Foro / Psicología

Soy un desastre, soy fea y tonta y nadie me quiere.

Última respuesta: 11 de marzo de 2017 a las 6:53
M
minhua_7002877
17/3/14 a las 19:17

Ayuda!
HOLA NO SE DONDE FORMULAR MI PREGUNTA SOY NUEVA EN ESTE SITIO Y NECESITO CONSEJOS ME ENAMORE PERDIDAMENTE
EL ERA MI AMIGO Y SIEMPRE ESTUVO DETRAS DE MI YO SOLO ERA SU AMIGA COMO DICEN POR AHI CON DERECHO PERO UN DIA EL DECIDIO ALEJARSE DE MI PORQUE YO NO QUERIA NADA SERIO CON EL PERO EN ESE TIEMPO ME HIZO MUCHA FALTA QUIZAS SIEMPRE LO QUISE PERO NUNCA LO ACEPTE Y EN ESE TIEMPO ME HIZO MUCHA FALTA ASI QUE LO BUSQUE Y EMPEZAMOS DE NUEVO EL AL PRINCIPIO QUERIA ESTAR SOLO PERO IGUAL SEGUIO CONMIGO UN DIA ME DIJO QUE FUERAMOS NOVIOS Y ACEPTE ESTABA PERDIDAMENTE ENAMORADA DE EL DURAMOS UN AÑO Y MEDIO DE NOVIOS HERMOSOS MOMENTOS PERO DESPUES EMPEZAMOS A PELEAR POR TODO POR TODO Y DECIDIO TERMINAR DICE QUE ME AMA PERO QUE QUIERE ESTAR SOLO , LO HE INTENTADO TODO PERO QUIERE ESTAR SOLO CUANDO DECIDE ALEJARME DEL TODO DE EL ME MANDA UN MENSAJE DICIENDOME QUE SOY LO MAS IMPORTANTE QUE TIENE NO SE QUE HACER SI ALEJARME A VER SI DE VERDAD QUIERE ESTAR CONMIGO , O SEGUIR AHI ASI SEA SIENDO SU AMIGA , SOLO QUE SIENTO QUE SI ME ALEJO QUIZAS ME OLVIDE Y ME DA MUCHO MIEDO PORQUE QUIERO PASAR TODA MI VIDA CON EL PERO QUIZAS SI ME ALEJO SE DE CUENTA QUE ME AMA Y QUE QUIERE ESTAR CONMIGO , O ESTOY AHI COMO SU AMIGA AYUDA ORFAVOR NECESITO CONSEJOS GRACIAS

Ver también

La respuesta más útil

H
hang_8463820
27/6/06 a las 5:43

No hay mujeres feas....
DEFENZA DE LAS MUJERES FEAS

Me perdonan los editores de revistas, que siempre publican fotos de mujeres bonitas, pero yo me quedo con las feas.
Yo me quedo con las feas, porque las mujeres bonitas siempre andan haciendo jetas por todo y uno tiene que estar preguntándoles cada quince minutos si están de mal genio y si se quieren ir ya para la casa.