Foro / Psicología

Soy un desastre, soy fea y tonta y nadie me quiere.

Última respuesta: 11 de marzo de 2017 a las 6:53
M
minhua_7002877
17/3/14 a las 19:17

Ayuda!
HOLA NO SE DONDE FORMULAR MI PREGUNTA SOY NUEVA EN ESTE SITIO Y NECESITO CONSEJOS ME ENAMORE PERDIDAMENTE
EL ERA MI AMIGO Y SIEMPRE ESTUVO DETRAS DE MI YO SOLO ERA SU AMIGA COMO DICEN POR AHI CON DERECHO PERO UN DIA EL DECIDIO ALEJARSE DE MI PORQUE YO NO QUERIA NADA SERIO CON EL PERO EN ESE TIEMPO ME HIZO MUCHA FALTA QUIZAS SIEMPRE LO QUISE PERO NUNCA LO ACEPTE Y EN ESE TIEMPO ME HIZO MUCHA FALTA ASI QUE LO BUSQUE Y EMPEZAMOS DE NUEVO EL AL PRINCIPIO QUERIA ESTAR SOLO PERO IGUAL SEGUIO CONMIGO UN DIA ME DIJO QUE FUERAMOS NOVIOS Y ACEPTE ESTABA PERDIDAMENTE ENAMORADA DE EL DURAMOS UN AÑO Y MEDIO DE NOVIOS HERMOSOS MOMENTOS PERO DESPUES EMPEZAMOS A PELEAR POR TODO POR TODO Y DECIDIO TERMINAR DICE QUE ME AMA PERO QUE QUIERE ESTAR SOLO , LO HE INTENTADO TODO PERO QUIERE ESTAR SOLO CUANDO DECIDE ALEJARME DEL TODO DE EL ME MANDA UN MENSAJE DICIENDOME QUE SOY LO MAS IMPORTANTE QUE TIENE NO SE QUE HACER SI ALEJARME A VER SI DE VERDAD QUIERE ESTAR CONMIGO , O SEGUIR AHI ASI SEA SIENDO SU AMIGA , SOLO QUE SIENTO QUE SI ME ALEJO QUIZAS ME OLVIDE Y ME DA MUCHO MIEDO PORQUE QUIERO PASAR TODA MI VIDA CON EL PERO QUIZAS SI ME ALEJO SE DE CUENTA QUE ME AMA Y QUE QUIERE ESTAR CONMIGO , O ESTOY AHI COMO SU AMIGA AYUDA ORFAVOR NECESITO CONSEJOS GRACIAS

Ver también

La respuesta más útil

H
hang_8463820
27/6/06 a las 5:43

No hay mujeres feas....
DEFENZA DE LAS MUJERES FEAS

Me perdonan los editores de revistas, que siempre publican fotos de mujeres bonitas, pero yo me quedo con las feas.
Yo me quedo con las feas, porque las mujeres bonitas siempre andan haciendo jetas por todo y uno tiene que estar preguntándoles cada quince minutos si están de mal genio y si se quieren ir ya para la casa.
Las feas, en cambio, se apuntan a cualquier plan hasta la hora que sea. Son buenísimas para trasnochar y llamar taxi para irse a su casa después de una noche de facturación.
Si amanecen con uno, se ofrecen a preparar el desayuno y, mucha veces, dejan la loza lavada.
Las mujeres bonitas tienen complejo de radiador, se la pasan tomando agua todo el día.
En los restaurantes piden los platos más simplones pero los más caros y cuando traen la cuenta, se van para el baño.
Las feas en cambio, salen con plata entre el bolsillo para colaborar con el tramacazo. Y lo más lindo: son cómplices de la empanadita con aji, la mazorca de carretera y otras delicias que hacen la vida del hombre más hermosa.
Las mujeres agraciadas son malísimas para empujar un Renault 4 en una noche lluviosa. Mientras que una fea es capaz de desarmar un motor con un corta uñas mientras uno les colabora sosteniendo la linterna.
Las feas no ponen problema por nada. Les caen bien a los amigos de uno porque son consideradas un miembro más del equipo.
No arrugan la cara cuando se toman un trago de aguardiente, fuman a la par. Y hacen pipí en cualquier baño.
Las bonitas miran el identificador de llamadas antes de contestar, mientras que las feas siempre dicen:___ "¿dónde hago la raya?, ¡qué milagrazo!".
Uno las puede recoger a cualquier hora y arman "conversa" así uno las llame borracho a las tres de la mañna.
Cuando uno tiene una novia bonita, debe hacer curso de escolta, porque los amigos se la pasan mirándole los cucos y los enemigos tratando de quitárselos.
Las novias bonitas lo cogen a uno de caddie(1) para que le cargue el morral de la universidad o esas bolsas llenas de ropa que uno mismo pagó en un centro comercial.
Las feas en cambio, lo acompañan a uno a hacer mercado (así, en la plaza) y ayudan a subir las bolsas sin pedir ni un jabón a cambio.
Las novias feas jamás lo olvidan a uno y siempre se les puede hacer "repasis". En cambio las bonitas son ingratas, terminan cambiándolo a uno por cualquier traqueto porque esas, las más hembras, con sus trasparencias, sus siliconas, sus cinturones de piel de culebra, sus carteras enanas, sus pantalones descaderados, sus gafas de colores y sus botas puntudas, están dejando asomar una loba que por ahí tienen bien escondida.
Las bonitas nos ponen nerviosos. Suelen hacerle casting(2) a todo el mundo. Les gastamos y nos desgastan. Nos ponen de mal genio, nos trasnochan, nos envejecen más rápido.
Las feas, en cambio, aportan, son buena compañía, charlan rico, son bastante caseras, son inmejorables compañeras de trabajo y muchas tienen un excelente sentido del humor.
Así que cambio a mil mujeres lindas, de las que salen en las revistas, por una fea.
A lo mejor no luzca muy bien, pero cuando quiera tener algo que despierte la envidia de los demás hombres, ahí están las hermosas feas del universo con el alma sin estrenar.

R
rafel_6364178
31/3/14 a las 23:37
En respuesta a minhua_7002877

Ayuda!
HOLA NO SE DONDE FORMULAR MI PREGUNTA SOY NUEVA EN ESTE SITIO Y NECESITO CONSEJOS ME ENAMORE PERDIDAMENTE
EL ERA MI AMIGO Y SIEMPRE ESTUVO DETRAS DE MI YO SOLO ERA SU AMIGA COMO DICEN POR AHI CON DERECHO PERO UN DIA EL DECIDIO ALEJARSE DE MI PORQUE YO NO QUERIA NADA SERIO CON EL PERO EN ESE TIEMPO ME HIZO MUCHA FALTA QUIZAS SIEMPRE LO QUISE PERO NUNCA LO ACEPTE Y EN ESE TIEMPO ME HIZO MUCHA FALTA ASI QUE LO BUSQUE Y EMPEZAMOS DE NUEVO EL AL PRINCIPIO QUERIA ESTAR SOLO PERO IGUAL SEGUIO CONMIGO UN DIA ME DIJO QUE FUERAMOS NOVIOS Y ACEPTE ESTABA PERDIDAMENTE ENAMORADA DE EL DURAMOS UN AÑO Y MEDIO DE NOVIOS HERMOSOS MOMENTOS PERO DESPUES EMPEZAMOS A PELEAR POR TODO POR TODO Y DECIDIO TERMINAR DICE QUE ME AMA PERO QUE QUIERE ESTAR SOLO , LO HE INTENTADO TODO PERO QUIERE ESTAR SOLO CUANDO DECIDE ALEJARME DEL TODO DE EL ME MANDA UN MENSAJE DICIENDOME QUE SOY LO MAS IMPORTANTE QUE TIENE NO SE QUE HACER SI ALEJARME A VER SI DE VERDAD QUIERE ESTAR CONMIGO , O SEGUIR AHI ASI SEA SIENDO SU AMIGA , SOLO QUE SIENTO QUE SI ME ALEJO QUIZAS ME OLVIDE Y ME DA MUCHO MIEDO PORQUE QUIERO PASAR TODA MI VIDA CON EL PERO QUIZAS SI ME ALEJO SE DE CUENTA QUE ME AMA Y QUE QUIERE ESTAR CONMIGO , O ESTOY AHI COMO SU AMIGA AYUDA ORFAVOR NECESITO CONSEJOS GRACIAS

Eeeeee

S
sabiha_5831072
7/6/14 a las 21:32

La belleza es...
la belleza general se define como la cantidad de personas que pueden apreciarla, si la gente no aprecia tu belleza, apriciala tu!! no debes creer lo que dicen los demas! sé feliz, creete guapa (porque lo eres, aunque no te lo creas) cambia tu forma de pensar, piensa como la ganadora que puedes llegar a ser (si te lo crees, puedes) no como la perdedora que crees ser (tu eres una ganadora, eso te lo digo yo, lo que pasa es que no te lo crees) confia en ti. En cuanto a tu forma de ser, se tu misma, no trates de ser buena persona para caer bien, te veran como una falsa, si eres tu misma (pero no siendo mala gente) conseguiras la simpatia de la gente

I
iraida_5664541
12/7/14 a las :10

Hola

S
suri_5660523
26/8/14 a las 3:36

Eres hermosa
Yo tambien me veia Así, y la verdad es mejor pasar de todo eso. Alguien te acabara queriendo tal y como eres. Yo estoy soltera pero tengo a gente que me quiere por lo que soy, no por como me veo. La verdad es que yo no puedo salir a la calle sin maquillarme. Pero me he quedado a dormir a casas de amigas y cuando me despierton ellas se comportan igual conmigo tanto como si llevo o no llevo maquillaje, mi familia también me quiere por como soy. Deberias quererte a ti misma, si tu eres super pesada y asi, lo peor es ser muy timida, yo no se de que hablar con la gente y muchas veces estoy callada. Aparte la belleza se va con los años, pero la personalidad no. Centrate en ser buena persona, en quererte a ti misma y ya veras como habra personas que valoraran las buenas intenciones que tienes. Un beso

B
boyan_8554217
27/8/14 a las 9:51

Espero que esto te consuele.
Quizás no debería comentar pues es un foro en femenino, pero me gusta ayudar a las personas que lo precisen, y te diré que el ser fea y tonta, no es el problema, tanto en España como en otras partes del mundo hay muchas personas con gustos diferentes y necesidades diferentes, alguno les gustan las gordas feas, otros las guapas tontas, y te puedo asegurar que habrá alguien que se sienta atraído por ti, de alguna forma sea física o química, de todas formas, si quieres hablar mas sobre este tema conmigo, te dejo mi correo electrónico mr-herkmaximum@hotmail.es , y mi Facebook Herk Maximum. Espero que mi comentario te halla alegrado un poco el día y ten fe en ti misma y no te rindas en buscar al chico ideal, pues yo tampoco me rindo.

M
mirene_8459996
9/1/15 a las 18:34

Eres hermosa
No Le Ponga Cuiidado A Los Q Le Diigan Q Usted Es Fea TODAS LAS MUJERES SOMOS HERMOSAS Tiiene Q Aprender A Quererse Tal Y Como Es A Mii Me Mantiienen Diiciendo Machorra Pero A Mii No Me Importa Lo Q Me Diiga La Gente Yo Me Siiento Biien Como Soy...

A
anjana_9948937
15/1/15 a las 23:51

Euu hermosa
Hola chiquita eu mira tu no eres fea y lo sabe por mas que otras personas te digan eso tu ignora esas personas porque de seguro no se fijan en ellos mismos nadie es perfecto y todos tenemos sentimientos así que no pienses eso tienes TODA entera una vida para ser feli no des cabida si y si eres un poquito gorda está P-E-R-F-E-C-T-O por qué porque al menos tu comes tu estas saludable tu sabes lo qe se siente el placer de comer siéntete bien que nadie te tiene que decir cosas sos hermosaa si quieres y tienes facebook para hablar y eso te dejo el link del mio https://www.facebook.com/yorediosaah

S
sara_5464285
15/4/15 a las 16:47

Para una a la que entiendo jaja
ola mira te respondo muy tarde pero quiero que sepas que yo estoy tambien un poco gordita pero no entiendo porque te pones asi seguro que eres muy linda ahora y deberas si ellos no quieren o querian ser tus amigos es porque no te merecen

K
kirill_8122305
27/4/15 a las 14:40

Quererse nos ayuda a ser felices
Hola Amiga, no se cuantos años tienes, pero no permitas que nadie te llame fea.
El problema es que no solo lo permites, sino que has llegado a creerlo, la autoestima no es una cosa que llega sola, hay que cultivarla y no siempre es facil, ya que tenemos que enfrentarnos a nuestros temores, a nosotros mismos.
Pero no tengas miedo, quererse es la clave de la felicidad, y no tiene que dar verguenza pedir ayuda profesional, yo hice terapia y me ha resultado muy útil. Eso si no te pongas en manos de cualquiera, que a veces es peor el remedio que la enfermedad, yo puedo recomendarte al dr Manuel Albuin que pasa consulta en Clínica Téllez, es un profesional de los pies a la cabeza.

A
ayako_5701392
22/5/15 a las 4:45

No pienses eso
te digo yo cuando era mas pequeNa la mis companeros me llamaban fea por ser muy flaca y ser muy blanca ,y yo me lo creia hasta me cambie de colegio por lo mismo ,una amiga me dijo q no tenia q importarme la opinion de los demas q yo.tenia q crerme q era linda lo empece hacer ,deje de emprestarle atencion lo q opinabab los demas y yo q supuestamente era la mas fea se fijo en mi el chico mas popular y lindo ,lo te quiero decir toda esta en tu mente primero creetelo tu y no le hagas caso cuando te digan fea la vida da mucha vueltas lo q importa esta adentro no lo de afuera yo ni me arreglaba y el al le guste x mi personalidad no x ser tetona yo sigo siendo la misma no dudes q un dia alguien se va enamorar de ti x lo q vales las mujeres feas no existen eres hermosa tal y cm eres no es necesario cambiar de apariencia para agradarle a los demas yo no lo hice no.te preocupes si estas un poquito gordita es mejor estar haci q paracer una ramita q se va a quebrar en cualquier momento

A
ayako_5701392
22/5/15 a las 4:46

No pienses eso
te digo yo cuando era mas pequeNa la mis companeros me llamaban fea por ser muy flaca y ser muy blanca ,y yo me lo creia hasta me cambie de colegio por lo mismo ,una amiga me dijo q no tenia q importarme la opinion de los demas q yo.tenia q crerme q era linda lo empece hacer ,deje de emprestarle atencion lo q opinabab los demas y yo q supuestamente era la mas fea se fijo en mi el chico mas popular y lindo ,lo te quiero decir toda esta en tu mente primero creetelo tu y no le hagas caso cuando te digan fea la vida da mucha vueltas lo q importa esta adentro no lo de afuera yo ni me arreglaba y el al le guste x mi personalidad no x ser tetona yo sigo siendo la misma no dudes q un dia alguien se va enamorar de ti x lo q vales las mujeres feas no existen eres hermosa tal y cm eres no es necesario cambiar de apariencia para agradarle a los demas yo no lo hice no.te preocupes si estas un poquito gordita es mejor estar haci q paracer una ramita q se va a quebrar en cualquier momento

D
derly_5422274
17/7/15 a las 20:18


Querida no te sientas mal porque te dicen "fea" no es asi,yo te lo puedo asegurar,nadie es fea,y ps si te consideras fea exterior debes sentirte orgullosa y sabes ¿porque? porque lo que importa es tu interior.

A
anoar_7852796
1/10/15 a las 19:03

Hola
te lei y estoy pasando por una situacion similar a la tuya,te ofrezco mi amistad.me gustaria conocerte,mi facebook es saul lautaro lorenzo,en mi foto de perfil aparece un ojo,o sino dame el tuyo que te agrego,espero que pronto estemos en contacto

E
eloise_5185123
9/10/15 a las 8:48
En respuesta a anoar_7852796

Hola
te lei y estoy pasando por una situacion similar a la tuya,te ofrezco mi amistad.me gustaria conocerte,mi facebook es saul lautaro lorenzo,en mi foto de perfil aparece un ojo,o sino dame el tuyo que te agrego,espero que pronto estemos en contacto

Quieren ayuda
De verdad desean salir de esto, quieren que las quieran, quieren no sentirse vacías, fracasadas, solas y tristes, quieren no gastar más tiempo en dolor y pensamientos feos, 5 pasos me ayudó a mi a salir de esto, me cambio la vida, me aman gracias a esto y se los comparto 5 pasos y desde el primer día sentirán y verán cambios, sin drogas, ni terapias de horas ni gastar mucho dinero la vida cambia con esto

W
willan_9737398
9/10/15 a las 14:44

Hee
primero deberías quererte tu misma no crees todo depende de tu forma de ver las cosas y no preocuparte tanto por lo linda o fea etc
hay chicas que son lindas pero con el tiempo terminan peor que uno y a ti aun te falta camino que recorrer no te preocupes por los chicos son muy superficial solo preocúpate de disfrutar el día a día y ten presente que a nadie le falta dios xD un día te llegara alguien.

M
maisae_9915034
15/1/16 a las 2:30

No eres la unica
hola, leí lo que escribiste muchas veces me siento igual por mas que me esfuerzo por verme mejor al final me miro al espejo y pienso !!! para que me esfuerzo tanto si al final siempre termino igual de fea ¡¡¡ jajja ya me rió de la situación e tratado de aprender a vivir con mi apariencia, en la escuela siempre fui la fea del curso, no soy una chica de la cual los hombres se den vuelta para mirara pero, sabes algo?? YA ME DA IGUAL, CHAO CON LO QUE LOS DEMÁS PIENSEN COMO DECÍAN EN LA COMEDIA BETY LA FE, SOMO FEAS PERO UNIDAS. vivamos nuestra vida almenos estro estoy tratando de hacer yo

A
arena_9014385
16/4/16 a las 2:39


oye no te sientas mal mira si la gente te molesta dile lo q sientes seguro te entenderan (: y de seguro q si va a llegar esa persona q te quiera tal y como eres talvez no sea la indicada de decirtelo yo tampoco tengo a nadie pero siento q ya lo conozere y eso me hace feliz porqu el amor si existe

A
addi_8100098
11/3/17 a las 6:53
En respuesta a irenia_5831993

Hola.
Me siento terrible, soy fea, se que soy fea, durante toda mi vida me dijeron que soy fea, e intentado poder ponerme bonita, pero no puedo sigo fea, horrible, se que jamas le boy a gustar a un chico, ellos solo me ben como amiga o como una cosa, un perro, veo con tristeza ante mis ojos como se juntan con las chicas más bonitas de la escuela, y yo tan fea y tonta, soy una nerd ...

Intento compensar mi fealdad con una buena personalidad, pero solo soy latera y pesada.

No se que hacer cuando no tengo mi ... personalidad latera soy extremadamente timida y los chicos que no me ignoran se burlan de mi por lo fea y gorda que soy, y algunos de los poquisimos amigos les dicen que paren, porque me tienen lastima y eso me hace sentir miserable.

No se que hacer, yo solo quiero que alguien me quiera, alguien que me quiera de verdad no que me defiendan por lastima.

Ayudenme porfavor.

Hola yo no pienso que nadie sea feo solo vea los sentimientos háblame si quieres

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram