Foro / Psicología

Soy psicologaaa estoy aki para ayudaros

Última respuesta: 21 de agosto de 2013 a las 9:04
D
diana_8437319
6/8/12 a las 6:20

Quiero olvidar el engaño de mi esposo
HOLA ESPERO QUE SI ME PUEDAS AYUDAR, YA ESTOY DESESPERADA MI ESPOSO ME FUE INFIEL POR UN AÑO Y MEDIO Y LO DESCUBRI APENAS HACE UN MES.
AHUNQUE HACE MESES QUE LO SOSPECHABA, SENTI QU EME MORIA NO LO PODIA CREER EL QUE FUE TAM TIERNO Y CARIÑOSO CONMIGO. YO ESTA CON EL EN ESTADOS UNIDOS Y DE COMUN ACUERDO ME VINE PARA MEXICO EL ME ALCANSARIA DESPUES, HABIEMOS QUEDADO QUE SOLO DOS AÑOS EL SE QUEDARIA ALLA, PERO POR COAS DEL EL DESTINO EL TRABAJO SE ESCASEO Y YA VAMOS PARA TRES AÑOS.
YA NO PUEDO MAS CON ESTE DOLOR ESTOY EN EL SUELO AUNQUE MIS HIJAS ESTAN CONMIGO NO PUEDO SACAR FUERZAS PARA SEGUIR, SE QUE SOY MALA MADRE PORUQE DEVO DE SEGURI ADELANTE POR ELLAS, PERO NO TENGO FUERZAS DE SEGUIR YA NO PUEDO MAS YA NO QUIERO SENTIR ESTE DOLOR, NO QUIERO PERDER MI ESPOSO PUES LO AMO PERONO PUEDO DEJAR DE PENSAR QUE EL ESTUVO CON OTRA, NO PUEDO Y ESTO ME ESTAMATANDO, DIGANME PORFAVOR QUE HAGO COMO OLVIDO TANTA VAJESA DE SU PARTE COMO, AUNQUE EL ESTA DISPUESTO A LUCHAR POR NUESTRO MATRIMONIO, PERO YO YA NO CONFIO EN EL

Ver también

E
estel_9593080
6/8/12 a las 8:50
En respuesta a yeray_10041751

Desesperada
ojala y alguien pueda ayudarme voy a tratar de ser breve :
mi vida no ah sido muy buena a ecepcion de mis dos hijos que Dios me dio, vivir al lado del padre de mis hijos fue terrible vivi muchos anos en violencia domestica creyendo tontamente que tenia que aceptarlo asi mis hijos tendrian su padre al lado grave error de mi parte ellos ya tienen 25 y 22 anos son adultos me separe del padre y decidi reiniciar mi vida y conoci a un hombre que mientras estubimos solos teniamos prpblemas pero en fin se dice que nunca faltanyo estaba separada de mis hijos por que emigre a otro pais pero ahora ellos estan conmigo y eso me ah traido muchos problemas con mi pareja el los detesta no los puede ver a comenzado a humillarme hasta a querido pegarme me ahvotado de la casa como si nada luego dice que la culpa es de mis hijos que ellos lo causan todo se que hice mal en tratar de vivir en familia con el y mis hijos pero me duele mucho estar separada de ellos me ah propuesto dejarlos y vivir los dos solos ellos me tienen a mi en este pais y no quiero dejarlos podemos ayudarnos y todo pero el no quiere deseo saber si esta bien o estoy actuando mal que hago espero su ayuda. gracias


No permitas mas esa conducta de un hombre.. a él lo conociste en la calle, pero tus hijos son tus hijos si te ayudan tienes el consuelo de ellos y si tienes la certeza de que estarán ahí siempre apuesta por ellos. Porque ese hombre sino quiere a tus hijos raramente te valorará a tí. SUERTE Se fuerte ya delante con tus decisiones , tu puedes.

E
estel_9593080
6/8/12 a las 8:51
En respuesta a bizen_8053925

Hola porfabor ayudam
hola, yo tengo mucho tiempo con deprecion y deseo ayuda ,ya la busque y fui con tus colegas pero nada me funciono ya intente de todo ,la verdad hasta 3 intentos de suicidio tuve pero hasta la muerte me rechasa a mi ,espero q tu si m puedas ayudar mi correo es lux_clara18@hotmail.com por si tienes la buena boluntad de ayudarme te agradeseria mucho, gracias.


Eso es un caso muy complicado y por internet no se puede llevar. Losiento

E
estel_9593080
6/8/12 a las 8:54
En respuesta a jinbo_7017829

Hola necesito una ayuda ligero porfa
MIRA YO ESTOY CASADA TENGO DOS NIÑAS ESTOY MUY CONFUNDIDA POR Q HAY UN GRAN PROBLEMA EN MI Q ME ATORMENTA POR Q CREO Q SOY LESBIANAO TALVEZ BISEXUAL YO DESDE PEQUEÑA E SENTIDO MUCHA ATARCCION POR LAS MUJERES MUY JOVENME ENAMORE DE MI ESPOSO PERO NO DEJABA DE GUSTARME LAS CHICAS ME CASE Y NO HISE CASO A ESOS INSTITOS TAL VEZ POR Q EL MUNDO EN DONDE CRECI Y DE LOS Q ME RODEAN NO ESTAN DE ACUERDO CON LOS GAY ESO LO MIRAN COMO ALGO RARO HAORA YO TENGO 23 AÑOS PERO NO SE Q HACER PARA APAGAR ESTE INSTINTO NOQUIERO ESTAR CON MI ESPOSO NO ME SIENTO AUGUSTA CO LA SITUACION NO QUIERO HACER SUFRIR A MI FAMILIA PERO YO QUIERO GRITARLES A TODOS LO Q SOY NO QUIERO SE GUIR LA VIDA Q LLEVO CADA DIS ES MAS LOQ PIENSO EN LAS CHICAS AYUDAME POR F TE AGRADESCO ... PORF NO AGUANTO MAS SUEÑO CON ESTAR CON UNA CHICA IMAJINATE SOLOMME MASTURBO IMAJINANDO ME Q ESTOY CON UNACHICA Y YA NO SIENTO TANTOS DESEOS DE ESTAR CON UN HOMBRE NO QUIERO SER ETEROSEXUAL


Bueno lo primero debes estar 100% segura porque decisión que tomes , decisión que dará un huelco a tu vida por completo. Es complicado primero debes hacerselo ver y entender a tus hijas son las que mejor que nadie deben comprenderloy es difícil,pero debes pensar en tí, no puedes estar como si estuvieras muerta en vida. Comunícaselo paso a paso a tu familia a tu esposo, y toma la decisión que creas acertada pero con calma no te apresures.SUERTE

E
estel_9593080
6/8/12 a las 8:54
En respuesta a abla_6412523

Diooos... por favor respondee
Bueeenoo... si puedees agregaame: gaarci.alee@hotmail.com


dejame un mesaje privado y te dejaré mi correo. Gracias.

E
estel_9593080
6/8/12 a las 8:58
En respuesta a diana_8437319

Quiero olvidar el engaño de mi esposo
HOLA ESPERO QUE SI ME PUEDAS AYUDAR, YA ESTOY DESESPERADA MI ESPOSO ME FUE INFIEL POR UN AÑO Y MEDIO Y LO DESCUBRI APENAS HACE UN MES.
AHUNQUE HACE MESES QUE LO SOSPECHABA, SENTI QU EME MORIA NO LO PODIA CREER EL QUE FUE TAM TIERNO Y CARIÑOSO CONMIGO. YO ESTA CON EL EN ESTADOS UNIDOS Y DE COMUN ACUERDO ME VINE PARA MEXICO EL ME ALCANSARIA DESPUES, HABIEMOS QUEDADO QUE SOLO DOS AÑOS EL SE QUEDARIA ALLA, PERO POR COAS DEL EL DESTINO EL TRABAJO SE ESCASEO Y YA VAMOS PARA TRES AÑOS.
YA NO PUEDO MAS CON ESTE DOLOR ESTOY EN EL SUELO AUNQUE MIS HIJAS ESTAN CONMIGO NO PUEDO SACAR FUERZAS PARA SEGUIR, SE QUE SOY MALA MADRE PORUQE DEVO DE SEGURI ADELANTE POR ELLAS, PERO NO TENGO FUERZAS DE SEGUIR YA NO PUEDO MAS YA NO QUIERO SENTIR ESTE DOLOR, NO QUIERO PERDER MI ESPOSO PUES LO AMO PERONO PUEDO DEJAR DE PENSAR QUE EL ESTUVO CON OTRA, NO PUEDO Y ESTO ME ESTAMATANDO, DIGANME PORFAVOR QUE HAGO COMO OLVIDO TANTA VAJESA DE SU PARTE COMO, AUNQUE EL ESTA DISPUESTO A LUCHAR POR NUESTRO MATRIMONIO, PERO YO YA NO CONFIO EN EL


Es imopsible que lo siguiente que venga sea bueno, es así es una realidad, no puedes perdonar a alguien que te ha hecho tanto daño, debes afrontar la realidad tu misma cuando pase el tiempo verás como es lo mejor. No puedes dejar pasar esoa nadie porque primero has de hacerte valorar tu y el no lo hará porque lo volverá a hacer y creerá que tu siempre estarás ahí. Y tu siempre le echarías en cara lo que ha hecho incluso cojerías repulsión hacía él al pensar que ha estado con alguien que no seas tu.SUERTE

B
bizen_8053925
7/8/12 a las 4:41

Hola
no puedo leer tu mensaje nose usar esta pajina soy isabel mi correo es lux_clara18@hotmail.com te agradecerias si m explicas gracias.

A
an0N_702527699z
7/8/12 a las 17:47

No puedo implicarme con las relaicones :s


Hola, mi problema es que en la vida tuve alguna experiencia que me ha dejado marcada. Rollos de acoso escolar, problemas de autoestima, soledad, falta de socialización.. etc, y estuve varios años con estos problemas y aún no he podido superarlos. Soy una tía que parece dulce y que es buena y tal y con sus amigas lo da todo, pero a la hora de las relaciones paso un poco de los hombres, no me implico con ellos, soy incapaz de ponerme sentimental y cuando me empiezan a gustar mucho suelo pasar del tema. Además no me abro con ellos y tampoco les apoyo. Conocí a un tío que me gustaba muchísimo, pero mi falta de implicación llevó a que dejásemos de relacionarnos y un día que iba bebida (suelo emborracharme para divertirme o cuando estoy triste) le dije cosas desagradables que no pensaba y ahora no quiere saber nada de mí. Realmente no puedo tener reacione,es pero en el fondo soy sensible y sufro por todo esto, pero no sé como dejar mis emociones libres o como implicarme con alguien.

A
an0N_702527699z
7/8/12 a las 17:47

No puedo implicarme con las relaicones :s


Hola, mi problema es que en la vida tuve alguna experiencia que me ha dejado marcada. Rollos de acoso escolar, problemas de autoestima, soledad, falta de socialización.. etc, y estuve varios años con estos problemas y aún no he podido superarlos. Soy una tía que parece dulce y que es buena y tal y con sus amigas lo da todo, pero a la hora de las relaciones paso un poco de los hombres, no me implico con ellos, soy incapaz de ponerme sentimental y cuando me empiezan a gustar mucho suelo pasar del tema. Además no me abro con ellos y tampoco les apoyo. Conocí a un tío que me gustaba muchísimo, pero mi falta de implicación llevó a que dejásemos de relacionarnos y un día que iba bebida (suelo emborracharme para divertirme o cuando estoy triste) le dije cosas desagradables que no pensaba y ahora no quiere saber nada de mí. Realmente no puedo tener reacione,es pero en el fondo soy sensible y sufro por todo esto, pero no sé como dejar mis emociones libres o como implicarme con alguien.

E
estel_9593080
7/8/12 a las 23:08
En respuesta a an0N_702527699z

No puedo implicarme con las relaicones :s


Hola, mi problema es que en la vida tuve alguna experiencia que me ha dejado marcada. Rollos de acoso escolar, problemas de autoestima, soledad, falta de socialización.. etc, y estuve varios años con estos problemas y aún no he podido superarlos. Soy una tía que parece dulce y que es buena y tal y con sus amigas lo da todo, pero a la hora de las relaciones paso un poco de los hombres, no me implico con ellos, soy incapaz de ponerme sentimental y cuando me empiezan a gustar mucho suelo pasar del tema. Además no me abro con ellos y tampoco les apoyo. Conocí a un tío que me gustaba muchísimo, pero mi falta de implicación llevó a que dejásemos de relacionarnos y un día que iba bebida (suelo emborracharme para divertirme o cuando estoy triste) le dije cosas desagradables que no pensaba y ahora no quiere saber nada de mí. Realmente no puedo tener reacione,es pero en el fondo soy sensible y sufro por todo esto, pero no sé como dejar mis emociones libres o como implicarme con alguien.


Debes empezar por ti, sino te "reparas" tu no puedes reparar a los demas , debes se capaz de olvidar todo el pasado y a forntar con positividad el presente y el mañana más próximo creyendo en ti teneindo confianza en ti misma, si crees que puedes realmente podrás, porque no hay spicólogo mejor que uno mismo. Haz deporte conoce gente nueva, te sentiras más segura de ti misma. Emprende desde ti y acaba en los demás SUERTE

A
aleena_8181137
8/8/12 a las 5:29
En respuesta a horst_7105637

Necesito una opinion, una ayuda
Hola buenas tardes tanmar9, me llamo Juan tengo 19 años y te queria contar un poco mi historia y lo que me pasa. Hace 6 años y medio empece la secundaria y desde primer año me gusta una chica, la cuestion es que siempre trate de ser atento con ella y es hasta el dia de hoy que la sigo queriendo la extraño aunque nunca haya pasado nada. En el ultimo año le dije todo lo que sentia por ella y le regale una cadenita con un dije... y hoy 1 año y medio despues de haberla visto por ultima vez no me la puedo sacar de la cabeza y el corazon.. hay dias en que me deprimo tanto que quisiera morirme. ya no se que hacer, hace unos dias hice un retrato de ella y le mande la foto por facebook y le encanto y un mes atras mas o menos en la semana de la dulzura le regale una caja de bombones que le lleve personalmente a su casa donde solo hablamos unos minutos, no me quiero olvidar de ella porque todavia tengo la esperanza de que algun dia me quiera, pero al mismo tiempo la quiero olvidar porque no me hace nada bien... es amor lo que siento? obsecion? no es que la sigo o la acoso, simplemente le quiero y la extraño a tal punto que es insoportable, y como dije tengo la falsa esperanza de que un dia me quiera... QUE HAGO?

Envidia
Como quisiera que un hombre fuese atento conmigo...

E
estel_9593080
8/8/12 a las 16:04


Siempre pasa pero despues de 9 años que se coja como una pequeña "dependencia" a ella cuando se acaba,pero con el tiempo verás que si terminó sería porque no se podía más y era necesario ese cambio.

Y
yris_9423677
11/8/12 a las 3:34

Me siento con rabia....
hola hoy necesito descargarme pues me siento FRUSTRADA cuando me pongo a pensar en como hace mi cuñada para conseguir lo que quiere es asombroso pero yo digo porque es asi y yo me siento una ... pues ella de lo que lleva casada primero hizo hasta lo imposible por vivir junto al padre de sus hijas luego a los dos años creo logro casarce y que le hicieran la fiesta con bombos y platillos luego que tenia a su marido no dejaba que la niña en su momento era 1 visitara a su suegra osea la otra abuela
luego cuando no tenia donde alquilar el marido la hospedo junto a la suegra y armo gran barullo pero eso no fue nada siempre pidio a mi marido todo sin un rasgo de verguenza jamas pero para mejor se vino a vivir a la casa de su mama osea eramos un monton y el solo pensaba como darle mas comodidad
luego dicen permanente que es caro el colegio que es caro aquello y lo otro pero no me cierran las ideas porque tienen los muebles mas costosos y celulares nuevos permanentes y la verdad que no los entiendo
pero lo que mas me molesta es cuando su esposo dice arrogante que a trabajado toda la noche que lleva tres dias sin dormir y que el no va a llevar a nadie a ningun lado pero si a sus hijas mas de una vez las he llevado de un lado a otro
encima mas memolesta cuando es tiempo de regalos ej dia de reyes ellos les hacen dos regalos a sus hijas uno para mostrar y otro costosisimo para jugar en casa y baratisimos para los sobrinos mmmmmm aaaa pero yo le empece hacer lo mismo y la primera vez me pucieron una cara orrible jajajajaj
lo mas feo es que por ej como a ella no le gusta cocinar no les hace cena a las niñas pero cuando vienen a casa siempre tienen hambre y piden fruta o algo para comer me pone re mal ellos dicen que les compran fruta y no la comen se pudre pero jamas trae una comida echa o de la tanta fruta que comen nunca la reponen
y lo que no aguanto es que ella puede dejar a sus hijas para ir a trabajar mientras que yo siempre tube que llevarmelos o pagar una niñera que se los llevava a su casa porque en mi casa con mi suegra no se podian quedar.
ESTOY totalmente rraviosa acaso malgasto yo mi plata que nunca puedo llegar a nada y para mejor tengo que aguantar tanta tonteras de mi cuñada
no quiero ni que vengan pues un dia me trato de -incompetente
-me dijo que el usa el sueldo anual complementario para comprar cosas para sus hijas mmmmmmm
para mejor las niñas siempre bienen a pedirle a mi esposo cosas las acostumbraron asi sino tiene la abuela pedile al tio sin un poco de verguenza

me tienen cansada...........

P
pilar_6079575
11/8/12 a las 11:54

Tanmar9, ¿ maltratador o sólo mal carácter ? gracias.
Estuve 2 años con un chico, yo tenía 23 y él 27. Los 2 solteros.
Él vivia en casa de su padre muerto, pues su madre murio sin el apenas concocerla y el padre cuando él tenía 19 años. Sus hermanas ya estaban independizadas.
- Al principio muy bien aunque vi a los 7 MESES que era muy tacaño, él ganaba el triple que yo y lo teníamos que pagar a medias todo, si yo no me podía pagar una cocacola porque no me llegaba el dinero él me decía que no me la tomara, que él no la iba a pagar. Cuando me duchaba a los 6 meses, me gritaba que apagara el agua y eso que me estaba depilando y no podía estar sin usarla, de penaaa. Esto varios días.
- Cuando salíamos siempre tenía que ser en su ambiente, ambiente de " punkies " y yo intenté integrarme, pero algunos de ellos como yo no vestía como ellos ni me saludaban, y eso que yo sí me acercaba para darles 2 besos. Mi ex me decía pues habla tú con ellos si te ignoran yo no pienso hacer nada, y se cabreaba hablándome mal como si yo tuviera la culpa. En otro ambiente que le gustaba a las mujeres nos ignoraba, a menos qaue tuvieramos el objeto q a ellos les encantaba.
- Él en ese ambiente estuvo enganchado a la cocaína y speed durante 1 año y él solo lo dejó o eso me hizo creer.
(2 años después fuimos pareja).
- Por la calle nunca me cogía de la mano, ni me abrazaba ni me daba besos y siempre miraba hacia atrás, ni que lo estuvieran persiguiendo. Sólo cariño en su casa a solas.
- Cuando lo acompañé a que viera una casa, yo para saber su opinión le pregunté que podríamos comprarla para los 2 y me dijo " si no tienes la mitada de lo que vale, noo" y le dije 2 bueno, pues pongo lo que pueda y que conste en una cláusula pues mi dinero también vale , " él noo, o la mitad o nunca la casa estará a tu nombre ni tampoco estarás en ninguna cláusula ". Le dije pero entonces si nos fuera mal yo perdería todo mi dinero y eso no es justo, " él que nooo".
- Cuando él y sus hermanas hablaran de vender un piso de ellos 3 nos echaron a sus maridos y a mí a la calle, en un bar con los niños porque " ellos no querían que nos enterásemos ", estuvieron 2 horas. Me sentí fatal, si lo supiera no hubiera ido, que malll.
- Cuando a veces discutíamos, él gritaba y estampaba comida que me gustaba en las paredes, pues la tiraba. No sé aún porqué.
- 1 día en una discusión en la que usó lo que yo le expliqué de los problemillas con mi familiar puntual, para hacerme daño le estuve " avisando 20 minutos que parase, que yo no le hacía eso ni daño, que acabaríamos mal pero de hablar me refería yo ". Y le dije " pues a tí no te aguanta ni tu pu... madre, y eso que estaba muerta y NO LO PENSÉ . Me dijo agresivo ¿ queee hasss dichooo? y le dije lo mismo pero cambiando madre por tía, me miró y me empujó contra la pared, me hice un rasguño y casi me caí al suelo. Luego él me acusó de tener - yo toda la culpa- por mi lengua afilada mientras lloraba sentado en una silla- cuando yo reconozco q hice mal pero él también.
- Nunca nunca me defendió, aunque tuviera yo razón.
- Me decía que no desconfiaba de mí porque me había enseñado donde tenia su dinero guardado, armario que jamás abrí ni toqué yo. Y que no era tacaño pues cuando iba los fines semana a su piso - no me cobraba la comida, increíble, ni mis padres a él, ni el regalo q le hice tampoco yo se lo cobree, bufff
**** ROMPÍ CON ÉL, NO AGuantaba más. 2 meses
después**** :
- Fue él hasta donde yo viviía con mis padres, en la calle, borracho y llorando que volviera con él me dejé abrazar por si acaso y recuerdo que no sentí nada sólo una sensación muy rara.
- 2-3 meses despues ruptura: Poco después me lo encontré en la calle y gritándome me decía q ese amigo mio no lo era, q solo queria ....Me fui pitando, q humillación.
- Más de 6 meses de la ruptura: Otra vez estaba yo con unos amigos en un bar cenando y me montó un escándalo que yo no hablara de él, etc y le dije pero SI NO HABLO DE TI, NO ME GRITES NI ME AMENACES Y VETE. Fui sincera, no me creyó. Pero a " esos amigos con los que yo me había relacionado ahora él ocupaba mi lugar y yo me tuve que ir de alli para no verlo". TODO LO QUE ODIABA DE MI AHORA LE GUSTABA, MIS AMISTADES, MI CAFETERÍA PREFERIDA,... DEJÉ DE IR PARA QUE NO ME MONTARA " Broncas sin tener la culpa " me humillaba..
- Más meses después: estando con unos amigos cerca de mi casa me volvió a montar otra bronca, agresivo verbalmente, señalándome y le dije lo mismo yo no hablo mal de ti.
- 2 AÑOS DESPUÉS RUPTURA: me lo encontré después de despedir a mi novio, y por educación lo saludé a lo que el me respondio con cara de asco- odio pues me vio como lo bese y sonreia estaba muy feliz.
- ¡¡¡¡ EL COLMO FUE - 4 AÑOS DESPUÉS DE ROMPER YO CON ÉL fue a una cafetería donde estaba mi madre a preguntarle " si es q yo seguía hablando mal de el pues un señor mayor se lo habia diccho ", YO NI SIQUIERA ESTABA EN LA MISMA CIUDAD QUE EL, YA HABIA REHECHO MI VIDA, no me relacionaba con nadie de mi pasado y aún así SIENDO SINCERA CON ÉL NUNCA ME CREYÓ.
** ESOS AMIGOS MÍOS no lo eran pues lo que yo les expliqué en 1 día pues estaba mal, después de romper lo usaron para hacernos daño durante basdtante tiempo, supongo que para ¿ divertirse ? , diciendole a el que yo hablaba mal de el cuando ya ni siquiera IBA YO CON ELLOS.

::: Y sí le tuve miedo, me sentí acosada por él, por suerte desde hace 5 años no se nada de el, ni quiero saberlo.

P
pilar_6079575
11/8/12 a las 11:58
En respuesta a pilar_6079575

Tanmar9, ¿ maltratador o sólo mal carácter ? gracias.
Estuve 2 años con un chico, yo tenía 23 y él 27. Los 2 solteros.
Él vivia en casa de su padre muerto, pues su madre murio sin el apenas concocerla y el padre cuando él tenía 19 años. Sus hermanas ya estaban independizadas.
- Al principio muy bien aunque vi a los 7 MESES que era muy tacaño, él ganaba el triple que yo y lo teníamos que pagar a medias todo, si yo no me podía pagar una cocacola porque no me llegaba el dinero él me decía que no me la tomara, que él no la iba a pagar. Cuando me duchaba a los 6 meses, me gritaba que apagara el agua y eso que me estaba depilando y no podía estar sin usarla, de penaaa. Esto varios días.
- Cuando salíamos siempre tenía que ser en su ambiente, ambiente de " punkies " y yo intenté integrarme, pero algunos de ellos como yo no vestía como ellos ni me saludaban, y eso que yo sí me acercaba para darles 2 besos. Mi ex me decía pues habla tú con ellos si te ignoran yo no pienso hacer nada, y se cabreaba hablándome mal como si yo tuviera la culpa. En otro ambiente que le gustaba a las mujeres nos ignoraba, a menos qaue tuvieramos el objeto q a ellos les encantaba.
- Él en ese ambiente estuvo enganchado a la cocaína y speed durante 1 año y él solo lo dejó o eso me hizo creer.
(2 años después fuimos pareja).
- Por la calle nunca me cogía de la mano, ni me abrazaba ni me daba besos y siempre miraba hacia atrás, ni que lo estuvieran persiguiendo. Sólo cariño en su casa a solas.
- Cuando lo acompañé a que viera una casa, yo para saber su opinión le pregunté que podríamos comprarla para los 2 y me dijo " si no tienes la mitada de lo que vale, noo" y le dije 2 bueno, pues pongo lo que pueda y que conste en una cláusula pues mi dinero también vale , " él noo, o la mitad o nunca la casa estará a tu nombre ni tampoco estarás en ninguna cláusula ". Le dije pero entonces si nos fuera mal yo perdería todo mi dinero y eso no es justo, " él que nooo".
- Cuando él y sus hermanas hablaran de vender un piso de ellos 3 nos echaron a sus maridos y a mí a la calle, en un bar con los niños porque " ellos no querían que nos enterásemos ", estuvieron 2 horas. Me sentí fatal, si lo supiera no hubiera ido, que malll.
- Cuando a veces discutíamos, él gritaba y estampaba comida que me gustaba en las paredes, pues la tiraba. No sé aún porqué.
- 1 día en una discusión en la que usó lo que yo le expliqué de los problemillas con mi familiar puntual, para hacerme daño le estuve " avisando 20 minutos que parase, que yo no le hacía eso ni daño, que acabaríamos mal pero de hablar me refería yo ". Y le dije " pues a tí no te aguanta ni tu pu... madre, y eso que estaba muerta y NO LO PENSÉ . Me dijo agresivo ¿ queee hasss dichooo? y le dije lo mismo pero cambiando madre por tía, me miró y me empujó contra la pared, me hice un rasguño y casi me caí al suelo. Luego él me acusó de tener - yo toda la culpa- por mi lengua afilada mientras lloraba sentado en una silla- cuando yo reconozco q hice mal pero él también.
- Nunca nunca me defendió, aunque tuviera yo razón.
- Me decía que no desconfiaba de mí porque me había enseñado donde tenia su dinero guardado, armario que jamás abrí ni toqué yo. Y que no era tacaño pues cuando iba los fines semana a su piso - no me cobraba la comida, increíble, ni mis padres a él, ni el regalo q le hice tampoco yo se lo cobree, bufff
**** ROMPÍ CON ÉL, NO AGuantaba más. 2 meses
después**** :
- Fue él hasta donde yo viviía con mis padres, en la calle, borracho y llorando que volviera con él me dejé abrazar por si acaso y recuerdo que no sentí nada sólo una sensación muy rara.
- 2-3 meses despues ruptura: Poco después me lo encontré en la calle y gritándome me decía q ese amigo mio no lo era, q solo queria ....Me fui pitando, q humillación.
- Más de 6 meses de la ruptura: Otra vez estaba yo con unos amigos en un bar cenando y me montó un escándalo que yo no hablara de él, etc y le dije pero SI NO HABLO DE TI, NO ME GRITES NI ME AMENACES Y VETE. Fui sincera, no me creyó. Pero a " esos amigos con los que yo me había relacionado ahora él ocupaba mi lugar y yo me tuve que ir de alli para no verlo". TODO LO QUE ODIABA DE MI AHORA LE GUSTABA, MIS AMISTADES, MI CAFETERÍA PREFERIDA,... DEJÉ DE IR PARA QUE NO ME MONTARA " Broncas sin tener la culpa " me humillaba..
- Más meses después: estando con unos amigos cerca de mi casa me volvió a montar otra bronca, agresivo verbalmente, señalándome y le dije lo mismo yo no hablo mal de ti.
- 2 AÑOS DESPUÉS RUPTURA: me lo encontré después de despedir a mi novio, y por educación lo saludé a lo que el me respondio con cara de asco- odio pues me vio como lo bese y sonreia estaba muy feliz.
- ¡¡¡¡ EL COLMO FUE - 4 AÑOS DESPUÉS DE ROMPER YO CON ÉL fue a una cafetería donde estaba mi madre a preguntarle " si es q yo seguía hablando mal de el pues un señor mayor se lo habia diccho ", YO NI SIQUIERA ESTABA EN LA MISMA CIUDAD QUE EL, YA HABIA REHECHO MI VIDA, no me relacionaba con nadie de mi pasado y aún así SIENDO SINCERA CON ÉL NUNCA ME CREYÓ.
** ESOS AMIGOS MÍOS no lo eran pues lo que yo les expliqué en 1 día pues estaba mal, después de romper lo usaron para hacernos daño durante basdtante tiempo, supongo que para ¿ divertirse ? , diciendole a el que yo hablaba mal de el cuando ya ni siquiera IBA YO CON ELLOS.

::: Y sí le tuve miedo, me sentí acosada por él, por suerte desde hace 5 años no se nada de el, ni quiero saberlo.

Y
hay veces que si paso por el mismo barrio donde vive él (muy cercano al mío) y una familiar mía me tiemblan las piernas más una sensación de incomodidad en todo mi cuerpo y - no sé que significa-. Tengo claro que jamás volveré con él, además él tiene novia y 2 hijos con ella.

E
estel_9593080
11/8/12 a las 12:32
En respuesta a pilar_6079575

Y
hay veces que si paso por el mismo barrio donde vive él (muy cercano al mío) y una familiar mía me tiemblan las piernas más una sensación de incomodidad en todo mi cuerpo y - no sé que significa-. Tengo claro que jamás volveré con él, además él tiene novia y 2 hijos con ella.


Puf es un maltratador psicológico totalmente que si se enfrusca mucho o bebiese estoy convencida de que sería capaz de pegar a quien tuviese delante. ES mejor que no sepas nada más de él tu sigue tu vida, fuiste muy valiente de apostar de nuevo en otra persona tras haber pasado por ese escalón. SUERTE

E
estel_9593080
11/8/12 a las 23:50


Lo siento no he entendido bien lo que me has puesto dime tu problema con más calma, parate en los detalle y hazme alguna pregunta.

P
pilar_6079575
12/8/12 a las 13:13
En respuesta a estel_9593080


Puf es un maltratador psicológico totalmente que si se enfrusca mucho o bebiese estoy convencida de que sería capaz de pegar a quien tuviese delante. ES mejor que no sepas nada más de él tu sigue tu vida, fuiste muy valiente de apostar de nuevo en otra persona tras haber pasado por ese escalón. SUERTE

Tanmar, me has ayudado mucho a comprender. gracias.
Muchas gracias por responder.
Sí yo seguiré mi vida aunque seguro que sí me lo puedo encontrar cuando vaya a casa de un familiar mio pues ambos viven en el mismo barrio. Y es cuando sentí esa sensación que te nombré antes (temblor piernas) cuando pasé al lado de su tienda.

¿ Sabes qué me molesta y duele ? Que lo que te he explicado a ti, se lo conté a mi madre y me echó a mí la culpa por lo de su madre. NUNCA ME CREYÓ MI MADRE. Y encima mi madre siente pena por él y cuando se le estropea algo a mi familiar lo llaman a MI EX pues tiene una tienda de reparaciones (con su novia más 2 hijos con ella y 1 del anterior matrimonio de ella) al LADO DE DONDE VIVE ÉL Y MI FAMILIAR.

¿¿¿ Es normal que ésto me enfade ??? Me refiero a que mi madre lo creyera a él, le beneficien economicamente, sienta pena por él. !!

Me siento traicionada por mi madre-padre-y este familiar mio, aunque manda mi madre, ella lo sabe y aún así le compran cosas a él, además de reparaciones.

U
ulises_5528779
13/8/12 a las 21:47

Hola me podes dar tu correo, por favor necesito un consejo
me gustaria platicarte algo y me des tu opinion

L
lirong_5860934
14/8/12 a las :10

Ayuda por favor!!
quiero que me ayudes a resolver un problema que tengo con una muchacha pero no quiero exponerlo aqui ya que ella podria darse cuenta de igual forma si coloco mi correo!! asi q si podrias enviarme un mensaje privado con tu correo asi sea una cuenta nula no se para poder hablar contigo ya que le he dado muchas vueltas a la cabeza y no se como resolverlo por favor

H
hirune_9704735
14/8/12 a las 3:12

Auxilio tengo toc
Soy samantha tengo Transtorno obsesivo compulsivo, he tenido imagenes de contenido religioso y oobseno, tambien veo accidentes, tengo pensamientos racistas extremosos, le he deseado la muerte a la gente, en especial a mis abuelas... me siento terrible... usted sabe si es posible si lo q empezo como TOC se convierta en mi porqeu me da miedo pensar que me converte en una porqueria racista que le desea el mal a la gente... en especial xq ya no se, no distingo en ocaciones cuando todas estas cosas son voluntarias o son causa del TOC.... ayudeme porfavor

E
estel_9593080
14/8/12 a las 11:52
En respuesta a hirune_9704735

Auxilio tengo toc
Soy samantha tengo Transtorno obsesivo compulsivo, he tenido imagenes de contenido religioso y oobseno, tambien veo accidentes, tengo pensamientos racistas extremosos, le he deseado la muerte a la gente, en especial a mis abuelas... me siento terrible... usted sabe si es posible si lo q empezo como TOC se convierta en mi porqeu me da miedo pensar que me converte en una porqueria racista que le desea el mal a la gente... en especial xq ya no se, no distingo en ocaciones cuando todas estas cosas son voluntarias o son causa del TOC.... ayudeme porfavor


Lo siento es mi segundo año en la carrera como psicñologa y no puedo tratar un tema de tanta complejidad y de tanta responsabilida vía internet. Mi consejo recurre a un especialista cuanto antes. SUERTE

J
joar_8425336
14/8/12 a las 12:15

Te acabo de enviar un pv
Acabo de mandar un pv, cuando puedas me contestas. Gracias.

S
sunny_6512883
14/8/12 a las 12:23

Problemas de pareja
hola tengo 41 años y tengo mi mujer de 55 ella tubo un matrimonio tormentoso lleno de golpes e infidelidades a lo largo de 20 años hasta que decidio terminar con ese tormento, estamos juntos de hace 5 años y durante este tiempo hemos pasado infinidad de problemas primero fue su familia que trato desepararnos de toda costa de multiples formas hasta dejarnos en la calle sin tener donde vivir lo que motivo el que busquemos donde comenzar de cero y romper todo tipo de contacto con ellos, lo malo que en todo este tiempo su familia me ataco y me hizo daño directamente a mi y yo no reaccione ante todo ello por temor a la reaccion de ella ya que nunca dijo nada mi jamas me defendio ante ellos ni ante nadie.
Yo he tenido relaciones anteriores y al terminar cada una de ellas corte todo tipo de contacto asi comenzar de nuevo sin ningun fantasma del pasado, ahora ella hace como dos años atras a vuelto a entablar contacto con la familia de su ex tanto asi que fue a visitarlos hace unos meses cuando yo me encontraba fuera de casa por trabajo y mas aun sigue comunicandose con esa gente a mis espaldas lo cual me hace mucho daño, yo deje familia profesion y mi pais para estar con ella y no me parece justa su actitud, ahora en estos ultimos tiempos otras personas han tratado de separarnos atacandome directamente a mi y ella tiene una muy buena relacion con toda esa gente como si nada hubiera pasado, veo que ella es una persona que no permite que nadie le diga lo que tiene que hacer no acepta concejos ni opiniones de nadie y parece que yo soy su unico enemigo ya que nunca toma encuenta nada de lo que le digo no se que hacer y para tener sexo siempre tengo que ser yo quien lo busque porque ella parece que no le hiciera falta o no tiene ganas de hacerlo conmigo, estoy harto de hablarle de todas las formas y en todos los tonos estoy cansado que haga todo a escondidas y cree que no me entero de nada y si hace muchas cosas a mis espaldas como saber si cualquier momento no me puso o no me pondra los cuernos tambien a mis espaldas

S
sindia_7194183
23/8/12 a las 8:41

Termine mi relación de 7 meses!
Hola, pues mi historia comienza así, hace tres semanas termine mi relacion de 7 meses con mi novio. No me siento tranquila porque no se si tome la decision correcta, mientras estaba con el no comía, no dormía, mis calificaciones en la uni bajaron. durante los primeros 5 meses de relacion nos la pasabamos peleando por celos, desconfianza, mentiras que le habia dicho por cosas insificantes como tomarme fotos cuando fui a pintarme el cabello y no queria tomarmelas porque no tenia ganas y le dije que lo habia hecho y me cacho. desde hace años mi ex venia cargando la infidelidad de su primera ex novia quien le puso los cuernos. debo aclarar que yo soy su cuarta novia y él mi primer novio, tengo 20 años y el 22 recién cumplidos. cuando cumplimos 5 meses termianmos porque ya eran muchos los problemas y acusaciones y amenzas de su parte porque me gustaban amigos míos, siendo que el los conoce y hasta se lleva con ellos. duramos un fin de semana sin ser novios y volvimos porque supuestamente las cosas ya iban a cambiar y ya se habian hablado. regresamos y paso como un mes medio que no peleabamos y todo tranquilo, hasta que en nuestri aniversario de 7 meses peleamos porque fuimos a comer a un restaurante hindú, y pues habia un señor hindu que me llamo la atención, yo no paraba de verlo por curiosidad y mientras besaba a mi novio este se enojo y nos fuimos del lugar. pase toda la tarde llorando y pidiendole perdón, desde esa vez paso dos semanas muy raro y pensativo y no me queria decir que pasaba. llego el dia de su cumpleaños y pues no lo festeje con el porque no me hablaba, no contestaba mis llamadas ni nada, el dia de su cumpleaños me llamo por la noche explicandome que no quieroa pasar cu cumpleaños conmigo porque no queria que se repitiera lo del restaurante hindu y que de todas formas ese dia se la estaba pasando muy mal. al dia siguiente nos vimos para hablar, yo le dije que ya no me sentia feliz y plena con la relación y que me la pasaba llorando todo el tiempo. el me dijo que le daba miedo volver a la relación y decirme que si. por la noche y despues de tanto pensar decidi mandarle un mensaje por el celular y terminar con él, se que no fue correcto pero yo sabia que si hablaba las cosas con él cara a cara no ibamos a llegar a ningun lado y seguiriamos con miedo y amenazas. debo decir que sus amenazas trataban de que si yo no cambiaba ciertos aspectos de mi forma de ser él me dejaba. durante los 7 meses me amenazo con esas idea, fueron como 4 veces que me decía eso. Mis papas y mis amigos me decían que ya no me veían contenta ni feliz. que a él siempre lo veían como sin nada y yo muriendome, sin comer, sin dormir y preocupada. durante esos 7 meses me la pasaba llorando como 3 o 4 veces al mes porque se enojaba conmigo o llegaba preocupada o llorado, mis padres lo notaron y me dijeron que tenia que terminar la relación, que no me hacia bien. hasta mi padre me dijo que antes me escuchaba reirme a carcajadas y desde que estuve con este muchacho ya no lo hacia, solo lloraba y me encerraba en mi cuarto, tambien me dijo mi padre que estaba sufriendo maltrato psicológico, investigue sobre eso y algunos de los sintomas eran iguales a los míos. Ahora me siento culpable por terminar con él, lo quiero y lo extraño pero no quiero volver a pasar por aquellos dias de sufrimiento sin comer ni dormir. Me siento culpable también porque lo corte por mensajes del cel sin hablar de nuevo con él siento que ya lo habiamos hecho y no llegamos a nada. me siento culpable porque lo termine un dia despues de su cumpleaños y siento que NUNCA me va a perdonar. el por twitter pone comentarios que me duelen por ejemplo que puedes esperar de un persona que te termina por cel y cosas así, dandome indirectas muy directas, yo no respondo a sus comentarios. entiendo que este dolido y no se si se una forma de desahogarse correcta o no pero me sigue lastimando. para esto hace unos dias hablo conmigo diciendo en plan de reclamo que porque no lo saludaba ni me despedia de él, si habiamos quedado en plan de amigos, yo se que quedamos en ese plan, pero tambien le explique que para mi no seria fácil porque mis sentimientos de amor no cambiarian de la noche a la mañana por amistad y que me tomaria tiempo. Desdeque termine con él, ya como, ya duermo y me siento tranquila pero aun asi la culpa, el miedo y el remordimiento no se me quita despues de los malos ratos que le hice pasar no se si me perdone. él ya me dijo que no va a regresar a la relacion pero quiere ser mi amigo. NO ENTIENDO YA NADA Y NO ENCUENTRO RESPUESTAS! Espero y puedan ayudarme, porque de verdad ya no se como manejar esto.

D
declan_5291511
23/8/12 a las 21:27

Depre
Olaaa wenassss nse kmo empezar sto sq si dgo la vrdd me siento solo xq sq mi familia pasa d mi y no kuentan cnmig pa na y sty ya arto. La vrdd sq sty super trste y no awanto mas la vrdd. Ademas parece q me tngan q prsonar la vda. Me siento dsplazao.... Y yo a ms amistades tmpko les kiero cntar na sbes y me las sty tragando kmo puños.
Sty arto d mi familia

E
estel_9593080
6/9/12 a las 10:48
En respuesta a declan_5291511

Depre
Olaaa wenassss nse kmo empezar sto sq si dgo la vrdd me siento solo xq sq mi familia pasa d mi y no kuentan cnmig pa na y sty ya arto. La vrdd sq sty super trste y no awanto mas la vrdd. Ademas parece q me tngan q prsonar la vda. Me siento dsplazao.... Y yo a ms amistades tmpko les kiero cntar na sbes y me las sty tragando kmo puños.
Sty arto d mi familia


deebes abrirte a la gente si me cunetas con mas esactitud te contare.

S
silke_6910643
6/9/12 a las 20:31
En respuesta a sunny_6512883

Problemas de pareja
hola tengo 41 años y tengo mi mujer de 55 ella tubo un matrimonio tormentoso lleno de golpes e infidelidades a lo largo de 20 años hasta que decidio terminar con ese tormento, estamos juntos de hace 5 años y durante este tiempo hemos pasado infinidad de problemas primero fue su familia que trato desepararnos de toda costa de multiples formas hasta dejarnos en la calle sin tener donde vivir lo que motivo el que busquemos donde comenzar de cero y romper todo tipo de contacto con ellos, lo malo que en todo este tiempo su familia me ataco y me hizo daño directamente a mi y yo no reaccione ante todo ello por temor a la reaccion de ella ya que nunca dijo nada mi jamas me defendio ante ellos ni ante nadie.
Yo he tenido relaciones anteriores y al terminar cada una de ellas corte todo tipo de contacto asi comenzar de nuevo sin ningun fantasma del pasado, ahora ella hace como dos años atras a vuelto a entablar contacto con la familia de su ex tanto asi que fue a visitarlos hace unos meses cuando yo me encontraba fuera de casa por trabajo y mas aun sigue comunicandose con esa gente a mis espaldas lo cual me hace mucho daño, yo deje familia profesion y mi pais para estar con ella y no me parece justa su actitud, ahora en estos ultimos tiempos otras personas han tratado de separarnos atacandome directamente a mi y ella tiene una muy buena relacion con toda esa gente como si nada hubiera pasado, veo que ella es una persona que no permite que nadie le diga lo que tiene que hacer no acepta concejos ni opiniones de nadie y parece que yo soy su unico enemigo ya que nunca toma encuenta nada de lo que le digo no se que hacer y para tener sexo siempre tengo que ser yo quien lo busque porque ella parece que no le hiciera falta o no tiene ganas de hacerlo conmigo, estoy harto de hablarle de todas las formas y en todos los tonos estoy cansado que haga todo a escondidas y cree que no me entero de nada y si hace muchas cosas a mis espaldas como saber si cualquier momento no me puso o no me pondra los cuernos tambien a mis espaldas

Y que haces con ella?????????
una persona que te orilla a dejar todoooo por ella no es buena claro porq nadie que te ama querra que estes solo ahora yo considero que ella es una egoista y que quiza nada de lo que te hiso saber sobre su anterior matrimonio era verdad pq alguien que viene de un fracaso tan feo como el que se supone que ella sufrio entonses valoraria que tu la trates bien y que busques darle un mejor futuro.....ahora bien cuando amas a una persona siempre se busca lograr que los demas lo respeten obvio yo nunca permitiria que mi familia ni nadie ofendiera a mi esposo ya que es el hombre al que yo amo y si alguien no lo acepta al menos lo debe respetar....tu debes imponer tu derecho de ser respetado y tratado como una persona y si ella no lo hace eso habla mucho muy mal de ella y sobre todo deja en tela de jucio su amor hacia ti....pienso que no

I
idurre_9018068
7/9/12 a las 3:28

Relacion kon un ex adicto
hola mire le kuento tuve una relacion de pareja kn un ex adicto a las drogas lleva mas de un año de reabillitacion igual a tenido recaidas k nos an exo pelear muxo......durammos kasi un año pero en este tiempo habian dias k keria tar conmigo y otros dias me decia ke se sentia konfundido y terminaba knmigo luego despues de unos dias me buskaba y volviamos.....ase komo un mes tuvimos una gran pelea y me dijo ke se habia dado kuenta ke ya no keria tar mas conmigo asi de frio y no supe mas de el durante un mes...luego me busko y volvimos pero me conto k este mes estuvo kn otra mujer pero k ya habian terminado por k el se dio kuenta ke kiere tar conmigo yo la tonta le crei y seguimos y hace cinco dias me entere ke no abia terminado kn la otra si no andaba kn las dos a la ves un dia knmigo y al otro dia kn la otra tipa k rabia y pena senty me mintio otra ves komo muchas...y decidi yo terminar kn el.....el lo acepto re bien me dijo si mejor dejemolo hasta aki y de ahi no supe mas de el hasta hoy ke me mando unos mensajes muy feos diciendome ke estaba kn ella por ke sentia mejor k tando knmigo y muxas cosas mas hasta garabatos kede muy mal le repondi algunas cosas no mas.......yo kiero saber si se comporta asi por k es ex adicto????????? y si el piensa bien o las drogas le afectaron a su celebro?????? y si es conveniente una relacion con un ex adicto??????? toi konfundida se ke ya lo perdi ahora komo lo olvido?????? y olvido ke ta feliz kon otra???????? ojala me pueda ayudar muchas gracias......

E
estel_9593080
16/10/12 a las 13:44
En respuesta a idurre_9018068

Relacion kon un ex adicto
hola mire le kuento tuve una relacion de pareja kn un ex adicto a las drogas lleva mas de un año de reabillitacion igual a tenido recaidas k nos an exo pelear muxo......durammos kasi un año pero en este tiempo habian dias k keria tar conmigo y otros dias me decia ke se sentia konfundido y terminaba knmigo luego despues de unos dias me buskaba y volviamos.....ase komo un mes tuvimos una gran pelea y me dijo ke se habia dado kuenta ke ya no keria tar mas conmigo asi de frio y no supe mas de el durante un mes...luego me busko y volvimos pero me conto k este mes estuvo kn otra mujer pero k ya habian terminado por k el se dio kuenta ke kiere tar conmigo yo la tonta le crei y seguimos y hace cinco dias me entere ke no abia terminado kn la otra si no andaba kn las dos a la ves un dia knmigo y al otro dia kn la otra tipa k rabia y pena senty me mintio otra ves komo muchas...y decidi yo terminar kn el.....el lo acepto re bien me dijo si mejor dejemolo hasta aki y de ahi no supe mas de el hasta hoy ke me mando unos mensajes muy feos diciendome ke estaba kn ella por ke sentia mejor k tando knmigo y muxas cosas mas hasta garabatos kede muy mal le repondi algunas cosas no mas.......yo kiero saber si se comporta asi por k es ex adicto????????? y si el piensa bien o las drogas le afectaron a su celebro?????? y si es conveniente una relacion con un ex adicto??????? toi konfundida se ke ya lo perdi ahora komo lo olvido?????? y olvido ke ta feliz kon otra???????? ojala me pueda ayudar muchas gracias......

Perdon por el retrasi tuve mucho trabajo.
Verás después del daño debes olvidarlo, es decir, es cuestión de tiempo ahora estas en la negativa de que no puedes pero claro que podrás. Quizas no es lo mejor pero ese daño o ese "rencor" quizas por ahroa es lo mejor que puedas sentir te servirá a no querer estar con alguien que te hizo daño. Su comportamiento si ya no toma drogas y con el tiempo ha ido cambiando no tiene por qué influenciar en los valores de las personas , el es así. Aunque quizás algunos hechos le hayan perjudicado y no sea el mismo ...pero los valores cambian. La relacion con un ex adixto es muy dificil ha de tener mucha paciencia pero nada es imposible.

S
sunny_6512883
16/10/12 a las 14:47
En respuesta a silke_6910643

Y que haces con ella?????????
una persona que te orilla a dejar todoooo por ella no es buena claro porq nadie que te ama querra que estes solo ahora yo considero que ella es una egoista y que quiza nada de lo que te hiso saber sobre su anterior matrimonio era verdad pq alguien que viene de un fracaso tan feo como el que se supone que ella sufrio entonses valoraria que tu la trates bien y que busques darle un mejor futuro.....ahora bien cuando amas a una persona siempre se busca lograr que los demas lo respeten obvio yo nunca permitiria que mi familia ni nadie ofendiera a mi esposo ya que es el hombre al que yo amo y si alguien no lo acepta al menos lo debe respetar....tu debes imponer tu derecho de ser respetado y tratado como una persona y si ella no lo hace eso habla mucho muy mal de ella y sobre todo deja en tela de jucio su amor hacia ti....pienso que no

Gracias
perdona que despues de mucho tiempo entre a agradecerte por tu concejo

M
mitica_8002941
18/10/12 a las 20:11

Ayuda urgente
Buenas tardes, me gustaria saber si hay manera de enviar mi consulta sin que la vean los demas. Grac

M
mitica_8002941
18/10/12 a las 20:15
En respuesta a mitica_8002941

Ayuda urgente
Buenas tardes, me gustaria saber si hay manera de enviar mi consulta sin que la vean los demas. Grac

Me averguenza
.... es que me avergüenza mucho lo que hice.... Gracias

D
djibi_9926273
19/10/12 a las 7:25

Amor adolescente
resulta que me gusta una chica que esta con otro, que hago?

E
estel_9593080
27/10/12 a las 15:41
En respuesta a mitica_8002941

Me averguenza
.... es que me avergüenza mucho lo que hice.... Gracias


Si claro enviame un mensaje privado

E
estel_9593080
27/10/12 a las 15:42
En respuesta a djibi_9926273

Amor adolescente
resulta que me gusta una chica que esta con otro, que hago?

:s
Dejarla ir si a ella le gustas te buscará

T
tfarah_6864276
27/10/12 a las 18:04

Hola psicologa yo quiero consejo
yo soy una perdedora y para mi madre soy decepción porque a mi no me gusta salir con gente de mi edad porque yo no tengo amigas y no quiero tenerlas. Me agota relacionarme y no quiero. No me interesa nada. Y en mi vida jamas he conocido a alguien como yo. Y eso que he conocido muchas personas. Y estoy muy triste proque mi madre dice que ya no seré niña nunca mas porque yo me visto como niña porque a mi me gusta la ropa de niña y los lazos y vestiditos me encantan y yo quiero ser niñita pero a la gente eso no le gusta porque yo soy mayor. Y mi madre dice que ya no sere niña nucna mas y que tengo que hacer amigas obligatoriamente porque es la etapa en la que estoy. Pero yo no quiero no me gusta. Y estoy muy triste proque ademas suspendo todas porque no me concentro y lloro al estudiar. Y tengo ansiedades y obsesiones porque yo veo una ropa de niña adorable y pienso en eso todo el tiempo hasta que lo tengo. Es que yo hago ropas con telas porque las ropas de niña en tamaño de mayor no se venden . Y a mi me gustan las ropas de niña antigua, esas con cuello redondo y ponposo, y grandes adorables. Y me pone triste porque yo soy ya mayor y no quiero. Y me pone triste todo. Y la verdad que estoy muy mal agonizo todo el dia y me pego la cabeza con la pared me hago una bola y asi me quedo. Y tengo malas ideas de enfermarme pero a veces ya se me ha pasado ya no quiero. Y estoy muy triste soy muy obsesiva y soy mayor yo no quiero. No me gusta socializar y sufro tanto y mi madre piensa que soy perdedora porque no tengo amigas. Consejos!! yo tengo 20 años

S
soraia_9563399
28/10/12 a las 22:50

Duda
hola una pregunta mi chico busca a otras chicas por facebook la verdad no eh notado si solo las mira por ese medio o también lo hace frente a mi o cuando esta con sus amigos ... el me comento de 2 chicas de su salón una de 30 años soltera sin hijos dice que la admira por todo lo que hace y que para su edad la chica se ve muy bien y que es muy cariñosa y cosas asi y la otra chica me comento que tiene un muy buen cuerpo... la verdad es que yo me siento mal por que no se si esto sea normal o ya no este a gusto conmigo sobre que ve chicas en facebook el no sabe que yo se...

Y
yosune_9578529
29/10/12 a las 17:18

Ayuda :'(
http://foro.enfemenino.com/forum/psycho1/__f32590_psycho1-Odio-todo-lo-que-me-rodea-todo-lo-que-soy-que-es-esta-etapa-de-mi-vida.html

W
wiam_5687287
29/10/12 a las 17:24

Psicologa joven
Tanmar9, que edad tienes??? porque en tu perfil pone que tienes 17....que clase de psicologa eres, me gustaria tener una respuesta porque me sorprende muchisimo. Gracias

T
tfarah_6864276
29/10/12 a las 22:19
En respuesta a wiam_5687287

Psicologa joven
Tanmar9, que edad tienes??? porque en tu perfil pone que tienes 17....que clase de psicologa eres, me gustaria tener una respuesta porque me sorprende muchisimo. Gracias

Pffff
ya te digo, solo hay que leer y ver la ortografía de "soy psicologaaaaaa (?) estoy aKI (?)para ayudaros

...

F
fabian_7282997
30/10/12 a las 1:47

Ayudenme soy neurotica
ayuda por favor me enojo por cualquier miniedad, peleo mucho con mi mama y esposo me enfurece que me restrieguen mis defectos como si ellos fueran perfectos , a veces me siento vacia ...sin amor y me impaciento con mi hijo pequeño de dos años porque no come y le he llegado a gritar fueriosa, porfa vor ayudenme siento que los que me rodean me estan llegando a despreciar

N
nohemi_6508325
31/10/12 a las :23

Como dejar de odiar a alguien!!!
me gustaria dejar de odiar a una persona!!!

D
domina_9113061
31/10/12 a las 17:06

Ayuda :s
Os pongo en situacion, llevo con mi novio dos años y es mi vida entera, le quiero mucho pero tengo la sensacion de que me pone los cuernos de forma esporadica, pero el siempre me dice que no y me fio de el, y nos vemos todas ls tardes pero cuando sale por la noche nose, es como que me da la sensacion de que tengo cuernos, tambien he de decir que no tengo casi tetas (una 80-85), me veo gorda (peso 47 kg y mido 1'63) y soy tartamuda y claro, hay un monton de tias sin taras ni defectos que estan super buenas o por lo menos mas que yo y creo que me pone los cuernos de vez en cuando, vamos me da esa sensacion, porque seria algo explicable que lo hiciera...
Muchas gracias!

V
vega_8799586
31/10/12 a las 17:56

Necesito un consejo¡¡
cuento un poco por encima mi problema, mi madre hace años padece trastorno de personalidad mixto y psicosis histerica aguda y a su lado la vida es un infierno, durante años tuvimos que aguantar mi padre y yo, gritos, insultos, amenazas de suicidio (lo intento varias veces). Hace 5 años mi padre falleció y yo me tuve que hacer cargo de ella, pues mi hermano pasa de todo. Decir que tengo 36 años, tengo un bebe de 10 meses, y no puedo vivir tranquila, mi madre me desprecia, me amenazo con matarme alguna vez, cuando le dan los brotes es capaz de todo rompe y tira todo lo que se le pone por delante, y aun cuando se supone que esta tranquila me insulta, me humilla, se inventa cosas que no suceden para amenazarme. En estos momentos esta ingresada en un psiquiatrico (lleva dos años con ingreso de larga estancia) pero la psiquiatra no me ayuda mucho y se empeñan en que mi madre se venga conmigo a pasar dias, fines de semana e incluso semanas. Yo no puedo mas, no soporto a mi madre y no hago mas que llorar, cada vez que tengo contacto con ella me paso semanas llorando. Dicen que mi madre se merece oportunidades, se le dieron y no las aprovecha, siempre es igual, amargarme es lo unico que tiene en la cabeza, y siento rabia porque veo que para mi y para mi hijo no hay oportunidades, solo pido vivir tranquila con mi hijo y mi pareja, pero no me dejan. Ya no se que puedo hacer, a veces pienso que es mejor marcharme y olvidarme de ella, pero todos me hacen sentir culpable, nadie ayuda pero en cambio me exigen. Que hago?? ya no puedo massss

S
salesa_8036173
1/11/12 a las 21:13

Necesito ayuda
Tengo un grave problema en relación con mi madre, que no está bien psicológicamente pero no quiere ir a ningún psicólogo, pues se niega a aceptar o reconocer que tiene un problema. Se niega a escuchar lo que no le gusta oír, no quiere ser ayudada. Tiene como un desequilibrio, con cambios de humor bruscos cada día. Suele ser siempre muy negativa, está siempre gritando y diciendo insultos. En vez de intentar solucionar los problemas hablando y actuando, lo quiere hacer poniéndose histérica. Siempre está echándole la culpa a los demás por todo lo que le pasa. Alguna vez le ocurre que explota por toda la rabia acumulada que lleva, y se pone a llorar, gritar, insultar, pegar porrazos, tirar cosas y decir que va a coger el coche y se va estrellar. De una pequeña tontería ella hace una gran bola de nieve, y se pone histérica imaginando cosas que todavía no han sucedido y quizás nunca sucedan. Ella es realmente buena y generosa, pero no sabe decir NO cuando mis hermanas le piden dinero (por ej) , así que abusan y se aprovechan de ella. Mi madre tiene como una doble personalidad, la que muestra con sus hijos, que suele ser fría y distante, pues nos ve como una carga, y una cara amable, dulce y a veces hasta infantil con sus amigas u otras personas.
Las causas de este comportamiento pueden estar, en mi opinión, en la muerte de mi padre hace ya 12 años. Mi madre estuvo muchos años con antidepresivos. Luego, mis hermanas, que se han portado muy mal con ella (yo también reconozco que he metido la pata alguna vez), sobre todo, mi hermana mayor, que la odia, siempre la ha tratado muy mal y le saca todo su dinero. Mi madre se lo da porque se siente obligada a darnos lo mejor. Mi madre no piensa en ella, sólo en la felicidad de sus hijos. Cada vez que mi madre y alguna de mis hermanas se ven, están juntas o simplemente hablan por teléfono, acaban peleándose, siempre y sin excepción. A veces, mis hermanas y mi madre han llegado a las manos, le han intentado pegar (separadamente), o la han amenazado con denunciarla por malos tratos. Mi hermana mayor ve a mi madre como una esclava: nunca la ha ayudado en nada, solo pedir y pedir y mi madre dárselo todo. Aunque no se lo merezca, le sigue premiando, a pesar de que mi madre no tiene dinero ni para comer. Mi madre le tiene miedo a decirle que no, no tiene autoridad. Mis hermanas no la respetan. Pero en el fondo, ninguna se respeta mutuamente, solo se dicen cosas destructivas la una a la otra. Mientras mi madre le grita, mi hermana se toma la revancha haciéndole chantaje emocional (tiene un niño de 3 años) y sacándole todo su sueldo. Porque ninguna de mis hermanas tiene trabajo. ¿Qué puedo hacer para ayudar a mi madre, para que ella reconozca y acepte que no está bien psicológicamente? ¿Qué puedo hacer con mi hermana mayor?
Ayúdeme por favor, estoy con crisis de ansiedad y depresión ahora por este motivo, y no sé que voy a hacer. Muchas gracias por adelantado.

E
estel_9593080
2/11/12 a las 12:23
En respuesta a tfarah_6864276

Hola psicologa yo quiero consejo
yo soy una perdedora y para mi madre soy decepción porque a mi no me gusta salir con gente de mi edad porque yo no tengo amigas y no quiero tenerlas. Me agota relacionarme y no quiero. No me interesa nada. Y en mi vida jamas he conocido a alguien como yo. Y eso que he conocido muchas personas. Y estoy muy triste proque mi madre dice que ya no seré niña nunca mas porque yo me visto como niña porque a mi me gusta la ropa de niña y los lazos y vestiditos me encantan y yo quiero ser niñita pero a la gente eso no le gusta porque yo soy mayor. Y mi madre dice que ya no sere niña nucna mas y que tengo que hacer amigas obligatoriamente porque es la etapa en la que estoy. Pero yo no quiero no me gusta. Y estoy muy triste proque ademas suspendo todas porque no me concentro y lloro al estudiar. Y tengo ansiedades y obsesiones porque yo veo una ropa de niña adorable y pienso en eso todo el tiempo hasta que lo tengo. Es que yo hago ropas con telas porque las ropas de niña en tamaño de mayor no se venden . Y a mi me gustan las ropas de niña antigua, esas con cuello redondo y ponposo, y grandes adorables. Y me pone triste porque yo soy ya mayor y no quiero. Y me pone triste todo. Y la verdad que estoy muy mal agonizo todo el dia y me pego la cabeza con la pared me hago una bola y asi me quedo. Y tengo malas ideas de enfermarme pero a veces ya se me ha pasado ya no quiero. Y estoy muy triste soy muy obsesiva y soy mayor yo no quiero. No me gusta socializar y sufro tanto y mi madre piensa que soy perdedora porque no tengo amigas. Consejos!! yo tengo 20 años


Verás es muy difícil tratar a un tem tan delicado como el tuyo desde internet mi consejo...pide ayuda psicológica te hará bien. Y por otra parte eres como eres pero no te obsesiones piensa que siempre estas rodeada de persona y que te vas a tener que relacionar...medita

E
estel_9593080
2/11/12 a las 12:25
En respuesta a soraia_9563399

Duda
hola una pregunta mi chico busca a otras chicas por facebook la verdad no eh notado si solo las mira por ese medio o también lo hace frente a mi o cuando esta con sus amigos ... el me comento de 2 chicas de su salón una de 30 años soltera sin hijos dice que la admira por todo lo que hace y que para su edad la chica se ve muy bien y que es muy cariñosa y cosas asi y la otra chica me comento que tiene un muy buen cuerpo... la verdad es que yo me siento mal por que no se si esto sea normal o ya no este a gusto conmigo sobre que ve chicas en facebook el no sabe que yo se...


Es extraño...que permitas eso, habla con él y dile lo que no te apetece que haga y dile que se ponga en tu lugar eso siempre funciona. Todo tiene solución arriba esos animos.

F
fabian_7282997
2/11/12 a las 18:02

Necesito ayuda soy neurotica
buenos dias soy neurotica me altero y enojo por cualquier miniedad que no me parece, mi matrimonio ya esta en riesgo pues mi esposo dice que no me soporta y peleo mucho con mi mama y le he levantado la voz a mi hijo que tan solo tiene dos años 8 meses por favor ayudenme quiero mejorar yano quiero ser asi pero no se como

A
ari_5690287
3/11/12 a las 2:04
En respuesta a fabian_7282997

Ayudenme soy neurotica
ayuda por favor me enojo por cualquier miniedad, peleo mucho con mi mama y esposo me enfurece que me restrieguen mis defectos como si ellos fueran perfectos , a veces me siento vacia ...sin amor y me impaciento con mi hijo pequeño de dos años porque no come y le he llegado a gritar fueriosa, porfa vor ayudenme siento que los que me rodean me estan llegando a despreciar

Blankis
tengo 59 años, y me case a los 28 pero ya sentia ese estado al que te refieres, mi vida ha sido muy complicada y he sufrido mucho por esa neurosis, consulte a muchos sicologos hasta que me enviaron a un siquiatra, tomo un medicamento que se llama fluoxetina, me ha ayudado mucho, mas la terapia una vez al mes, pero te cuento que estoy totalmente sola decidi alejarme de mis hijos y esposo gracias a Dios ya no me necesitan, mi familia paterna tambien prefieren tenerme lejos pues soy imposible. Estoy dedicada a quererme, consentirme, hago pilates, bailo tango me siento libre de criticas, reproches ellos han visto mis avances pero realmente no quiero, ni quieren volver. Ya vez lo que sucede cuando dejamos avanzar esta enfermedad? no tiene reversa, trata de poner todo de tu parte y busca ayuda espiritual. Con mucho aprecio te deseo exitos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir