termino tood mi mundo, osea no sabia qe decirle , asi que no conteste nada, pero al otro dia el me escribe "negri, te pido perdon por ser asi de pelotudo, espero qe andes bien, no era mi intencion lastimarte",lo peor es que a la noche siguiente ma manda un mensaje diciendome que hace dos noches que no dormia bien y q no se sienta seguro como para tener una relacion estable no quiere decia que no me quiera y no sienta cosas, y que le hace mui bien cuando nos escribimos msj todos los dias...
en conclusion, no entiendo porqe el es asi, no pido una relacion seria, solo que tenga ganas de verme mas seguido. paralelo a eso, ahi otro chico que quiere salir conmigo, y todo el viento esta a favor para que salgamos, pero que hago con diego? porque nos escribimos todos los dias y nose como encarar que me esstoy viendo con otro chico, quiero ponerle un punto final , o nose que hacer, ya hace un año y medio estoy que nose que hacer y con las idas y vueltas-.-- gracias!!


Bueno no lo conozco pero viendolo desde fuera con lo que me estas contando, es un chico que se ve que todavia no ha cerrado aún una herida, o que no tiene clara sus ideas. Alejate de él por ahora, porque solo conseguirá marearte, y haz lo que tu mejor creas necesario, si ves quieres estar con otra persona adelante. Pero yo me daria un tiempo.SUERTE

Ver también

A
aurica_5386913
3/7/12 a las 7:44

Dra. tanmar!
de verdad me ocurre exaactamente lo mismo, tambien nos llevamos la misma edad, yo 25 el 30... a veces lo noto con falta de interes en mi, le cuento mi vida y anda distraido, le encantan sus videojuegos tiene una obsesion enferma a los juegos de estrategia y de los que subes de nivel... es una obsesion que asusta... gasta mucho dinero en sus aficiones que no dejan ningun beneficio mas que su satisfaccion de poder y superioridad, es muy egoista, siempre es el y el.... su madre le consiente todo! y lo idealiza como un Dios!! OMG! y su madre cree que en cuanto nos casemos y yo seguire cuidando de su chiquito... me da miedo dar el paso porque no se en que problemon me voy a meter, soy una mujer que lo que menos quiere es ser una mujer sumisa ama de casa...y todo pinta a que no solo me atenderé a mi ahora independizandome sino que se me complicara antenderlo a el si pienso ser una mujer que trabaja que es lo que quieroooo!!! ademas siento miedo porque a veces siento que no es enteramente honesto conmigo, sigue en comunicacion con sus ex y ni siquiera me lo platica aunque me he infiltrado en sus mensajes producto de que no me cuenta las cosas y no he descubierto algo amenazante para la relacion, omite cosas que son importantes para mi, el siempre dice tener la razon y una justificacion para todo, de verdad me asusta seguir asi! yo tengo que adaptarme a su mundo y a veces no encuentro el mio! necesito ayuda porque por otro lado siento que si me es fiel y es un hombre que en cuanto se le evalua honestidad y cuestiones de la moral es bueno... pero la situacion que les narro es lo que no me gusta y me hace sentir infeliz! que hago?????? ha sido mi primer novioo con el primero que he tenido todoo y la neta si siento curiosidad por intentarlo con otros hombres que son mas afines a mis intereses, siento que mi novio me trata como a su princesa pero en algunos casos siento que solo me usa! quiere vivir conmigo yo siento que solo porque podria hacermelo diarioooooo! osea comooooo??? help

E
estel_9593080
3/7/12 a las 12:37
En respuesta a aurica_5386913

Dra. tanmar!
de verdad me ocurre exaactamente lo mismo, tambien nos llevamos la misma edad, yo 25 el 30... a veces lo noto con falta de interes en mi, le cuento mi vida y anda distraido, le encantan sus videojuegos tiene una obsesion enferma a los juegos de estrategia y de los que subes de nivel... es una obsesion que asusta... gasta mucho dinero en sus aficiones que no dejan ningun beneficio mas que su satisfaccion de poder y superioridad, es muy egoista, siempre es el y el.... su madre le consiente todo! y lo idealiza como un Dios!! OMG! y su madre cree que en cuanto nos casemos y yo seguire cuidando de su chiquito... me da miedo dar el paso porque no se en que problemon me voy a meter, soy una mujer que lo que menos quiere es ser una mujer sumisa ama de casa...y todo pinta a que no solo me atenderé a mi ahora independizandome sino que se me complicara antenderlo a el si pienso ser una mujer que trabaja que es lo que quieroooo!!! ademas siento miedo porque a veces siento que no es enteramente honesto conmigo, sigue en comunicacion con sus ex y ni siquiera me lo platica aunque me he infiltrado en sus mensajes producto de que no me cuenta las cosas y no he descubierto algo amenazante para la relacion, omite cosas que son importantes para mi, el siempre dice tener la razon y una justificacion para todo, de verdad me asusta seguir asi! yo tengo que adaptarme a su mundo y a veces no encuentro el mio! necesito ayuda porque por otro lado siento que si me es fiel y es un hombre que en cuanto se le evalua honestidad y cuestiones de la moral es bueno... pero la situacion que les narro es lo que no me gusta y me hace sentir infeliz! que hago?????? ha sido mi primer novioo con el primero que he tenido todoo y la neta si siento curiosidad por intentarlo con otros hombres que son mas afines a mis intereses, siento que mi novio me trata como a su princesa pero en algunos casos siento que solo me usa! quiere vivir conmigo yo siento que solo porque podria hacermelo diarioooooo! osea comooooo??? help


No hagas lo que el quiere, marca tu terreno, hazte respetar, ponle tus límites,si quieres tal cosa,,, y vas tu cosas así. Algo muy importante nunca des un paso sin estar segura, habla con el, ponle las cartas sobre la mesa, si te quiere entre los dos buscareis una solución. Si ves que esto ya no tiene solución daros un tiempo,quizás es lo que necesiteis y veais lo que realmente querais despues de un tiempo. SUERTE

A
an0N_696387199z
4/7/12 a las 17:03

Hola,
hace dos meses murio mi mama, estoy muy mal, a veces no tengo ni ganas de vivir, ya se que es muy proto pero no me veo capaz de superarlo, lo peor es que tengo dos niños pequeños, y ni por ellos puedo mirar hacia delante.
Tengo un nudo en el estomago que no me deja vivir, la echo mucho de menos, no puedo dejar de pensar en ella ni un solo minuto del dia.
Como puedo aprender a vivir con ello, ya que superarlo no creo que pueda?
Gracias

E
estel_9593080
4/7/12 a las 18:37
En respuesta a an0N_696387199z

Hola,
hace dos meses murio mi mama, estoy muy mal, a veces no tengo ni ganas de vivir, ya se que es muy proto pero no me veo capaz de superarlo, lo peor es que tengo dos niños pequeños, y ni por ellos puedo mirar hacia delante.
Tengo un nudo en el estomago que no me deja vivir, la echo mucho de menos, no puedo dejar de pensar en ella ni un solo minuto del dia.
Como puedo aprender a vivir con ello, ya que superarlo no creo que pueda?
Gracias


Losiento mucho, es cuestión de tiempo solade8, tienes que ser capaz de hacerlo. Es ley de vida y todo el mundo sabe vivir con ellos, en dos meses es normal que te sientas así. Deja que el tiempo pase y trata de salir y hacer cosas que te evadan del tema.SUERTE

A
aquokka_0ee52dz
4/7/12 a las 21:12

A ver si me ayudas kien esta mal aki
les resumo un poco, conoci a mi pareja hace unos 8 años, tenemos una hija de 3 años y una de 3 meses, cdo mi primer hija nacio nos fuimos a vivir juntos a una casa q era de mi madre q nos presto, al año de vivir juntos nos separamos, el nunca aporto nada en sentido economico pues aun y hasta ahora jamas trabajo, yo si tengo trabajo, osea q siempre todo dependio de mi,ahora ya hace como 2 años q no vivimos juntos y en pareja estamos aun pero mas o menos, osea no nos llevamos como antes pues por eso la separacion muchas peleas y pues el no aportaba nada yo no podia seguirlo manteniendo, aki va mi duda:
dice q ahora va empezar a trabajar y el me dara cierta suma porque el quiera pasarla, dice q no la va dar porque le corresponde sino porque el kiere, yo le dije q no se pasa por kerer sino porq es algo q corresponde,
dijo q si yo hago algo legal respecto a lo del dinero q me va pasar me va hacer analizar a mi psicologicamente...........
no entiendo porque me dice algo asi cdo yo doy todo por mis hijas, soy una persona sana, no fumo ni bebo, ni nada, vivo y doy todo por ellas y nose como tomar lo q me dijo,
dice q kiere juntar plata para q vivamos todos juntos y demas.....
pero imaginense como puede pensar en vivir con una persona q dice q es capaz de hacerme analizar psicologicamente si le llego a pedir dinero por medio de lo legal....................

S
silke_6910643
4/7/12 a las 21:27
En respuesta a aquokka_0ee52dz

A ver si me ayudas kien esta mal aki
les resumo un poco, conoci a mi pareja hace unos 8 años, tenemos una hija de 3 años y una de 3 meses, cdo mi primer hija nacio nos fuimos a vivir juntos a una casa q era de mi madre q nos presto, al año de vivir juntos nos separamos, el nunca aporto nada en sentido economico pues aun y hasta ahora jamas trabajo, yo si tengo trabajo, osea q siempre todo dependio de mi,ahora ya hace como 2 años q no vivimos juntos y en pareja estamos aun pero mas o menos, osea no nos llevamos como antes pues por eso la separacion muchas peleas y pues el no aportaba nada yo no podia seguirlo manteniendo, aki va mi duda:
dice q ahora va empezar a trabajar y el me dara cierta suma porque el quiera pasarla, dice q no la va dar porque le corresponde sino porque el kiere, yo le dije q no se pasa por kerer sino porq es algo q corresponde,
dijo q si yo hago algo legal respecto a lo del dinero q me va pasar me va hacer analizar a mi psicologicamente...........
no entiendo porque me dice algo asi cdo yo doy todo por mis hijas, soy una persona sana, no fumo ni bebo, ni nada, vivo y doy todo por ellas y nose como tomar lo q me dijo,
dice q kiere juntar plata para q vivamos todos juntos y demas.....
pero imaginense como puede pensar en vivir con una persona q dice q es capaz de hacerme analizar psicologicamente si le llego a pedir dinero por medio de lo legal....................

Y le creiste??????????????
solo te lo dijo precisamente para q dudaras y no te atrevieras a hacerlo.......obviamente a quien habia que mandar analizar es a el----si ahora tiene un trabajo formal un juez determinara el porcentaje que tendra que aportar para tus hijas entendiendo que ahora que ya no esta contigo pues los gastos de las nenas s parten a la mitad ok....suerte y no te asustes antes bien asesorate con un abogado.....acuerdate "perro que ladra...no muerde"

M
miledy_9454905
4/7/12 a las 23:37

Ayuda creo que me estoy enloqueciendo :c
Por favor necesito ayuda... aqui esta todo lo que siento :c http://foro.enfemenino.com/forum/psycho1/__f31724_psycho1-Ansiedad-panico-que-es-lo-que-tengo.html

A
albino_5336851
7/7/12 a las 1:33

Necesito ayuda
Hola me llamo alice y tengo 15 anhos ,soy de paraguay .. y estoy muy mal.. Haber os cuento , cuando yo tenia 3 anhos mis padres se separaron x mi padre bebia mucho y armaba un escandalo.. con 5 anhos mi madre se fue a espana .. yo vivi con mi tia y mi hermana , y cadaa anho nos mudabamos ,me costaba mucho adaptarme y siempre he estado con mi hermana, siempre habiamos vivido juntas,ella era mi apoyo .. con 10 anhos fuimos a espanha con mi madre , eso fue lo mejor q me paso , fueron los mejores anhos de mi vida y lo tenia todo , pero en el colegio era un desastre y lo reconozco y me arrepiento mucho , mi madre casi nunca esta en casa y mi hermana estudia x lo tanto siempre estaba sola y no hacia los deberes ni nada de eso y acabe repitiendo 1 de la eso.. despues de haber vivido 4 anhos en espanha mi madre me trajo de vuelta a mi pais(paraguay)y mi hermana se quedo alli , era la primera vez q nos separabamos.. y me dejo con una prima mia q ya era mayor de edad y tenia 2 hijos y estaba casada , el tema era q alli me trataban muy mal .. no me pegaban pero siempre me decian cosas malas , de mi madre y eso.. y todo lo q ocurria resultaba ser culpa mi segun ellos .. a mitad de anho me mude con mi padre q estaba en paraguay pero no hablabamos mucho .. luego de vivir medio anho con mi padre .. me pego y le denuncie .. ahora estoy viviendo con mi hermano q ya es mayor de edad y su novia.. y en el tiempo q vivia con mi padre me pasaron cosa , como .. una ducha exploto encima mio , casi me muero xq me atragante con un trozo de carne .. y demas cosas.. y no lo puedo superar, ahora me banho con agua fria y no como carne, tampoco puedo encender la cocina ,ni puedo enchufar nada .. pero cuando vivia en espanha x mas q me pasaran cosas las superaba pero ahora ya no .. y tambien me despierto todas las madrugadas y escucho cualquier ruido y tengo mucho miedo y ya no duermo, tambien soy sonambula y tengo paralisis del suenho q me pasa casi siempre y todos los dias lloro me siento super mal y echo mucho de menos a mis amigas de espanha y a mi hermana .. muchas veces estuve apunto de suicidarme pero nose xq no lo hacia .. y no estoy agusto viviendo con mi hermano xq el tiene a su novia y son ellos dos y yo y ademas mi hermano siempre me recuerda lo de mi padre, cuando no quiero comer o algo, me dice : q si no voy a comer y eso q xq no vuelvo con mi padre , q ahora entiende xq me pego y esas cosas .. estoy todos los dias tumbada en mi cama y sin salir de la habitacion .. solo salgo para ir al colegio , banharme , y comer , luego todo el tiempo estoy en mi cama ..me siento muy sola y no se que hacer necesito ayuda ..

A
ari_5690287
7/7/12 a las 7:03
En respuesta a sammy_9340076

Me siento mal todo el tiempo :ccc
Hola, quesoera saber si odrías ayudarme me llamo sammy y tengo 17 años, mi problema es que no se que sucede conmigo, desde hace algun tiempo son casi nulos los momentos en los que me siento feliz, ya no puedo confiar en nadie y me siento insegura con todo el mundo, siento que nadie a nadie le importo, tengo bastantes problemas con mis papás, ellos suelen desirme que yo seré una inuti cuando sea grande, por que a mi edad casi no se cocinar y no trabajo, que el estudiar no justifica en nada, pero se que me lo dicen por mi bien pero aun asi me duele, y me duele mucho más aun que siempre esten hablando de las hijas de sus amgos, que hacen ejercisio, estudian, trabajan, son buenas personas y me comparan todo el tiempo con ellas, nunca dejan de decir que ojala y yo fuera como ellas, me siento tan mal que tengo muchos dias que por cualquier cosa me pongo a llorar y hasta hay veces que deseado mejor morirme, eh intentado hacer lo que mis papás me dicen, pero siempre que lo hago, buscan más motivos para regañarme, creo ke mi autoestima bajo muchisimo cundo fui a buscar trabajo hace algunos meses, fui con una amiga que para mi gusto es demasiado tonta y nunca había trabajado, y yo si lo había echo antes en la veterinaria de mi tio, en fin, yo siento ke soy una persona muy inteligente en la escula, y no paresco una super modelo, pero mucha gente me dice que estoy bonita, aunque soy morenita y solo un poco llenita, pedimos trabajo y el señor de la tienda dijo descaradamente que que ella era lo que buscaban "alta, guerita y flaquita", no alguien cmo yo, eso me deprimió muchisimo y desde ese día tengo mucho miedo ir a pedir trabajo, la gente desía que solía ser muy alegre y amigable, y que ultimamente cambié mucho y que soy mala con mis papás, que soy una mala hija y una mala persona, ya no seque hacer, no se con quien hablar, por que cuando trato de hablar con mi madre siempre ella se hace la victima y me echa la culpa de todo, y por supuesto todo el mundo la apoya, no se que hacer, que es loq ue me sucede???

Sammytwi17
"El amor es el borrador más grande que hay, borra incluso las impresiones más profundas, porque el amor cala más hondo que nada. Si las impresiones de tu niñez fueron muy fuertes, y tú sigues diciendo que la culpa era de ellos y que no puedes cambiar, te quedarás atascado. Trabaja mucho con el espejo, ámate en el espejo. Mírate a los ojos, ámate y ama al niño que llevas dentro." - Louise L. Hay"

T
telmo_8427166
7/7/12 a las 7:14

Me gusta mi amigo gay, ayudaa!!!
Tengo 18 años y hace tres qe conozco a mejor amigo, el es gay, antes nunca habia sentido nada mas qe una muy buena amistad, pero este año cuando nos fuimos de vacaciones juntos con si novio y otras amigas me di ceunta de qe sentia otras cosas por el, los celos me mataban, odiaba qe este con su novio, a partir de entonces necesitaba estar siempre con el. No lo aceptaba pero me di cuenta de qe me gusta, de qe siento cosas por el, todo me pone celosa, nose qe hacer, QUIERO DEJAR DE SENTIR ESTO, volver a qererlo como mejor amigo y no como otra cosa, AYUDAA!!

E
estel_9593080
7/7/12 a las 10:00

:s
La única solución la tienes tu, tienes que hablar con ella, dejarle las cosas "claras". Las personas te harán lo que tu le permitas.SUERTE

E
estel_9593080
7/7/12 a las 10:02
En respuesta a telmo_8427166

Me gusta mi amigo gay, ayudaa!!!
Tengo 18 años y hace tres qe conozco a mejor amigo, el es gay, antes nunca habia sentido nada mas qe una muy buena amistad, pero este año cuando nos fuimos de vacaciones juntos con si novio y otras amigas me di ceunta de qe sentia otras cosas por el, los celos me mataban, odiaba qe este con su novio, a partir de entonces necesitaba estar siempre con el. No lo aceptaba pero me di cuenta de qe me gusta, de qe siento cosas por el, todo me pone celosa, nose qe hacer, QUIERO DEJAR DE SENTIR ESTO, volver a qererlo como mejor amigo y no como otra cosa, AYUDAA!!

La unica solucion
Tienes la solución en tu mano, deberás pasar un cierto tiempo alejado de él sino quieres pasarlo mal, mientras estes cerca de él te hará mal a ti. SUERTE

H
hao_6025165
7/7/12 a las 18:31

Fajar sin ser novios
Hola!!
La verdad acudo a este especio, pues la verdad estoy desperada y diario me quita el sueño. Este es mi problema y quisiera que me dieran un consejo o algo. Hace poco conocí a un chavo, muy lindo, estudioso, trabajador y no es nada feo, el me gusto al instante ya que tiene muy bonita sonrisa y tambien es un chavo muy decidido y me encanto su forma de ser, el 1er dia bailamos y en las romanticas nos besasmos, todo fue encantador, me pidio mi numero, me mando mensaje el dia siguiente que como estaba y me estubo mandano mensajes en la semana, hasta k llego el bendito dia!! sali otra vez con el, tambien salio una amiga y un amigo de el con nosotros y compramos unas cervezas, la cosa es k a mi se me subio demaciado, y los besos se intensificaron hasta llegar a un faje, si recuerdo haberle dicho k las cosas mas trankilas, pero la verdad si tengo algunas lagunas mentales, al dia siguiente fui yo quien le mando un mensaje para ver como estaba, pues sentia la necesidad de saber algo de el, si me contesto pero el proximo mensaje ya no, la cosa es, que no se k piense el, la verdad me sentí una cualquiera!! y quisiera que fuera mi novio formal y encerio, despues de esto, no kiero tomar en mi vida!! aunque mis amigos siempre lo hacen, yo no puedo controlar el alcohol!! pero como demonios hago que este chavo vea realmente kien soy, como me comporto, k le digo respecto a lo sucedido, yo no lo quiero como mi free!!
Abrá alguna manera de que el me tomara como una chava encerio?? no quisiera que se quedara con esa imagen de mi, se puede remendar mi GRAN ERROR???!! ayuda, por favor!!

Y
yamira_7267145
7/7/12 a las 22:28

Miedos que aumentan o dismunyen por decir una frase
Hola, tengo una especie de obsesión desde hace años, relacionada con el temor a relacionarme con los demás. He tenido temporadas mejores y otras peores. En ocasiones cuando me he encontrado muy nervioso le he dicho a la otra persona: "estoy nervioso", como un mantra para relajarme, a veces esto me ha venido bien y otras mal, porque a veces me hace sentir mejor pero otras hace que avance el miedo y además luego diferencio y me relaciono diferente con las personas a las que se lo he dicho y a las que no. ¿Creéis que tiene algún sentido que por decir una frase te condicione tanto a la hora de relacionarse? Ahora mismo estoy en una situación de estas, y lo estoy pasando bastante mal, ya que tengo mucho miedo por haber dicho eso a unas personas con las que convivo y eso hace que me quede encerrado en mí mismo sin ganas de hacer nada. También me pasa que me relaciono diferente con las personas a las que se lo he dicho que a las que no y si en un grupo hay varias personas de las dos categorías lo paso muy mal. Gracias, un saludo

E
estel_9593080
8/7/12 a las 14:14
En respuesta a hao_6025165

Fajar sin ser novios
Hola!!
La verdad acudo a este especio, pues la verdad estoy desperada y diario me quita el sueño. Este es mi problema y quisiera que me dieran un consejo o algo. Hace poco conocí a un chavo, muy lindo, estudioso, trabajador y no es nada feo, el me gusto al instante ya que tiene muy bonita sonrisa y tambien es un chavo muy decidido y me encanto su forma de ser, el 1er dia bailamos y en las romanticas nos besasmos, todo fue encantador, me pidio mi numero, me mando mensaje el dia siguiente que como estaba y me estubo mandano mensajes en la semana, hasta k llego el bendito dia!! sali otra vez con el, tambien salio una amiga y un amigo de el con nosotros y compramos unas cervezas, la cosa es k a mi se me subio demaciado, y los besos se intensificaron hasta llegar a un faje, si recuerdo haberle dicho k las cosas mas trankilas, pero la verdad si tengo algunas lagunas mentales, al dia siguiente fui yo quien le mando un mensaje para ver como estaba, pues sentia la necesidad de saber algo de el, si me contesto pero el proximo mensaje ya no, la cosa es, que no se k piense el, la verdad me sentí una cualquiera!! y quisiera que fuera mi novio formal y encerio, despues de esto, no kiero tomar en mi vida!! aunque mis amigos siempre lo hacen, yo no puedo controlar el alcohol!! pero como demonios hago que este chavo vea realmente kien soy, como me comporto, k le digo respecto a lo sucedido, yo no lo quiero como mi free!!
Abrá alguna manera de que el me tomara como una chava encerio?? no quisiera que se quedara con esa imagen de mi, se puede remendar mi GRAN ERROR???!! ayuda, por favor!!


Claro que si errores cometemos todos, queda con él y explícale todo, si el no quisiera no habría merecido la pena y es como otro chaval de su edad que lo único que buscaría sería mantener relaciones.

E
estel_9593080
9/7/12 a las 13:02


Lo que creo es que principalmente deberias aclarar tus sentiminetos sobre lo que realmente sientes por tu pareja desde la que estas desde hace 6 años...piensa si te compensa tirar por la borda esos 6 años por un capricho. Creo que deberias dejar de lado esos meneos de chats y dejar de hablar con ese chico porque te crea dudas sobre lo que sientes y si te compensa el poder arreglar las cosas con tu pareja habla con él. SUERTE

S
soda_7867818
10/7/12 a las 1:51

Hola tanmar9!
Hace 5 anos conoci a quien ahora es mi pareja,nos hicimos novios y el m conto q recientemente habia terminado una relacion, q le propuso matrimonio a su exnovia pero ella mo quiso xq es lic en mex y no quiso quedarse con el en los EUA,ella lo visitaba con visa. Como a los 4 meses el comenzo a actuar diferente,,y al poco tiempo ya no m contestaba el cel y menos de noche,,cual fue mi sorpresa q la mujer siempre si se vino y ya la tenia viviendo con el,,cuando le reclame el me dijo q ella se habia venido y q pues el la acepto,pero pues despues m entere q elnestuvo de acuerdo y me alego q lo hizo xq yo no le echAba ganas a la relacion. Y pues todo termino,yo estaba mal xq lo amaba pero nimodos y creo q como a las 2 semsnas m comenzo a mensajear diciendo q m extranaba y q se arrepentia de haberlo hecho, y q el hubiera querido q yo fuera quien estuviera ahi,,m contaba q peleaban mucho y q ya no sentia lo mismo x ella,,,comenzamos a vernos a escondidas y el me decia q ella se iria y pues como al ano m entere q tuvieron un hijo y me aleje y me volvio a encontrar y me dijo q solo estaba x ella x el nino y q no se animaba a dejarla x el nino pero q no era feliz,,,como a los 4 meses la dejo y hablo con mi fam para pedirles permiso y q el seguiria haciendose cargo del nino,nos fuimos s vivir juntos y como a la sem me dejo y se fue con ella luego volvio y m pidio perdon y asi se la pasava hasta q la mujer se fue a mex con el nino y el me dijo q se iria tras ellos y yo le dije con todo el dolor de mi corazon q estaba bien x el nino,se fue y no supe de el y cuando ya estaba supereando su ausencia m habla y me pude perdon y q no podia estar sin mi y q m extranaba,q estaba arrepentido,q nidiquiera vivia con ella,q estaba en casa de sus papas y q hablara con ellos,,y si fue verdad. Regreso a EUA y tuvimos un nino el y yo,pero ya q estabamos juntos me confeso q se caso en mexico con la mujer solo x vivir bien y q se divorciaria y la mujer vino a buscarlo unos dias y yo recien aliviada del nino y se hiba con ella y regresaba commigo y la mujer queria q se fuera con el y como el no quiso irse pues se fue,,ta mi nino tiene 2anos yel habla con ella x su otro hijo y le manda dinero y ella le dice q lo ama y le suplica q vuelva con ella apesar de q el le dijo q esta commigo q a ella no le importa xq ella es la esposa y yo la amante le dice,,lw miente y lo chantajea para q vuelva con ella y el no lo ha hecho,el me dice q nunca m dejara q esa relacion se acabo q no fincionara con ella,yo estoy cansada de este problema y le he dicho q se valla con ella si la quiere q yo no lo detendre y me dice q no,,,ella no se da x vencida y le manda fotos y tex y m entere q va a venir a buscarlo y tratar de embarazarse,,,y el sabe q va a venir,,,ahora tan bien q estavamos y el comienza a ser diferente conmigo,,yo trabajo en la manana y el en la tarde,,asi los dos cuidamos ami nino y hoy m dice cuando llego q haber si busco quien lo cuida xq el se chinga mas con el nino y q yo no le echo ganas,q haber si ya busco quien lo cuide,cuando yo llego y limpio lavo y hago se comer,siento q el lo hace xq ya mero viene esa mujer y quiere tener tiempo,lo he querido dejar pero no es justo q yo m valla y q mi hijo batalle,rentamos un estudio barato ysi yo m voy no quiero q mi hijoviva en un cuarto xq lo tendria encerrado pues no m alcanzaria para pagar algo mas grande,le he dicho q se valla y no lo hase,dice q nos ama,,,pero si me amara no haria eso....aconsejemme q hacer z favor yo estoy arrepenrida de los errores del pasado y quiero hacer bien las cosas x mi hijo. Disculpe x escribir tanto,,pero no acabaria,,necesito ayuda...!

S
silke_6910643
10/7/12 a las 16:57
En respuesta a soda_7867818

Hola tanmar9!
Hace 5 anos conoci a quien ahora es mi pareja,nos hicimos novios y el m conto q recientemente habia terminado una relacion, q le propuso matrimonio a su exnovia pero ella mo quiso xq es lic en mex y no quiso quedarse con el en los EUA,ella lo visitaba con visa. Como a los 4 meses el comenzo a actuar diferente,,y al poco tiempo ya no m contestaba el cel y menos de noche,,cual fue mi sorpresa q la mujer siempre si se vino y ya la tenia viviendo con el,,cuando le reclame el me dijo q ella se habia venido y q pues el la acepto,pero pues despues m entere q elnestuvo de acuerdo y me alego q lo hizo xq yo no le echAba ganas a la relacion. Y pues todo termino,yo estaba mal xq lo amaba pero nimodos y creo q como a las 2 semsnas m comenzo a mensajear diciendo q m extranaba y q se arrepentia de haberlo hecho, y q el hubiera querido q yo fuera quien estuviera ahi,,m contaba q peleaban mucho y q ya no sentia lo mismo x ella,,,comenzamos a vernos a escondidas y el me decia q ella se iria y pues como al ano m entere q tuvieron un hijo y me aleje y me volvio a encontrar y me dijo q solo estaba x ella x el nino y q no se animaba a dejarla x el nino pero q no era feliz,,,como a los 4 meses la dejo y hablo con mi fam para pedirles permiso y q el seguiria haciendose cargo del nino,nos fuimos s vivir juntos y como a la sem me dejo y se fue con ella luego volvio y m pidio perdon y asi se la pasava hasta q la mujer se fue a mex con el nino y el me dijo q se iria tras ellos y yo le dije con todo el dolor de mi corazon q estaba bien x el nino,se fue y no supe de el y cuando ya estaba supereando su ausencia m habla y me pude perdon y q no podia estar sin mi y q m extranaba,q estaba arrepentido,q nidiquiera vivia con ella,q estaba en casa de sus papas y q hablara con ellos,,y si fue verdad. Regreso a EUA y tuvimos un nino el y yo,pero ya q estabamos juntos me confeso q se caso en mexico con la mujer solo x vivir bien y q se divorciaria y la mujer vino a buscarlo unos dias y yo recien aliviada del nino y se hiba con ella y regresaba commigo y la mujer queria q se fuera con el y como el no quiso irse pues se fue,,ta mi nino tiene 2anos yel habla con ella x su otro hijo y le manda dinero y ella le dice q lo ama y le suplica q vuelva con ella apesar de q el le dijo q esta commigo q a ella no le importa xq ella es la esposa y yo la amante le dice,,lw miente y lo chantajea para q vuelva con ella y el no lo ha hecho,el me dice q nunca m dejara q esa relacion se acabo q no fincionara con ella,yo estoy cansada de este problema y le he dicho q se valla con ella si la quiere q yo no lo detendre y me dice q no,,,ella no se da x vencida y le manda fotos y tex y m entere q va a venir a buscarlo y tratar de embarazarse,,,y el sabe q va a venir,,,ahora tan bien q estavamos y el comienza a ser diferente conmigo,,yo trabajo en la manana y el en la tarde,,asi los dos cuidamos ami nino y hoy m dice cuando llego q haber si busco quien lo cuida xq el se chinga mas con el nino y q yo no le echo ganas,q haber si ya busco quien lo cuide,cuando yo llego y limpio lavo y hago se comer,siento q el lo hace xq ya mero viene esa mujer y quiere tener tiempo,lo he querido dejar pero no es justo q yo m valla y q mi hijo batalle,rentamos un estudio barato ysi yo m voy no quiero q mi hijoviva en un cuarto xq lo tendria encerrado pues no m alcanzaria para pagar algo mas grande,le he dicho q se valla y no lo hase,dice q nos ama,,,pero si me amara no haria eso....aconsejemme q hacer z favor yo estoy arrepenrida de los errores del pasado y quiero hacer bien las cosas x mi hijo. Disculpe x escribir tanto,,pero no acabaria,,necesito ayuda...!

Tranquila todo tiene solucion
b.dia yo no soy psicologa pero te diria que no debes sufrir por alguien que en realidad no tiene un compromiso contigo, es verdad que cometiste errores al creer en el pero la verdad el es un hombre inestable irresponsable y cobarde,,,xq tal vez disfruta el hecho de sentirse amado por dos mujeres y el hecho de que tu y su esposa se peleen por el pues eso haga crecer su orgullo y su hombria....esta situacion puedes arreglarla muy facil si el no se quiere ir pon una denuncia en su contra y sacalo con una orden estas enfrentando violencia psicologica que para mi es la peor, alguien por ahi dijo que los problemas existen por dos razones uno el que origina el problema y dos el que lo tolera y permite que se prolongue.... tu estas permitiendo que el viva de cama en cama que es lo que el desea...es fantastico amar a un hombre y entregar todo por amor pero siempre y cuando seas en igual medida correspondida... nadie te obliga a permanecer en un lugar donde no te sientes agusto busca tu libertad emocional y tu felicidad....no ates tu futuro al lado de quien no te merece eres una mujer valiosa pese a tus errores mereces tener una vida digna.......toma valor y saca a ese hombre de tu vida ya no intentes razonar con el pues no merece tu tiempo ni tu esfuerzo solo se determinante y muestrate segura de ti misma si el te ve debil ante sus caprichos jamas lograras su respeto...suerte y dios te bendiga y ojala logres tus objetivos sobre todo que seas muy feliz

S
soda_7867818
11/7/12 a las 1:14
En respuesta a silke_6910643

Tranquila todo tiene solucion
b.dia yo no soy psicologa pero te diria que no debes sufrir por alguien que en realidad no tiene un compromiso contigo, es verdad que cometiste errores al creer en el pero la verdad el es un hombre inestable irresponsable y cobarde,,,xq tal vez disfruta el hecho de sentirse amado por dos mujeres y el hecho de que tu y su esposa se peleen por el pues eso haga crecer su orgullo y su hombria....esta situacion puedes arreglarla muy facil si el no se quiere ir pon una denuncia en su contra y sacalo con una orden estas enfrentando violencia psicologica que para mi es la peor, alguien por ahi dijo que los problemas existen por dos razones uno el que origina el problema y dos el que lo tolera y permite que se prolongue.... tu estas permitiendo que el viva de cama en cama que es lo que el desea...es fantastico amar a un hombre y entregar todo por amor pero siempre y cuando seas en igual medida correspondida... nadie te obliga a permanecer en un lugar donde no te sientes agusto busca tu libertad emocional y tu felicidad....no ates tu futuro al lado de quien no te merece eres una mujer valiosa pese a tus errores mereces tener una vida digna.......toma valor y saca a ese hombre de tu vida ya no intentes razonar con el pues no merece tu tiempo ni tu esfuerzo solo se determinante y muestrate segura de ti misma si el te ve debil ante sus caprichos jamas lograras su respeto...suerte y dios te bendiga y ojala logres tus objetivos sobre todo que seas muy feliz

Gracias inamesteg!
Gracias x tus palabras,,,no soy perfecta pero te aseguro q no soy mala,,,solo m enamore de alguien q no merece mi amor,,ya estoy cansada de q esa mujer m ataq y me insulte...gracias x no juzgarme...DIOS TE BENDIGA,,m hicieron llorar tus palabras,soy una tonta,,,x mi hijo pondre un hasta aki.

S
silke_6910643
11/7/12 a las 17:33
En respuesta a soda_7867818

Gracias inamesteg!
Gracias x tus palabras,,,no soy perfecta pero te aseguro q no soy mala,,,solo m enamore de alguien q no merece mi amor,,ya estoy cansada de q esa mujer m ataq y me insulte...gracias x no juzgarme...DIOS TE BENDIGA,,m hicieron llorar tus palabras,soy una tonta,,,x mi hijo pondre un hasta aki.

Se feliz----te lo mereces
entiendo lo que vives pues mi esposo es divorciado con dos hijos de su anterior matrimonio yo tengo 6 años casada con el y tenemos 2 hijos y ha sido dificil salir adelante xq ella queria hacer exactamente lo que te hace esa mujer a ti le llamaba lo invitaba a que salieran juntos y siempre poniendo de pretesto a los niños solo que aqui la diferencia fue que mi esposo jamas accedio a sus caprichos siempre fue claro con ella y como ella vio que no lograria nada pues se llevo a los niños de la ciudad muy lejos de aqui y ha hecho todo por ponerlos contra su papa.... por eso mismo te digo cuando un hombre te ama te protegera ante todo y de todo si tu esposo te ama al ver que puede perderte reaccionara sino aunq sea doloroso tendras que aceptar que sera mejor sola tu hijo te dara la fuerza que necesites y claro que no te juzgo cuando nos enamoramos nos volvemos casi tonta jajajaja pero es maravilloso vivir la experiencia de amar y mas cuando de ese amor viene el gran regalo que son los hijos si ya despues las cosas salen mal debe quedarte la satisfaccion de que hiciste todo lo que estuvo a tu alcance para salvar la relacion y que no fuiste tu la que fallo...recuerda que no hay mal que por bien no venga......se feliz por sobre todas las cosas dale un fuerte abrazo a tu bebe y protegelo siempre.....

S
soda_7867818
12/7/12 a las 1:48
En respuesta a silke_6910643

Se feliz----te lo mereces
entiendo lo que vives pues mi esposo es divorciado con dos hijos de su anterior matrimonio yo tengo 6 años casada con el y tenemos 2 hijos y ha sido dificil salir adelante xq ella queria hacer exactamente lo que te hace esa mujer a ti le llamaba lo invitaba a que salieran juntos y siempre poniendo de pretesto a los niños solo que aqui la diferencia fue que mi esposo jamas accedio a sus caprichos siempre fue claro con ella y como ella vio que no lograria nada pues se llevo a los niños de la ciudad muy lejos de aqui y ha hecho todo por ponerlos contra su papa.... por eso mismo te digo cuando un hombre te ama te protegera ante todo y de todo si tu esposo te ama al ver que puede perderte reaccionara sino aunq sea doloroso tendras que aceptar que sera mejor sola tu hijo te dara la fuerza que necesites y claro que no te juzgo cuando nos enamoramos nos volvemos casi tonta jajajaja pero es maravilloso vivir la experiencia de amar y mas cuando de ese amor viene el gran regalo que son los hijos si ya despues las cosas salen mal debe quedarte la satisfaccion de que hiciste todo lo que estuvo a tu alcance para salvar la relacion y que no fuiste tu la que fallo...recuerda que no hay mal que por bien no venga......se feliz por sobre todas las cosas dale un fuerte abrazo a tu bebe y protegelo siempre.....

Gracias inamesteg!!
No sabes como m ayudas con tus palabras y x entenderme,,es dificil contarle estoy a alguien xq hasta las amigas terminan juzgandote.... He pasado x tantas cosas y no se q parte no entiendoo,,,pero al grado de ofrecida y arrastrada creo q no llego y asi es esa mujer,,,ojala podamos platicar y contarte mas afondo y me digas tu opinion,te dejo mi correo si no puedes lo entiendo,,,,y te agradecere tus lindas palabras. Gracias y cuidate mucho y a tu fam. Noemy.25.e@hotmail.com.

A
an0N_647107999z
12/7/12 a las 17:53

Hola estoy desesperada por favor
Hola por favor estoy en una situación desesperada y agobiante, y aunque me estoy tratando por ansiedad, depresión y agorafobia, no encuentro salida y necesitaría hablar con gente especializada como usted y desahogarme tengo mucho miedo y dolor dentro si me pudiese ayudar hablando. saludosd

S
silke_6910643
12/7/12 a las 18:01

Donde estas tanmarrrrrrrrrrrrr
ola tanmar tu iniciaste esta charla pero no atiendes las peticiones de quienes te escriben....que paso señorita deberias tener mas pendiente con tus ciberpacientes xq son personas que en realidad necesitan tu ayuda

L
lluisa_7230882
12/7/12 a las 19:58

Mis niños peleando todo el dia,estoy muy irritable ya
Gracias Doctora por este espacio.
Quisiera su consejo,mis niños,ambos varones de 2 a y 5 a de edad se la pasan pegandose(nada de peligro),gritandose,etc,etc.El niño mas grande me va a contar cada cosa que su hermano le hace.entre gritos y chismes cada 5 minutos me estoy volviendo loca,no se si deba seguir con mi papel de referi y regañarlos todo el tiempo o simplemente ponerme unos tapones en los oidos y dejar que arreglen ellos sus problemas,la verdad siento que en este momento perdi el control de la situacion,pues no me obedecen mucho y las amenazas de quitar juguetes,no ir al parque son mas desgastantes para mi al ver sus caritas tristes.Los gritos son estruendosos y me duele la cabeza,se que son niños,pero como puedo hacer que esten mas relajados.

L
lluisa_7230882
12/7/12 a las 20:10

Animo suenayami!
no existe manera de que no ponga un grito en el cielo,lo va a hacer,pero es necesario que empiece a respetarte a ti y a tu familia.Dile las cosas con claridad,empezando por decirle que la quieres mucho y despues se sincera y dile lo que no vas a permitir desde ese momento.
Yo tengo una mama por el estilo y la quiero,claro! es mi madre y se que no hace las cosas con mala intencion,pero llego un punto en que me estaba ocasionando conflictos con mi pareja y sabes que? finalmente lo discutimos,al final me senti mal,no te lo niego,pero no por que hubiera hecho algo indebido,sino por que no me gusta verla triste a ella.
Hazlo,hasta la fecha ella esta respetando mi espacio y todo marcha bien entre nosotros.
Suerte!

A
ari_5690287
13/7/12 a las 6:00
En respuesta a lluisa_7230882

Mis niños peleando todo el dia,estoy muy irritable ya
Gracias Doctora por este espacio.
Quisiera su consejo,mis niños,ambos varones de 2 a y 5 a de edad se la pasan pegandose(nada de peligro),gritandose,etc,etc.El niño mas grande me va a contar cada cosa que su hermano le hace.entre gritos y chismes cada 5 minutos me estoy volviendo loca,no se si deba seguir con mi papel de referi y regañarlos todo el tiempo o simplemente ponerme unos tapones en los oidos y dejar que arreglen ellos sus problemas,la verdad siento que en este momento perdi el control de la situacion,pues no me obedecen mucho y las amenazas de quitar juguetes,no ir al parque son mas desgastantes para mi al ver sus caritas tristes.Los gritos son estruendosos y me duele la cabeza,se que son niños,pero como puedo hacer que esten mas relajados.

Hiperactivos !noooo¡
karentita1979, los niños buscan desfogar de alguna manera todo su potencial, ellos no lo reprimen, como mama y abuela te digo que ejercer control no es facil pero si ayudarse con actividades que permitan que los niños gasten gradualmente esa hiperactividad. Ha probado organizar un horario de actividades para usted, donde incluya juegos como futbool, natacion, carera de obstaculos y todo el que se te ocurra, donde tu pueda involucrarse y observarlos mientras lees un buen libro? o es que tienes tantos compromisos con el hogar que no te dan resuello? Aprovecha la hora de la sienta, te aseguro que despues de bastante actividad quedran descansar un buen cuento donde involucre la disciplina los hara dormir. Suerte y que Dios te de mucha sabiduria para disfrutarlos ahora; porque es muy rapido que crecen y los problemas tambien. No te desesperes todo saldra bien si sabiamente los disciplinas.

S
silke_6910643
13/7/12 a las 17:15
En respuesta a lluisa_7230882

Mis niños peleando todo el dia,estoy muy irritable ya
Gracias Doctora por este espacio.
Quisiera su consejo,mis niños,ambos varones de 2 a y 5 a de edad se la pasan pegandose(nada de peligro),gritandose,etc,etc.El niño mas grande me va a contar cada cosa que su hermano le hace.entre gritos y chismes cada 5 minutos me estoy volviendo loca,no se si deba seguir con mi papel de referi y regañarlos todo el tiempo o simplemente ponerme unos tapones en los oidos y dejar que arreglen ellos sus problemas,la verdad siento que en este momento perdi el control de la situacion,pues no me obedecen mucho y las amenazas de quitar juguetes,no ir al parque son mas desgastantes para mi al ver sus caritas tristes.Los gritos son estruendosos y me duele la cabeza,se que son niños,pero como puedo hacer que esten mas relajados.

Las amenazas nunca funcionan
karen las amenazas siempre salen sobrando y nunca funcionan tus hijos deben aprender a llevarse bien no porq los amenazes sino simplemente porque son hermanos y tendras que transmitirles ese aprendizaje que como hermanos deben cuidarse y protejerse te lo digo xq tengo un hijo y un sobrino de 4 años cada uno imaginate son un par de pillos jajaja juegan todo el dia pero tambien llega el momento en que quieren exactamente el mismo juguete o que simplemente quieren pelear pero lo que me ayuda mucho cuando me toca cuidarlos es que les hemos hablado mucho sobre la familia y que ellos deben cuidarse que pelear es algo que a dios no le agrada de tal manera que ellos estan convencidos de que pelear no es una buena accion....tu junto con la ayuda de tu familia creenle a tus hijos un ambiente de calidez familiar que ellos vayan aprendiendo que deben respetarse te llevara tiempo pero lo lograras ni los gritos ni las amenazas funcionan xq eso solo les hase reprimirse unos segundo pero al fin de cuentas ellos terminan creyendo que por culpa del otro es que no les daran lo que quieren y la situacion se vuelve peor...no los regañes hablales pero asegurate de que te entiendan...cerciorate de que al escucharte te vean a los ojos y explicales serenamente lo que quieres que entiendan...suerte

L
lluisa_7230882
13/7/12 a las 21:04
En respuesta a ari_5690287

Hiperactivos !noooo¡
karentita1979, los niños buscan desfogar de alguna manera todo su potencial, ellos no lo reprimen, como mama y abuela te digo que ejercer control no es facil pero si ayudarse con actividades que permitan que los niños gasten gradualmente esa hiperactividad. Ha probado organizar un horario de actividades para usted, donde incluya juegos como futbool, natacion, carera de obstaculos y todo el que se te ocurra, donde tu pueda involucrarse y observarlos mientras lees un buen libro? o es que tienes tantos compromisos con el hogar que no te dan resuello? Aprovecha la hora de la sienta, te aseguro que despues de bastante actividad quedran descansar un buen cuento donde involucre la disciplina los hara dormir. Suerte y que Dios te de mucha sabiduria para disfrutarlos ahora; porque es muy rapido que crecen y los problemas tambien. No te desesperes todo saldra bien si sabiamente los disciplinas.

Gracias por la ayuda
Gracias por sus consejos,
sabe que?me falta una rutina mas establecida,en el momento que enloquecen es cuando estoy haciendo los deberes de la casa y no estoy atendiendolos.Estoy conciente de que si les falta mas actividad fisica ,debo buscar el tiempo y organizarme para llevarla a cabo.

E
estel_9593080
13/7/12 a las 21:24

:s
Dandotee tiempo, solo en tí está la respuesta si realmente no puede o no QUIERES olvidar.SUERTE

E
estel_9593080
13/7/12 a las 21:25
En respuesta a an0N_647107999z

Hola estoy desesperada por favor
Hola por favor estoy en una situación desesperada y agobiante, y aunque me estoy tratando por ansiedad, depresión y agorafobia, no encuentro salida y necesitaría hablar con gente especializada como usted y desahogarme tengo mucho miedo y dolor dentro si me pudiese ayudar hablando. saludosd


Claro cuenteme si quiere por mensaje privado. Pero le vendria mejor tratarlo en persona con alguien con mi misma especialidad.

E
estel_9593080
13/7/12 a las 21:27
En respuesta a silke_6910643

Donde estas tanmarrrrrrrrrrrrr
ola tanmar tu iniciaste esta charla pero no atiendes las peticiones de quienes te escriben....que paso señorita deberias tener mas pendiente con tus ciberpacientes xq son personas que en realidad necesitan tu ayuda


Tiene razón pero también tengo vida y trabajo fuera de la red esto solo lo hago en mis ratos libres si necesitas algo ya sabes^^

E
estel_9593080
13/7/12 a las 21:34
En respuesta a lluisa_7230882

Mis niños peleando todo el dia,estoy muy irritable ya
Gracias Doctora por este espacio.
Quisiera su consejo,mis niños,ambos varones de 2 a y 5 a de edad se la pasan pegandose(nada de peligro),gritandose,etc,etc.El niño mas grande me va a contar cada cosa que su hermano le hace.entre gritos y chismes cada 5 minutos me estoy volviendo loca,no se si deba seguir con mi papel de referi y regañarlos todo el tiempo o simplemente ponerme unos tapones en los oidos y dejar que arreglen ellos sus problemas,la verdad siento que en este momento perdi el control de la situacion,pues no me obedecen mucho y las amenazas de quitar juguetes,no ir al parque son mas desgastantes para mi al ver sus caritas tristes.Los gritos son estruendosos y me duele la cabeza,se que son niños,pero como puedo hacer que esten mas relajados.


Es un problema muy cotidiano en la rutina de una ama de casa con hijos pequeños la verdad, tienes que empezar a mentalizarte que están en la edad de las rabietas es normal, ahora bien, podrías hacer una cosa, hacer actividades en los que se necesite colaboraciñon igualitaria de ambas partes, como limpiar todos, hacer de comer cosas que os unan más y en los que puedas pasar más tiempo con ellos disfrutando de ellos no regañandoles. Trata de marcarte unos horarios en los que los niños se abituen que tengan una rutina es esencial en la vida de los niños,tu necesitas tu tiempo y necesitas saber que ellos estarán bien,ponle actividades que necesite esfuerzo físico será beneficioso para los niños y para tí. hay muchos juegos en internet mira alguno y SUERTE!

A
aydan_10037777
14/7/12 a las 1:29

Ayudaame
Tengo 19 años y siento k no me kiere nadie. Aun no eh tenido una relacion seria en mi vida sty amargado llevo dos dias sin dormir. No se ni donde vivo. No dejo de pensar millones de cosas sin parar. Tengo obsesiones cn eel pelo siempre tengo k llevarlo perfecto. Soy super negativo no m valoro nada ni me quiero no se k hacer. No tengo ganas de. ver a nadie solo quiero dormir y no puedo.

I
ilie_9106177
14/7/12 a las 2:06
En respuesta a aydan_10037777

Ayudaame
Tengo 19 años y siento k no me kiere nadie. Aun no eh tenido una relacion seria en mi vida sty amargado llevo dos dias sin dormir. No se ni donde vivo. No dejo de pensar millones de cosas sin parar. Tengo obsesiones cn eel pelo siempre tengo k llevarlo perfecto. Soy super negativo no m valoro nada ni me quiero no se k hacer. No tengo ganas de. ver a nadie solo quiero dormir y no puedo.

No te preocupes
Hola molinauer,yo no soy psicologa pero te diria que intentes relacionarte mas con la gente y veras como poco a poco te iras valorando... quierete porque cuando te empieces a querer tu lo empezaran a hacer los demas.. te doy este consejo porque yo tambien tenia el autoestima por los suelos y aqui estoy,con 25 años y pareja desde hace 6... tu no te preocupes que todo llega!estoy aki para lo que necesites.Un beso

A
ari_5690287
14/7/12 a las 5:37

Litalgina
que te puedo decir... conoci a un joven muchisimo menor que yo, nunca habia sentido el amor pacional y quede loquita por el, desde un principio supe que seria solo una linda aventura y la disfrute. No se si logres verlo asi, pero el Amor es ganancia maravillosa para el que lo siente y por eso detenemos dentro de nosotras ese sentimiento impresindible para existir, no luches por olvidar, mas bien recreate en los istantes maravillosos porque han valido la pena, triste seria que no fueras capaz de sentir pacion y amor por alguien, eso si seria grave. El tiempo y continuar viviendo muchos mas instantes y volveras nuevamente a ser feliz. El Amor lo borra todo no lo olvides. Un Abrazo

A
ari_5690287
14/7/12 a las 5:50
En respuesta a aydan_10037777

Ayudaame
Tengo 19 años y siento k no me kiere nadie. Aun no eh tenido una relacion seria en mi vida sty amargado llevo dos dias sin dormir. No se ni donde vivo. No dejo de pensar millones de cosas sin parar. Tengo obsesiones cn eel pelo siempre tengo k llevarlo perfecto. Soy super negativo no m valoro nada ni me quiero no se k hacer. No tengo ganas de. ver a nadie solo quiero dormir y no puedo.

Molinauer
yo tengo 60 y tampo he encontrado el gran amor de mi vida a pesar de que me case y soy muy sociable, debe ser que espero demasiado y hoy en dia nadie da sin esperar algo; pero !andale ponle ganas¡, se puede ser feliz de muchas maneras, practicando un deporte para solos, como la natacion, el atletismo, equitacion, y jobis como el cine arte, la buena lectura, la pintura, el dibujo todo eso hago y quisiera tener 19 años para disfrutarlos, solo que aprendi o mejor me decidi hasta ahora. Un abrazo y mejor que no duermas que despilfarro, afuera hay muchas cosas para solitarios que valen la pena solo hay que ser un poquito valiente. Abrazos

E
estel_9593080
14/7/12 a las 9:25
En respuesta a aydan_10037777

Ayudaame
Tengo 19 años y siento k no me kiere nadie. Aun no eh tenido una relacion seria en mi vida sty amargado llevo dos dias sin dormir. No se ni donde vivo. No dejo de pensar millones de cosas sin parar. Tengo obsesiones cn eel pelo siempre tengo k llevarlo perfecto. Soy super negativo no m valoro nada ni me quiero no se k hacer. No tengo ganas de. ver a nadie solo quiero dormir y no puedo.


El amor es algo que no se puede forzar aún no has dado con la persona indicada, todo tiene su momento es más si tienes prisa peor vendrá lo que esperes, solo relájate y disfruta de tu alrededor de los que tienes al lado, lo demás viene seguido. Haz un ejercicio de autoestima en internet hay muchos si quieres te paso algunos por privado. Uno de ellos y que funciona es decirte cada dia en un espejo qur tu si vales y que todo saldra genial , parece una tonteria pero funciona. SUERTE.

B
bianka_9718961
14/7/12 a las 10:50

No sé que hacer y necesito ayuda.
¡ AYÚDEME POR FAVOR! le explico mejor por msn Psychotic.depression@hotmail.c om

P
patria_6471490
14/7/12 a las 18:34

Necesito una opinion y ayuda
Hola.soy una joven de 18 años y siento que tengo demasiador problemas : problemas de socializacio: me cuesta relacionarme con gente ya que no soy de hablar mucho y de mostrar mis sentimientos y lucho hace años con esto y no consigo cambiar y cada vez estoy mas metida en mi cabeza .miedo al rechazo por lo anterior y a cambios, hace dos meses e tenido mi primer beso con un chico que conoci este año, pero no llegamos a tener una relacion.el medijo que quedemos como amigos,nose xq, yo pensaba que podria ser por mi falta de afecto, esos dias que estuvimos en algo fui muy feliz aunque no lo demostrara,nose bien lo que siento por el pero no lo quiero perder y nose si quiero estar en una relacion por lo anterior dicho pero todo el tiempo que estoy cerca de el tengo ganas de abrazarlo. Quedamos como amigos. El me habla de chicas que el le tiene ganas. Y me carga por alguna manera de decir de que soy virgen,el tiene mi misma edad y yo pienso que si queres a alguien lo esperas y no te meterias con su sexualidad. me cuesta mostrar mis sentimientos,estoy de mal humor todo el dia,contesto mal y me molesta el mas minimo ruido,cuando estoy en mi casa me siento prisionera de ella.mi familia no me escucha, estoy perdiendo a algunos amigos. Mucho no salgo porque pienso que no tengo con quien salir.mis amigas salen a bailar y a mi no me gusta el regueton,me gusta mas la electronica y el rock clasico y con ellas tenemos diferentes gustos. Tambien me siento muy encerrada en mi ya que me crie con mi gemela y siempre me juntaban con ella para todo y lo siguen haciendo todavia y no me siento independiente.me tratan como si tuviera todavia 15 años y yo quiero ser una persona libre, estuve en depresion si se le puede llamar de alguna manera hace 3 añor,lloraba todo el tiempo,me odiaba,no me podia ver al espejo solo para llorar me miraba,en esos tiempos mis padres vivian peleando,toda mi infancia la recuerdo asi. Violencia de genero. Ahora hace un año y medio solo discuten pero como personas adultas.un dia llegue a cortarme y nunca mas. Creo que eso hizo que salga d ese estado. Eso es basicamente todos sentimientos que siento hace tiempo y siguen en mi cabeza.pense en ir a psicologo pero nadie me presto atencion cuando lo dije. Ayudame porfa necesito una opinion. Cualquier cosa que quieras saber hacemelo saber.gracias

Y
yris_9423677
15/7/12 a las 2:45

Como hagoooo
hola espero me ayudes soy silvana me sientro frustrada pues todo lo que me propuse no todo lo he logrado quise ser arquitecta y no pude terminar quise ser martillera publica no pude rendi mallllllllllllllll bueno y tengo una pareja y todo bien pero me quiero casar y no nos ha sido posible por plata tiempo y lugar soy madre de tres hijos y no creo estar haciendo bien las cosas pues creo que soy pesima madre la mas grande me vive reclamando cosas que no puedo darle oque le demas pues con los mas pequeños no logro atenderlos a tiempo y para mejor vivo en la casa de mi suegra decidimos ir a alquilar una casa y no conseguimos pues ellos quieren vivir aqui en las cercanias y yo quiero ir a vivir cerca de mi mama que es en otro puebloa 7km trabajo y el tambien pero mi suegra ya es jubilada no puedo hacer nada cerca de ella ni en la misma habitacion pues me siento innibida almorzamos en la misma mesa pero ella pone tal cara de amargada que me da rabia y no puedo decir nada solo lloro y guardo esta angustia dia a dia y para mejor no le gusta que reciba a gente amiga o familiares odia eso les dice cosas fea o los ofende diciendo cosas fuera de lugar .
con mi hija no se que hacer quiere que pasemos tiempo juntas solas pero a mi no me dan ganas solo pienso en todo lo que tengo que hacer.
mi esposo es operado del esofago de barret y tengo que cuidarlo mucho el me dice que ya nos vamos a ir pero no quiero precionar por no angustiarlo y porque solo lo estresaria mas y no quiero lo unico que hago es llorar.
para mejor los familiares de el piensan que vivo gratis aqui y me revienta que nadie ve el sacrificio que yo he hecho en estos 11 años y ninguno se ofrecio para nada se creen que me sobra la plata y viven pidiendome encima si me compro algo me critican y si salgo soy callejera y si me regalan a quien habre cagado pero ellos si se van algun lado hayyyyyyyyyy disfrutenloooooooo estoy hartaaaaaaaaaaaaa no doy masssssssssssss ayudaaaaaaaaaaaaaaa

A
aydan_10037777
15/7/12 a las 4:57

..
Si llevas razon 19 años xd y llevo desde los 13 cn ansiedades. Obsesiones y mil cosas mas imaginate que vida. El lunes tengo psicologo de todas formas y tambien voy a ir a un esteopata o algo asi que dice que hay te quitan los nervios. . . Bueno graciasss y suerte a todos k laceza puede ser nuestro mejor amigo o nuestro peor enemigoo.

A
aydan_10037777
15/7/12 a las 5:10
En respuesta a patria_6471490

Necesito una opinion y ayuda
Hola.soy una joven de 18 años y siento que tengo demasiador problemas : problemas de socializacio: me cuesta relacionarme con gente ya que no soy de hablar mucho y de mostrar mis sentimientos y lucho hace años con esto y no consigo cambiar y cada vez estoy mas metida en mi cabeza .miedo al rechazo por lo anterior y a cambios, hace dos meses e tenido mi primer beso con un chico que conoci este año, pero no llegamos a tener una relacion.el medijo que quedemos como amigos,nose xq, yo pensaba que podria ser por mi falta de afecto, esos dias que estuvimos en algo fui muy feliz aunque no lo demostrara,nose bien lo que siento por el pero no lo quiero perder y nose si quiero estar en una relacion por lo anterior dicho pero todo el tiempo que estoy cerca de el tengo ganas de abrazarlo. Quedamos como amigos. El me habla de chicas que el le tiene ganas. Y me carga por alguna manera de decir de que soy virgen,el tiene mi misma edad y yo pienso que si queres a alguien lo esperas y no te meterias con su sexualidad. me cuesta mostrar mis sentimientos,estoy de mal humor todo el dia,contesto mal y me molesta el mas minimo ruido,cuando estoy en mi casa me siento prisionera de ella.mi familia no me escucha, estoy perdiendo a algunos amigos. Mucho no salgo porque pienso que no tengo con quien salir.mis amigas salen a bailar y a mi no me gusta el regueton,me gusta mas la electronica y el rock clasico y con ellas tenemos diferentes gustos. Tambien me siento muy encerrada en mi ya que me crie con mi gemela y siempre me juntaban con ella para todo y lo siguen haciendo todavia y no me siento independiente.me tratan como si tuviera todavia 15 años y yo quiero ser una persona libre, estuve en depresion si se le puede llamar de alguna manera hace 3 añor,lloraba todo el tiempo,me odiaba,no me podia ver al espejo solo para llorar me miraba,en esos tiempos mis padres vivian peleando,toda mi infancia la recuerdo asi. Violencia de genero. Ahora hace un año y medio solo discuten pero como personas adultas.un dia llegue a cortarme y nunca mas. Creo que eso hizo que salga d ese estado. Eso es basicamente todos sentimientos que siento hace tiempo y siguen en mi cabeza.pense en ir a psicologo pero nadie me presto atencion cuando lo dije. Ayudame porfa necesito una opinion. Cualquier cosa que quieras saber hacemelo saber.gracias

:p
Ey eres virgen con 18 años no stes mal por eso ni loca k yo tengo 18 y tambien soy. Yo soy el tipico chulo pasota cn su cocche sus gafitas k solo habla sabes k la gente se cree k estoy loquito k vivo de guay k esty cn la ti. a que me apetezca. Y en realidad llevo desde los 13 años con mil cosas obsesiones atakes de panico. Ansiedad y tb me cuesta mazo ligar xk soy muy inseguro pf . Y las tias se creen k soy un tio ... con ellas y soy un cacho pan k le daria todo a una tia. M molan las cosas bonitas no eso de los royos y mira yo podia aver perdido la virginidad cn dos chicas y no quise xk no sentia algo fuerte x ellas . Esto no lo suelo contar a nadie xk de por si k saben k soy un rarito con eso de llevar el pelo perfecto. Se reirian de mi mas mis amigos. Y si ese tio cn el k stas siente algo x ti. K se espereeee hasta k stes prepara para hacerlo sabes. No t inaginas lo k daba yo por una virgen cn las pocas k estado todas follas por mil tios es un asco. No se k decir mas por k no me acuerdo k mas pusiste en el comentario jaj ahi te dejo mi correo x si necesita ayuda o algo bss zetcs@hotmail.com

E
estel_9593080
15/7/12 a las 11:32
En respuesta a yris_9423677

Como hagoooo
hola espero me ayudes soy silvana me sientro frustrada pues todo lo que me propuse no todo lo he logrado quise ser arquitecta y no pude terminar quise ser martillera publica no pude rendi mallllllllllllllll bueno y tengo una pareja y todo bien pero me quiero casar y no nos ha sido posible por plata tiempo y lugar soy madre de tres hijos y no creo estar haciendo bien las cosas pues creo que soy pesima madre la mas grande me vive reclamando cosas que no puedo darle oque le demas pues con los mas pequeños no logro atenderlos a tiempo y para mejor vivo en la casa de mi suegra decidimos ir a alquilar una casa y no conseguimos pues ellos quieren vivir aqui en las cercanias y yo quiero ir a vivir cerca de mi mama que es en otro puebloa 7km trabajo y el tambien pero mi suegra ya es jubilada no puedo hacer nada cerca de ella ni en la misma habitacion pues me siento innibida almorzamos en la misma mesa pero ella pone tal cara de amargada que me da rabia y no puedo decir nada solo lloro y guardo esta angustia dia a dia y para mejor no le gusta que reciba a gente amiga o familiares odia eso les dice cosas fea o los ofende diciendo cosas fuera de lugar .
con mi hija no se que hacer quiere que pasemos tiempo juntas solas pero a mi no me dan ganas solo pienso en todo lo que tengo que hacer.
mi esposo es operado del esofago de barret y tengo que cuidarlo mucho el me dice que ya nos vamos a ir pero no quiero precionar por no angustiarlo y porque solo lo estresaria mas y no quiero lo unico que hago es llorar.
para mejor los familiares de el piensan que vivo gratis aqui y me revienta que nadie ve el sacrificio que yo he hecho en estos 11 años y ninguno se ofrecio para nada se creen que me sobra la plata y viven pidiendome encima si me compro algo me critican y si salgo soy callejera y si me regalan a quien habre cagado pero ellos si se van algun lado hayyyyyyyyyy disfrutenloooooooo estoy hartaaaaaaaaaaaaa no doy masssssssssssss ayudaaaaaaaaaaaaaaa


Empieza por ti y acaba por los demás, tienes que empezar a mirar un poco más por ti, sino te cuidas tu misma no puede cuidar de los demás, es decir debes etner tu espacio con tus amistades...tus salidas ,tu descanso y si tienes dinero y te apetece gastarlo es tuyo y debes imponerte sino lo haces la gente te ira comiendo terreno y eso es algo que nadie debe permitir ya que es espacio vital en ti misma y sino lo tuvieras acabarías cohibida y sin libertad ya que otros podrían decidir por ti. Cuando hayas conseguido eso de tener tu espacio y a valorarte a ti misma , porque si no empiezas por ti los demás no lo harán, debes implantar tus cosas en tu casa, tu eres la que lleva la casa pon unas normas, no dejes que nadie s emeta en tu matrimonio, y habla con tu suegra y marido y convivis muchos deben colaborar todos, haciendo un planing. Y co tu hija no se que edad tiene pero todo lo que le permitas ella hará. Tu eres la que tiene la barita..."el poder" jeje. SUERTE

E
estel_9593080
15/7/12 a las 11:38
En respuesta a patria_6471490

Necesito una opinion y ayuda
Hola.soy una joven de 18 años y siento que tengo demasiador problemas : problemas de socializacio: me cuesta relacionarme con gente ya que no soy de hablar mucho y de mostrar mis sentimientos y lucho hace años con esto y no consigo cambiar y cada vez estoy mas metida en mi cabeza .miedo al rechazo por lo anterior y a cambios, hace dos meses e tenido mi primer beso con un chico que conoci este año, pero no llegamos a tener una relacion.el medijo que quedemos como amigos,nose xq, yo pensaba que podria ser por mi falta de afecto, esos dias que estuvimos en algo fui muy feliz aunque no lo demostrara,nose bien lo que siento por el pero no lo quiero perder y nose si quiero estar en una relacion por lo anterior dicho pero todo el tiempo que estoy cerca de el tengo ganas de abrazarlo. Quedamos como amigos. El me habla de chicas que el le tiene ganas. Y me carga por alguna manera de decir de que soy virgen,el tiene mi misma edad y yo pienso que si queres a alguien lo esperas y no te meterias con su sexualidad. me cuesta mostrar mis sentimientos,estoy de mal humor todo el dia,contesto mal y me molesta el mas minimo ruido,cuando estoy en mi casa me siento prisionera de ella.mi familia no me escucha, estoy perdiendo a algunos amigos. Mucho no salgo porque pienso que no tengo con quien salir.mis amigas salen a bailar y a mi no me gusta el regueton,me gusta mas la electronica y el rock clasico y con ellas tenemos diferentes gustos. Tambien me siento muy encerrada en mi ya que me crie con mi gemela y siempre me juntaban con ella para todo y lo siguen haciendo todavia y no me siento independiente.me tratan como si tuviera todavia 15 años y yo quiero ser una persona libre, estuve en depresion si se le puede llamar de alguna manera hace 3 añor,lloraba todo el tiempo,me odiaba,no me podia ver al espejo solo para llorar me miraba,en esos tiempos mis padres vivian peleando,toda mi infancia la recuerdo asi. Violencia de genero. Ahora hace un año y medio solo discuten pero como personas adultas.un dia llegue a cortarme y nunca mas. Creo que eso hizo que salga d ese estado. Eso es basicamente todos sentimientos que siento hace tiempo y siguen en mi cabeza.pense en ir a psicologo pero nadie me presto atencion cuando lo dije. Ayudame porfa necesito una opinion. Cualquier cosa que quieras saber hacemelo saber.gracias

Bueno
Es complicado ya que tengo una hija de tu edad y aunque no lo creas sois muy jovenes aún, sé que quieres vivir la vida libremente y que no te traten como una niñita de 15 años, pero hay padres que son más sobreprotectores y hasta que no tengas 2 años más o hatsa que no te vean madura es decir capaz de superar esas cosas que solo tienes tu en la cabezita y que solo tu tienes que quitarte , no te verán como una chica mayor de edad capaz de ser "libre". Debes hablar con ellos ,confiar más en las personas que quieres, y valorarte más, Si empiezas por ti misma lograrás que inesplicablemente la gente se acerque a ti. Habla con ellos y dile que quieres ayuda para superar esos temores, y esas angustias, pero recuerda tu misma eres tu mejor psicólogo, empieza por ti misma.SUERTE

A
aydan_10037777
15/7/12 a las 17:09

No te entiendo
No si me sale gratis el psicologo xd lo paga la seguridad social. . Pero no entiendo lo que dices xd

S
silke_6910643
16/7/12 a las 18:41
En respuesta a lluisa_7230882

Gracias por la ayuda
Gracias por sus consejos,
sabe que?me falta una rutina mas establecida,en el momento que enloquecen es cuando estoy haciendo los deberes de la casa y no estoy atendiendolos.Estoy conciente de que si les falta mas actividad fisica ,debo buscar el tiempo y organizarme para llevarla a cabo.

Parece que saben
fijate que parece que escogen los horarios mis niños tambien se ponen mas inquietos cuando mas cosas tengo por hacer peeero ahi es donde entra la gran ayuda de mi esposo gracias a dios el es mucha ayuda para mi cuando mas ocupada estoy y si el esta en casa pues entonces el los entretiene o los lleva al parque asi yo puedo terminar mis cosas pero cuando el no esta pues definitivamente dejo mis quehaceres y juego con ellos hasta cansarlos despues un baño una merienda y cuando se duermen entonces me toca hacer todos mis quehaceres de noche asi que termino durmiendome de madrugada jajajajja pero ni modo todo vale mucho la pena

S
silke_6910643
16/7/12 a las 18:43
En respuesta a estel_9593080


Tiene razón pero también tengo vida y trabajo fuera de la red esto solo lo hago en mis ratos libres si necesitas algo ya sabes^^

Ok
claro yo se que tienes vida y trabajo mija pero es que habia infinidad de mensajes para ti...cuidate mucho y claro que si necesito consultarte lo hare...gracias

Y
yris_9423677
17/7/12 a las 23:59
En respuesta a estel_9593080


Empieza por ti y acaba por los demás, tienes que empezar a mirar un poco más por ti, sino te cuidas tu misma no puede cuidar de los demás, es decir debes etner tu espacio con tus amistades...tus salidas ,tu descanso y si tienes dinero y te apetece gastarlo es tuyo y debes imponerte sino lo haces la gente te ira comiendo terreno y eso es algo que nadie debe permitir ya que es espacio vital en ti misma y sino lo tuvieras acabarías cohibida y sin libertad ya que otros podrían decidir por ti. Cuando hayas conseguido eso de tener tu espacio y a valorarte a ti misma , porque si no empiezas por ti los demás no lo harán, debes implantar tus cosas en tu casa, tu eres la que lleva la casa pon unas normas, no dejes que nadie s emeta en tu matrimonio, y habla con tu suegra y marido y convivis muchos deben colaborar todos, haciendo un planing. Y co tu hija no se que edad tiene pero todo lo que le permitas ella hará. Tu eres la que tiene la barita..."el poder" jeje. SUERTE

Gracias!!!!!
bueno como dijiste empieza por mi hice un avance fui de compras para vestirme mejor y sentirme segura eso me da confianza y reentable las relaciones con mis hermanas solo por chat nada mas pero bueno voy avanzando mi trabajo es aqui en casa y no me permite escapar hoy mientras trabajaba ella me murmuraba desde la cocina muchas cosas que luego se fue hacer compras y cuando volvio siguio murmurando fuerte y me hizo llorar porque a razon de la furia trate muy mal a mi hija todo por su culpa.
hoy estoy tratando de buscar una casa lejos de aqui pero no encuentro nada eso me desespera y me pone mal trato de no llorar cuando esta mi esposo o cuando esta por llegar pues el encara a su madre y luego es peor se dificulta mas las cosas
no me sirve decirle las cosas pues no ayuda y con su enfermedad no debe estresarse.

K
khnata_7831560
18/7/12 a las :03

Ayuudaa
necesito ayuda!! mi novio esta en dialisis, hago cuanto haga falta x el y no me valora, aun piensa que lo hago porque es mi obligacion y no es asi ya que si lo hago es por lo q yo siento no xq este obligada a ello!! no valora nada de lo que hago por el y nada esta bien hecho, siempre falta algo para que sea perfecto, estoy desmotivada y no quiero que piense q lo dejo por su enfermedad, no puedo mas!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram