Foro / Psicología

Soy psicologaaa estoy aki para ayudaros

Última respuesta: 21 de agosto de 2013 a las 9:04
H
hashir_5527477
18/7/12 a las 1:39

Hola
hola buenas tardes creo que si necesito de tu ayuda

Ver también

A
ari_5690287
18/7/12 a las 5:01

Pasa la pagina
las cosas pasan y no sabemos ni como, pero lo importante es saber que lo q no sirve para hacernos crecer en la vida, no vale la pena guardarlo, Confundida? al contrario no crees que es una ocasion para cuestionarte e iniciar un proyecto de vida. Las esperiencias no siempre nos dejan conocimientos positivos pero algunas veces al cuestionarnos sabemos realmente quienes somos y que queremos SER en la vida.

E
estel_9593080
18/7/12 a las 14:12
En respuesta a yris_9423677

Gracias!!!!!
bueno como dijiste empieza por mi hice un avance fui de compras para vestirme mejor y sentirme segura eso me da confianza y reentable las relaciones con mis hermanas solo por chat nada mas pero bueno voy avanzando mi trabajo es aqui en casa y no me permite escapar hoy mientras trabajaba ella me murmuraba desde la cocina muchas cosas que luego se fue hacer compras y cuando volvio siguio murmurando fuerte y me hizo llorar porque a razon de la furia trate muy mal a mi hija todo por su culpa.
hoy estoy tratando de buscar una casa lejos de aqui pero no encuentro nada eso me desespera y me pone mal trato de no llorar cuando esta mi esposo o cuando esta por llegar pues el encara a su madre y luego es peor se dificulta mas las cosas
no me sirve decirle las cosas pues no ayuda y con su enfermedad no debe estresarse.

:s
Quizás a tu suegra podriais ponerle una mujer de compañia para que no esté todo el dia pendiente de vosotros, debe estar entretenida con algo que hacer. Es mi consejo.SUERTE

E
estel_9593080
18/7/12 a las 14:17
En respuesta a khnata_7831560

Ayuudaa
necesito ayuda!! mi novio esta en dialisis, hago cuanto haga falta x el y no me valora, aun piensa que lo hago porque es mi obligacion y no es asi ya que si lo hago es por lo q yo siento no xq este obligada a ello!! no valora nada de lo que hago por el y nada esta bien hecho, siempre falta algo para que sea perfecto, estoy desmotivada y no quiero que piense q lo dejo por su enfermedad, no puedo mas!!!!


Es una situación muy compliacda te hablo porque muy cerca de mi tuve una experiencia muy parecida, el esta tan metido en su enfermedad, bueno la gente cuando enferma se vuelve esgoista si no quieres separate de él, debes comprender que suele pasar eso se centran en ellos dandole igual el bienestar de las otras personas. Si crees que lo mejor seria dejarlo no te sientas mal hiciste lo que tiviste que hacer has estado con él hasta que has podido nadie puede estar muerto en vida, si está enfermo él no dejes que te enferme a ti, Busca a alguien que te ayude mete a una mujer quizás resulte beneficioso para ambos tu descansarias de cuidarlo y no te tendria que echar nada en cara ni te sientas mal por ello, porque para eso hay personas que están para eso. SUERTE

E
estel_9593080
18/7/12 a las 14:17
En respuesta a hashir_5527477

Hola
hola buenas tardes creo que si necesito de tu ayuda


Pues digame.

A
aydan_10037777
19/7/12 a las 3:52
En respuesta a khnata_7831560

Ayuudaa
necesito ayuda!! mi novio esta en dialisis, hago cuanto haga falta x el y no me valora, aun piensa que lo hago porque es mi obligacion y no es asi ya que si lo hago es por lo q yo siento no xq este obligada a ello!! no valora nada de lo que hago por el y nada esta bien hecho, siempre falta algo para que sea perfecto, estoy desmotivada y no quiero que piense q lo dejo por su enfermedad, no puedo mas!!!!

Titi
Daros un tiempo que se de cuenta de lo k hace

K
khnata_7831560
19/7/12 a las 11:07
En respuesta a khnata_7831560

Ayuudaa
necesito ayuda!! mi novio esta en dialisis, hago cuanto haga falta x el y no me valora, aun piensa que lo hago porque es mi obligacion y no es asi ya que si lo hago es por lo q yo siento no xq este obligada a ello!! no valora nada de lo que hago por el y nada esta bien hecho, siempre falta algo para que sea perfecto, estoy desmotivada y no quiero que piense q lo dejo por su enfermedad, no puedo mas!!!!

Muchas gracias!
gracias a las dos!! la cuestion es que tengo 22 añitos.. y estoy en la flor d la vida para aguantar todo esto.. muchisimas gracias chicass!!

S
saioa_5790555
19/7/12 a las 16:29

Profunda tristeza...
hola mi consulta es la siguiente, desde siempre me he sentido muy sola en la vida, soy hija unica y no me llevo bien con mis padres aunque por ahora vivo con ellos hasta que termine de estudiar. Tengo novio hace aprox ocho años y todo fue muy dificil pues al principio. El tenia actitudes agresivas y yo era muy insegura razon por la cual tuvimos muchos problemas, todos mis familiares se enteraron de nuestras peleas razon por la cual mis padres no lo quieren a el, me abandonaron como hija y lejos de ayudarme y entenderme me han hecho sentir muy avergonzada y hasta me han tratado de enferma por no terminar la relacion. Para no quedarme sola hice lo posible por cambiar y la relacion con mi novio mejoro un noventa por ciento hace varios años, hablamos mejor, nos entendemos mas y formamos un grupo de amigos. Igualmente el es una persona impulsiva aunque lo canaliza mucho mejor y todos los celos, etc que yo sentia antes hoy forman un todo y se llama soledad. Me siento sola en todos lados en todo momento y no se como lidiar con eso, tengo compañeros de estudios y voy a fiestas cada tanto pero no me siento completa, no me interesa el dinero ni los bienes solo se que puedo llenar esta soledad generando amor en mi para dar pero no se como hacerlo y mientras tanto vivo triste y sin interes por nada. Podria darme algun consejo, alguna guia?, gracias por escuchar.

E
estel_9593080
19/7/12 a las 18:23
En respuesta a khnata_7831560

Ayuudaa
necesito ayuda!! mi novio esta en dialisis, hago cuanto haga falta x el y no me valora, aun piensa que lo hago porque es mi obligacion y no es asi ya que si lo hago es por lo q yo siento no xq este obligada a ello!! no valora nada de lo que hago por el y nada esta bien hecho, siempre falta algo para que sea perfecto, estoy desmotivada y no quiero que piense q lo dejo por su enfermedad, no puedo mas!!!!


Pues si eres muy joven, únicamente te digo que no te sientas mal si decides volar, eres muy joven y como yate dije nadie obliga a nadie ni se puede enterrar a una persona en vida.

P
patria_6471490
19/7/12 a las 19:58
En respuesta a estel_9593080

Bueno
Es complicado ya que tengo una hija de tu edad y aunque no lo creas sois muy jovenes aún, sé que quieres vivir la vida libremente y que no te traten como una niñita de 15 años, pero hay padres que son más sobreprotectores y hasta que no tengas 2 años más o hatsa que no te vean madura es decir capaz de superar esas cosas que solo tienes tu en la cabezita y que solo tu tienes que quitarte , no te verán como una chica mayor de edad capaz de ser "libre". Debes hablar con ellos ,confiar más en las personas que quieres, y valorarte más, Si empiezas por ti misma lograrás que inesplicablemente la gente se acerque a ti. Habla con ellos y dile que quieres ayuda para superar esos temores, y esas angustias, pero recuerda tu misma eres tu mejor psicólogo, empieza por ti misma.SUERTE

Gracias...
pero esas cosas ya me o habian dicho y no me ayuda en nada, aunque es alentador, ahora estoy en el proceso de moverme sola y tratar de independizarme... quisiera que me des tu opinion de los otros temas... gracias.

K
khnata_7831560
19/7/12 a las 20:30
En respuesta a estel_9593080


Pues si eres muy joven, únicamente te digo que no te sientas mal si decides volar, eres muy joven y como yate dije nadie obliga a nadie ni se puede enterrar a una persona en vida.


eso es.. muchas graciiias x tu ayudaaa

E
estel_9593080
19/7/12 a las 21:32
En respuesta a saioa_5790555

Profunda tristeza...
hola mi consulta es la siguiente, desde siempre me he sentido muy sola en la vida, soy hija unica y no me llevo bien con mis padres aunque por ahora vivo con ellos hasta que termine de estudiar. Tengo novio hace aprox ocho años y todo fue muy dificil pues al principio. El tenia actitudes agresivas y yo era muy insegura razon por la cual tuvimos muchos problemas, todos mis familiares se enteraron de nuestras peleas razon por la cual mis padres no lo quieren a el, me abandonaron como hija y lejos de ayudarme y entenderme me han hecho sentir muy avergonzada y hasta me han tratado de enferma por no terminar la relacion. Para no quedarme sola hice lo posible por cambiar y la relacion con mi novio mejoro un noventa por ciento hace varios años, hablamos mejor, nos entendemos mas y formamos un grupo de amigos. Igualmente el es una persona impulsiva aunque lo canaliza mucho mejor y todos los celos, etc que yo sentia antes hoy forman un todo y se llama soledad. Me siento sola en todos lados en todo momento y no se como lidiar con eso, tengo compañeros de estudios y voy a fiestas cada tanto pero no me siento completa, no me interesa el dinero ni los bienes solo se que puedo llenar esta soledad generando amor en mi para dar pero no se como hacerlo y mientras tanto vivo triste y sin interes por nada. Podria darme algun consejo, alguna guia?, gracias por escuchar.

Normal
Es un sentimiento muy normal en la sociedad , las amistades son superficiales quizás no hayas dado con persona que te hagan sentir adecuadamente, y no sabes donde ni como estar entretenida, por lo que le das vueltas a tu "soledad",no estás sola,solo es cuestión de pararte en lo que tienes alrededor u hacer balance, muchas veces también viene bien conocer gente nueva, haz algún deporte. Apúntate a algo donde salgas de tu monotonia, y empieza la casa por lo cimientos y no por el tejado.SUERTE

A
angela_6481822
20/7/12 a las 21:47

Podrias ayudarme....












gloriag26 | cerrar sesión



Mi espacioModificar mi perfilModificar mi espacioCrear mi blogCrear un álbumMensajes recibidosCrear un mensajeMis amigos

Mi perfilMis datos personalesMis newslettersMensajes recibidos

| 0








en

Toda la webPsicología & TestsParejaCocinaEn formaMaternidadBellezaNoviasOc io y CulturaViajesHoróscopoDecoraci ónModaLujoFamososMujer de hoyEllosÁlbum de fotosBlogEpacio personalForosVídeo
























enfemenino.tv



Belleza



Moda



Novias



Lujo



Maternidad



En forma



Pareja



Mujer
de hoy



Psico
& Tests



Ellos



Decoración



Cocina



Famosos



Ocio &
Cultura



Horóscopo












Foro

|

Álbum

|

Blogs

|

Mi espacio

|

Videos

|

Mensajes

|

Club





Tendencias

|

Postales

|

Juegos

|

Apellidos

|

Cursos

















Inicio > Los Foros > Psicología > Foro Psicología - Comportamientos

Volver al foro



Cuidado: parece que has enviado el mismo mensaje o mensajes similares con demasiada rapidez. Puede que este mensaje ya haya sido grabado, o puede que simplemente tengas que esperar un poco para enviarlo.








Introduce tu mensaje para iniciar una nueva charla:








Más emoticonos...



Título:





Mensaje:

Estoy casada hace 5 años y medio tenemos un chiquito de 4, siempre hemos sigo amigos, compañeros, amantes, lucahdroes yhemos logrado mucahs cosatriste preocupado s juntos, a pesar de su poco tiempo por q trabaja de dom a dom y descansa un dia ala semana desde hace dos meses, creamos espcios para salir para compartiir con nuestro hijo... hace dos semanas lo note triste y preocupado y le insisiti tanto q me contara que pasaba y medijo que hace dos meses se habia visto con una vieja amiga enun afiesta y q se dejo llevar por el licor y el momento y que lamentablemente ella lo llamaba ahora decirle q estaba embarzada... pense q estaba hablando tonterias... me dijo que no fue nada planedo que era una amig con la qe no se veia hace mas de 4 meses q hablaban esporadicamente que no sabe q paso, le hice muchas preguntas y al final me dijo que ella lo habia llamado para invitrlo a una fiesta con unos amigos del trabajo y que el no le vio nada de malo y fue y que lamentablemtne no sanbe como paso... él tiene problema con el licor no lo sabe controlar cuando toma.. empiezaa servir y servir.... llore tanto le dijetantas cosas, pero él me asegura q eno tenian nada q a que hora si rabaj todo el dia y pasaba por mi al rabajo todas las noches???? ademas q despues de ese dia no se volvieron a ver ni a hablar y q le sorprendio q un amigo en comun fue el q le aviso de usestado apesar deq ella hace unos meses paso por un cancer de utero.... hicimos variois acuerdos y compromisos, pero no se si yo pueda soportar esto ... estoy con psicologa igual el me va a compañar la otra semana... pero como todo no se como manejar esta situacion... el hablo con ella y ella dice que la va a tener porq practicante estuvo desahucida y es un milagro... pero ese milagro lamentablemnte es el castigo mas grande q me ha dado la vida y el lo siente igual... hemos habaldo varias veces queremos seguir con nuestros proyectos... pero no se q hacer incluso por consejo de la psicologa me dijo que debia el circulo y peguntarle todo y si habia tenido mas infedilidades y me dijo que no... no se q hacer.... el dice q nos ama,q su vida est ligada a nosotros q va hacer todo q e yo le diga pero nose niq decir.... nos e a que hora se nos cayo eol castillo....




Deseo recibir las notificaciones y añadir esta charla a mis charlas favoritas.

A
angela_6481822
20/7/12 a las 21:58

Podrias ayudarme
Estoy casada hace 5 años y medio tenemos un chiquito de 4, siempre hemos sigo amigos, compañeros, amantes, lucahdroes yhemos logrado mucahs cosatriste preocupado s juntos, a pesar de su poco tiempo por q trabaja de dom a dom y descansa un dia ala semana desde hace dos meses, creamos espacios para salir para compartiir con nuestro hijo... hace dos semanas lo note triste y preocupado y le insisiti tanto q me contara que pasaba y medijo que hace dos meses se habia visto con una vieja amiga enun afiesta y q se dejo llevar por el licor y el momento y que lamentablemente ella lo llamaba ahora decirle q estaba embarzada... pense q estaba hablando tonterias... me dijo que no fue nada planedo que era una amig con la qe no se veia hace mas de 4 meses q hablaban esporadicamente que no sabe q paso, le hice muchas preguntas y al final me dijo que ella lo habia llamado para invitrlo a una fiesta con unos amigos del trabajo y que el no le vio nada de malo y fue y que lamentablemtne no sanbe como paso... él tiene problema con el licor no lo sabe controlar cuando toma.. empiezaa servir y servir.... llore tanto le dijetantas cosas, pero él me asegura q eno tenian nada q a que hora si rabaj todo el dia y pasaba por mi al rabajo todas las noches???? ademas q despues de ese dia no se volvieron a ver ni a hablar y q le sorprendio q un amigo en comun fue el q le aviso de usestado apesar deq ella hace unos meses paso por un cancer de utero.... hicimos variois acuerdos y compromisos, pero no se si yo pueda soportar esto ... estoy con psicologa igual el me va a compañar la otra semana... pero como todo no se como manejar esta situacion... el hablo con ella y ella dice que la va a tener porq practicante estuvo desahucida y es un milagro, le dijo q si lo tenian el no supo q decirle, entonces le dio a mie espso q le iba a decir a su hijo q el est muerto y que se olvide de ella... pero ese milagro lamentablemnte es el castigo mas grande q me ha dado la vida y el lo siente igual... hemos habaldo varias veces queremos seguir con nuestros proyectos... pero no se q hacer incluso por consejo de la psicologa me dijo que debia cerrar el circulo y peguntarle todo y si habia tenido mas infedilidades y el me dijo que no... no se q hacer.... el dice q nos ama,q su vida est ligada a nosotros q va hacer todo q e yo le diga, y va ahcer todo bien... mi esposo es un buenhombre no se que paso, le pregune q le faltaba y me dijo q nada q todo fue tragos y sexo... pero nose ni q decir.... no se a que hora se nos cayo el castillo....




Deseo recibir las notificaciones y añadir esta charla a mis charlas favoritas.

E
estel_9593080
21/7/12 a las 1:13
En respuesta a angela_6481822

Podrias ayudarme
Estoy casada hace 5 años y medio tenemos un chiquito de 4, siempre hemos sigo amigos, compañeros, amantes, lucahdroes yhemos logrado mucahs cosatriste preocupado s juntos, a pesar de su poco tiempo por q trabaja de dom a dom y descansa un dia ala semana desde hace dos meses, creamos espacios para salir para compartiir con nuestro hijo... hace dos semanas lo note triste y preocupado y le insisiti tanto q me contara que pasaba y medijo que hace dos meses se habia visto con una vieja amiga enun afiesta y q se dejo llevar por el licor y el momento y que lamentablemente ella lo llamaba ahora decirle q estaba embarzada... pense q estaba hablando tonterias... me dijo que no fue nada planedo que era una amig con la qe no se veia hace mas de 4 meses q hablaban esporadicamente que no sabe q paso, le hice muchas preguntas y al final me dijo que ella lo habia llamado para invitrlo a una fiesta con unos amigos del trabajo y que el no le vio nada de malo y fue y que lamentablemtne no sanbe como paso... él tiene problema con el licor no lo sabe controlar cuando toma.. empiezaa servir y servir.... llore tanto le dijetantas cosas, pero él me asegura q eno tenian nada q a que hora si rabaj todo el dia y pasaba por mi al rabajo todas las noches???? ademas q despues de ese dia no se volvieron a ver ni a hablar y q le sorprendio q un amigo en comun fue el q le aviso de usestado apesar deq ella hace unos meses paso por un cancer de utero.... hicimos variois acuerdos y compromisos, pero no se si yo pueda soportar esto ... estoy con psicologa igual el me va a compañar la otra semana... pero como todo no se como manejar esta situacion... el hablo con ella y ella dice que la va a tener porq practicante estuvo desahucida y es un milagro, le dijo q si lo tenian el no supo q decirle, entonces le dio a mie espso q le iba a decir a su hijo q el est muerto y que se olvide de ella... pero ese milagro lamentablemnte es el castigo mas grande q me ha dado la vida y el lo siente igual... hemos habaldo varias veces queremos seguir con nuestros proyectos... pero no se q hacer incluso por consejo de la psicologa me dijo que debia cerrar el circulo y peguntarle todo y si habia tenido mas infedilidades y el me dijo que no... no se q hacer.... el dice q nos ama,q su vida est ligada a nosotros q va hacer todo q e yo le diga, y va ahcer todo bien... mi esposo es un buenhombre no se que paso, le pregune q le faltaba y me dijo q nada q todo fue tragos y sexo... pero nose ni q decir.... no se a que hora se nos cayo el castillo....




Deseo recibir las notificaciones y añadir esta charla a mis charlas favoritas.


Losiento pero solo he entendido el final, está todo un poco liado jeje. Por lo que he entendido en lo ultimo hubo sexo con otra mujer, no me parece correcto que si está casado y tiene familia vaya a ver a amigas...y tome por que pasó lo que pasó...házte respetar, es normal que no estes agusto en esta situación, y es normal que tengas ganas de uir ,no harías nada malo, que nadie te corte las alas , haz lo que sientas, que crees que merece la pena, habla con él, que decides olvidarlo todo porque no aguantas más .NO te sientas mal, SUERTE

E
espino_7452260
21/7/12 a las 3:55

Hola tanmar
Buno empesare mi historia .... Ase como 5 anos conoci a el hombre q oy es mi esposo todo este tiempo estubieron regular las cosas .. El tenia amigas en el intenet miraba a otras mujeres y puso una contrasena en su correo personal para q no mire con quien chatea ... El tiene 33 anos y Tiene un hijo d 11 anos .. Yo tengo 23 y hoy decidy tener mi propios hijos pero ahora siento q el no quiere a mi hijo solo a el nino q el tiene hoy fue mi primer sita con el doctor tengo10 semanitas pero m siento triste x aber ido sola x q segun el no pudo ir con migo .... Pero las sitas de su hijo no se le pasan x nada sel mundo yo estoy pensando en alejarme d el y criar a mi hijo sola q opinas

E
estel_9593080
21/7/12 a las 9:44
En respuesta a espino_7452260

Hola tanmar
Buno empesare mi historia .... Ase como 5 anos conoci a el hombre q oy es mi esposo todo este tiempo estubieron regular las cosas .. El tenia amigas en el intenet miraba a otras mujeres y puso una contrasena en su correo personal para q no mire con quien chatea ... El tiene 33 anos y Tiene un hijo d 11 anos .. Yo tengo 23 y hoy decidy tener mi propios hijos pero ahora siento q el no quiere a mi hijo solo a el nino q el tiene hoy fue mi primer sita con el doctor tengo10 semanitas pero m siento triste x aber ido sola x q segun el no pudo ir con migo .... Pero las sitas de su hijo no se le pasan x nada sel mundo yo estoy pensando en alejarme d el y criar a mi hijo sola q opinas


Has pensado correctamente, haz lo que tu corazón te mande, y no te sientas mal tras haber tomadoe sa decisiñon, es la correcta. SUERTE

Z
zeida_5294016
21/7/12 a las 12:12

Dormir de noche
Hola. tengo una amiga que se acuesta sobre las 8 de la mañna y se levanta hacia las 15:00. este cambio, empezo hace unos 10 años y no sabemos el motivo ya que antes era una persona que se movia, iba a todos los sitios con sus hijos y marido.Ahora tiene sobrepeso y no sale ni a la puerta de su chalet. la hemos dicho que ande para evitar enfermedades cardiovasculares y para que las rodillas no se le atrofian ya que tambien la duelen. su marido, ya no sabe que hacer porque cada vez que se le habla del tema dice que no le pasa nada, que esta bien y pone excusas para no salir.apenas hace nada en casa y es asi todos los dias del año.

mi pregunta es...¿ a que puede ser debido este comportamiento?

E
estel_9593080
21/7/12 a las 21:09


Eso es cuestión tuya, el como te sientas con él, si despues es recíproco¿Por qué no? jeje. Es algo extraño , pero para gustos los colores, si estas agusto seguid igual , y me alegro mucho, sino habla con él.SUERTE

D
debbie_8000583
21/7/12 a las 21:13

Pensamientos feos continuamente
necesito ayuda siempre pienso que boy a fracasar y no entiendo por que, pienso y pienso y quiero dejar de pensar habeces me acuesto tranquila y me despierto bien pero con el pasar del dia me pongo mal necesito su ayuda por favor. gracias..

Z
zeida_5294016
22/7/12 a las 11:27

Comportamientos nocturnos
Se intento hablar con ella, sobre todos los hijos y el marido pero siempre hay bronca. no quiere hablar del tema. nadie sabe por qué ha pasado eso.lo que más me sorprende es que no tenga ganas de salir ningun dia, ni siquiera a dar una vuelta por la urbanizacion. todos los dias de año son asi.se levanta hacia las 15:00 de la tarde, se ducha y casi a la noche baja a la cocina donde ve sus telenovelas grabadas y alguna vez hace algo de comida.es una persona bastante alegre, por lo menos aparentemente. se la ve muy fuerte, con mucha vida y es bastante divertida.su familia esta preocupada, como es lógico y no saben que hacer. solo queria saber si podia ser debido a algo más concreto o no.

muchas gracias

E
estel_9593080
22/7/12 a las 23:56
En respuesta a zeida_5294016

Comportamientos nocturnos
Se intento hablar con ella, sobre todos los hijos y el marido pero siempre hay bronca. no quiere hablar del tema. nadie sabe por qué ha pasado eso.lo que más me sorprende es que no tenga ganas de salir ningun dia, ni siquiera a dar una vuelta por la urbanizacion. todos los dias de año son asi.se levanta hacia las 15:00 de la tarde, se ducha y casi a la noche baja a la cocina donde ve sus telenovelas grabadas y alguna vez hace algo de comida.es una persona bastante alegre, por lo menos aparentemente. se la ve muy fuerte, con mucha vida y es bastante divertida.su familia esta preocupada, como es lógico y no saben que hacer. solo queria saber si podia ser debido a algo más concreto o no.

muchas gracias


Tendria que tratarla a ella en concreto.

E
estel_9593080
23/7/12 a las :00
En respuesta a debbie_8000583

Pensamientos feos continuamente
necesito ayuda siempre pienso que boy a fracasar y no entiendo por que, pienso y pienso y quiero dejar de pensar habeces me acuesto tranquila y me despierto bien pero con el pasar del dia me pongo mal necesito su ayuda por favor. gracias..


Empieza la casa por sus cimientos por ti misma, valórate, o pide auda a un expecialista porque con muy poco tiempo eso se puede tratar con pequeños ejercicios como decirte todos los dias delante de un espejo yo valgo , todo saldra bien, cuando pienses que vales empezaras a ver que todo va cambiando en todos los sentidos y te alegraras.Porque no hay mejor spicólogo que unos mismo, y no olvides, vales mucho ya que no hay nadie como tu todos somos diferentes.SUERTE

E
espino_7452260
23/7/12 a las 5:39

Hola ayuda. una vez mas
Todo se complica hoy asiendo unas yamada d my novio q el m pidio .... M di cuenta q tristemente el tiene numero d una mujer q se iso amiga en face book y tubos muchos problemas x ella creei q todo abia quedado atras pero no es asi no se q aser ya m canse d pelear siempre x lo mismo

E
estel_9593080
23/7/12 a las 10:04
En respuesta a espino_7452260

Hola ayuda. una vez mas
Todo se complica hoy asiendo unas yamada d my novio q el m pidio .... M di cuenta q tristemente el tiene numero d una mujer q se iso amiga en face book y tubos muchos problemas x ella creei q todo abia quedado atras pero no es asi no se q aser ya m canse d pelear siempre x lo mismo


Debes tomar una decisión, las cosas cuando no se pueden alargar más no se deben alargar.

E
estel_9593080
25/7/12 a las 23:58


Bueno, jeje es un tema que ya se me ha planteado en mi consulta es algo embarazoso, y un poco fuera de lugar, lo que respondí y lo que te responderé es: que cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que dese, pero has de tener un respeto a aquellas personas que no tienen que gustarle lo que a ti te gusta.... SUERTE

D
debbie_8000583
26/7/12 a las 3:38

No me entiendo creo tener muchos miedos
hola me la paso pensando en cosas del pasado y no disfruto mi presente siento que paso por lo mismo cada rato y no encuentro la manera de dejar el pasado atras y el desgaste fisico es notable y me da miedo seguir asi a mis 21 años me siento incapaz de dejar esto que me sigue afectando cada vez , no se sera algo, como algun trauma o un problema del pasado, en fin no se lo que me pasa. ayudenme no quiero seguir asi. es tan raro lo que me pasa.

E
estel_9593080
26/7/12 a las 9:25
En respuesta a debbie_8000583

No me entiendo creo tener muchos miedos
hola me la paso pensando en cosas del pasado y no disfruto mi presente siento que paso por lo mismo cada rato y no encuentro la manera de dejar el pasado atras y el desgaste fisico es notable y me da miedo seguir asi a mis 21 años me siento incapaz de dejar esto que me sigue afectando cada vez , no se sera algo, como algun trauma o un problema del pasado, en fin no se lo que me pasa. ayudenme no quiero seguir asi. es tan raro lo que me pasa.


Estás "estancado" quizás en una parte traumática de tu vida, para eso haz de plantearte desde YA que el pasado queda atrás,que nada volverá a pasar como antes, ni nadie será igual que personas anteriores, cada situación y persona es un mundo. Valora lo que tienes alrededor, y planteate tener la mente ocupada, note vendría mal hacer algo de deporte y conocer a personas nuevas. SUERTE

A
an0N_989041399z
26/7/12 a las 10:44

Necesito mucha ayuda....
He llegado a un punto en el que creo que todo pasa por mi culpa, en que el error de esta vida soy yo... Y todo lo que me pasa es por mi, estoy con un chico al que le agobia pasar las 24h juntos (Es lógico pero a mi me cuesta mucho entenderlo) Allí donde va el, salgo corriendo detrás yo... apenas tengo amigas y la única persona que tengo es el... Le quiero mucho pero por culpa del agobio al final pasara lo peor, llevamos dos años juntos, pero yo no se si tengo un problema mental o que me pasa... pero siempre estoy nerviosa, termino vomitando,.. No se como relajarme,... no se como ser una persona normal, Siempre tengo mucha ansiedad y necesito la ayuda de alguien porfavor...

E
estel_9593080
27/7/12 a las 10:18
En respuesta a an0N_989041399z

Necesito mucha ayuda....
He llegado a un punto en el que creo que todo pasa por mi culpa, en que el error de esta vida soy yo... Y todo lo que me pasa es por mi, estoy con un chico al que le agobia pasar las 24h juntos (Es lógico pero a mi me cuesta mucho entenderlo) Allí donde va el, salgo corriendo detrás yo... apenas tengo amigas y la única persona que tengo es el... Le quiero mucho pero por culpa del agobio al final pasara lo peor, llevamos dos años juntos, pero yo no se si tengo un problema mental o que me pasa... pero siempre estoy nerviosa, termino vomitando,.. No se como relajarme,... no se como ser una persona normal, Siempre tengo mucha ansiedad y necesito la ayuda de alguien porfavor...


Debes intentar concienciarte que estais juntos, pero que no es ninguna propiedad tuya, no puedes intentar poseer a nadie ya que si a tí te hiciesen lo mismo , te sentirías igual, trata de estar ocupada, haz ejercicio eso te ayudara a subir tu autoestima, y tampoco te vendria mal conocer a gente nueva que te haga ver otros puntos de vista, habla con tu pareja. expon tus sentimientos.SUERTE

A
abla_6412523
27/7/12 a las 16:10


Bueno mi problema empieza asi.. Tengo 14 años &a los 13 fui un poco rebelde, fumaba tomaba, iba a matines hablaba malandro y tenia una muy mala conducta y cuando estaba en esa de ser asi fui novia de un chavo el cual ya no es nada mio pero me gusta mucho Entonces o he cambiado mucho ya no voy a matines, no hablo malandro, no tomo & tampoco fumo y he empezado a ir a la misa.. Pero nadie nota este cambio en especial el chico el dice que soy igual que antes...Respecto a mi apariencia tengo cara de mala & eso me ha dañado mucho en mis amistades & parejas.. ¿Que puedo hacer? Ayudenme para que noten mi cambio y ener una conducta correcta en ese caso.. ¿Como seria la conducta correcta?

M
maiu_8575466
27/7/12 a las 16:42

Por favooor, ayudame!
Llevo casi 6 meses con mi novio, tenemos 18 y 19 años, y estoy acostumbrada a verle no todos los dias pero si unos 3 o 4 dias a la semana.... resulta que ahora mis padres me obligan a irme de viaje con ellos desde el dia 29.7 hasta el 24.8 mas o menos... Y mi novio se fue el día 26.7 y vuelve en una semana ,así que el ultimo dia que lo vi fue el 25 y cuando el vuelva yo me habre ido asi que estaremos UN MES SIN VERNOS!!

y direis...pero esta niña es tonta... que aproveche la oportunidad de conocer mundo con sus padres y sus hermanos... y si, tambien quiero eso, pero no se que me pasa, me duele muchisimo que no nos vayamos a ver en un mes, tengo mucho miedo de echarlo de menos y que me duela demasiado....o que esto haga que quiera dejarme (que es una tonteria pensar esto, el me quiere mucho pero no se... le doy vueltas a la cabeza)...

K
keiko_5727346
27/7/12 a las 21:53

Acoso familiar
Me gustaria charlar con tigo en algo privado es sobre un problema de acoso en mi familia

H
horst_7105637
27/7/12 a las 23:08

Necesito una opinion, una ayuda
Hola buenas tardes tanmar9, me llamo Juan tengo 19 años y te queria contar un poco mi historia y lo que me pasa. Hace 6 años y medio empece la secundaria y desde primer año me gusta una chica, la cuestion es que siempre trate de ser atento con ella y es hasta el dia de hoy que la sigo queriendo la extraño aunque nunca haya pasado nada. En el ultimo año le dije todo lo que sentia por ella y le regale una cadenita con un dije... y hoy 1 año y medio despues de haberla visto por ultima vez no me la puedo sacar de la cabeza y el corazon.. hay dias en que me deprimo tanto que quisiera morirme. ya no se que hacer, hace unos dias hice un retrato de ella y le mande la foto por facebook y le encanto y un mes atras mas o menos en la semana de la dulzura le regale una caja de bombones que le lleve personalmente a su casa donde solo hablamos unos minutos, no me quiero olvidar de ella porque todavia tengo la esperanza de que algun dia me quiera, pero al mismo tiempo la quiero olvidar porque no me hace nada bien... es amor lo que siento? obsecion? no es que la sigo o la acoso, simplemente le quiero y la extraño a tal punto que es insoportable, y como dije tengo la falsa esperanza de que un dia me quiera... QUE HAGO?

E
estel_9593080
28/7/12 a las :41
En respuesta a maiu_8575466

Por favooor, ayudame!
Llevo casi 6 meses con mi novio, tenemos 18 y 19 años, y estoy acostumbrada a verle no todos los dias pero si unos 3 o 4 dias a la semana.... resulta que ahora mis padres me obligan a irme de viaje con ellos desde el dia 29.7 hasta el 24.8 mas o menos... Y mi novio se fue el día 26.7 y vuelve en una semana ,así que el ultimo dia que lo vi fue el 25 y cuando el vuelva yo me habre ido asi que estaremos UN MES SIN VERNOS!!

y direis...pero esta niña es tonta... que aproveche la oportunidad de conocer mundo con sus padres y sus hermanos... y si, tambien quiero eso, pero no se que me pasa, me duele muchisimo que no nos vayamos a ver en un mes, tengo mucho miedo de echarlo de menos y que me duela demasiado....o que esto haga que quiera dejarme (que es una tonteria pensar esto, el me quiere mucho pero no se... le doy vueltas a la cabeza)...


Típico de tu edad jejeje, son ideas tontas que se tiene en la adolescencia, y veo una gran inseguridad..si estas segura de que el chaval te quiere te esperará aunque llevaseis 3 meses sin veros!! jajaaj SUERTE

E
estel_9593080
28/7/12 a las :42
En respuesta a keiko_5727346

Acoso familiar
Me gustaria charlar con tigo en algo privado es sobre un problema de acoso en mi familia


Claro como quieras

E
estel_9593080
28/7/12 a las :45
En respuesta a horst_7105637

Necesito una opinion, una ayuda
Hola buenas tardes tanmar9, me llamo Juan tengo 19 años y te queria contar un poco mi historia y lo que me pasa. Hace 6 años y medio empece la secundaria y desde primer año me gusta una chica, la cuestion es que siempre trate de ser atento con ella y es hasta el dia de hoy que la sigo queriendo la extraño aunque nunca haya pasado nada. En el ultimo año le dije todo lo que sentia por ella y le regale una cadenita con un dije... y hoy 1 año y medio despues de haberla visto por ultima vez no me la puedo sacar de la cabeza y el corazon.. hay dias en que me deprimo tanto que quisiera morirme. ya no se que hacer, hace unos dias hice un retrato de ella y le mande la foto por facebook y le encanto y un mes atras mas o menos en la semana de la dulzura le regale una caja de bombones que le lleve personalmente a su casa donde solo hablamos unos minutos, no me quiero olvidar de ella porque todavia tengo la esperanza de que algun dia me quiera, pero al mismo tiempo la quiero olvidar porque no me hace nada bien... es amor lo que siento? obsecion? no es que la sigo o la acoso, simplemente le quiero y la extraño a tal punto que es insoportable, y como dije tengo la falsa esperanza de que un dia me quiera... QUE HAGO?


Estás completamente encaprichado de ellaa ejeje o "enamorado" como lo quieras llamar. Bien, debes intentar llevarlo de una manera en el que no veas a esa chica como la única, porque no es así y pensar así te angustiaría. Deberías hablar con ella ,decirle de una vez DIRECTAMENTE lo que sientes por ella. Comunícate!!

Z
zeida_5294016
4/8/12 a las 16:11

Pareja
Queria saber si una pareja que lleva 2 años y medio, que se ven todos los dias y en vrupo estan como.si eStuviesen solos,tienen posibilidades de durar.es incomodo que estemos con mas gente y esten besandose,en la mesa cogidos de la mano,morreandose en la calle...nos molesta ademas de que mi novio y yo nos controlamos por respeto a los demas.

cual puede ser su " truco" para estar asi los dos?

D
declan_5291511
4/8/12 a las 21:47

No se que hacer
Nse q aser la vrdd. Sq sty super perdida la vrdd. Kiero aserme el cambio de sexo de mujer a hombre y nse x onde empezar.... Necesito tu ayuda xfa
Dime a kien acudir y que acer

I
idaly_5288170
5/8/12 a las 8:56

Necesito psicologa
Me puedes dar tu correo necesito hablar con alguien de lo que me pasa

E
estel_9593080
5/8/12 a las 11:22
En respuesta a zeida_5294016

Pareja
Queria saber si una pareja que lleva 2 años y medio, que se ven todos los dias y en vrupo estan como.si eStuviesen solos,tienen posibilidades de durar.es incomodo que estemos con mas gente y esten besandose,en la mesa cogidos de la mano,morreandose en la calle...nos molesta ademas de que mi novio y yo nos controlamos por respeto a los demas.

cual puede ser su " truco" para estar asi los dos?

Jeje
Eso depende de cada persona puede, también del tiempo...cuando se lleva poco tiempo se suele desear..más. Por decirlo de alguna manera, aunque muchas veces no tiene nada que ver el tiempo hay parejas que llevan 4 y 5 años incluso están como el primer dia porque son asi...apasionados. Son parecidos. El único secreto estar pendiente de tu pareja y no fijarse en las demás porque cada persona es un mundo. SUERTE

E
estel_9593080
5/8/12 a las 11:27
En respuesta a declan_5291511

No se que hacer
Nse q aser la vrdd. Sq sty super perdida la vrdd. Kiero aserme el cambio de sexo de mujer a hombre y nse x onde empezar.... Necesito tu ayuda xfa
Dime a kien acudir y que acer

Bien.
Primero tienes que estar 100% seguro, de lo que quieres emprender porque una vez que lo hagas jamás serás igual que antes. Hemos dicho tener seguridad lo 1, debes acudir a tu especialista al que se encargue de eso previamente te harán pruebas spicológicas paar ver si realmente estas preparado porque ya te digo que es una gran transformación.

E
estel_9593080
5/8/12 a las 11:27
En respuesta a idaly_5288170

Necesito psicologa
Me puedes dar tu correo necesito hablar con alguien de lo que me pasa


Dejame un mensaje privado y hablamos por alli de todo.

D
declan_5291511
5/8/12 a las 22:04
En respuesta a estel_9593080

Bien.
Primero tienes que estar 100% seguro, de lo que quieres emprender porque una vez que lo hagas jamás serás igual que antes. Hemos dicho tener seguridad lo 1, debes acudir a tu especialista al que se encargue de eso previamente te harán pruebas spicológicas paar ver si realmente estas preparado porque ya te digo que es una gran transformación.

Respuesta
Ya lo se. Pero mi familia no se si van a aceptarlo porque ellos dicen que si pero de boquilla. Pero luego.... No.
Porque tenemos una prima q es bisexual y se rien de ellase burlan....
Y por eso me causa miedo y vergüenza el contarlo y no tengo confianza en nadie.
Y no se quien contarle mis sentimientos...

E
estela_5164124
5/8/12 a las 22:29

Triste
ME ALEJÉ DE MI FAMILIA, PORQUE ME CAUSARON MUCHO DAÑO,Y DE ESTO NO ME DÍ CUENTA HASTA QUE ME CASÉ Y TUBE A MI UNICO HIJO,TUBE UNO SOLO PORQUE ME CASÉ A LOS 35 AÑOS LLENA DE COMPLEJOS DE FEA, GORDA GRASOSA, QUE CONSTANTEMENTE MIS HERMANOS Y MADRE SE ENCARGABAN DE QUE NO DESAPARECIERA ESOS MALOS ATRIBUTOS EN MI PENSAR, MIS AMIGOS ME DECÍAN QUE NO ESTABA FEA NI ESTABA GORDA PERO YO LE HACÍA MAS CASO A LOS COMENTARIOS DE MI FAMILIA. FUÉ HASTA QUE TUBE A MI HIJO Y MI HERMANA ME ACOMPAÑÓ EN EN EL HOSPÍTAL, COSA QUE LE AGRADESCO, PERO CUANDO ESTABA A PUNTO DE TENER A MI HIJO ME DIJO: ¡OJALA QUE NASCA FEO! PORQUE TU MARIDO VÁ A DECIR QUE ESTA GUAPO PORQUE SU FAMILIA ES GUAPA, FUÍ LA ULTIMA EN CASARME Y CUANDO ME DIERON LA NOTICIA DE QUE MIS ANALISIS DE EMBARAZO HABÍAN DADO POSITIVO, ME PUSÉ MUY CONTENTA, PENSÉ QUE ELLOS SE IBAN A ALEGRAR JUNTO CONMIGO, PERO NO FUÉ ASÍ LO VIERON COMO SI FUERA UN EXTRAÑO EL QUE LES ESTABA DANDO ESA NOTICIA Y HASTA PARECE QUE A MI MAMÁ LE MOLESTÓ, SIEMPRE HABÍA ¡CALLATE TU QUE VAS A SABER! ME PONIA UN VESTIDO PARA IR A UNA FIESTA Y ME DECIAN ¡QUITATE ESE VESTIDO TE VES BIEN GORDA! DECIDIA NO IR A LA FIESTA PORQUE ESE COMENTARIO ME HABÍA ECHO MAL Y EL COMENTARIO QUE SEGUIA ERA ¡PLEBE AMARGADA!. LAS PRIMERA FOTOS QUE LE TOMÉ A MI HIJO FUÍ CORRIENDO A ENSEÑARSELAS A MI MAMÁ, CREI QUE LAS IBA A VER CON EL MISMO AGRADO QUE VIÓ LAS FOTOS DE MIS OTROS SOBRINOS, PERO ME DIJO DEJALAS POR AHÍ AL RATO LA VEO, Y DIJE BUENO ES QUE ESTÁ HACIENDO COMIDA, CUANDO TERMINÓ LE DIJE MAMÁ NO VÁ A VER LAS FOTOS DE MIJO Y DIJO HABER PUES TRAEMELAS, SE LAS DÍ, VIÓ LA PRIMERA Y DIJO ¡hAY QUE FEO! LA SEGUNDA ¡HAY QUE PRIETO! (MIJO ES HERMOSO Y NO ME MOLESTARIA QUE FUERA PRIETO, PERO LA VERDAD ES BLANCO) LA TERCERA ¡VÉ QUE BOCÓN!, EN FIN LLEVABA 6 FOTOS Y NINGÚN BUEN ATRIBUTO ENCONTRABA EN MI B EBE, LE DIJE: HAY MAMÁ LLEVA 6 FOTOS Y EN NINGUNA A DICHO ALGO BUENO, Y ME DIJO Y QUE QUIERES PUES EN NINGUNA FOTO ESTA BIEN, Y LE DIJÉ ¿COMO SI ALABABA LAS FOTOS DE MIS OTROS SOBRINOS? Y ME DIJÓ ¡ha porque ellos si estaban bonitos! y me gritó ¡LO QUE PASA ES QUE TU ERES UNA PERRA! Y LE CONTESTÉ ¡PERRA LO SERÁ USTED! AGARRÉ LA PAÑALERA Y ME SALÍ DE SU CASA Y ESPERÉ A MI ESPOSO EN LA PLAZUELA DE MI PUEBLO. ESA FUÉ LA PRIMERA VEZ QUE ME RETIRÉ, PERO MI PAPÁ ME DIJO QUE REGRESARA QUE NO LE IBA A DECIR A MI MAMÁ QUE HABÍA HABLADO CONMIGO, QUE YO LLEGARÁ COMO SI NADA Y QUE NO VOLVIERA A SACAR PARA NADA EL TEMA POR EL QUE ME FUÍ Y LE DIJE A NO, SI DIGALE PARA QUE NO CREA QUE REGRESO PORQUE ELLA TENGA LA RAZÓN, REGRESÉ PORQUE ESTRAÑABA A MI OTRA HERMANA QUE TIENE SINDROME DE DAWN. MI MAMÁ ES MUY RACISTA, SIEMPRE QUIERE A LOS HIJOS O NIETOS QUE LA GENTE MAS LE ALABE, DE BONITOS O EDUCADOS. MIJO TIENE ESOS DOS ATRIBUTOS Y AVECES SE HA TENIDO QUE TRAGAR SU ORGULLO CUANDO LE DICEN QUE ES MUY GUAPO Y QUE ESTA MUY EDUCADO.ME ALEJÉ POR SEGUNDA VEZ EN OTRA DISCUSIÓN, PERO ELLA ENFERMÓ GRAVEMENTE Y REGRESÉ, LOGRÓ SUPERAR ESA ENFERMADAD GRACIAS A DIOS, Y HACE POCO, VOLVIMOS A DISCUTIR, PORQUE YO YA NO ME DEJO TENGO UNA FAMILIA (ESPOSO E HIJO) ESTABAMOS EN SU CASA, Y MI HIJO, SACÓ UNA ESPADA DE JUGUETE QUE ESTABA EN EL CUARTO DE LOS TILICHES Y SE ENOJÓ, ME DIJO NO QUIERO QUE ANDE ESCULCANDO, LE HABLÉ A MI HIJO, LE QUITÉ LA ESPADA LA REGRESÉ A SU PAQUETE Y AL VER QUE ME SENTÍ ME DIJO ESQUE ECHE VENENO PARA RATAS Y SE PUEDE ENVENENAR, Y YO DIGO QUE NO ME LO PUDO HABER DICHO DE ESA FORMA LA PRIMERA VEZ, FUÉ A RECLAMARME QUE MI HIJO ESTABA MUY MAL EDUCADO, QUE SE HABÍA COMIDO TODOS LOS PLATANOS, A MI ME EXTRAÑÓ, PERO LE PREGUNTÉ A MI HIJO Y SOLO ME ME DIJO: ES QUE ESTABAN MUY BUENOS , YO LE PEDÍ DISCULPAS Y LE DIJE QUE BUENO QUE ME DIJO PARA ENSEÑARLE ESO A MI HIJO QUE NO DEBE DE COMERSE TODO PORQUE HAY MAS GENTE QUE TAMBIEN QUIERE Y ME DIJO: NO SI LE DIJE QUE LOS HABÍA COMPRADO PARA EL, Y LE DIJE; Y PARA QUE LE DIJÓ ASÍ? EL PENSO QUE SI ERAN DE EL SE LOS PODÍA COMER TODOS SI QUERIA, USTED NUNCA LE HIZO NINGUNA ACLARACIÓN AL RESPECTO.

Y
yeray_10041751
5/8/12 a las 22:54

Desesperada
ojala y alguien pueda ayudarme voy a tratar de ser breve :
mi vida no ah sido muy buena a ecepcion de mis dos hijos que Dios me dio, vivir al lado del padre de mis hijos fue terrible vivi muchos anos en violencia domestica creyendo tontamente que tenia que aceptarlo asi mis hijos tendrian su padre al lado grave error de mi parte ellos ya tienen 25 y 22 anos son adultos me separe del padre y decidi reiniciar mi vida y conoci a un hombre que mientras estubimos solos teniamos prpblemas pero en fin se dice que nunca faltanyo estaba separada de mis hijos por que emigre a otro pais pero ahora ellos estan conmigo y eso me ah traido muchos problemas con mi pareja el los detesta no los puede ver a comenzado a humillarme hasta a querido pegarme me ahvotado de la casa como si nada luego dice que la culpa es de mis hijos que ellos lo causan todo se que hice mal en tratar de vivir en familia con el y mis hijos pero me duele mucho estar separada de ellos me ah propuesto dejarlos y vivir los dos solos ellos me tienen a mi en este pais y no quiero dejarlos podemos ayudarnos y todo pero el no quiere deseo saber si esta bien o estoy actuando mal que hago espero su ayuda. gracias

I
idaly_5288170
6/8/12 a las 1:37
En respuesta a estel_9593080


Dejame un mensaje privado y hablamos por alli de todo.

Soy nueva
Tanmar9 soy nueva en esto y aun no se mandar mensajes privados te dejo mi mail y me puedes reenviar el tuyo... akg90@hotmail.com grac

B
bizen_8053925
6/8/12 a las 2:13

Hola porfabor ayudam
hola, yo tengo mucho tiempo con deprecion y deseo ayuda ,ya la busque y fui con tus colegas pero nada me funciono ya intente de todo ,la verdad hasta 3 intentos de suicidio tuve pero hasta la muerte me rechasa a mi ,espero q tu si m puedas ayudar mi correo es lux_clara18@hotmail.com por si tienes la buena boluntad de ayudarme te agradeseria mucho, gracias.

J
jinbo_7017829
6/8/12 a las 6:07

Hola necesito una ayuda ligero porfa
MIRA YO ESTOY CASADA TENGO DOS NIÑAS ESTOY MUY CONFUNDIDA POR Q HAY UN GRAN PROBLEMA EN MI Q ME ATORMENTA POR Q CREO Q SOY LESBIANAO TALVEZ BISEXUAL YO DESDE PEQUEÑA E SENTIDO MUCHA ATARCCION POR LAS MUJERES MUY JOVENME ENAMORE DE MI ESPOSO PERO NO DEJABA DE GUSTARME LAS CHICAS ME CASE Y NO HISE CASO A ESOS INSTITOS TAL VEZ POR Q EL MUNDO EN DONDE CRECI Y DE LOS Q ME RODEAN NO ESTAN DE ACUERDO CON LOS GAY ESO LO MIRAN COMO ALGO RARO HAORA YO TENGO 23 AÑOS PERO NO SE Q HACER PARA APAGAR ESTE INSTINTO NOQUIERO ESTAR CON MI ESPOSO NO ME SIENTO AUGUSTA CO LA SITUACION NO QUIERO HACER SUFRIR A MI FAMILIA PERO YO QUIERO GRITARLES A TODOS LO Q SOY NO QUIERO SE GUIR LA VIDA Q LLEVO CADA DIS ES MAS LOQ PIENSO EN LAS CHICAS AYUDAME POR F TE AGRADESCO ... PORF NO AGUANTO MAS SUEÑO CON ESTAR CON UNA CHICA IMAJINATE SOLOMME MASTURBO IMAJINANDO ME Q ESTOY CON UNACHICA Y YA NO SIENTO TANTOS DESEOS DE ESTAR CON UN HOMBRE NO QUIERO SER ETEROSEXUAL

A
abla_6412523
6/8/12 a las 6:13

Diooos... por favor respondee
Bueeenoo... si puedees agregaame: gaarci.alee@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest