Foro / Psicología

Soy un desastre, soy fea y tonta y nadie me quiere.

Última respuesta: 11 de marzo de 2017 a las 6:53
M
millan_8030519
18/6/09 a las 7:48

Baja autoestima
Hola espero te encuentres bien despues de todas las respuestas y comentarios que has recibido, mas te dire que tienes muy baja tu autoestima y depresion moderada, la cual se manifiesta por sentirse menos que otras gentes e inclusive tener ganas de morirse por no sentirse querida o amada por nadie, debes de amarte a ti misma, mirate al espejo abrazate y amate a ti misma pero sobre todo acuerdate que tienes a unos padres que te aman y sobre todo a PAPA DIOS y en cuanto a los amigos que crees que te tienen lastima, no lo creas asi ellos te estiman, ya que solo a los animales se les tiene lastima y tu eres la mujer mas bella del universo eso debes de creer, espero que esto te ayude. si deseas otro consejo mi correo es, luis_thm_2007@hotmail.com

Ver también

La respuesta más útil

H
hang_8463820
27/6/06 a las 5:43

No hay mujeres feas....
DEFENZA DE LAS MUJERES FEAS

Me perdonan los editores de revistas, que siempre publican fotos de mujeres bonitas, pero yo me quedo con las feas.
Yo me quedo con las feas, porque las mujeres bonitas siempre andan haciendo jetas por todo y uno tiene que estar preguntándoles cada quince minutos si están de mal genio y si se quieren ir ya para la casa.
Las feas, en cambio, se apuntan a cualquier plan hasta la hora que sea. Son buenísimas para trasnochar y llamar taxi para irse a su casa después de una noche de facturación.
Si amanecen con uno, se ofrecen a preparar el desayuno y, mucha veces, dejan la loza lavada.
Las mujeres bonitas tienen complejo de radiador, se la pasan tomando agua todo el día.
En los restaurantes piden los platos más simplones pero los más caros y cuando traen la cuenta, se van para el baño.
Las feas en cambio, salen con plata entre el bolsillo para colaborar con el tramacazo. Y lo más lindo: son cómplices de la empanadita con aji, la mazorca de carretera y otras delicias que hacen la vida del hombre más hermosa.
Las mujeres agraciadas son malísimas para empujar un Renault 4 en una noche lluviosa. Mientras que una fea es capaz de desarmar un motor con un corta uñas mientras uno les colabora sosteniendo la linterna.
Las feas no ponen problema por nada. Les caen bien a los amigos de uno porque son consideradas un miembro más del equipo.
No arrugan la cara cuando se toman un trago de aguardiente, fuman a la par. Y hacen pipí en cualquier baño.
Las bonitas miran el identificador de llamadas antes de contestar, mientras que las feas siempre dicen:___ "¿dónde hago la raya?, ¡qué milagrazo!".
Uno las puede recoger a cualquier hora y arman "conversa" así uno las llame borracho a las tres de la mañna.
Cuando uno tiene una novia bonita, debe hacer curso de escolta, porque los amigos se la pasan mirándole los cucos y los enemigos tratando de quitárselos.
Las novias bonitas lo cogen a uno de caddie(1) para que le cargue el morral de la universidad o esas bolsas llenas de ropa que uno mismo pagó en un centro comercial.
Las feas en cambio, lo acompañan a uno a hacer mercado (así, en la plaza) y ayudan a subir las bolsas sin pedir ni un jabón a cambio.
Las novias feas jamás lo olvidan a uno y siempre se les puede hacer "repasis". En cambio las bonitas son ingratas, terminan cambiándolo a uno por cualquier traqueto porque esas, las más hembras, con sus trasparencias, sus siliconas, sus cinturones de piel de culebra, sus carteras enanas, sus pantalones descaderados, sus gafas de colores y sus botas puntudas, están dejando asomar una loba que por ahí tienen bien escondida.
Las bonitas nos ponen nerviosos. Suelen hacerle casting(2) a todo el mundo. Les gastamos y nos desgastan. Nos ponen de mal genio, nos trasnochan, nos envejecen más rápido.
Las feas, en cambio, aportan, son buena compañía, charlan rico, son bastante caseras, son inmejorables compañeras de trabajo y muchas tienen un excelente sentido del humor.
Así que cambio a mil mujeres lindas, de las que salen en las revistas, por una fea.
A lo mejor no luzca muy bien, pero cuando quiera tener algo que despierte la envidia de los demás hombres, ahí están las hermosas feas del universo con el alma sin estrenar.

A
an0N_852036699z
18/6/09 a las 9:57

Tranquila, yo te ayudo que a mí me pasaron cosas parecidas de estar muy sola...
Primero, no te preocupes tanto por tu aspecto sino que el yo importante de verdad es el yo interior no el yo exterior, y la gente que ataca a uno es porque es la más vacía que hay interiormente y está enferma psíquicamente, por tanto, no le des valor ninguno a lo que hagan los demás. La gente sana y positiva, que es la que de verdad vale la pena, porque es espiritual y valora justamente mucho más la belleza interior que la belleza física y saben apreciar los múltiples aspectos de una persona o situación, es la que te tiene que importar de verdad e interesar a tí(ya sabemos que lamentablemente hoy en día es muy difícil de encontrar personas así, y yo sinceramente tampoco he encontrado todavía a nadie así), y algún día ya verás como tanto tú como yo encontraremos a alguien así. Malo será que en tu familia nadie te quiera supongo, al menos tus padres si son unos padres normales deberían de quererte incondicionalmente. Yo la verdad esque estuve siempre más sola que la una, porque mis padres no son personas sanas sino personas enfermas y difíciles y entonces no me supieron dar el cariño, la comprensión ni la verdadera amistad que uno necesita de alguien en esta vida y entonces cada vez que vivía conflictos con mis compañeros de estudios(que todo era siempre porque me tenían mucha envidia por ser tan buena y positiva)nunca he podido desahogarme con ellos, y yo siempre a todo aquel que tuve a mi lado le quise dar luz, amor y verdadera amistad y nunca recibí a cambio lo mismo sino todo lo contrario y, por tanto, odio por las envidias que siempre desperté. Imagínate lo difícil que es tener que salir uno adelante completamente solo, sin el apoyo ni cariño incondicional de absolutamente nadie, pero en esta vida de todo se puede salir adelante y todo tiene superación, que la forma de superar cada uno las situaciones dolorosas y difíciles yo creo que la tiene que descubrir la persona mejor por sí misma, y esque dicen que todos tenemos en nuestro interior si ponemos empeño en ello capacidad de sobrevivir y salir fortalecido por cualquier situación en la vida. Yo personalmente, aunque lo pasé muy mal en los momentos de la vida tan injustos que me tocó de vivir, siempre tuve una fuerza interior de que sentía que tenía que tener yo capacidad suficiente para salir de ese dolor y mi forma de desahogarme siempre fue escribiendo en mi diario y después de escribir siempre busqué como enfocar más positivamente las cosas y lo que más me animó fue enfocarlo pensando que seguramente esas serán pruebas que la vida me habrá puesto por el camino y que una vez que lo superase seguro que me sentiría muy fortalecida y me sentiría muy orgullosa de mí misma pensando que si tuve una vida tan difícil y lo superé todo sola(además de por ser tan buena), que podría sentir mucha admiración y mucho aprecio por mí misma; y luego así fue, porque cuando logré superarlo todo me sentí como una heroína moral. Seguro que tú eres una buena persona y ahora solo te faltará entonces de centrarte en tu yo interior y quererlo al máximo, cuidar un poquito tu aspecto(si quieres pides consejos a profesionales de belleza, que los hay que te pueden aconsejar muy bien)y tener paciencia hasta que te aparezca alguien que merezca la pena. Mucho ánimo!
Un abrazo

E
ermita_9043719
19/8/09 a las 21:30

Yo se lo q se siente eso
Mira yo hantes me sentia asi y no es nada lindo pero despues me di cuenta q a mi no me tiene q importar lo q piensan los demas y si lo q quieres es un chico pues buscate uno q te valore x lo q sos y no x lo fisico nadamas vive la vida al maximo y date cuenta hantes xq yo me di cuenta de eso ya cuando me habia adelgazado y ya era bonita pero tu estas a la altura de eso asi q no te debe importar lo q piensen lo demas bye espero q te haiga servido el consejo...

N
navjot_5425497
19/8/09 a las 23:56

Pues...
si kieres ke alguien te kiera,¿por ké no empiezas por kererte un poco más a ti misma, por dejar de tenérte tanta lástima, por dejar de despreciarte tanto?. Seguramente atraigas más a la gente. Las personas ke se auto-desprecian alejan a la gente; una persona ke se kiere y se rie de la vida tiene magnetismo.

Lo malo de los complejos de inferioridad es ke los tienen las personas ekivocadas

S
sanja_6297017
28/8/09 a las 16:58

Piensa en esto
lo único que te hará volar por ensima de los demas, y ser libre, es tu inteligencia y tu humildad, la belleza solo es un soporte que con los años se va, y todos quedaremos iguales, ansianos y arrugados, no te preocupes, se bella por dentro y lo lucirás por fuera, tu tienes que ser mas lista que ellos e ignorarlos, la gente que es superficial con los años no llega a nada en la vida, y cuando tu estes alli arriba los veras y seras tu la que reira, creeme, estas en una etapa de tu vida que todo parece tragico, pero cuando crescas y madures entenderas que no es tan importante, te valorarán mas por tu inteligencia y personalidad en el ambito laboral, y por tu buen corazon las demas personas...
se fuerte, y ademas, no creo que existan mujeres feas, si no mal arregladas, arreglate, no hay nada mas lindo que la naturalidad, saca partido a tu figura y belleza que seguro la tienes!!

besos...

E
eryk_9012092
28/8/09 a las 17:48

Cuando no hacemos absolutamente nada, es cuando el mal no tiene remedio
entra aqui http://lamagiadelacreacion.spaces.liv e.com/ atentamente don jorge sanchez toledano. tecnico en recursos humanos.

H
heena_6956497
12/9/09 a las 6:16
En respuesta a eryk_9012092

Cuando no hacemos absolutamente nada, es cuando el mal no tiene remedio
entra aqui http://lamagiadelacreacion.spaces.liv e.com/ atentamente don jorge sanchez toledano. tecnico en recursos humanos.

Mmmm
no mk

H
heena_6956497
12/9/09 a las 6:21

Nadie es perfecto
hola amor espero q estes bien mira yo tengo 13 años y he sufrido mucho x q he sido una chik muy solitaria,cuando estaba en 6 grado mis compañeros me discriminaban por ser mal estudiante,mira yo nunk he sido perfecta y en mi piel tengo muchas sicatrices q me quedaron de la barisela....,nadie es perfecto y ademas tu esres muy bonita,no te dejes llevar x las cosas q te dicen las otras personas,has tu ambiente.......bno chao y cuidate

E
eloisa_5395692
21/9/09 a las 14:16

Hola wapa
yo pienso q te tendrias q querer a ti misma mas pq si tu no te quieres nadie te va a querer .otra cosa si te dicen fea tu les dices si fea ,pero feliz q ellos no te vean tu devilidad tu piensa en tu casa respuestas q te quedes encima de ellos alomejor eso te hace sentir mejor de todas maneras seguro q no ers fea y ademas ahunq lo fueras ai gente muy muy fea q tiene una chispa o algo especial q al final las acavan biendo guapas y otra cosa tu az tu vida q tu no le tienes q gustar a nadie.y si te ries de ti misma al final ya ni se casondeara pq ami hermane de chico le decian orejon y al final el mismo se reia de sus orejas y al final como ven q no te hacen daño ya pasan pero esq la gente quiere herirte si ve q algo te duele a por eso van bess y suerte

W
walid_8716678
29/1/10 a las 7:02

Nada, nada, tu tranquila......
La verdad, no se porque dices eso ya que eres mujer y toda mujer es una maravilla de dios y por demas BELLA. La gente puede decir lo que sea..... que eres flaco, gordo, alto, bajo, que eres feo o bello, pero formar parte de alguno de estos calificativos no deja dicho quien eres en realidad, pensando asi jamas podras mostrar la persona que brilla dentro de ti, que espera darse a conocer tal y cual es...

Mira, yo soy asi como dices, bueno soy flaquitoooo... jijijiji pero por el otro lado soy igual, eh pasado cosas como todos pasamos, discriminacion, falta de amistades, sentimientos encontrados y no compartidos, eh tenido escacisimas relaciones de pareja, en fin...

S
selma_6161133
11/3/10 a las 20:07
En respuesta a nadiya_6441664

Te ayudo
Yo tenia el mismo problema, ahora todos los tios que antes se reian de mi me intentan seducir
si te interesa te ayudo, no tengo problemas en decirte como lo logré, es más me gustaria convertirte en una belleza si quieres agregame: gema_kissis@hotmail.com
un beso

hola buno como comienzo
pues la verd jamas pense que existiera un foro como este y la verd a la chica no le puedo dar ningun consej pues yo estoy en las misma situacion y es horrible de verd y si tu me puedieras ayudar a mi tambien me encantaria gracias y espero tu respuesta es s mi msm egiptodiosa@hotmail.com x fa ayudame

A
aoctopus_95d6bdz
11/3/10 a las 20:24

Debes quererte tú......
...... yo sinceramente y sin verte te diré que detras de ese escudo de latera y pesada, hay alguien que siente y si es así no mereces por mas tiempo que te martirices, la belleza no se hizo para enamorar aunque influya, no debes creerte fea por tu aspecto, si como persona tienes buenos valores humanos eso a mí me vale y mucho..... crée en ti misma y date una oportunidad..... saludos....

E
ensaf_7990647
12/7/10 a las 5:15


Chalayta: tengo 12 años, y yo a los 10 y un poco de los 11 me sentia igual que vos, en tu mensaje mencionas que sos gorda, yo a los 11 pesaba 62 me miraba al espejo y lloraba salia llorando de las tiendas de ropa por que nada me entraba tooodo igual que vos pero no soy fea ¿sabes? lo que digan los demas lastima mucho veia a mis amigas usar ropa hermosa y yo siempre con pantalones de gimnasiia ¿como hice? baje unos kilos y mi autoestima subio. Tenes que tratar de subir tu autoestima por que cuanto mas alta la tengas mas linda te va a ver la gente, esto no solo lo dice la mayoria de la gente si no que cuando yo lo hice todos me decian que me veian hermosa, comence a usar ropa linda, (igual me queda un poco por bajar) SI NO PODES SUBIR TU AUTOESTIMA: anda a un gimnasio 2 o 3 veces por semana una hora o una hora y media y hace mucha cinta mucha bici y mucho eliptico o en tu casa corre por afuera o hace muchos abdominales o podes salir a caminar a paso firme(caminar rapido). Mi tia tambien se creia fea y empezo a ser vulimica, le dierno trabajo en el otel Hilton y no fue por creerse fea!! y es hermossaaaaa!! al que te diga fea le decis fea tu tia h qe se valla al carajo! ¿que edad tenes?.
FUERZA AMIGA!! QUE LAS MUJERES SOMOS LA BELLEZA DEL MUNDO!!!

Y
yahui_9780709
19/7/10 a las 14:36

No te afligas
Hola... te queria decir que a mi me paso exactamente lo m ismo... Todos te discriminan es algo orrible pues mi vida aparte de eso... fue mmuuyy dura... Te quiero decir que si sos buena persona el amor te va a llegar como me llego ami... hace dos años que estoy con el y es modelo... nunca pense que un chico tan lindo se fijaria en mi... de ultima hacer una dieta te ayudaria.. ojo a tu salud... no adelgazez porque los otros te dicen q estas gorda... pues es tu desicion ser o no gorda nadie es feo... si...? si vos te ves, crees y te decis que sos linda los otros te ven asi!!!... de ultima si te dicen algo vs le decis: soy tu novia?no! entonces no jodas ok? y listo se la mandas a guardar jejejejej se que ultimamente hay mucha discriminacion.. pues tengo 17 años y es donde es mas dura la vida en la juventud... vos sos lo que queres ser...si tenes un sueño (cualquiera sea ese) no te lo va hacer tu mama, ni el vecino lo vas a cumplir vos ...ok yo te voy a dejar mi msn ok escribime sip?? vicky-93@live.com.ar agrega si?... besos y cariños

J
junyan_5880835
19/10/10 a las 19:08

Lo comprendo bien
hola solo queria contarte que ami me paso lo mismo yo soy fea gorda bajita muy tonta si al menos fuera intelegente per no lo soy en el colegio los pocos hombres que me hablabn era por eran amigos de mis amigas y como querian algo con ellas siempre adaban ahi entonces me saludaban de lo contrario lo dudo en la universidad fue lo mismo solamente me hablan lo de mis grupo de estudio que siempre andaba tambien por mis amigas despues de que se termino el colegio y la universidad ya no tengo ni un solo amigo en los trabajos es los mismo me salun pero por cortesia por lo s buenos modales de lo contrario nadie me hablara yo se que soy fea y que nunca podre realizarme plenamente nunca he tenido novio y morire sin tenerlo me cuenta un monton encontrar trabajo por soy muy fea y aparte bruta en fin te comprendo

A
an0N_954057599z
20/10/10 a las 20:43

Wuenas
wuenas, mira la belleza es algo efimero que con el tiempo desaparece, lo ke verdaderamente importa es lo ke tenemos en el interior puede que ahora no lo veas asi, pero con el paso del tiempo te daras cuenta que la apariencia no es lo primero, de todas formas cuando nos acemos mayores todos nos acemos feos.
Espero ke mi opinion te haya servido de algo bss

M
maram_9583495
4/1/11 a las 4:30
En respuesta a an0N_852036699z

Tranquila, yo te ayudo que a mí me pasaron cosas parecidas de estar muy sola...
Primero, no te preocupes tanto por tu aspecto sino que el yo importante de verdad es el yo interior no el yo exterior, y la gente que ataca a uno es porque es la más vacía que hay interiormente y está enferma psíquicamente, por tanto, no le des valor ninguno a lo que hagan los demás. La gente sana y positiva, que es la que de verdad vale la pena, porque es espiritual y valora justamente mucho más la belleza interior que la belleza física y saben apreciar los múltiples aspectos de una persona o situación, es la que te tiene que importar de verdad e interesar a tí(ya sabemos que lamentablemente hoy en día es muy difícil de encontrar personas así, y yo sinceramente tampoco he encontrado todavía a nadie así), y algún día ya verás como tanto tú como yo encontraremos a alguien así. Malo será que en tu familia nadie te quiera supongo, al menos tus padres si son unos padres normales deberían de quererte incondicionalmente. Yo la verdad esque estuve siempre más sola que la una, porque mis padres no son personas sanas sino personas enfermas y difíciles y entonces no me supieron dar el cariño, la comprensión ni la verdadera amistad que uno necesita de alguien en esta vida y entonces cada vez que vivía conflictos con mis compañeros de estudios(que todo era siempre porque me tenían mucha envidia por ser tan buena y positiva)nunca he podido desahogarme con ellos, y yo siempre a todo aquel que tuve a mi lado le quise dar luz, amor y verdadera amistad y nunca recibí a cambio lo mismo sino todo lo contrario y, por tanto, odio por las envidias que siempre desperté. Imagínate lo difícil que es tener que salir uno adelante completamente solo, sin el apoyo ni cariño incondicional de absolutamente nadie, pero en esta vida de todo se puede salir adelante y todo tiene superación, que la forma de superar cada uno las situaciones dolorosas y difíciles yo creo que la tiene que descubrir la persona mejor por sí misma, y esque dicen que todos tenemos en nuestro interior si ponemos empeño en ello capacidad de sobrevivir y salir fortalecido por cualquier situación en la vida. Yo personalmente, aunque lo pasé muy mal en los momentos de la vida tan injustos que me tocó de vivir, siempre tuve una fuerza interior de que sentía que tenía que tener yo capacidad suficiente para salir de ese dolor y mi forma de desahogarme siempre fue escribiendo en mi diario y después de escribir siempre busqué como enfocar más positivamente las cosas y lo que más me animó fue enfocarlo pensando que seguramente esas serán pruebas que la vida me habrá puesto por el camino y que una vez que lo superase seguro que me sentiría muy fortalecida y me sentiría muy orgullosa de mí misma pensando que si tuve una vida tan difícil y lo superé todo sola(además de por ser tan buena), que podría sentir mucha admiración y mucho aprecio por mí misma; y luego así fue, porque cuando logré superarlo todo me sentí como una heroína moral. Seguro que tú eres una buena persona y ahora solo te faltará entonces de centrarte en tu yo interior y quererlo al máximo, cuidar un poquito tu aspecto(si quieres pides consejos a profesionales de belleza, que los hay que te pueden aconsejar muy bien)y tener paciencia hasta que te aparezca alguien que merezca la pena. Mucho ánimo!
Un abrazo

Hola mar2520
Puxa se que a pasado arto tiempo lo del mensaje y no se si podras leer el mio x que me gustaria muxo que me contestes.es que me llamo muxo la atencion el consejo que le diste a esa chica...a como ella yo me siento peor.. tengo muxos problemas...me gustaria ponerme en contacto contigo ya que se ve que eres una chica sincera y buena..yo tambien lo soy y solo necesito alguien que me escuche y me entienda...estoy sola en esta cruel vida que me toco vivir..ojala pudieras contactarte conmigo estoy desesperada...solo kiero morirme.soy chilena y tengo 26 años..cuidate y que DIOS TE BENDIGA

I
ioar_7001105
5/2/11 a las 14:47
En respuesta a junyan_5880835

Lo comprendo bien
hola solo queria contarte que ami me paso lo mismo yo soy fea gorda bajita muy tonta si al menos fuera intelegente per no lo soy en el colegio los pocos hombres que me hablabn era por eran amigos de mis amigas y como querian algo con ellas siempre adaban ahi entonces me saludaban de lo contrario lo dudo en la universidad fue lo mismo solamente me hablan lo de mis grupo de estudio que siempre andaba tambien por mis amigas despues de que se termino el colegio y la universidad ya no tengo ni un solo amigo en los trabajos es los mismo me salun pero por cortesia por lo s buenos modales de lo contrario nadie me hablara yo se que soy fea y que nunca podre realizarme plenamente nunca he tenido novio y morire sin tenerlo me cuenta un monton encontrar trabajo por soy muy fea y aparte bruta en fin te comprendo


Saben ami nadie me ha querido ni me quieren ni mis propios
padres me quieren mas bien yo diria que mi madre me odia
voy en el colegio y se burlan de mi porque soy fea si soy inteligente y me va bien en el cole a veces pienso en tirarme por la ventana por lo esdichada que soy nunca sere feliz y estoy enamorada y el me toma en cuenta como solo una amiga estoy triste
Sin mas q contar
tristesita09

S
siyka_5620687
20/2/11 a las 19:54

No te sientas asi
ola linda no te sientas asi es por las cosas q te dicen no los pesques encontraras aun hombre q te qera de verdad animo arriba arreglate vistete sexy provocadora ¿ que es lo q no te gusta de ti??? cuentame tu cuerpo tu cara que es

T
tiara_9391624
23/3/11 a las 4:00
En respuesta a an0N_954057599z

Wuenas
wuenas, mira la belleza es algo efimero que con el tiempo desaparece, lo ke verdaderamente importa es lo ke tenemos en el interior puede que ahora no lo veas asi, pero con el paso del tiempo te daras cuenta que la apariencia no es lo primero, de todas formas cuando nos acemos mayores todos nos acemos feos.
Espero ke mi opinion te haya servido de algo bss

Ola
ola wuenas soy selene tengo 15 años te tengo que desir que lo que dises no en berdad es lo que disen todas las personas para que no te sientas mal yo tambien soy una de esas chavas orribles que llora al mirarse al espejo que se mira gorda fea asquerosa simplemente al igual que tu mi mama me dise que la bellesa se acaba y lo que importa es lo de adentro pero de que sirbe cuando tus amigas mas bonitas que quitan a los chavos que te gustan de que sirbe ser buena onda si cada ves que puede la jente te ase sentir mal a mi edad nunca e tenido novio y mis amigas si no me pelan por fea y gorda no vas ta con un desir lo importante es lo de adentro cuan do sabes que en realidad siempre y toda la vidaa ba a importar lo exterior el ficico la bellesa..........

T
tiara_9391624
23/3/11 a las 4:13

Te entiendo
me pasa lo mismo pero mis amigas son muy binitas todas i es un rollo por que ellas son las que resaltal y siempre el pato feo y gordo soi yo te juro que te comprendo de mas

X
xinmei_8543316
23/3/11 a las 12:43

Hola
Un consejín...olvídate de los chicos y haz amistades de más edad que tú, céntrate en tus estudios es una manera de ocupar la mente y de que en futuro te realices.
Chao

F
fazia_8171137
17/4/11 a las 13:18

Ninguna mujer es fea
Ninguna mujer es fea!! NINGUNA, ya lo dijo una experta en belleza, solo que estás un poco desanimada por los comentarios ajenos sobre tu físico, si haces como acuariate, haces amistades de gente más mayor que tú e intentas sentirte bien poniendote guapa y eso, verás como todo cambia

S
sury_5727854
20/4/11 a las 22:30

Necesitas ayuda
prueba con sicologaonline.com.ar

A
an0N_702140899z
8/7/11 a las 4:59
En respuesta a junyan_5880835

Lo comprendo bien
hola solo queria contarte que ami me paso lo mismo yo soy fea gorda bajita muy tonta si al menos fuera intelegente per no lo soy en el colegio los pocos hombres que me hablabn era por eran amigos de mis amigas y como querian algo con ellas siempre adaban ahi entonces me saludaban de lo contrario lo dudo en la universidad fue lo mismo solamente me hablan lo de mis grupo de estudio que siempre andaba tambien por mis amigas despues de que se termino el colegio y la universidad ya no tengo ni un solo amigo en los trabajos es los mismo me salun pero por cortesia por lo s buenos modales de lo contrario nadie me hablara yo se que soy fea y que nunca podre realizarme plenamente nunca he tenido novio y morire sin tenerlo me cuenta un monton encontrar trabajo por soy muy fea y aparte bruta en fin te comprendo

Te comprendo
Te comprendo solo que en mi caso no soy gorda ni fea que es mas peor aun nadie me quiere solo mi señor jesucristo Ojo: no soy religiosa a mi tambien nadie me quiere nunca eh tenido novio ni nada por el estilo
Y lo q mas deseo es que mi mama me quiera eso es lo q mas deseo en mi vida

A
alfiya_9102247
17/8/11 a las 7:55

Ok ay voy
soy gorda y me siento fea y sola , no tengo amigos ni amigas de verdad, siento que el tiempo pasa y yo estoy sentada mirandolo pasar y estoy triste por eso , queriendo hacer muchas cosas y sin poder hacerlas por que nadie me para vola, estoy mal, me siento muy mal;mi corazon solo pasa triste y llorando de amargura de impotencia ,la soledad se a ensañado conmigo estoy muy deprimida . voy alas tiendas y veo tanta telas faldas vestidos, ropa realmente hermosa que no puedo lucir en esa costura porque no hay tallas extra grande,porque esa ropa solo las pueden lucir mujeres hermosas delgadas esveltas, estoy arta de esto de esta monotomia que me tiene encarcelada. no se que hacer de verdad que no se;AYUNDEME

N
naryis_6373130
17/8/11 a las 11:06
En respuesta a alfiya_9102247

Ok ay voy
soy gorda y me siento fea y sola , no tengo amigos ni amigas de verdad, siento que el tiempo pasa y yo estoy sentada mirandolo pasar y estoy triste por eso , queriendo hacer muchas cosas y sin poder hacerlas por que nadie me para vola, estoy mal, me siento muy mal;mi corazon solo pasa triste y llorando de amargura de impotencia ,la soledad se a ensañado conmigo estoy muy deprimida . voy alas tiendas y veo tanta telas faldas vestidos, ropa realmente hermosa que no puedo lucir en esa costura porque no hay tallas extra grande,porque esa ropa solo las pueden lucir mujeres hermosas delgadas esveltas, estoy arta de esto de esta monotomia que me tiene encarcelada. no se que hacer de verdad que no se;AYUNDEME

Tranki
ladepri nadie es perfectoooo son purassss apariencias!!, tu tienes ese problema con tu fisiko asi como otros los tienen con su inteligencia, tu no tienes amigos pero otros no tienen familia... hay gente q les falta un braso o ciegos o con enfermedades terminaless y todos salen adelante hay q tener animo nomas para olvidarse de los problemas y valorar lo q tenemos xq siempre hay algo! algooooo especial q nos alegra la vida un paisaje, un animalito, un deseo lo q seaaa solo hay q estar atento y disfrutar d lo q somos ay mucha gente q la pasa peor no es el fin del mundo animo!

I
iona_8721507
27/8/11 a las 6:31

==d
a mi me psa casi lo mismo soy gorda y fea y clarolos niños solo se fijan en las lindas avces se burlan de mi los hombres pero nadie me defiendem solo aveces mis amigas ,en estos dias me estado juntando con le grupo de las POPULARES per me siento mal ellas son lindas y tienen novios y pretendientes , creo que para ti y para mi solo nos queda esperar, y trata de no ponerles cuidado cuando se brulan de ti yo se que duele pero no les de ese gusto

S
saidia_8420465
2/9/11 a las 8:14

Eeee puerca tonta
el que seas obesa y fea como perro no es culpa de nadie ponte una bolsa de sabritas en la cabeza para que te volten a ver ya adaptatee sabes que nadie te va a querer mejor metete a un circo de fenomenos y ahi te van a ver muchos hombres.
eso querias leer que te dijeran lo gorda o fea que eres no seas tonta solo te empesaras a apreciar cuando estes en una silla de ruedas a pero flaca y bonita no nose trata de eso en que se mide la belleza en lo gorda y fea o en la inteligencia a y sabes cuando un hombre te bolteara a ver cuando te ames a ti misma si no te amas no podras amar a nadie y deja de exponerte asi

I
ianire_5614923
15/9/11 a las 3:51


hola mira con esa actitud siempres te vas a sentir fea, seguro te falta sacar lo mejor de ti, ya que ser linda tiene que ver con poder ofrecerse a la mirada de los demas, o sea sentirte vos linda y mostrarselo a l otro.suerte

C
claire_8568091
30/9/11 a las 14:18

Se tu misma
Lo primero es quererte
lo segundo es mimarte
y lo tercero alegrarte
quierete, mimate, alegrate de la suerte que vas a tener
porque lo unico que necesitas es conocer a gente que te entienda

A
aysel_6381008
9/10/11 a las :17

Lo que menos cuanta es el aspecto en esta vida
cuando te aceptes vos misma tal y como sos cuando vos misma te quiiera AI te la gente te va aceptar tal y como sos y lo de afuera es lo que menos cuennta si lo uniko que vale en esta vida es ser buena persona y brindar amor a todo el mundo aunque no te lo brieden suerte Y ACORDte TODOS tenemos una mision en esta vida Y hay que disfrUTArla y si alguien te kiere te va a querer tal y como eres BESO que estes bien DIOS te bengida

X
xiaoxi_10023010
10/10/11 a las 20:05

Espero que esto te sirva
YA SE QUE PASO HACE MUCHO TIEMPO DEL MENSAJE QUE ENVIASTE, A MI ME PASO ALGO SIMILAR, SOY VAJITA, MORENA Y FEA, SEGUN ME LO DICEN ALGUNOS CHICOS, EN EL COLEGIO NO ENAMORE SOLO ESTUDIE, NINGUN CHICO ME HABLABA, EN LA UNIVERSIDAD FUE IGUAL, CUANDO COMENCE A TRABAJAR UN CHICO SE ME ACERCO, ME ENAMORE DE EL, ME DECIA QUE NO LE IMPORTABA LO FEA QUE FUERA Y LO QUE LE GUSTABA DE MI ERA MI INTELIGENCIA, TUBE LA OPORTUNIDAD DE CASARME CON EL, DIAS ANTES DE LA BODA EL ME CORTO YO LE ROGUE COMO UNA ... ME HUMILLE Y HOY DESPUES DE CINCO AÑOS LAMENTO EN EL ALMA HABERLE ROGADO, DEBI VALORARME MAS. MI VIDA DE MATRIMONIO FUE UN INFIERNO, TENGO TRES HIJOS POR QUIENES VIVIR Y VALORARME, UN HOMBRE EN LA VIDA NO ES IMPORTANTE, AL FIN Y AL CABO LA MAYORIA DE ELLOS SOLO BUSCA SEXO, ELLOS NO PIENSAN CON EL CEREBRO, SINO CON OTRA PARTE. NO CAMBIES POR ENCONTRAR UN CHICO, CAMBIA POR SENTIRTE BIEN CONTIGO MISMA, PARA TODO EXISTE UN TIEMPO Y LUGAR, LA PERSONA CON LA QUE ESTES DEBE AMARTE POR LO QUE ERES, POR TU FORMA DE SER, DE VESTIR, DE PENSAR, DE HABLAR, DE LO QUE TE GUSTA,ETC Y SI EN ALGUN MOMENTO TE TRATA MAL O TE HUMILLA O TE HACE SENTIR MAL, MANDALO AL INFIERNO, TU COMO PERSONA MERECES LO MEJOR DEL MUNDO, QUE DIOS TE BENDIGA

J
julene_8071581
23/10/11 a las 18:03

Chalayta estas chalaita perdia
Mira,la gente somosmas guapas,mas tontas,mas sensibles,mas bestias,mas cultas. .Y menos d todo esto.Si no ers un bellezon no te juntes con ellas,hija,es como si yo ke junto con el club de astrofisica,pues que voy hablar?,eres una tia mormal pq gracias a Dios,tienes cara normal,no te han tirado acido por ejemplo,2 brazos 2 piernas,una estatura normal,un cerebro normal. . .Y UNA AUTOESTIMA DEFICIENTE,LO UNICO QUE NO ES NORMAL EN TI.Pero bonita si a las guapisimas estan siempr de divorcios,les ponen los cuernos,precisamente las poco parejas,poquisiiiiimas,que siguen juntas son feuchillos los dos,ellos se veran guapisimos. . .

J
janira_8257535
24/10/11 a las 16:41

Tranquila
hola,te voy a ser sincera,lo unico que puedes hacer es ir a tu medico,si tienes razon te pondran dietas acordes a tu edad y si no te mandaran al psicologo,no te lo tomes a mal,no pasa nada,yo e pasado por las dos cosas,dietas primero y psicologo despues,puesto que mis complejos seguian ahi,espero que te ayude

M
moaad_9092255
27/10/11 a las :26

No lo heres
no te conosco pero te quiero yo soy un chico y se q es sentir eso pero bn espero q te sientas querida por q yo si te quiero y espero verte alguna ves

I
ivett_5325073
2/11/11 a las 10:18

Léeme con atención.
Yo presuntamente soy hermosa, con excelente cuerpo, muy inteligente, profesional, tengo mucha cancha, le caigo bien a mucha gente. Sin embargo, soy el ser más solitario del mundo, no tengo novio, cuando se me acercan JAMÁS me ven como una mujer sino como un adorno que quieren tener. A nadie le importa lo que pienso, siento o quiero porque según tengo todo para ser feliz y puedo conseguirlo todo y me siento la mujer más frustrada del mundo. Asi que es muy relativo. De nada me sirve todo lo que tengo si no me ayuda a conseguir lo que quiero y NO tengo. Levanta tu animo porque eso no va allí. con toda la sinceridad del mundo.

L
lifang_5622390
2/11/11 a las 16:42

Dia malo verdad?
Me suelen pasar esos bajones de autoestima. Lo que tu tienes que hacer para sentirte mejor llama a una amiga y habla sobre cosas sin importancia, cotilleos... Enserio te hara bien!
Y dices que los chicos te toman como amiga lo que significa que te quieren! Anda venga animaate ok unbesooo!

J
janira_8257535
5/11/11 a las 2:05
En respuesta a alfiya_9102247

Ok ay voy
soy gorda y me siento fea y sola , no tengo amigos ni amigas de verdad, siento que el tiempo pasa y yo estoy sentada mirandolo pasar y estoy triste por eso , queriendo hacer muchas cosas y sin poder hacerlas por que nadie me para vola, estoy mal, me siento muy mal;mi corazon solo pasa triste y llorando de amargura de impotencia ,la soledad se a ensañado conmigo estoy muy deprimida . voy alas tiendas y veo tanta telas faldas vestidos, ropa realmente hermosa que no puedo lucir en esa costura porque no hay tallas extra grande,porque esa ropa solo las pueden lucir mujeres hermosas delgadas esveltas, estoy arta de esto de esta monotomia que me tiene encarcelada. no se que hacer de verdad que no se;AYUNDEME

Animo
todas tranquilas.todas tienen razon,un psicologo no viene nada mal,pero uno de carne y hueso,te ayudara a valorarte mas,2,cuidate tu misma,todas tenemos algo mas bonito,resaltalo.3,si los tios no se fijan en ti es porque son todos idiotas,van a lo que van,pero siempre hay alguien echo para ti,otra cosa es que no nos demos cuenta. hace dos años yo hablaba igual,me odiaba a mi misma,desde que nacio mi pequeño ,estaba distraida,hacia mas cosas y me fui despreocupando,e perdido 15 kilos,no es coña,pesaba 70 y ahora 53 o 54.sigo teniendo mis complejos y siempre abra alguna que nos parezca mas guapa,pero eso no significa que a los demas tambien se los parezca.y para conocer gente,no te quedes sentada esperando,apuntate a algo,deja la timidez en casa por un dia y veras,se que cuesta,pero al final te vas haciendo,yo soy camarera y en el trabajo me suelto bastante,hasta soy ingeniosa,y eso que las primeras semanas parecia una tumba,valor chicas,estoy segura de que valeis mucho

A
arhoa_8663606
6/11/11 a las 6:25

Aceptate tú...
Hola!!! en primer lugar si sales de tu casa sintiéndote fea y creyendote fea, se lo transmites a los demás, no esperes elogios ni que las personas te digan tus virtudes, hazlo tu misma, arreglate, ponte a dieta, haz lo q tengas q hacer para sentirte bien contigo misma, no con los demás...nadie esta contigo por lástima, no eres un animal...eres una persona única e irrepetible y por lo q veo una excelente amiga...ánimo la vida no es la belleza...más bien aprende a valorar la belleza de la vida...

C
catuxa_5712375
15/12/11 a las 21:28

Estoy igual que tu
Creo que esto sobre la belleza es tonto .. porque hay laguna chicas que son bonitas y es por eso que se creen y discriminan a las k que no lo son . yo tb estoy asi . . y stoy trando de superarme pero no puedo :/

N
nan_6027773
18/12/11 a las 21:45

No digas eso
no te sientas asi amia seguro no eres fea toodo esta en tu mente

N
nan_6027773
18/12/11 a las 21:45

No digas eso
no te sientas asi amia seguro no eres fea toodo esta en tu mente

M
meina_9925070
13/4/12 a las 21:02

Hola yo tambien estoy en las mismas
Haber soy fea y gorda cuando estaba chiquita hacia dieta y nada!!!! los chicos me llaman fea en la cara Y NO ESTA EN MI MENTE ok es solo mirarte en el espejo y ver las imperfecciones que tengo mis amigas son lindas ye ellas también se burlan de mi soy una desgracia desastre andante no soy inteligente todos solo me quieren para reírse de mi soy su payaso todos me ven con lastima eso esta del ascoooo creo que ser sexy es todo en la vida si no eres linda para que ... naces amiga comprendo totalmente por lo que estas pasando ami un amiga" me dijo que porque estaba tan gorda y era tan fea... mi familia se burla de awww y ahora que recuerdo me intente de suicidar

N
nouh_5303176
14/4/12 a las 1:38

Hola chalayta
hola, podria ayudarte, si tu lo deseas.



aldanacampeon@hotmail.com

U
utman_9949589
16/4/12 a las 2:36

Valorate!
si no te valoras y te quieres tal como eres ningun chico lo hara!

H
hang_9406247
24/4/12 a las 8:48

Yo si te entiendo
mira estoy igual pues no es el mismo caso pero si la misma situación, pues yo estoy agradecida como Dios me mando y mi baja autoestima es por mi cara mi cuerpo esta super bien estoy flaca soy morena pero fue pq yo chupe dedo" y siempre me lo decían te vas a dañar tu boca y así fue tuve brakets mis dientes están lindos pero mi dentadura por fuera mi maxilar superior tiene un exceso el cual me tiene esta vida triste hay dias como hoy que hasta me pongo a buscar Internet disque ayudas q se q no conseguiré pero ajá no se que hacer y hago esto,muchas veces me pongo a resar a dar gritos para que mis papas me entiendan y me salga esa operación pero ahora entre a la u y tengo otros gastos y no se que voy hacer ya voy a cumplir 18y jamas he besado, tenido novio eso me afecta mucho si no tengo el cabello cepillado no me siento medio linda y no se si estaria preparada para tener un novio por que no estoy segura de mi y siento que nigun niño lindo me merece y pues igual no estan interesados en mi y pues lo que dicen de q hay gente linda pero no es feliz no me imoprta solo me importa estar linda y lo de adentro yo no voy a cambiar se que voy hacer feliz y valorarme tengo muchos amigos pero a la vez también dejo de tener podría tener una vida mejor y amo la moda la fotografía las modelos y eso no me ayuda en nada quisiera tomarme fotos lindas como todas mis amigas etc y yo se que no..mi solución seria esa operación que no se si pedírsela a Dios estaría bien y de que en mi mente esta q soy fea no es verdad la realidad existe yes lo que veo en el espejo y si fuera todo lo contrario en estos momentos ya hubiera tenido un novio o hubiera besado o tendría la vida que me imagino en el amor he caído muchas veces y sé que es por mi cara lo sé ya no sé que hacer en realidad no sé también he pensado en suicidarme y paso amargada...estoy perdienndo mucho tiempo se me va acabar la adolescencia y no la vivi por que un novio de la infancia hubiera sido algo bueno y lindo.. tengo miedo a seguir asi necesito operarme y listo!

H
hang_9406247
24/4/12 a las 8:51

Yo si te entiendo
mira estoy igual pues no es el mismo caso pero si la misma situación, pues yo estoy agradecida como Dios me mando y mi baja autoestima es por mi cara mi cuerpo esta super bien estoy flaca soy morena pero fue pq yo chupe dedo" y siempre me lo decían te vas a dañar tu boca y así fue tuve brakets mis dientes están lindos pero mi dentadura por fuera mi maxilar superior tiene un exceso el cual me tiene esta vida triste hay dias como hoy que hasta me pongo a buscar Internet disque ayudas q se q no conseguiré pero ajá no se que hacer y hago esto,muchas veces me pongo a resar a dar gritos para que mis papas me entiendan y me salga esa operación pero ahora entre a la u y tengo otros gastos y no se que voy hacer ya voy a cumplir 18y jamas he besado, tenido novio eso me afecta mucho si no tengo el cabello cepillado no me siento medio linda y no se si estaria preparada para tener un novio por que no estoy segura de mi y siento que nigun niño lindo me merece y pues igual no estan interesados en mi y pues lo que dicen de q hay gente linda pero no es feliz no me imoprta solo me importa estar linda y lo de adentro yo no voy a cambiar se que voy hacer feliz y valorarme tengo muchos amigos pero a la vez también dejo de tener podría tener una vida mejor y amo la moda la fotografía las modelos y eso no me ayuda en nada quisiera tomarme fotos lindas como todas mis amigas etc y yo se que no..mi solución seria esa operación que no se si pedírsela a Dios estaría bien y de que en mi mente esta q soy fea no es verdad la realidad existe y es lo que veo en el espejo y si fuera todo lo contrario en estos momentos ya hubiera tenido un novio o hubiera besado o tendría la vida que me imagino en el amor he caído muchas veces y sé que es por mi cara lo sé ya no sé que hacer en realidad no sé también he pensado en suicidarme y paso amargada...estoy perdienndo mucho tiempo se me va acabar la adolescencia y no la vivi por que un novio de la infancia hubiera sido algo bueno y lindo.. tengo miedo a seguir asi necesito operarme y listo!

N
nouh_5303176
24/4/12 a las 14:51

Hola chalayta
contestame mi email: aldanacampeon@hotmail.com
y estoy segurisimo que vas a cambiar de opinion.

C
csilla_6191934
28/4/12 a las 13:18

Aceptarse
Buenas a tod@s, yo tampoco soy muy agraciada en físico, pero qué más da, para qué preocuparse por el físico, tenemos que aceptarnos.
He sufrido mucho, he estado en psicólogos, llamo a lineaapoyo, y realmente todos me dicen lo mismo: debemos aprender a querernos!!!
Y eso es lo que voy hacer, a aceptarme, a ser como soy y así los demás me verán contenta, feliz y a su vez atractiva!!!!
Besos a tod@s y gracias por los ánimos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir